El Bosque... Menuda mierda...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Acabo de llegar de ver la pelicula El Bosque, ese largometraje vendido como una historia acojonante para mantenerte en tensión durante toda la pelicula...
Nada mas lejos de la realidad; te mantienes en tensión porque no sabes que posturas vas a coger en la butaca y te desesperas por irte de una vez...
Si os podeis ahorrar la pasta del cine mejor que os la bajeis u os la pasen, porque realmente no merece la pena, y esto no es comentario unicamente mio, sino de toda la sala, que cuando ha acabado la pelicula se ha levantado y han empezado a decir que era una verdadera mierda...
Con tanto trailer y promocion creía que sería una pelicula tipo El Sexto Sentido... pfffff... :evil:
Una historia realmente gilipollas, con tan solo tres momentillos de sobresalto y un detallito curioso (no diré nada mas por si alguno quiere ir tambien a tirar el dinero...).
El final?, para rematar la hora y media anterior de porqueria...

El director ese la única película realmente buena que ha hecho ha sido la de El Sexto Sentido.

Con esta se ha cubierto de gloria...
Un cubo de mierda le mandaba a su casa con su pelicula dentro... :evil:

Yo acabo de llegar del cine. La verdad es que tienes toda la razon, aqui la opnion generalizada ha sido la que tu comentas.
Ya habia oido decir que la pelicula en si se alejaba bastante de la impresion que llevaban los espectadores, asi que que nadie se fie de los trailers, el que este buscando la tipica peli de terror, que se vaya a otra.
Menos mal que iba con un colega y me he echado unas risas, no se ha dao cuenta de que la pava era ciega hasta pasada media peli. Si lo llego a saber me voy a ver la "no se que de la verdad", que por lo menos sale Natalia Verbeke.

SATANIA rebuznó:
The Village = El Bosque ??

:?

si señorita...

Pues gracias por el aviso porque el domingo iba a ir como un clavo a ver la puta peli, ya que, pese a que a mi las pelis de "miedo" no me gustan demasiado. Está tenia unos toques o al menos parecía tener unos toques bastante diferentes a los habitula y bastante buenos...

Habrá que poner la mula a funcionar hasta que tenga más datos de personas más cercanas....

Que el trailer te la ponga como una película de terror o suspense y luego no sea así no significa que el film sea malo, mas bien que los de promoción tiene mucha cara dura :P

Iré a la sesión matinal a ver que tal está.

buenas
pues la peli se te puede atragantar si vas pensando que es de terror.
ya el director aviso que no es una peli de miedo, otra cosa es como la venda la puta productora.

la pelicula por lo demas, pues del estilo del director, ambientacion cojonuda y ritmo bastante lento.
si solo te gusto el sexto sentido, pues te parecera un bodrio, pero sino fijo que os gusta la pelicula

Alekos rebuznó:
SATANIA rebuznó:
The Village = El Bosque ??

:?

Habrá que poner la mula a funcionar hasta que tenga más datos de personas más cercanas....

de verdad que me da verguenza ajena ver en lo gañanes que somos en este pais.
el 95% de las pelis que cuelgan recien salidas del cine tienen una imagen penosa y un sonido de mierda, y aun asi todos como buitres a bajarsela solo pq es gratis y molo mucho bajandome el primero todas las pelis

de todos modos ahora saldra el listillo que dira que se ven cojonudas, o el que me diga que nunca pagaria por ver algo asi, pero como es gratis me lo trago. Eso si que es criterio.
vaya pais

taluego

roots rebuznó:
Menos mal que iba con un colega y me he echado unas risas, no se ha dao cuenta de que la pava era ciega hasta pasada media peli.

Eso es lo que ha habido en el cine, muchas risas por entretenerse en algo... Al principo tenia detras a los tipicos porculeros que no paran de decir tonterias, reirse y hacer el gamba jodiendo a los demas y haciendonos perder la "atmosfera". Bueno, al final todo el cine ha acabado como ellos...

zoolander rebuznó:
de verdad que me da verguenza ajena ver en lo gañanes que somos en este pais.
el 95% de las pelis que cuelgan recien salidas del cine tienen una imagen penosa y un sonido de mierda, y aun asi todos como buitres a bajarsela solo pq es gratis y molo mucho bajandome el primero todas las pelis

de todos modos ahora saldra el listillo que dira que se ven cojonudas, o el que me diga que nunca pagaria por ver algo asi, pero como es gratis me lo trago. Eso si que es criterio.
vaya pais

taluego

Caballero, no generalize, que aqui el que suscribe cuando pone a bajar una pelicula lo hace de tres en tres hasta que previsualiza una que valga la pena... (trabajito me está costando con El Rey Arturo...) :twisted:

A ver si nos vamos dando cuenta de las motos que nos venden. Que aqui todo se vende y el cine el que mas. Y sino fijaros un poquito en las promociones. De buenas a primeras y tras dos o tres años sin saber de Amenabar, plof, aparece en todas las cadenas, en programas que no tienen que ver entre ellos y si pones la radio, idem. Se te acaba haciendo mas familiar que tu novia y los 10 dias de verlo un par de horas en tv lo coges cariño y todo.

Luego, con tanto que sabes sobre su ultima pelicula: historia real, guion, como se hizo, musica, actores............... te vas a verla con toda la ilusion del mundo y, de nuevo, plof, te das cuenta que te han vendido otra moto con te hacen cada 2 meses.

Y sino, acordaros de Victoria Abril, Manolo Garcia, Carlinhos Brown y Trueba, ahora Melendi.... y asi, cada semanita le toca a un cabron de la SGAE recordarnos que siguen vivos para sablarnos en entradas de cine o cds originales. Pues que sablen a su puta madre porque estoy hasta los cojones de las promociones. De ver al mismo tio en tv y radio cada 2 horas contando lo mismo pero en una cadena distinta.

A partir de ahora intentare ver lo que no se promocione, o pague por promocionarse. Alguien me da un ejemplo? :D

Kokillo rebuznó:
A ver si nos vamos dando cuenta de las motos que nos venden. Que aqui todo se vende y el cine el que mas. Y sino fijaros un poquito en las promociones. De buenas a primeras y tras dos o tres años sin saber de Amenabar, plof, aparece en todas las cadenas, en programas que no tienen que ver entre ellos y si pones la radio, idem. Se te acaba haciendo mas familiar que tu novia y los 10 dias de verlo un par de horas en tv lo coges cariño y todo.

Luego, con tanto que sabes sobre su ultima pelicula: historia real, guion, como se hizo, musica, actores............... te vas a verla con toda la ilusion del mundo y, de nuevo, plof, te das cuenta que te han vendido otra moto con te hacen cada 2 meses.

Y sino, acordaros de Victoria Abril, Manolo Garcia, Carlinhos Brown y Trueba, ahora Melendi.... y asi, cada semanita le toca a un cabron de la SGAE recordarnos que siguen vivos para sablarnos en entradas de cine o cds originales. Pues que sablen a su puta madre porque estoy hasta los cojones de las promociones. De ver al mismo tio en tv y radio cada 2 horas contando lo mismo pero en una cadena distinta.

A partir de ahora intentare ver lo que no se promocione, o pague por promocionarse. Alguien me da un ejemplo? :D

Muy elocuente su discurso Kokillo, pero voy a contarle un dato que supongo que desconocerá.
El tal capullin Melendi, que no voy a hablar aqui de su calidad músical, saco su disco hace más de año y medio bajo una compañia de discos creada por él y un colega, en vista de que las mafias discográficas decidieron pasar de él, osease que el tipo no nació bajo el amparo de la SGAE.

Joder joder menos mal que por fin alguien da la opinion de la pelicula porque me querian casi obligar a verla y algo me decia que era tan emocionante como perderse en un patatal. Hala de cabeza a cuestion de pelotas que al menos se que es una mierda pero me reire un poco

sabreman rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Muy elocuente su discurso Kokillo, pero voy a contarle un dato que supongo que desconocerá.
El tal capullin Melendi, que no voy a hablar aqui de su calidad músical, saco su disco hace más de año y medio bajo una compañia de discos creada por él y un colega, en vista de que las mafias discográficas decidieron pasar de él, osease que el tipo no nació bajo el amparo de la SGAE.

Muy bien, me alegro por el, y ojala hicieran todos como el, pero como musico gana derechos de autor amparado por la SGAE, quiera o no quiera. 17 euros, por cierto, para ser suya la compañia. La prueba: la banda de Mestalla, que ya no puede tocar porque lo hacia "gratis". Y otro ejemplo, un amigo mio. Metieron una cancion suya en un recopilatorio de la zona y le obligaron a suscribirse a la SGAE para que la cancion formara parte del disco. En compensacion le mandan un chequecito cada 6 meses.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA. La película es una VERDADERA MIERDA, un completo engaño. Es lenta de narices, aburrida (como dicen antes, no sabes ké puta postura coger en la butaca del cne).

De miedo nada, aburrimiento sin más, deseperación para salir del cine.

Por un lado te engañan haciendote creer ke es de miedo, una vez ke comprendes ke de eso nada (a los 10 minutos de película), luego ves ke la peli no tiene sentido alguno (ke el indio ese no sabía ké hacer con la puta historia)... vamos ke es un CERO A LA IZKIERDA.

:evil:

PollaMan rebuznó:
PUBLICIDAD ENGAÑOSA. La película es una VERDADERA MIERDA, un completo engaño. Es lenta de narices, aburrida (como dicen antes, no sabes ké puta postura coger en la butaca del cne).

De miedo nada, aburrimiento sin más, deseperación para salir del cine.

Por un lado te engañan haciendote creer ke es de miedo, una vez ke comprendes ke de eso nada (a los 10 minutos de película), luego ves ke la peli no tiene sentido alguno (ke el indio ese no sabía ké hacer con la puta historia)... vamos ke es un CERO A LA IZKIERDA.

:evil:

Como la mayoria de peliculas de hoy dia. Para mi la pelicula de suspense ha sido Misery, peliculon en donde los haya.

Hablando de peliculas mierdosas, ayer alquile Taking Lives con Ethan Hawke y Angelina Jolie, que mierda mas mala.

Se que hay un hilo sobre ella, pero quiero recordaros de mirar Equilibrium, un peliculón de la hostia, pero no la han estrenado en España, se puede encontrar por la mula con subtítulos en castellano

pues gracias por avisar, ya que yo, como muchos de los aquí presentes me habia dejado seducir por el trailer, ya que creia que apuntaba buenas manera, y por lo tanto la habia colocado en mi agenda..

por cierto, no estaria malque cada vez que alguien vaya a ver alguna pelicula de estreno dijese si merece la pena realmente, pero solo si vale la pena, no pido que explique de que va, alla cada uno y su criterio... ya que 6 euros dan para mucho

No es una joya, pero se deja ver. Tiene un par de sustos y poco más, aunque creo que la historia en sí es bastante coherente. Eso sí, se nota que el director ha fusilado la obra de Lovecraft a saco...

Yo solo lo he visto el trailer y me da la sensacion que es Caperucita Roja pero en version intelectual con terror chupi

Atrás
Arriba Pie