El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Es que querer para poder conlleva sacrificios, soltar lastre y apostar sin saber si va a salir la jugada. Pero si no se mueve ficha seguro que no puedes. Primero ten claro si quieres.

¿Sacrificios?, eso me suena para preparase unas Olimpiadas. LLega a ser absurdo, entiendo que se ha llegado a ese nivel, pero es un poco sonrojante para una persona sencilla con aspiraciones humildes.

Por las cosas que has ido comentando, diría que estás en una central de alarmas recibiendo avisos.

No, pero te has acercado, hay alarmas.
 
Última edición:
¿Sacrificios?, eso me suena para preparase unas Olimpiadas. LLega a ser absurdo, entiendo que se ha llegado a ese nivel, pero es un poco sonrojante para una persona sencilla con aspiraciones humildes.



No, pero te has acercado, hay alarmas.
Eres el que hace los anuncios de Securitas
 
No cumples con lo que se te pide?

Han cambiado algunos procedimientos, digamos que antes entrabas a la "obra", firmabas un papel y te ponías a hacer la pastera y de vez en cuando cogías un saco de cemento. Ahora cuando hagas la pastera tienes que firmar otro papel y cuando coges el saco cemento, tienes que avisar al del piso de arriba.

Se ha vuelto muy rígido todo, en fin...llevo mas de 12 años, tampoco pasa nada por cambiar de aires.
 
Es un trabajo relacionado con la informática, pero a nivel usuario.
Pero puedes decir el nombre del trabajo o no. En plan "contable" "vigilante de almacén de ordenadores" "portero de edificio de oficinas". El nombre del trabajo.

Dudo mucho que trabajes con gente alrededor: nunca has referido nada de un compañero de trabajo, no te relacionas bien, y desde luego no lo haces cara al público. ¿Acierto?
 
Han cambiado algunos procedimientos, digamos que antes entrabas a la "obra", firmabas un papel y te ponías a hacer la pastera y de vez en cuando cogías un saco de cemento. Ahora cuando hagas la pastera tienes que firmar otro papel y cuando coges el saco cemento, tienes que avisar al del piso de arriba.

Se ha vuelto muy rígido todo, en fin...llevo mas de 12 años, tampoco pasa nada por cambiar de aires.
Vale pues ya me imagino en lo que curras. Tras 12 años un buen finiquito te puede suponer un buen colchón (guiño, guiño).
 
A vore, fills de mil putes, que té que vindre la mare de @Ferris a posar-vos al vostre lloc, dejad a mi niño en paz, pandilla de subnormales.

El meu xiquet hará lo que diga su madre y sanseacabó. El chumanchu ese que tiene nombre de chumino, el borracho ese de las ginebras y el merluzo del yibuti meterse en vuestras vidas que el meu Ferris es bien feliç y apañao.

Fills de mil putes, aneu a vostres a cases a apañar vostres vides y dejad al niño en pas.
 
A vore, fills de mil putes, que té que vindre la mare de @Ferris a posar-vos al vostre lloc, dejad a mi niño en paz, pandilla de subnormales.

El meu xiquet hará lo que diga su madre y sanseacabó. El chumanchu ese que tiene nombre de chumino, el borracho ese de las ginebras y el merluzo del yibuti meterse en vuestras vidas que el meu Ferris es bien feliç y apañao.

Fills de mil putes, aneu a vostres a cases a apañar vostres vides y dejad al niño en pas.
Se te entiende menos que a @Padre de Liachu
 
Pero puedes decir el nombre del trabajo o no. En plan "contable" "vigilante de almacén de ordenadores" "portero de edificio de oficinas". El nombre del trabajo.

Dudo mucho que trabajes con gente alrededor: nunca has referido nada de un compañero de trabajo, no te relacionas bien, y desde luego no lo haces cara al público. ¿Acierto?

Monitorizamos servidores de clientes. En ocasiones curro en oficina y en otras desde casa.

Cuando salga de aquí no cojo un ordenador en mi puta vida, hulio.

Me haría ilusión tener un kiosco, y vender periódicos y chuches.
 
Así como hay que escapar de los enmadrados, también os cuento otra cosa: la mujer de un coleguita mío le ha pedido el divorcio. Odio decir esto pero se lo dije y decírselo casi nos cuesta la amistad. A vosotros os lo digo igual: nunca, nunca salgáis con una mujer que odia a su padre. Hay algo mal en esa cabeza 100%, una bomba de relojería.
 
Última edición:
Ni puto caso a estos, Ferris. Los folleteos con pilinguis colombianas son solo dopamima, no vale más que para un momento. Mandarlas a cagar y seguir viendo entrenamientos de la UFC es serotonina que alarga la vida y da sentido a la existencia. Yo no tendría problema en quemarlas por brujas si fuese inquisidor general. “Preocúpate del alma”, les diría antes de encender la cerilla. Luego me iría a mi habitación vacía de lujos, con un camastro, una mesa y varios libros, tal y como era el cuarto de Marco Aurelio. Y el tuyo, salvo los libros; señal que vas por el buen camino.
 
Última edición:
Cuando salga de aquí no cojo un ordenador en mi puta vida, hulio
Eso mismo pensaba yo en cada consultora en la que he estado y aquí sigo.

EUkj38EXsAA8jD6.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie