El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Me voy a hacer un sándwich de atún y mayonesa en tu honor, Ferris. Dos rebanadas de pan de molde, lata de atún y cucharadón bien cargado de mayonesa.

La pregunta que quiero que me respondas es la siguiente: ¿uso un plato o lo hago sobre la encimera y me lo como ahí mismo?

Me voy a hacer un sándwich de atún y mayonesa en tu honor, Ferris. Dos rebanadas de pan de molde, lata de atún y cucharadón bien cargado de mayonesa.

La pregunta que quiero que me respondas es la siguiente: ¿uso un plato o lo hago sobre la encimera y me lo como ahí mismo?

Vaya mierda de Sandwich, ponle tomate, cebolla y huevo...

Yo usaría plato, pero entiendo que tengas esa duda.

Lo suyo es comerlo en el sofá, y con cuidado de que las migas caigan sobre el pecho/barriga, para luego.

Y de postre una copa nata-chocolate mientras oteas algún chat de tercera regional a ver si cae alguna torda.
De postre me he comido un bombón y un trozo de chocolate con leche marca Lindt.

Al final he usado plato.

Ahora, un brandy y un purazo.

Y desclasados como tu.

Starz Mean GIF by Hightown

@Ferris ¿sabes lo que es una boloñesa, carbonara, un pesto y cosas así? En el caso de que las conozcas ¿las has probado que no sea tirar directamente del bote?

Porque una carbonara (auténtica, sin nata y con las yemas crudas) la haces en básicamente dos minutos más que lo que tardas en hacer el mejunje ese del tomate y el atún y vas acostumbrando al paladar a comida de adulto. Que igual no te lo han dicho, pero a las puercas se les hace el coño gaseosa si las llevas a comer a un sitio remotamente refinado y si ven que al tipo no le hace un cortocircuito a la hora de comer unos percebes, por ejemplo.

De postre me he comido un bombón y un trozo de chocolate con leche marca Lindt.
Lo prefiero de chocolate negro, pero bien.

@Ferris ¿sabes lo que es una boloñesa, carbonara, un pesto y cosas así? En el caso de que las conozcas ¿las has probado que no sea tirar directamente del bote?

Porque una carbonara (auténtica, sin nata y con las yemas crudas) la haces en básicamente dos minutos más que lo que tardas en hacer el mejunje ese del tomate y el atún y vas acostumbrando al paladar a comida de adulto. Que igual no te lo han dicho, pero a las puercas se les hace el coño gaseosa si las llevas a comer a un sitio remotamente refinado y si ven que al tipo no le hace un cortocircuito a la hora de comer unos percebes, por ejemplo.

Lo prefiero de chocolate negro, pero bien.

Joder, claro que las he probado de bar pero no a los niveles como los tuyos me temo.

Pero si a mi me encantan minimalistas con atún...para que destruir mi honrita...

Joder, claro que las he probado de bar pero no a los niveles como los tuyos me temo.

Pero si a mi me encantan minimalistas con atún...para que destruir mi honrita...
Yo no pido pasta nunca en un restaurante a no ser que sepa que es bueno buenísimo haciendo pasta. Me la suelo hacer yo y ya.

Comes más rico sin perder la gastrohonrita.

Que no te engañen @Ferris con la carbonara tardas más y es más cansado que tu tomate+atún. Ojo al @miliu que va de #teamFerris pero tiene maneras de lorealista.
Pero si la carbonara se hace en cuarto de hora.

Le tenéis un miedo a cocinar que no es ni medio normal. Menos aún con lo que os gusta comer.

Pero si la carbonara se hace en cuarto de hora.

Le tenéis un miedo a cocinar que no es ni medio normal. Menos aún con lo que os gusta comer.

Yo cocino todos los días. Solo digo que no es cierto que se tarde lo mismo en hacer carbonara que en abrir una lata de tomate y otra de atun, sin calentar ni nada y echarlo en un plato. Si le dicen mentiras tan evidentes normal que luego tenga dudas de todos los consejos que aquí se dan :trump:

Así será la carbonara que hace @miliu si dice que se tarda menos que en abrir el brick de tomate Alcampo y echar un chorreón en los macarrones.

La que vi hacer cuando viví en Italia les llevaba horas con la salsa cocinándose lentamente al fuego.
Y la boloñesa igual. ¿Tú cuando haces boloñesa la dejas reducir 3 horas?

Hay escalas. Carbonara de mafia napolitana en puchero a fuego lento > Carbonara hecha con mimo en una hora > Carbonara a matacaballo echa con prisas en 15 min >>>>>> bote + atún.

Y el tiempo que te ahorras del bote+atún respecto a la Carbonara de 15 min. es despreciable en comparación con el sabor y textura de una carbonara chusquera. Just sayin'

Aunque es cierto que nuestro héroe es alguien tremendamente ocupado, que no puede prescindir de un segundo si quiera en su ajetreada vida.

Aceitunas picadas, probadlo.
Pero de las de con hueso.

@Ferris, creo que ya va siendo hora que nos expliques lo de tu varias veces mentada falta de tiempo. No terminamos de entender cómo una persona sin hamijos, sin pareja, sin hijos, sin más ocupación que el trabajo, tenga una falta de tiempo tal que no pueda ni dedicar cinco minutos a elaborar algo de comer.

Atrás
Arriba Pie