A que contesto
A esto:
a que si la pava te ha vuelto a escribir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que contesto
A esto:
a que si la pava te ha vuelto a escribir.
No pero yo si. Y me ha dicho que pensaba en mi.
¿Te ha propuesto quedar otro día?
El tiempo dirá que trama su cabecita.Iba a quedar esta mañana pero ahora resulta que necesita más tiempo. Ayer no lo necesitaba. Hoy sí.
Dile a la chica que no busque excusas. Que ya te inventas tú sus excusas. Que no se moleste en inventarse nada.
No pero yo si. Y me ha dicho que pensaba en mi.
El tiempo dirá que trama su cabecita.
No...no todas las mujeres son iguales. Algunas necesitan mas tiempo, viene de una mala experiencia.
@Ferris ¿alguna tía que has conocido en el chat ha merecido mínimamente la pena? Si la respuesta es no, ¿por qué sigues buscando ahí a nadie?
Pues alguna, se podían contar con los dedos de una mano. Me gusta el factor sorpresa de los chats.
Pues alguna, se podían contar con los dedos de una mano. Me gusta el factor sorpresa de los chats.
Descubrir nuevas razas de Tolkien debe ser fascinante.
Supongo que hablas por ti.
Por ejemplo, ¿Sabrías decirme en los últimos 5 años el ratio total:han merecido la pena?
Ya decía yo que ibas de listo.Yo no utilizo los chats esos pero sí que me parece fascinante y me gustaría que reportases las características de los critters.
Yo no voy detrás de ella. No inventéis historias...si sale bien sino mala suerte.
No que va. "No me ha escrito, le he escrito yo", después de darte plantón.
Ya decía yo que ibas de listo.
Creo que el momento culminante fue
Joder si le duele la espalda...me acaba de dar las buenas noches, deber ser serio.
Interesantezzzz tell me moar.Cada uno va de lo que puede; algunos tolilis creen que andar tiene un resultado inmediato en la grasa corporal tras ver el número en la báscula de camiones.
Ha sido de ella...¿Te acaba de darlas por iniciativa propia? ¿O le has escrito justo antes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.