Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Es que yo no quiero atraer a las tías mas buenas, carapan.
Eso no atrae a ningún ser humano adulto. A ver si lo pillas ya de una puta vez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor. Así no te frustras.Es que yo no quiero atraer a las tías mas buenas, carapan.
Mejor. Así no te frustras.
El problema es que quieres atraer a las tías medias y eso tampoco va a pasar.
Y tampoco vas a atraer a los desechos de tienta.
No vas a atraer a nadie.
Bueno, es verdad, primero hay que atraer a las orcos. Disculpe.
No. Conocimiento, experiencia y ojos en la cara.¿Que tienes una bola de cristal?
Eh, y el consejo de sabios dictaminó que tenía el rabo pequeño.
Eso podría ser, o podría ser que no.Eh, y el consejo de sabios dictaminó que tenía el rabo pequeño.
No te enteras, de verdad, déjalo...eres como la farona, un borrico que solo ve de frente.
No. Conocimiento, experiencia y ojos en la cara.
No hace falta tener una bola de cristal para saber que un cuarentón bajito, calvo, gordo, sin capital, vago, enmadrado, que se ducha la cuarta parte de lo que debiera, que tiene una dentadura putrefacta, que vive en una zahúrda de baja estofa con muebles de mala calidad y roídos y que se viste con la ropa que su anciano padre desecha y con lo que mamá le dice y cuya personalidad es servil y timorata y que se arrastra ante las faldas no va a conseguir ningún éxito en la puta vida con mujeres de ninguna clase. Que además crea que nada de todo eso le debería impedir ligar, que tenga unas ideas al respecto que colisionan con la realidad y que viva en un mundo de fantasía autoengañándose tampoco ayuda una mierda, más bien al contrario, empeoran la situación, que ya es malísima de por sí.
Cuarenta años de resultados negativos ratifican esta afirmación, y como cada día que pasa todas estas cosas van a ir a peor y tú vas a estar más viejo, cada día vas a tener menos posibilidades. A ver si te crees que uno pasa a convertirse en un fucker con cuarenta y cinco años o algo.
Pues ya esta todo dicho.
Ale que vayan cerrando el hilo.
¿Qué parte de todo esto no se ajusta a la realidad?Pues ya esta todo dicho.
Pues ya esta todo dicho.
Ale que vayan cerrando el hilo que mi mamá me llama para merendar.
Ale que vayan cerrando el hilo
¿Qué parte de todo esto no se ajusta a la realidad?
Si enumeras solo las virtudes negativas o menos positivas, tu argumento cojea bastante.
No.Las virtudes positivas como ser simpático, charlar, saber pasear e ir al cine no cuentan, porque esas las tiene todo el mundo.
No existen las virtudes negativas ni menos positivas. Eso es un oxímoron, una contradicción en términos. La virtud es siempre positiva. Lo que tú tienes son defectos. Ser vago no es una virtud negativa. Es un defecto. Es acojonante tu esquema mental. Los defectos son VIRTUDES negativas.Si enumeras solo las virtudes negativas o menos positivas, tu argumento cojea bastante.
Tu tampoco las tienes, porque de simpatico no tienes nada.
Las virtudes que puedas atesorar y que puedan gustar (y no, poder pasear e ir al cine no son virtudes) dan igual, no vas a poder ponerlas en juego nunca, porque no teniendo nada de lo que te abre la puerta no te van a dejar nunca entrar a demostrar nada. Esas virtudes, que desconocemos, se demuestran en un terreno de juego al que tus defectos te impiden la entrada.
Un tío que se jacta de tener conversación y en su hilo demuestra una y otra vez un pésimo manejo del idioma.No existen las virtudes negativas ni menos positivas. Eso es un oxímoron, una contradicción en términos. La virtud es siempre positiva. Lo que tú tienes son defectos.
A ver si nos enumera sus virtudes, pero las reales, porque las que nos intentó hacer colar como virtudes -poder pasear, poder ir al cine, poder cenar- ni son virtudes ni desde luego tampoco las cumple, acuérdate de cómo se puso cuando se le dijo que caminara, que parecía que se le estaba obligando a subir el Everest sin oxígeno y en bañador.Un tío que se jacta de tener conversación y en su hilo demuestra una y otra vez un pésimo manejo del idioma.
Vistas las constantes faltas semánticas en las que incurre, puede que llame merienda a la última comida del día y cena a la primera.Merendar. A las diez y media de la noche.
Pero si ella dice que meriendas, meriendas. Y con toda la razón del mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.