El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Si usted supiera la titánica tarea que implica echar la Bonoloto no sería tan osado en sus apreciaciones. Porque creo que no es usted consciente de lo que estamos hablando... La B-O-N-O-L-O-T-O!1!!
Debe ser eso, que como no juego no sé la cantidad de tiempo que consume lo de la Bonoloto. Probablemente después de echarla ya no le quede tiempo a uno para más. De ahí que tampoco tenga tiempo para cocinar, para limpiar la casa, etc. Imagina si lo hiciera, días de cuarenta horas necesitaría.

¿ @Ferris cuando estás con la familia aumentad la cadencia de duchas o te mantienes en tus 2-3 semanales?
Dónde te crees que aprendió la costumbre esa, a ver, dónde. A ver si te crees que con diez o veinte años se duchaba a diario y empezó a hacerlo dos veces a la semana con treinta y cinco.

Dónde te crees que aprendió a comer mal, a ver, dónde. A ver si te crees que con diez o veinte años comía sanísimo y tenía un tipín y empezó a comer mierda y engordar con treinta y cinco.

Dónde te crees que aprendió a tener la casa como una zahúrda, a ver, dónde. A ver si te crees que tenía la casa como una patena y empezó a no barrer ni limpiar con treinta y cinco.

Ya me gustaría ver a mí a la familia de Ferris, ya.

Dónde te crees que aprendió la costumbre esa, a ver, dónde. A ver si te crees que con diez o veinte años se duchaba a diario y empezó a hacerlo dos veces a la semana con treinta y cinco.

Dónde te crees que aprendió a comer mal, a ver, dónde. A ver si te crees que con diez o veinte años comía sanísimo y tenía un tipín y empezó a comer mierda y engordar con treinta y cinco.

Dónde te crees que aprendió a tener la casa como una zahúrda, a ver, dónde. A ver si te crees que tenía la casa como una patena y empezó a no barrer ni limpiar con treinta y cinco.

Y si llamamos a la tele, al programa ese, donde 4 charos con TOC por el orden y la limpieza, vayan a casa de Ferris, y tras unos planos dramáticos de cara de circunstancia, se pongan manos a la obra, le dejen todo, "decente" y a el, lo duchen y limpien con cepillos tipo de los de uso en cuadra, para dejarlo al final peinaito con la ralla a un lado, y mientras, cuenten lo duro del proceso? Se ganaría mucho, y a lo mejor a él, un campo, el del orden e higene, que lo tenía dado de lado, por desconocimiento u olvido...

Y si llamamos a la tele, al programa ese, donde 4 charos con TOC por el orden y la limpieza, vayan a casa de Ferris, y tras unos planos dramáticos de cara de circunstancia, se pongan manos a la obra, le dejen todo, "decente" y a el, lo duchen y limpien con cepillos tipo de los de uso en cuadra, para dejarlo al final peinaito con la ralla a un lado, y mientras, cuenten lo duro del proceso? Se ganaría mucho, y a lo mejor a él, un campo, el del orden e higene, que lo tenía dado de lado, por desconocimiento u olvido...
Igual hasta liga con ellas, sí :lol:

Mejor llamamos a los de DMAX, a los del programa Seprona en Acción porque en su casa debe de haber crecido en ese hábitat especies vegetales que desconocemos.

Prímero tendría que pasar por un reality de implantes capilares.
Veo que desconoces el poder legendario, del chupeton de una charo al peinar, no?... 1 pelo lo aplasta, difractando la luz, y haciendo parecer 5000... Svenson está detrás de comprar la patente

Además, en el caso de ferris, la roña, crea un segundo plano refractario, que amplifica la distorsión luminica de la charo peinadora, y crea un fondo roña maron-negruzco, a la vez que un interplano refractario b, que duplica los haces... pudiendo llegar a efecto de 10000 pelos virtuales.... pero claro, la charo en cuestion, tiene que estar repeinandolo a potentes lametones cada 5-6 minutos... pero en ese ínterin será robero lamas (pero como sin nadie al volante)

Sr. Ferrys, unas preguntas:
Cuando se ducha ¿se ducha y frota bien por todas partes o sólo por las zonas que más lo necesitan?
¿De qué color queda el agua de su bañera cuando se está lavando?
¿Cuantos años le dura un bote de gel de 1 litro?
¿Usa desodorante y colonia? ¿disimulan el olor corporal?
¿Ha pensado que quizás no tiene éxito con las mujeres porque a ud. le gustan los hombres?

Alomojó es un acto de rebeldía.

"Ah! Madre! Aquí no puedes controlar lo que me ducho, ni como me froto, bwahhahah"

Última edición:
Se queja del lorealismo de ellas, pero luego no tiene los huevos de decirle a una que oye, que no quiero quedar contigo por X motivo, aunque el motivo sea una puta mierda como él nos cuenta, y no solo no espera a decírselo un rato antes mareando la perdiz, sino que encima de todo lo juega a qué a ella se le "olvide".

Patético es poco. Pero qué ajedrez ni que pollas.

Última edición:
Se queja del lorealismo de ellas, pero luego no tiene los huevos de decirle a una que oye, que no quiero quedar contigo por X motivo, aunque el motivo sea una puta mierda como él nos cuenta, y no solo no espera a decírselo un rato antes mareando la perdiz, sino que encima de todo lo juega a qué a ella se le "olvide".

Patético es poco. Pero qué ajedrez ni que pollas.

No has entendido nada. Me congratula.

No has entendido nada. Me congratula.

No Ferris, no, todos lo entendemos perfectamente. Eres tú el que nos quieres colar un comportamiento de supuesto macho alfa de tercera regional, que lo que hace es que quedes como el puto culo, en base a tus miedos y a lo emmadrado que estás. Y encima no tienes ni los cojones de decírselo a la otra.

Y perder una y otra vez.

Gracias por tu sesudo análisis.

No Ferris, no, todos lo entendemos perfectamente. Eres tú el que nos quieres colar un comportamiento de supuesto macho alfa de tercera regional, que lo que hace es que quedes como el puto culo, en base a tus miedos y a lo emmadrado que estás. Y encima no tienes ni los cojones de decírselo a la otra.

Buena película, espero que la estrenen pronto. No voy a mover un dedo.

Atrás
Arriba Pie