El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Eres un trol, @Ferris. Llevado al extremo, eso yes.

Pero cabrón, si luego vas con las puercas esas y te quejas de que si está sucio o desvencijado.

¿Duermes en cama de 90? Que un follódromo en condiciones no admite menos de 1,50.
Cuando nos vayamos al piso de estudiantes con @laeas esos muebles no entran, ya lo sabes.

Me lo apunto para otro día, he aprovechado un poco de Mozzarrella que tenía en la nevera.

Ver el archivos adjunto 120031

Logro desbloqueado (Cocina). Cada día mas cerca de la clase media.

Sí al orégano. Los veo poco generosos con el queso, pero igual es que son diet paninis.
Efectivamente, Ferris, échale queso a esa bosta, miarma, que eso tiene que rebosar queso.
No tiene sólo una mesa para el ordenador con los cantos ratonados, no, además la de comer también. En containers he visto mesas en condiciones mejores, y resulta que él tiene eso en su casa por partida doble. No una, dos.
Y necesita un colchón de 8k para poder superar su TOC y cambiarla.

Llamemos a la NASA, este hombre es un agujero negro con patas.

-No gasta (ni en ropa, ni en muebles, ni en chuminás), pero no tiene un duro.
-No hace alarde de grandes aficiones, pero no tiene tiempo.
-Quiere adelgazar, pero los cruasanes no paran de llover, cual meteoritos en su campo gravitatorio.
-No cumple unas normas mínimas de presencia/higiene, pero no pierde su honrita.

Necesitamos científicos del más alto nivel para estudiar este elemento.

A854EF45-0868-4675-A3E4-5AEFB57D0F8A.gif

Pero con la honrita intacta. A ver si ahora todos vamos a tener un palacete como casa.
Tú no tienes honra ninguna. Tú eres la deshonra del ser humano. A la deshonra de tu comportamiento habitual hay que añadir la deshonra vivir entre mierda, muebles roídos y suciedad. Eso es indigno de una persona que se respete a sí mismo. Qué honra hay en ser un puto cerdo como eres, un puto dejado que vive con muebles que pertenecen más a un container que a un piso. Que se va de casa de papá y mamá con treinta y pico años y se lleva la cama vieja al piso nuevo, la cama raída, el colchón que se compró quince años atrás... Y hoy ahí sigue el colchón, veinte años el colchón soportando cien kilos de tío que no se lava más que de ciento en viento. Un colchón que se trajo de casa de sus padres, seguro que de noventa. Cualquiera se tumba ahí, en un puto colchón que el 80% son ácaros y mierda.

¿Y las sábanas? ¿Las sábanas cada cuánto las cambias? Tienen tu silueta marcada, como la sábana santa, ¿no?

Efectivamente, Ferris, échale queso a esa bosta, miarma, que eso tiene que rebosar queso.

Y necesita un colchón de 8k para poder superar su TOC y cambiarla.

Llamemos a la NASA, este hombre es un agujero negro con patas.

-No gasta (ni en ropa, ni en muebles, ni en chuminás), pero no tiene un duro.
-No hace alarde de grandes aficiones, pero no tiene tiempo.
-Quiere adelgazar, pero los cruasanes no paran de llover, cual meteoritos en su campo gravitatorio.
-No cumple unas normas mínimas de presencia/higiene, pero no pierde su honrita.

Necesitamos audios de tu señora que le diga esas cosas y que los oiga Ferris, a ver si así penetran en ese campo inexpugnable que es su corteza cerebral.

Eres un trol, @Ferris. Llevado al extremo, eso yes.

Pero cabrón, si luego vas con las puercas esas y te quejas de que si está sucio o desvencijado.

¿Duermes en cama de 90? Que un follódromo en condiciones no admite menos de 1,50.
Cuando nos vayamos al piso de estudiantes con @laeas esos muebles no entran, ya lo sabes.

Cama de 135. En esa cama ya no puedo llevarme a nadie, se me clavan a mi los muelles.

De hecho fui a ver camas al Carrefour con mi madre y a punto estuve de llevarme una pero al final me eché atrás.

Tranquilo, que compraremos nuevos en alguna tienda del MN4.

De hecho fui a ver camas al Carrefour con mi madre y a punto estuve de llevarme una pero al final me eché atrás.
¿POR QUÉ?

¿Te la piensas pinchar? ¿La cama la paga ella con el dinero de tu padre tu dinero?

¿Eres incapaz de ir a una tienda, dejar tu esencia en todas las camas hasta que encuentres una de tu gusto y te la lleves? ¿Haces algo solo, aparte de comer y cagar, o tu madre te echa un cable con lo que tienes que decir a las del chat también?

Espabila, cabrón, al final voy a tener que ir yo al psicólogo por tus taras. :omg:

Última edición:
Cama de 135. En esa cama ya no puedo llevarme a nadie, se me clavan a mi los muelles.

MAL. Compra y de 1,50. Con viscoelástico, mamón.

Imagina que por cualquiera de las casualidades una tipa te dice de follar, que eso pasa en la REAL LIFE™, y ¿vas a perder un polvo por no tener un colchón en condiciones?

El sofá lo mismo, se calienta la cosa, la tía se despelota y se pone a horcajadas, mientras le aprietas las tetazas o le das palmadas en el culo... ¿vas a aposentar tu culo tras dos días sin ducharte en él?
Tranquilo, que compraremos nuevos en alguna tienda del MN4.

Y la oloreta ¿has pensado en la oloreta?

¿POR QUÉ?

¿Te la piensas pinchar? ¿La cama la paga ella con el dinero de tu padre tu dinero?

¿Eres incapaz de ir a una tienda, dejar tu esencia en todas las camas hasta que encuentres una de tu gusto y te la lleves? ¿Haces algo solo, aparte de comer y cagar, o tu madre te echa un cable con lo que tienes que decir a las del chat también?

Espabila, cabrón, al final voy a tener que ir yo al psicólogo por tus taras. :omg:

No se de camas, mejor la opinión de alguien que piensa en mi bienestar.

No me jodas, que por comprar una cama acompañado de alguién, ya es un trauma.

PD: La cama, COMO TODO, me lo pago yo.

MAL. Compra y de 1,50. Con viscoelástico, mamón.

Imagina que por cualquiera de las casualidades una tipa te dice de follar, que eso pasa en la REAL LIFE™, y ¿vas a perder un polvo por no tener un colchón en condiciones?

El sofá lo mismo, se calienta la cosa, la tía se despelota y se pone a horcajadas, mientras le aprietas las tetazas o le das palmadas en el culo... ¿vas a aposentar tu culo tras dos días sin ducharte en él?

Le daré un enfoque a eso.

Última edición:
No se de camas, mejor la opinión de alguien que piensa en mi bienestar.

No me jodas, que por comprar una cama acompañado de alguién, ya es un trauma.

PD: La cama, COMO TODO, me lo pago yo.
Pero si vas a cualquier tienda de colchones y te puedes tumbar, te recomiendan materiales, tejidos, densidades, firmeza y tú el que encuentras más cómodo y puedes pagar te lo llevas. La cama ya va por gustos.
Le daré un enfoque a eso.
Pero dale ritmo, tío. Te vas a joder la espalda y todo.

Pero si vas a cualquier tienda de colchones y te puedes tumbar, te recomiendan materiales, tejidos, densidades, firmeza y tú el que encuentras más cómodo y puedes pagar te lo llevas. La cama ya va por gustos.

Pero dale ritmo, tío. Te vas a joder la espalda y todo.

Ya he ido a varias, si, eso lo tengo en la lista de prioridades.

No se de camas,
NO HAY QUE SABER NADA DE CAMAS, SOLO HAY QUE TUMBARSE. QUE NO TE COMAN EL TARRO CON VISCOLASTICOS O POLLECES, UNA CAMA NUEVA DEL AÑO 2022 VA A SER MEJOR QUE EL MONTON DE HENO CON MUELLES EN EL QUE DUERMES.

DEJA DE INTENTAR DISFRAZAR TU VAGANCIA DE IGNORANCIA QUE NECESITA ASISTENCIA DE UN EXPERTO QUE, OH, SORPRESA, SIEMPRE ES TU PUTA MADRE.

HOSTIAS YA.

Última edición:
Luego diréis que no necesita ayuda de un profesional.

Es un forero de pata negra, un auténtico emblema. Si por mí fuera su avatar con la gorrita de hélice vendría a continuación de foroPL.

Podré decir a mis sobrinos, yo foree con ferris.

Última edición:
Joder, es que este hilo es un no parar de redefinir conceptos. De toda la vida, el pobre pero honrado se ha enorgullecido de limpieza y decoro a pesar de no tener muchos recursos.
Confunde ser humilde con ser un dejado. El humilde tiene poco, pero lo poco que tiene lo cuida, y el dejado tendrá mucho o poco, pero siempre sucio, roto y descuidado, porque le da igual tener una mesa rota que una mancha de pis en la alfombra.

Es un forero de pata negra, un auténtico emblema. Si por mí fuera su avatar con la gorrita de hélice vendría a continuación de foroPL.

Podré decir a mis sobrinos, yo foree con ferris.
Yo, en algún momento de mi existencia iré escondido en un coche dando vueltas por los estancos de Alboraya hasta que lo localice. Luego me presentaré y podré decir que no sólo he foreado, sino que lo he visto en persona.

Yo, en algún momento de mi existencia iré escondido en un coche dando vueltas por los estancos de Alboraya hasta que lo localice. Luego me presentaré y podré decir que no sólo he foreado, sino que lo he visto en persona.

No te conformes con eso, pídele de salir.

El tirón de ferris radica en ver que la realidad supera ampliamente a la ficción. Ves una foto de alguna parte de su casa o mobiliario y te das cuenta que no trollea sino que vive en la dejadez absoluta. Luego pasa un tiempo, te olvidas de esa imagen y vuelves a creer que es un troll del más alto nivel hasta que vuelves a ver otra imagen que supera a la anterior y te rompe los esquemas. Y me da que aún no hemos visto su forma final.

Atrás
Arriba Pie