Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pos mire por ejemplo una que es entretenida y no esta mal , española ademas es creo recordar "CAMARA OCULTA" , en el poster sale un barco, y otra que esta bien es "MUJERES PERFECTAS" con Nicole kidman, que esta genial como siempre, que papelon, si quiere usted yo cada domingo voy al cine, el lunes comentare la pelicula, segun mi gusto claro.elAjedrecista rebuznó:pues gracias por avisar, ya que yo, como muchos de los aquí presentes me habia dejado seducir por el trailer, ya que creia que apuntaba buenas manera, y por lo tanto la habia colocado en mi agenda..
por cierto, no estaria malque cada vez que alguien vaya a ver alguna pelicula de estreno dijese si merece la pena realmente, pero solo si vale la pena, no pido que explique de que va, alla cada uno y su criterio... ya que 6 euros dan para mucho
rooster2004 rebuznó:Pos mire por ejemplo una que es entretenida y no esta mal , española ademas es creo recordar "CAMARA OCULTA" , en el poster sale un barco, y otra que esta bien es "MUJERES PERFECTAS" con Nicole kidman, que esta genial como siempre, que papelon, si quiere usted yo cada domingo voy al cine, el lunes comentare la pelicula, segun mi gusto claro.elAjedrecista rebuznó:pues gracias por avisar, ya que yo, como muchos de los aquí presentes me habia dejado seducir por el trailer, ya que creia que apuntaba buenas manera, y por lo tanto la habia colocado en mi agenda..
por cierto, no estaria malque cada vez que alguien vaya a ver alguna pelicula de estreno dijese si merece la pena realmente, pero solo si vale la pena, no pido que explique de que va, alla cada uno y su criterio... ya que 6 euros dan para mucho
WEO rebuznó:Dicen por ahí que el malo es un espinete de tres metros. Es cierto eso?
WHITE KNIGHT rebuznó:La he visto esta noche y no está mal, se deja ver. La historia te mantiene en tensión gran parte de la película y al menos, cuando acaba, tiene un final real en cuanto a desarrollo.
WHITE KNIGHT rebuznó:La he visto esta noche y no está mal, se deja ver. La historia te mantiene en tensión gran parte de la película y al menos, cuando acaba, tiene un final real en cuanto a desarrollo.
Clon rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:La he visto esta noche y no está mal, se deja ver. La historia te mantiene en tensión gran parte de la película y al menos, cuando acaba, tiene un final real en cuanto a desarrollo.
TU ENTIENDES DE CINE LO QUE YO DE PISCIFILIA
WHITE KNIGHT rebuznó:Clon rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:La he visto esta noche y no está mal, se deja ver. La historia te mantiene en tensión gran parte de la película y al menos, cuando acaba, tiene un final real en cuanto a desarrollo.
Que una película se deje ver, no quiere decir que sea una obra maestra. Tarugo, a ver si aprendemos a leer y a entender. Y, evidentemente, la película te mantiene en tensión gran parte de la película porque es hacia el final cuando se destrama la historia. Y sí que tiene un final real, no te deja con la duda de una segunda parte. Que sea la última vez que le tengo que explicar algo tan claro y bájese de las mayusculas que lo mismo se cae.
Clon rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Clon rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:La he visto esta noche y no está mal, se deja ver. La historia te mantiene en tensión gran parte de la película y al menos, cuando acaba, tiene un final real en cuanto a desarrollo.
Que una película se deje ver, no quiere decir que sea una obra maestra. Tarugo, a ver si aprendemos a leer y a entender. Y, evidentemente, la película te mantiene en tensión gran parte de la película porque es hacia el final cuando se destrama la historia. Y sí que tiene un final real, no te deja con la duda de una segunda parte. Que sea la última vez que le tengo que explicar algo tan claro y bájese de las mayusculas que lo mismo se cae.
LA EXPLICACION PUERIL ME HA SERVIDO, MAS QUE NADA, PARA LIMPIARME EL CULO METAFORICAMENTE HABLANDO. ALGUIEN QUE PONE UNA FRASE TAL QUE " La historia te mantiene en tensión gran parte de la película y al menos, cuando acaba, tiene un final real en cuanto a desarrollo " PIERDE CREDIBILIDAD DE FORMA INSTANTANEA E IRREMEDIABLE.
UN FINAL REAL EN CUANTO A DESARROLLO...
![]()
![]()
![]()
Por segunda vez le digo que no es la típica película que te deja con la certeza de una segunda parte, eso es tener un final real en cuanto al desarrollo de una historia, bien o mal contada. ¿Díficil de entender?.
WHITE KNIGHT rebuznó:la película te mantiene en tensión gran parte de la película

Clon rebuznó:Por segunda vez le digo que no es la típica película que te deja con la certeza de una segunda parte, eso es tener un final real en cuanto al desarrollo de una historia, bien o mal contada. ¿Díficil de entender?.
POR LO GENERAL UNA PELICULA CUENTA CON EL COMIENZO O PRESENTACION, EL NUDO Y EL DESENLACE TRAS EL CLIMAX, NINGUNA PELICULA, Y MAS ESTA ( SABIENDO DE ANTEMANO LA CARRERA DEL DIRECTOR ) TE VA A DEJAR CON LA CERTIDUMBRE DE UNA CONTINUACION A NO SER QUE, PREVIAMENTE, HAYA SIDO PLANTEADA DE TAL MODO. EJ: MATRIX, STAR WARS, ETC ETC
TODAS LAS PELICULAS TIENEN UN FINAL REAL EN TANTO EN CUANTO SE CIÑEN AL DESARROLLO DE SU PROPIA TRAMA.
WEO rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:la película te mantiene en tensión gran parte de la película
Y no sería que se estaría cagando?
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelvo a reiterar mi opinión, la película se deja ver, no es nada del otro mundo, pero eso es lo habitual en el cine de hoy en día, donde los bodrios abundan
Clon rebuznó:Vuelvo a reiterar mi opinión, la película se deja ver, no es nada del otro mundo, pero eso es lo habitual en el cine de hoy en día, donde los bodrios abundan
ESO YA ESTA MEJOR
WHITE KNIGHT rebuznó:Clon rebuznó:Vuelvo a reiterar mi opinión, la película se deja ver, no es nada del otro mundo, pero eso es lo habitual en el cine de hoy en día, donde los bodrios abundan
ESO YA ESTA MEJOR
Es exactamente lo mismo que dije al principio: "Se deja ver". Cuando una película me entusiasme diré directamente que "hay que verla" y para que una historia te entusiasme, no necesariamente hay que entender de cine.
gollum_1981 rebuznó:Pienso que el subnormalito, Adrien Brody, es demasiado subnormal como para escaparse él solito de su encierro, ponerse el disfraz y saber que la ciega estaba por el bosque. En mi opinión, al subnormal lo disfraza y lo suelta al bosque el padre de la ciega, porque se da cuenta del error que ha cometido contandole a la ciega el secreto, y quiere que la mate para que el secreto siga a salvo y puedan seguir con la vida en la aldea. Seguramente recibe la presión de sus compañeros del consejo para llegar a esta decisión, en plan: "tu la cagaste contandole el secreto, así que debes sacrificarla". Cuando el plan sale mal, y se dan cuenta de que la ciega ha matado al subnormal, los del consejo ven que aun pueden seguir con la vida en la aldea, que es lo que deseaban.
[END SPOILER]
SATANIA rebuznó:gollum_1981 rebuznó:Pienso que el subnormalito, Adrien Brody, es demasiado subnormal como para escaparse él solito de su encierro, ponerse el disfraz y saber que la ciega estaba por el bosque. En mi opinión, al subnormal lo disfraza y lo suelta al bosque el padre de la ciega, porque se da cuenta del error que ha cometido contandole a la ciega el secreto, y quiere que la mate para que el secreto siga a salvo y puedan seguir con la vida en la aldea. Seguramente recibe la presión de sus compañeros del consejo para llegar a esta decisión, en plan: "tu la cagaste contandole el secreto, así que debes sacrificarla". Cuando el plan sale mal, y se dan cuenta de que la ciega ha matado al subnormal, los del consejo ven que aun pueden seguir con la vida en la aldea, que es lo que deseaban.
[END SPOILER]Hombre, por dios, que mente mas diabolica la tuya.
![]()
para mi el unico momento entretenido fue cuando el mongui acuchilla al otro, pense que habia muerto el protagonista y me intrigaba que coño iba a pasar en la siguiente hora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.