El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Si, voy por el camino correcto, será mas largo, mas frío, mas solitario, pero llegaré al final y podre mirarme orgulloso a la cara. Siendo "monstruo" o siendo "no monstruo".

Lo de irme 50 años para atrás es solo una reflexión de ver las causas que han generado todo lo que acontece ahora. Evidentemente es una época que ya no va a volver. Ni se discute eso, faltaría mas.

¿A dónde llegarás? :lol:

No es tu caso pero a muchos nos han soltado el tópico “ buah, si yo fuese al gimnasio estaría mazado, no como tú”.
No va de esto el hilo pero aprovechando que estamos en el mancuernas esto es algo que me toca los cojones sobremanera y me lo han soltado más de una vez. Y eso que estoy contento con los avances que he hecho en el gym (donde voy a ver pollas) en 18 meses, tenía unas expectativas realistas y marqué 3 años para empezar a ver diferencias.

La puta industria del fitness ha hecho creer que la Roca es natural y que con un par de mesecitos de dieta te pones como Brad Pitt en el club de la lucha. Claro que eso vende mucho más que decir “vas a tener que dejarte los huevos en el gimnasio y cuidar muy bien lo que comes si quieres ver cambios”.

¿A dónde llegarás? :lol:

A encontrarme conmigo mismo. La paz espiritual eterna.

Al final del camino estará mi yo real, libre de la cicatrices alarnodistas y lorealistas. Un hez-piritu libre.

Y como no lo va(is) a entender nadie. Pues pido que me bajen los pantalones y me metan los tarzanetes para dentro con un buen rabo, porque ya es un repetir los mismos mantras.

Última edición por un moderador:
@Ferris como se que no tienes ganas de poner el esfuerzo para cambiar y quieres un “plan rápido para conseguir vagina” ¿tendrías oportunidad de teletrabajar en algún país del tercer mundo? Ahora en el pueblo donde vivo hay un gordito calvo que se está haciendo famoso por dar por el culo con la política y dice que lleva 7 años viviendo con la novia.

FA2FC55F-F8FD-4911-B303-DFD1325F7DD5.webp

Este podrías ser tú perfectamente. Tu ansiado viaje al pasado está a unos pocos cientos de euros de distancia.

La puta industria del fitness ha hecho creer que la Roca es natural

Pero esto es absurdo, un conocido lo resumía con el símil de tener un GTR y que te pregunten si corre. Pues salta a la vista, es evidente.

Yo no creo que la industria haya hecho creer nada en particular, estoy de acuerdo en que es opaca, pero la gente es naturalmente crédula y tiene tendencia a engañarse a sí misma. Mira a Ferris.

No es tu caso pero a muchos nos han soltado el tópico “ buah, si yo fuese al gimnasio estaría mazado, no como tú”.

Pues eso, este se cree que con su genética de Gargamel iba a alcanzar grandes mejoras en un gimnasio.

Te entiendo, las comunidades de vecinos de toda España están llenas de primos que están como yo o más.

@Ferris como se que no tienes ganas de poner el esfuerzo para cambiar y quieres un “plan rápido para conseguir vagina” ¿tendrías oportunidad de teletrabajar en algún país del tercer mundo? Ahora en el pueblo donde vivo hay un gordito calvo que se está haciendo famoso por dar por el culo con la política y dice que lleva 7 años viviendo con la novia.

Ver el archivos adjunto 119715

Este podrías ser tú perfectamente. Tu ansiado viaje al pasado está a unos pocos cientos de euros de distancia.

Gracias por el consejo, pero no necesito un "plan para conseguir una vagina rápida".

Última edición:
Si, voy por el camino correcto, será mas largo, mas frío, mas solitario, pero llegaré al final y podre mirarme orgulloso a la cara. Siendo "monstruo" o siendo "no monstruo".

Lo de irme 50 años para atrás es solo una reflexión de ver las causas que han generado todo lo que acontece ahora. Evidentemente es una época que ya no va a volver. Ni se discute eso, faltaría mas.

Si me admite el consejo, le convendría acelerar el paso. Y acelerarlo bastante, si quiere llegar a ver esos resultados algún día. Dicho lo cual, usted es como es, se ha dejado absorber por una inercia peor que nefasta y es prácticamente imposible que salga de ella porque es cuasi fantástico cambiar a su edad hábitos adquiridos hace décadas y que tiene tan interiorizados.

Última edición:
Si me admite el consejo, le convendría acelerar el paso. Y acelerarlo bastante, si quiere llegar a ver esos resultados algún día. Dicho lo cual, usted es como es, se ha dejado absorber por una inercia peor que nefasta y es prácticamente imposible que salga de ella porque es cuasi fantástico cambiar a su edad hábitos adquiridos hace décadas y que tiene tan interiorizados.

El otro día me planté durante 25 interminables segundos delante de una bandejita de 6 minicroissants de chocolate, desafiándolos hasta el último segundo.

Salí del super con una sonrisa de satisfacción.

Comprendo que ustec no vea avances en mi camino, pero yo si los veo, y con eso me basta.

Dicho esto, gracias por su consejo y saludos cordiales.

PD para moderadores: No vale la pena estirar el hilo como si fuera un chicle, porque al final todos sabemos donde acaba (en la suela del zapato).

Última edición:
El otro día me planté duran 25 interminables segundos delante de una bandejita de 6 minicroissants de chocolate, desafiándolos hasta el último segundo.

Salí del super con una sonrisa de satisfacción.

Comprendo que ustec no vea avances en mi camino, pero yo si los veo, y con eso me basta.

Yo, que he sido madre maricón antes que padre puta, SÉ que las cosas difieren enormemente entre cómo las ve uno (de forma completamente distorsionada) a cómo las ven los demás cuando está en una esa situación (en cuanto al tema del peso, la comida y demás me refiero).

Dicho eso, me meto mis reflexiones y consejos por el culo y lo dejo a usted que camele como quiera que para eso es su vida.

Pues nada, otro post para enmarcar. Supongo que hablas desde los ojos de una top10 porque si no es para hacértelo mirar. Intentas que me vea como una cucaracha pero no lo vas a conseguir.

Si quisiera tener una apariencia de maromo alfafollista me hubiera apuntado a un gilnasio. Estoy adelgazando porque he notado que como siga asi no voy a poder bajar ni al estanco, y por eso lo hago a mi manera, haciendo caminatas enmedio la naturaleza. Si ademas me ayuda a fockar, bienvenido sea.
¿Pero también fumas?

Atrás
Arriba Pie