El Bosque... Menuda mierda...

pille la peli en un puestecillo en un mercado de tailandia por un euro
la vi y no dure ni 10 minutos pq fui saltandomela con el forward
PERO COMO SE PUEDE HACER SEMJANTE MIERDA?????

mala de solemnidad, no cuenta nad ay los personajes q salen dan grima

Es cierto lo del bicho del bosque, es como Espinete despues de profanar su tumba y ponerlo a andar envuelto en una mortaja roja... (Para lo que ha quedado...)
Ves el trailer... acojonante...
Ves el reparto... muy bueno...
Ves las criticas de los "profesionales"... esto promete...
Ves la película... MIERDA

Lean, lean, parece que no le ha ido muy bien al chaval...

https://www.fotogramas.wanadoo.es/CRITICAS/9855@[email protected]

Hefestion rebuznó:
Es cierto lo del bicho del bosque, es como Espinete despues de profanar su tumba y ponerlo a andar envuelto en una mortaja roja... (Para lo que ha quedado...)

No me parece una crítica negativa. Por cierto, que a mí la película me ha parecido cojonuda. Shyamalan me parece el mejor director americano ( o mejor, afincado en América ) de los últimos años.

Hefestion rebuznó:

Parece que no le ha ido bien y resulta que se lleva 4 estrellas en la critica? xD Pero la has leido?

Por lo que he leido en esta critica y en otras, la pelicula es una metafora de la sociedad en la que vivimos con tintes evidentemente politicos... Por lo que siendo una pelicula en la que hay que pensar no es de extrañar que a la mayoria os resulte una mierda.

Tipico. Iros a ver una de Van Damme que son las que os molan.

El_Pouto_Topo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Clon rebuznó:
Vuelvo a reiterar mi opinión, la película se deja ver, no es nada del otro mundo, pero eso es lo habitual en el cine de hoy en día, donde los bodrios abundan

ESO YA ESTA MEJOR

Es exactamente lo mismo que dije al principio: "Se deja ver". Cuando una película me entusiasme diré directamente que "hay que verla" y para que una historia te entusiasme, no necesariamente hay que entender de cine.

Joder que bajada de braga mas espectacular. Esto se considera un desenlace coherente con la manada de puyas que le han caido previamente?

No, es simplemente repetir lo mismo que dije en un principio. Lo que pasa es que parece que decir que una pelicula "se deja ver" quiere decir que es una obra maestra y repetir lo mismo una y otra vez aburre considerablemente, sobre todo con un personaje que vi estaba posteando en todos los hilos de manera compulsiva. Y en cuanto a entender de cine, no lo dije por mi, lo dije sólo porque hay que saber distinguir entre criterio y conocimientos.
Hablar sobre lo buena o mala que es una película, es como discutir sobre lo buena o mala que es una canción. Es simplemente cuestión de criterio.
Las supuestas puyas, que supongo serían las explicaciones sobre las partes en las que se debe desarrollar una historia bien contada, las tengo muy vistas al utilizarlas habitualmente en los rodajes de spots publicitarios.
Topo, las bajadas de bragas, de pantalones o como quieras llamarlo, para otros, yo prefiero quedarme con saber cuando un tema no da para más o que, sencillamente, no hay nada sobre lo que discutir, máxime siendo una puta película que ni me va ni me viene.

A mí, sinceramente, la película me repateó el estómago.

¿Por qué?

Pues porque, engañado, fui al cine a ver "el sexto sentido 2" (entededme, una película de miedo, o por lo menos de suspense, con un final sorpresa... porque es para lo que yo creo que sirve el tío este).

Y claro... cuando, después de la primera hora y media de película, tuve tantos como CERO sobresaltos... me dije "Ummmm... a que me han timao".

La verdad es que, si hubiera ido a verla con otro espíritu... quizás hasta me hubiera gustado. Pero fue como cuando te pegas un trago de un vaso que tú crees que tiene cocacola y resulta que es agua... una sorpresa desagradable.

¿Lo del trasfondo político y tal? Bueno, sí, puede ser... la verdad es que tampoco es muy sutil. Vamos, que la metáfora es bastante primaria. Pero bueno... si se considera así la peli... pues bien.

Resumiendo... un mojón de mucho calibre.

cardamomo rebuznó:
A mí, sinceramente, la película me repateó el estómago.

¿Por qué?

Pues porque, engañado, fui al cine a ver "el sexto sentido 2" (entededme, una película de miedo, o por lo menos de suspense, con un final sorpresa... porque es para lo que yo creo que sirve el tío este).

Y claro... cuando, después de la primera hora y media de película, tuve tantos como CERO sobresaltos... me dije "Ummmm... a que me han timao".

La verdad es que, si hubiera ido a verla con otro espíritu... quizás hasta me hubiera gustado. Pero fue como cuando te pegas un trago de un vaso que tú crees que tiene cocacola y resulta que es agua... una sorpresa desagradable.

¿Lo del trasfondo político y tal? Bueno, sí, puede ser... la verdad es que tampoco es muy sutil. Vamos, que la metáfora es bastante primaria. Pero bueno... si se considera así la peli... pues bien.

Resumiendo... un mojón de mucho calibre.

Exacto, tu lo has dicho. El comentario general a la salida era: pero si no es de miedo. Eso es lo que creo pasa con esta película, que va la gente con una idea equivocada y con ganas de llevarse sobresaltos y no deja de ser una película de intriga.

Pues puede ser.

Pero vamos, he visto películas de intriga más "intrigantes". Alguno decía "Misery"... y la verdad es que sí, es un peliculón.

Por cierto "Open Water" la habéis visto???

Que a nadie se le ocurra ver la de Jim Carrey OLVIDATE DE MI pffffffffff otra pelicula en la q la gente se salía a mitad de la peli...Yo una de ellas...
Una verdadera Mierda...

cardamomo rebuznó:
¿Por qué?

Yo no se que le ve la gente al sexto sentido para decir que es una pelicula de miedo.
Es mas, yo no se que yo le ven para decir que es un peliculon, cuando si no es por el final hubiese quedado como una peli de mierda;

PAOLA rebuznó:
Que a nadie se le ocurra ver la de Jim Carrey OLVIDATE DE MI pffffffffff otra pelicula en la q la gente se salía a mitad de la peli...Yo una de ellas...
Una verdadera Mierda...

Señorita....ES QUE ES UNA SUICIDA!!!!!

Al entrar en el cine a ver una pelicula de Jim carrey, asume esa clase de riesgos.... (excepto en el Show de Truman, que no esta nada mal...)

zoolander rebuznó:
cardamomo rebuznó:
¿Por qué?

Yo no se que le ve la gente al sexto sentido para decir que es una pelicula de miedo.
Es mas, yo no se que yo le ven para decir que es un peliculon, cuando si no es por el final hubiese quedado como una peli de mierda;

A mi no me gusto El Sexto Sentido y fui tildado poco menos que de hereje por mis colegas.
Me parece la típica peli efectista que busca el susto fácil con un final prometedor, no se a mi me parecio previsible.

drmoriarty rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Una verdadera Mierda...

Señorita....ES QUE ES UNA SUICIDA!!!!!

Al entrar en el cine a ver una pelicula de Jim carrey, asume esa clase de riesgos.... (excepto en el Show de Truman, que no esta nada mal...)

No se me ocurrirá nunca mas...De todas formas mi idea era ir a ver La Terminal pero cuando llegué estaba completo...así q...Un asco!

gotah rebuznó:
Parece que no le ha ido bien y resulta que se lleva 4 estrellas en la critica? xD Pero la has leido?

Por lo que he leido en esta critica y en otras, la pelicula es una metafora de la sociedad en la que vivimos con tintes evidentemente politicos... Por lo que siendo una pelicula en la que hay que pensar no es de extrañar que a la mayoria os resulte una mierda.

Amigo gotah, si lee usted bien la critica verá que en estados unidos, lugar de donde viene la cinta, tanto criticos como publicos le han metido por todos lados a la pelicula y se cita que a este paso va a ser uno de los directores mas incomprendidos de la epoca. Si la pelicula es una critica politica o una metafora de nuestra sociedad entonces (y a esto es lo que me he referido yo con mi critica) que la productora no venda la moto de que es una pelicula de miedo, anunciandote a bombo y platillo que es del director del sexto sentido,etc etc...
Si a mi me dicen desde el principio el tipo de pelicula que es sin mentirme entonces yo decidire si me da la gana ir o no, pero lo que me jode es el engañabobos que se traen las productoras.
Y aun así, despues de leer criticas y criticas, ver cual es el sentido de la pelicula, escuchar una entrevista con el director (donde denunciaba que la productora habia hecho lo que le habia dado la gana), sigue pareciendome una mierda de pelicula.
Si usted la ha disfrutado, bendito sea que no se fue con mala sensacion del cine...

PD: De Van Damme hace como siete años que no he vuelto a ver ninguna...

Ostias.

Pues a puntico que he estao... ¿así que nada no?

Joder, qué pena...

He ido sabiendo que no era la típica película de miedo y me ha gustado.

La peli de Señales me pareció una chorrada y fui a ver "El Bosque" con todas las reservas del mundo.

Para mi sorpresa me encontré con una peli muy inteligente que disfraza de thriller sobrenatural una metáfora tremendamente caústica sobre la sociedad americana y sobre ciertas obsesiones de la sociedad occidental moderna.

Una comunidad unida por el miedo a lo desconocido, a lo externo, a sus propias pasiones, a la violencia... un grupo de seres humanos que rechaza todo lo que viene de fuera como maligno e inventa monstruos y amenazas externas para mantener el status quo.

Un intento desesperado por mantener en la ignorancia y la inocencia a las nuevas generaciones con la esperanza de que jamás conozcan el dolor de la violencia, del engaño o del sufrimiento producido por otros... y fallido, porque esas cosas forman parte del ser humano.

Y el monstruo, que si existe, no viene de fuera, si no de dentro.

Y el más inocente se transforma en un monstruo al sentirse herido y solo.

La mejor peli del director después de "El Protegido".

Sorprendido me he quedado.

sabreman rebuznó:
zoolander rebuznó:
cardamomo rebuznó:
¿Por qué?

A mi no me gusto El Sexto Sentido y fui tildado poco menos que de hereje por mis colegas.
Me parece la típica peli efectista que busca el susto fácil con un final prometedor, no se a mi me parecio previsible.

Totalmente de acuerdo con ambos.

YO E SALIDO ACPOJONADO DE LA PELI PERO TODABIA NO ME ENTERADO MUY BIEN.
LOS TIOS BIBIAN AISLADOS DEL MUNDO ACTUAL¿NO?
CREO KE LOS PADRES LES ENGAÑABAN CONTANDOLES KE ABIA MONSTRUOS EN EL BOSKE Y ERAN ELLOS DISFRAZADOS PA KE NO LES ROBARAN LOS RUMANOS DE LA SIUDAD ¿NO?
ENGA TRONCS UN ABRAZO!

BRUNO, realmente creo que mereces morir, lenta y dolorosamente. Tampoco hay que olvidar torturar salvajemente y exterminar a todos los miembros de tu familia por haber tenido descendencia dentro del primer grado de consaguinidad. A tus amigos con hacerles cortes por toda la piel y luego extender sal gorda me conformo.

Al final fui a ver el bosque, a mi no me parecio mala, incluso diria que se puede considerar buena, por lo menos entretenida. A los que dicen que es lenta, que les pasa? cual es la velocidad que debe tener una pelicula? UNA PELICULA LENTA Y MALA ES "LA MALDICION 2" , QUE ES COMO LA PRIMERA, QUE AUN ERA MEDIO PASABLE, PERO ESTA ES MUY MAL INTERPRETADA Y NO SACABA NUNCAAAAAAAA.

gotah rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Cierto, la peli es una crítica a ciertas utopías políticas, que sacrifican el bienestar de los ciudadanos en aras a un interés superior, seguridad, Estado, Partido, lo que sea...

Evidentemente dado el nivel intelectual de muchos de Uds. no captarán el mensaje de la película. Entiendo que estén cabreados porque realmente les vendieron otra cosa y les dieron gato por liebre, cuestiones del márketing.

Este sabado fui a verla aun cuando lei aqui mismo las criticas de mas de un forero.
Tengo que decir que la pelicula no me agrado demasiado y mas que por la pelicula, por la cantidad de soplapollas,monguis,niñatos-as, y gilipollas que suelen ir a ver una pelicula los fines de semana ( y menos mal que no era la hora golfa ). No hay cosa que mas joda que un subnormal con el movil cada dos por tres, unas adolescentes subdesarrolladas con ganas de polla pelando la pava con unos adolescentes malos malosos, un niño joputa dando la vara diciendo que se aburre a su puto padre y otros especimenes de anormales que moran los cines.

hs!

Atrás
Arriba Pie