Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.738
Desde luego que no, pero podías por lo menos intentar tener algo.
Las 4 extremidades y una paciencia a prueba de bombas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego que no, pero podías por lo menos intentar tener algo.
Ferris, empieza a fumar.
El mejor consejo del hilo.Ferris, empieza a follar.
Recordemos que echar la bonoloto es una de nuestras aficiones y el estanco es nuestro estadio.
Te iba a decir que con la app renuevas el bonobús, pero mejor que recorras esos metros.
Que no es porteeo joderrrrrrr.
Que sí, que me lo dijo por privado, cinco años en el Europa y dos en el Sabadell CF, con una media de 0,4 goles.
Yo soy de los clásicos, me gusta lo físico. Además mi móvil no aguanta mas aplicaciones.
Ojalá volvieran esos que metías y la máquina le pegaba un mordisco.
Mítico Capó. He pensado en él cuando dijeron lo del portero del Sabadell. Buyo, Capó y N'Kono, los porteros más míticos de los ochenta.
Y que cuando lo terminabas ibas al burriquín y te hacían descuento.Ojalá volvieran esos que metías y la máquina le pegaba un mordisco.
Eres joven para haber conocido la Saltuv y sus buses crema/verde pastel.Y que cuando lo terminabas ibas al burriquín y te hacían descuento.
No tengo recuerdos.Eres joven para haber conocido la Saltuv y sus buses crema/verde pastel.
Se los hubiese comido.Eres joven para haber conocido la Saltuv y sus buses crema/verde pastel.
¿Y de los taxis negros con raya horizontal amarilla?No tengo recuerdos.
Esos si...aunque igual ya sin servicio.¿Y de los taxis negros con raya horizontal amarilla?
Ver el archivos adjunto 119736
Ver el archivos adjunto 119737
Ver el archivos adjunto 119779
No es muy atractiva pero es de familia de pasta.... ¿Qué nota en la escala, @Ferris?
Ver el archivos adjunto 119779
No es muy atractiva pero es de familia de pasta.... ¿Qué nota en la escala, @Ferris?
4.10 (siempre y cuando se confirme que es envra)
4............4 extremidades
0.10.........cara vulgar pero sin laceraciones, mutilaciones,etc
VARÓN.¿Tienes sexo?
¿Tienes sexo?
¿Cuáles pueden ser los motivos?¿Qué enfoque le das a la cuestión?Si te refieres a encuentros con mujeres, estoy en una fase de sequía preocupante.
¿Cuáles pueden ser los motivos?¿Qué enfoque le das a la cuestión?
Pues no cambies nada de lo que haces, verás como obtienes resultados.Si te refieres a encuentros con mujeres, estoy en una fase de sequía preocupante.
Pues no cambies nada de lo que haces, verás como obtienes resultados.
Profundiza en esto, plis.También influyen otros factores ajenos a mi.
Profundiza en esto, plis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.