PUES MENUDA MIERDA!!! La realidad abofeteando al forero.

Os acordáis cuando erais jóvenes estudiantes y pensabais, menuda mierda de vida, pero ahora que acabe los estudios y tenga trabajo y me independice voy a empezar a vivir de verdad. Disfrutaré los veranos sin que se joda todo porque siempre hay alguien que no ha aprobado y tiene que estudiar, se acabó no tener pasta, se acabó tener que llegar temprano, no tener transporte o lo que sea. Se acabó la falta de libertad, la escasez. Todo iba a ser maravilloso...

Sí, y ahora piensas...

¡Ojalá volvieran los tiempos de estudiante! :face:

Cada día tengo más claro que desde el día que nacemos, todo va irremediáblemente a peor.
 
Yo me esperaba algo espectacular, no sé algo que te hiciese sentir sobrehumano, pero lo más que noté fue que parecía que llevaba dos marchas de más, ir acelerado todo el tiempo pero como algo normal y sobre todo esa sequedad/nudo en la garganta que te obligaba a estar tragando continuamente como si fueras el caballo de Curro Jiménez después de rodar un capítulo huyendo de los franceses.

Y ya. La probé dos veces más con la misma impresión, y nunca le vi la gracia por suerte.
A saber qué te meterías... Speed o anfetas seguramente.
La coca buena te da una lucidez muy agradable y un estado de ánimo espléndido, no solo te acelera.
Os acordáis cuando erais jóvenes estudiantes y pensabais, menuda mierda de vida, pero ahora que acabe los estudios y tenga trabajo y me independice voy a empezar a vivir de verdad. Disfrutaré los veranos sin que se joda todo porque siempre hay alguien que no ha aprobado y tiene que estudiar, se acabó no tener pasta, se acabó tener que llegar temprano, no tener transporte o lo que sea. Se acabó la falta de libertad, la escasez. Todo iba a ser maravilloso...
Pues no, yo nunca quise dejar de estudiar, de hecho estuve estudiando hasta los 42 años.
 
Última edición:
A saber qué te meterías... Speed o anfetas seguramente.
La coca buena te da una lucidez muy agradable y un estado de ánimo espléndido, no solo te acelera.

Pues no, yo nunca quise dejar de estudiar, de hecho estuve estudiando hasta los 42 años.
Era coca majo. El Speed lo probaría más tarde y otra ñorda. Según los entendidos y consumidores, la mercancía que consumía el enano cabrón era bastante buena.
 
Los pogros, empece con el hash apaleado, el olor me gustaba, pero no me producia ningún efecto. Creí que aquello me haría tener flow y ser un babilón, pero seguía siendo el mismo agilipollao de siempre. Aquel día me fume las trompetas de jericó para ver si notaba algo. Lo mismo yo no noté nada, pero la gente me decia que lllevaba un gesto muy raro.

Entoces la.cocaina me podrá venir bien para mis cosas? Nunca la he probado, pero la poneis muy bien. Lo que no quiero es estar tan eufórico que luego me ponga metepatas.

Tuve un sueño en el que iba al cuarto de baño de una facultad y me ponia una rayita, y entonces me.convertía en una mujer, de pelo negro y media melena, segura de si misma, moderna y sensual. Que sensualidad desprendía aquella joven, como sonreia.
 
SgNzCXs.jpeg

Me caerán piedros con arista, pero con esa puta basura te haces pajas con las aventuras de Mister Pixel.

El caso es que andaba un poco bastante berraco con el tema de estrangular al ganso con zorras tridimensionales, y me pillé las gafotas para darme bien de placer. Si hubiese usado un poco la puta cabeza me hubiera dado cuenta que tener una pantalla a escasos cuatro centímetros de los ojos no viene siendo una buena idea. Lo que pueda tener de inmersivo el asunto lo echa a perder la pésima calidad de la imagen, hasta el punto de resultar jodidamente mareante y cansar los ojos cosa mala. Y eso que se supone que esas son medianamente buenas, las chungas tienen que dejar mas ciego que currar con cuatro años en una fabrica de calzado de Bangladesh. Hasta aquí por hoy mis quejas de menopáusica.

A ver hijo de puta, bájate torrents a 1920p y me cuentas si se ven mal https://torrentz2.eu/search?f=wankzvr, los puedes stremear con SKYBOX.
 
Pensar que te vas a comer el mundo y luego ver que eres más bien tonto y que hay muchísima gente más lista que tú, es de lo peor que recuerdo cuando mi cerebro conspiró para crear mi consciencia y empecé a percibir mi entorno con mayor realismo.
Pero una vez, UNA, me pasó todo lo contrario, algo que me hacía ilusión me emocionó todavía un pedazo más gracias a un mágico detalle.
Cuando pisé Japón por primera vez allá por el 2.008, andaba todo emocionado sin poder creerme que estaba en la tierra del manga y del ánime, hogar de próceres de la talla de Akira Toriyama o de Tsutomu Miyazaki, cuando, estando recién llegado a mi hotelazo Shinagawa prince, escucho algo que en realidad llevo escuchando desde hace horas y que únicamente en ese momento supe discernir: el puto sonido de las cigarras que salen en todos los ánimes.
Nunca había reparado que ese sonido de fondo cuando sale una escena somnolienta de transición en una tarde verano en un anime, ese guiiii guiiiiiii de fondo, era una cigarra, pensaba que era un efecto de sonido, ni eso: no pensaba que era nada, simplemente lo escuchaba pero no lo decodificaba, no le prestaba atención, pero estando en pleno Agosto en Tokio, lo empiezo a escuchar en la vida real y fueron 5 segundos de ensueño, como si quisiérais ir a USA más que nada y, al llegar, la estatua de la libertad, un policía comiendo un donut y una estrella de fútbol americano del instituto con su cazadora, os diesen una palmada en el hombro.
Entendéis ahora lo de no ser muy listo que puse más arriba, no?
 
Última edición:
Pues no, yo nunca quise dejar de estudiar, de hecho estuve estudiando hasta los 42 años.

Ah, los 42, también pueden un paradigma en mi vida. Estarás desolado, supongo.

Los pogros, empece con el hash apaleado, el olor me gustaba, pero no me producia ningún efecto. Creí que aquello me haría tener flow y ser un babilón, pero seguía siendo el mismo agilipollao de siempre. Aquel día me fume las trompetas de jericó para ver si notaba algo. Lo mismo yo no noté nada, pero la gente me decia que lllevaba un gesto muy raro.

Entoces la.cocaina me podrá venir bien para mis cosas? Nunca la he probado, pero la poneis muy bien. Lo que no quiero es estar tan eufórico que luego me ponga metepatas.

Tuve un sueño en el que iba al cuarto de baño de una facultad y me ponia una rayita, y entonces me.convertía en una mujer, de pelo negro y media melena, segura de si misma, moderna y sensual. Que sensualidad desprendía aquella joven, como sonreia.

No hombre, si ya te han dicho que es una puta mierda. Cuando la llegues a probar, probablemente estés pedo, y lo que hará es cortarte el pedo, aka la inversión. Yo exploraría las sobras psicodélicas.

Pensar que te vas a comer el mundo y luego ver que eres más bien tonto y que hay muchísima gente más lista que tú, es de lo peor que recuerdo cuando mi cerebro conspiró para crear mi consciencia y empecé a percibir mi entorno con mayor realismo.

Pues a mi me pasó algo parecido, pero al revés, qué cosas. Y tampoco te creas que es la gran cosa. Una puta mierda, como todo.
El problema está en nosotros, como siempre. En nuestras expectativas. Yo hacía un ejercicio siendo niño, cogía un cacho de pan duro, petrificado, entonces empezaba a suponer que estaba en una isla desierta sin comida, con mucho tiempo sin comer, entonces me encontraba ese cucurucho de pan y....milagro! Me lo comía y me sabía a gloria.
 
Joder Curro,¿te diste cuenta que los institutos españoles no eran como los de Sensación de Vivir cuando fuiste?
Yo cuando iba al colegio, y no había pisado un edificio bachiller, YA me imaginaba que no eran igual, como no eran iguales los colegios, las cafeterías, las carreteras, la policía, los kioskos, los trenes o las panaderías.

En relación al hilo, la mejor bofetada de la vida :

-¡Jubilado!¡Con piso en la ciudad y casita en La Manga!¡A vivir como los de los anuncios!
-Hola somos sus achaques.
-Pasad.
 
Última edición:
Joder Curro,¿te diste cuenta que los institutos españoles no eran como los de Sensación de Vivir cuando fuiste?
Yo cuando iba al colegio, y no había pisado un edificio bachiller, YA me imaginaba que no eran igual, como no eran iguales los colegios, las cafeterías, las carreteras, la policía, los kioskos, los trenes o las panaderías.

En relación al hilo, la mejor bofetada de la vida :

-¡Jubilado!¡Con piso en la ciudad y casita en La Manga!¡A vivir como los de los anuncios!
-Hola somos sus achaques.
-Pasad.

Pero es que para eso hay que ser muy sunormal.
Yo a los 23 años ya sabía que eso pasaría y que me iba a jubilar joven. ¿Cómo lo supe? Pues después de toda una vida consumiendo un casete pirata al año grabado en doble pletina(por otra persona, yo ni eso tenía)y sacándole jugo hasta de los huesos, y oyéndolo al derecho y al revés, pues que me veo con dos pesetas en el bolsillo y que me compro una docena de discos...

Entonces comprendí a esos que se compraban discos y después de un tiempo aún no los habían escuchado. No sé si los habré escuchado todos al 100% de esa docena, aunque sea una sola vez.

Ahí supe que las cosas había que hacerlas a su debido tiempo, que no valía dejar para después. Que menos es más. Que el exceso redunda en hastío. Y que el principio de procrastinación para lo que te disgusta, debe aplicarse a la inversa par lo que te gusta.
 
No es una apreciación personal ni hacia ningún forero, es para todos los que se matan durante su vida a trabajar para tener un jubilación y cuando llega , zastra, hostion en forma de enfermedad , achaques o en menor medida que se te mueren todos los colegas que conocías, o que eso de los anuncios de vejetes haciendo footing o viajando en un crucero es una full porque te duele la rodilla y no haces más de 200 metros o te apuntas al barquito y entre las cervicales o alguna alergía rara a la brisa del mar con su sal ,terminas el viaje en el camarote-hospital o haciendo cruceros de río por Viena, que al agua de los ríos no se mueve :lol:
 
Última edición:
No creo que sea en realidad una mierda, pero cierto desencanto sí sentí con el tema de la audiofilia. Me compré un reproductor Fiio de 200 pavels nedveds y unos auriculares de 150 en un ataque de "me sobga el dinero" (para algunos será una minucia ese dinero, para mí es bastante).

Se oye mejor pero tampoco es una diferencia brutal. No es lo mismo escuchat, por ejemplo, Front 242 en un reproductor bueno con cascos guachis y en calidad loseless... Pero mejor que eso es no cogérsela con papel de fumar. Como lo que uso ahora es el móvil con spotify y me da sida engancharle unos auriculares de 150€ a un xiaomi, me compré un DAC que extrae el audio del móvil por OTG.
:omg:

100 euracos. Soy un tontarra? Sí, pero escucho Apotygma Berzek con potencia y mucha calidad que realmente no sé apreciar. Veo a la gente escuchar su mierda con cascos de mierda y esbozo una media sonrisa, pero en el fondo envidio su sencillez.
 
Una vez me invitaron a un tiro y se me durmió el paladar. En otra ocasion tambien. Asi que no le vi la gracia a la farla.
Sin embargo mi destrucción la hizo el alcohol.
 
"¡Pues menuda mierda!" Eso pensó El bedel de un año y medio cuando vio reflejada por primera vez su cara en un espejo. Ya sabia que la gente se miraba en él, asi que yo también quise conocerme. Es duro que la primera gran desilusión de tu vida sea algo que siempre te acompañará: tu cara; una cara común, unos ojos castaños , un pelo marrón y liso. No como las cabezas angelicales, de cabellos como el oro y ojos como el aguamarina, que aparecían en los anuncios de la época:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cabeza así era la que esperaba encontrarme el dia que me subí al bidet para auparme hasta el reflejo de la puerta cromada del armarito, y no eso que me recordó a un chimpancé, y bueno... aquí estoy.
 
cuando me apunté al gimnasio por primera vez con unos 21 años me supuso un pequeño shock el comprender que para mantener un cuerpo musculado y atlético hay que ir al gimnasio de forma continuada, y cuando dejas de ir se pierde casi todo el progreso.

Como nunca antes se me había ocurrido pensar en tal situación pues fue una gran decepción, aunque cargada de lógica. Supongo que daba por hecho que era como operarte de la vista. Si no te maltratabas, ahí se quedaba lo conseguido. En plan "si hombre, o sea que vas un año al gimnasio y luego si dejas de ir en tres meses te quedas hecho una mierda otra vez. Si quiero estar fuerte hasta que me haga viejo tengo que ir al gimnasio hasta que me haga viejo. Mestas vacilando"


Analizado fríamente tampoco es tan disparatado. Mucha gente se piensa que cualquier conocimiento aprendido ahí se queda, como tocar un instrumento o hablar un idioma. Y no.
 
Última edición:
.Las personas y las relaciones con ellas, pensaba de chico (bueno, no lo pensaba, era automático) que si eras amable y bien intencionado te respondian igual.

.La hamistad... No por haber crecido al lado de esa persona significa que sea fiel a ti. Te puede dar la espalda en el momento más vulnerable.
 
El chivas Regal 12
Me acuerdo que me encontré un billete de 50€ un viernes cuando iba a comprar priva (un pack de 12 de cerveza Embrau) al super. Ahí en un alarde de tiraduros pille una botella chivas y una cocacola, y el pack de 12.
Cuando llegue al piso me puse un cubata, me supo a puta mierda... me acabe bebiendo el pack. Estuvo la botella rodando en el piso todo el año, cada uno que iba y se ponía una copa no repetía
La miel no está echa para los burros..
 
En el momento en que me di cuenta de la estructura mental del tiempo. ¿De qué me sirve conseguir algo, o ser feliz, si por la propia configuración de la existencia todo pasa y todo es perecedero, y lo que hoy es mañana no es, por lo tanto no tiene sentido alegrarse porque lo bueno se acabará más pronto que tarde?

Por lo tanto no concibo felicidad/paraíso donde el tiempo sea y discurra tal y como lo conocemos y experimentamos ahora.
 
Última edición por un moderador:
Cuando Curro abrió este hilo y leí el post inicial.

Le auguré poco recorrido porque me parecía una puta mierda de tema y que no llegaría a los diez post.
Ahora entro y veo la gran cantidad de foreros abofeteados que hay inclyéndome a mí por mí escaso poder adivinador.
 
Última edición:
En el momento en que me di cuenta de la estructura mental del tiempo. ¿De qué me sirve conseguir algo, o ser feliz, si por la propia configuración de la existencia todo pasa y todo es perecedero, y lo que hoy es mañana no es, por lo tanto no tiene sentido alegrarse porque lo bueno se acabará más pronto que tarde?

Por lo tanto no concibo felicidad/paraíso donde el tiempo sea y discurra tal y como lo conocemos y experimentamos ahora.

Bravo!! Muy bien expresado
 
Atrás
Arriba Pie