El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Tengo la sartén por el mango. Ya se acabaron las gilipolleces lorealistas.
Pero qué gilipolleces lorealistas, trastornao, que te has puesto a hablar con una mujer con la intención de quedar y cuando ella accede le empiezas a dar largas peregrinas. Luego hablas con una que te trata como basura y no paras de pedirle perdón por existir.

Tienes la sartén agarrada por el zurullo de un perro con diarrea.

"Dale poder a una persona para ver su verdadera cara". Te has convertido en lo que tanto criticabas.

Yo me bajo del Ferris team, desde hoy soy miembro del ala norte.

Pues como todos. A ver si no crees que no empezamos todos de buena fe pero que nos fuimos bajando del barco al ver que es un ser tan mezquino como patético. Como troll es excelente.

Una tía que le dice ella de ir a su casa.

"Gilipolleces lorealistas". :lol: :lol: :121: :121:

Una de dos, o este monguer nos está ocultando algo que no sabemos con respecto a ella y sus conversaciones (aunque no creo porque ya habría puesto pantallazo), o sus gilipolleces lorealistas tienen más que ver con no limpiar su casa de mierda (supone mucho esfuerzo), que la tiene diminuta, o su madre le ha dicho que vaya a verla por obligación y él encantadito.

Ni se cotiza que es la segunda opción.

Última edición:
La tienes pequeña, Ferris, no cabe otra explicación. Y la verdad es que sería la excusa definitiva.

Además puedes ser el primero que le pone mote a su pene y hace gracia: "La Honrita". Intacta, claro.

Muy gracioso. Aunque la tenga como la de Torbe...no creo que hoy en día una mujer de marcha atrás por ese motivo, si otras cosas si le agradan.

Una tía que le dice ella de ir a su casa.

"Gilipolleces lorealistas". :lol: :lol: :121: :121:

Una de dos, o este monguer nos está ocultando algo que no sabemos con respecto a ella y sus conversaciones (aunque no creo porque ya habría puesto pantallazo), o sus gilipolleces lorealistas tienen más que ver con no limpiar su casa de mierda (supone mucho esfuerzo), que la tiene diminuta, o su madre le ha dicho que vaya a verla por obligación y él encantadito.

Ni se cotiza que es la segunda opción.

Si no tuviera otro plan, perfecto, pero tengo un plan con mas chicha que es el de la familia. Esto no lo va a comprender ella, luego tengo que intentar encajar las piezas para que no le de un ataque lorealista y pase el trance lo menos dañino posible. Cuando seas adulto lo comprenderás.

Yo apuesto por que la presión de la inseguridad (el anticipar gatillazo, no acordarse de cómo tocar una mujer, ser un manta sexual, micropene) es lo que hace que busque cualquier excusa para no quedar y se engaña a sí mismo y, de paso, a nosotros con argumentos que no hay por dónde cogerlos.
Yo, como novato en el foro y aún no tan quemado con la historia de este humanoide, quiero creer que puede hacerlo, que puede untar de miel la almeja de la niña-rata esa.

Si no tuviera otro plan, perfecto, pero tengo un plan con mas chicha que es el de la familia. Esto no lo va a comprender ella, luego tengo que intentar encajar las piezas para que no le de un ataque lorealista y pase el trance lo menos dañino posible. Cuando seas adulto lo comprenderás.

Lo de quedar con ella y luego irte con la familia, no lo contemplas, ¿no?

Pero vamos a ver gañán, cómo cojones quieres que se lo tome, cuando eres tú el que te acercabas a ella o le dabas pavulo y a la hora de la verdad le das largas.

Llevas mil sin follar y cuando lo tienes a mano, te cagas vivo. Y la familia no va a desaparecer, las oportunidades como estás, no suelen volver.

Eres un sinsentido total.

Última edición:
¿Porqué no se lleva ud. a la hembra esa a casa de sus padres y que se conozcan?
Y de paso, escuchar el consejo de su madre, que seguro aprecia.

Miren que yo mismo páginas atrás decía que este merluzo era un troll y los que le seguíais el rollo capullos perdidos, pero es que las gilipolleces que suelta de niño de 10 años son para que me hagan presidente de los que le siguen el rollo, así que me uno al cllub de capullos que nos creemos sus historias, esté trolleando o no.

Ha sido leer esta frase y empezar a salirme humo hasta por las orejas: Si no tuviera otro plan, perfecto, pero tengo un plan con mas chicha que es el de la familia.

Pero qué cojones de plan con chicha ni chicho??? Que plan es ese, ir a comerte 18 platos de lentejas de tu momó??? Jugar a la Play con tu sobrino que el día de mañana seguro que viendo lo melón que eres solo te pedirá pasta para gastársela en dronjas y alcohol??? Eso son planes con chicha? Eso es una PUTA MIERDA, así en mayúsculas. Pero si seguro que ese plan tan apasionante lo hiciste hace una semana o dos. Y podrías hacerlo el siguiente finde o el otro o el otro.

Se un tío por una vez en tu triste y pajillera vida, que la Critter vaya a tu casa, ponla mirando a Cuenca ya que parece que ella milagrosamente busca eso contigo, folla de una puta vez, que ya debes ser hasta virgen otra vez y ven aquí a contar la historia a tus hermanos foreros. Que ya dan ganas de ir a Valencia a soltarte un sopapo que llegues a Luxemburgo volando.

Maricón.

Muy gracioso. Aunque la tenga como la de Torbe...no creo que hoy en día una mujer de marcha atrás por ese motivo, si otras cosas si le agradan.
Es que el que da marcha atrás constantemente eres tú. Hay muchas mujeres que toleran un micropene, muchos foreros estamos casados, pero las cabriolas que das para no presentarte a lo que pueda parecerse al momento de la verdad son espectaculares.

Sea físico o mental, algo hay que te provoca una inseguridad que va más allá de la parálisis, te hace joder un plan que por otro lado pareces no dejar de perseguir. No tiene sentido, con lo mucho que te apoyamos tus amigos del foro.

O sea, que la tienes pequeña también.

¿Qué otras cosas pueden agradarle a una mujer de tu físico? ¿Tu calvicie, la corta estatura, la gordura, el sarro, el olor nauseabundo de no ducharte, la cara de pan...?

La excusa peregrina de es que tengo planes con la familia, clama al cielo. Si dijeras que lleva 4 meses sin verla porque la familia vive a 800 km, sería totalmente comprensible que dejara el plan con la pava, pero es que la puede ver cuándo le salga de los cojones.

Que no, que son complejos y miedos. Y madritis también.

Yo me autopercibo del @Ferris team y me temo que él me tiene en el ala norte.

Eso me destroza el corazón.

Leonardo Dicaprio Movie GIF by Mic

Ya he sido devorado por el ala norte...siempre te consideré en mi equipo.

La decisión ya esta tomada, aceptaré las consecuencias y seguiré el camino que llevo hasta ahora. Circulen.

Que cojones pinto en Cuba...

Lo que tengo que hacer es comprar velas perfumadas o incienso. El Sábado me bautizo como clase media.

Ver el archivos adjunto 118099
Otra visión alternativa, es que esta conversación sea realmente entre @Ferris y su madre, pidiéndole este último ir a casa, mientras la madre hace esfuerzos por proponerle algo para sacarlo de la madriguera. Plus freudiano

Tiene que ser fea de cojones para que después de 3 años a pan y agua no estes como loco por escupirle el grumo.

Atrás
Arriba Pie