El boton del repeat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SINOSUKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Resulta que a veces te encuentras canciones que se te quedan en la mente y no te las puedes sacar de la cabeza en dias. Por ejemplo, hoy llevo escuchando una casi dos horas seguidas. La tengo puesta con el repeat del winamp, y no me canso. Me ha pasado mas veces, con muchas canciones.
Mi record esta en 4 horas con una misma cancion. Llega un punto en que se convierte en una experiencia masoquista-alucinogena. Entro en trance y me cuesta desconectar.
Esto es un foro freak. Quiero saber si a mas gente le pasa esto o es cosa mia.

SINOSUKO rebuznó:
Resulta que a veces te encuentras canciones que se te quedan en la mente y no te las puedes sacar de la cabeza en dias. Por ejemplo, hoy llevo escuchando una casi dos horas seguidas. La tengo puesta con el repeat del winamp, y no me canso. Me ha pasado mas veces, con muchas canciones.
Mi record esta en 4 horas con una misma cancion. Llega un punto en que se convierte en una experiencia masoquista-alucinogena. Entro en trance y me cuesta desconectar.
Esto es un foro freak. Quiero saber si a mas gente le pasa esto o es cosa mia.

es la vigesimo segunda vez k escucho Turn me on-Kevin Little & Sean Paul

Me suele pasar pero casi siempre con canciones que acabo quemando en menos de una semana. Eso si, al cabo de los meses la vuelvo a escuchar y me sigue gustando pero para ese momento ya hay otra cancion que quemar.

Uno de mis amigos, esta demostrado que se tiro 12 horas con una misma cancion de U2. Eso si vino borracho, pa variar..., la puso se durmio con ella puesta y se levanto con ella puesta y aun asi la siguio escuchando un buen rato mas...

korrea80 rebuznó:
Uno de mis amigos, esta demostrado que se tiro 12 horas con una misma cancion de U2. Eso si vino borracho, pa variar..., la puso se durmio con ella puesta y se levanto con ella puesta y aun asi la siguio escuchando un buen rato mas...

Eso me recuerda a un par de semanitas que me tiré todo el día jugando a la demo del Carmageddon en NT4... como el sonido del juego no iba en la emulación MS-DOS me puse With or Without You de U2 en autorepeat horas y horas y horas y horas y horas y...

Atrás
Arriba Pie