El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Recordemos que echar la bonoloto es una de nuestras aficiones y el estanco es nuestro estadio.

Te iba a decir que con la app renuevas el bonobús, pero mejor que recorras esos metros.

Recordemos que echar la bonoloto es una de nuestras aficiones y el estanco es nuestro estadio.

Te iba a decir que con la app renuevas el bonobús, pero mejor que recorras esos metros.

Yo soy de los clásicos, me gusta lo físico. Además mi móvil no aguanta mas aplicaciones.

Ojalá volvieran esos que metías y la máquina le pegaba un mordisco.

Que no es porteeo joderrrrrrr.

Que sí, que me lo dijo por privado, cinco años en el Europa y dos en el Sabadell CF, con una media de 0,4 goles.

C2Z6ZddWQAEzvalX.webp

Yo soy de los clásicos, me gusta lo físico. Además mi móvil no aguanta mas aplicaciones.

Ojalá volvieran esos que metías y la máquina le pegaba un mordisco.

Ferris sacando un Samsung Galaxy II de 2012 del bolsillo del pantalón de pana de su padre, metiéndole una goleada al lorealismo con tan simple gesto.

Mítico Capó. He pensado en él cuando dijeron lo del portero del Sabadell. Buyo, Capó y N'Kono, los porteros más míticos de los ochenta.

1662548374634.webp

No es muy atractiva pero es de familia de pasta.... ¿Qué nota en la escala, @Ferris?

¿Cuáles pueden ser los motivos?¿Qué enfoque le das a la cuestión?

Llevo mes y medio bastante estresante en el trabajo, y no me concentro. LLevaba una buena racha de peso (el domingo llegué a pesar 85.2) pero he vuelto a recaer
con la bollería.

Tengo a una cuarentona de Campanar que puede caer café con final feliz (dejarla en casa y que no me bloquee en el skype) ya veremos.

Profundiza en esto, plis.

Luego me explayo, pero por ejemplo hace 2 semanas perdí toda la documentación. El karma alanordista me echó la maldición de la faraona. He llevado semana y media jodido porque lo tenía todo en la cartera (eufemismo de posible robo) y la policia se la ha sudado bastante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie