El buen metrosexualmolester

LOL :137:137:137

Me ha dicho el tito Scandalff que apunte en la pizarra a los que se porten mal, así que dejad ya de joder el hilo, leñe. :99

Y con este post de vergüenza ajena doy por concluído este amago de broncochat que no me he leído, ni falta que me hace.

Saben ustedes que pasa, que tradicionalmente estos temas han estado vetados en este subforo; si eventualmente se les (nos) permite hablar de estas mariconadas y llegan ustedes y hacen de su capa un sayo no hace falta que les diga que el nivel testicular de mis jefes alcanzará su presión máxima y se cortará el grifo para todos.

Hagánse un favor y posteen como si no tuvieran un contenedor de residuos orgánicos por cerebro y puede que se nos siga permitiendo a todos hablar de algo que no sean los todas putas de siempre.

Ahora continúen y si quieren ponerse verdes tienen un gran hilo de forochat creado para tal efecto.
 
as I said (coughs)

Volvamos al tema del vello corporal. Les gusta o no les gusta a las tias, en general, el hombre de pelo en pecho? O sólo en el caso en que éste ya cumpla una serie de requisitos y el pelo en pecho no sea más que un mal menor?

Porque me cago en Torrelavega. La última vez que fui a la playa, o mejor dicho a un parque acuático, no veia más que cuerpos "varoniles" lampiños. La duda que me corroe es qué clase de amariconaos se están engendrando últimamente, porque me da a mi que esos tipos no tienen pelo porque son simple y llanamente amariconaos. No es que se depilen, es que no tienen pelo :137

Así pues, no es más atractivo poseer un hermoso y cuidado matojo de pelos, en contraposición a la carencia de éste por amariconamiento? Y por cuidarlo no me refiero a depilarse totalmente para pasar a ser un amariconao más. Pero tampoco es de recibo ir por ahí como Dueñas, por favor.
 
Así pues, no es más atractivo poseer un hermoso y cuidado matojo de pelos, en contraposición a la carencia de éste por amariconamiento? Y por cuidarlo no me refiero a depilarse totalmente para pasar a ser un amariconao más. Pero tampoco es de recibo ir por ahí como Dueñas, por favor.

Para gente en torno a los 25 y tirando para arriba, muy raro debería ser que una mujer te venga exigiendo que te depiles. Las hay, seguro, y muchas, pero ni punto de comparación con las generaciones que vienen detrás. El año pasado mi hermano, con 15 años, ya se había hecho la cera en brazos y piernas, sin tener siquiera pelo en pecho, el pobre diablo se sometió a semejante trámite, pagado de sus ahorros, en lugar de gastárselos en porros como todo hijo de vecino. Y lo hizo porque las niñatas de su edad han crecido pensando que un hombre es un ser con menos pelo que un bebé.

Que yo me depile no significa que vea bien estos convencionalismos absurdos, los hombres tenemos la suerte de poder elegir si nos depilamos o vamos bien abrigados con un apestoso manto, pero si se convirtiese en obligación, si cualquier mujer que nos desnudase y viese pelo exclamara "¡qué horror!", estaríamos en grave peligro de convertirnos en esclavos.

Mi hermano, igual que muchos adolescentes, ha cometido uno de las tonterías más habituales: hacer algo para gustar a los demás y no para gustarse a sí mismo. Yo hice muchas de esas tonterías y, seguramente, todos los presentes también(perdónenme los superhombres, ustedes no, claro). Nunca da resultado, lo único que consigues es sentirte ridículo por haber pensado que dejarías de ser un perdedor de la noche a la mañana.

Ahora hago muchas gilipolleces, pero las hago porque me apetece a mí o porque me siento bien con ellas. Eso se transmite, se nota cuando alguien está a gusto consigo mismo y hace pensar a los demás que tiene razones para estarlo.
 
Dos productos más para este publihilol:

-Antiojeras L'oreal Hydra Energetic roll-on.
-Reafirmante corporal Garnier (para marcar bien los abdominales).

Pues eso. Que lluevan los piedros.
 
VARON_DANDY_M.JPG


Botella de 1 litro.

Fin.
 
Scandalff rebuznó:
Te blanquea el hueso y te dura un año, es una pasada.

Lo que es una pasada es que usted crea que un diente tiene hueso, como las aceitunas... o lo que sería peor, que piense que el diente en si es un hueso.


Los dientes estan echos de tejidos cálcicos altamente especializados. La capa externa llamada esmalte, la capa interna llamada dentina y la raiz. Dentro de la dentina esta la pulpa o nervio de cada diente que sirve para nutrirlo y le da sensibilidad. Sin embargo sus raices si se anclan en un hueso (la encía), pero que no le vuelva a leer que un diente es un hueso, por favor.

Todo proceso de blanqueamiento dental es perjudicial para la dentina, ya que para ese blanqueamiento es necesario un desgaste de la misma ya sea por procesos abrasivos (pastas + cepillado, geles, liquidos), como los mas novedosos por laser que lo que hacen es volver mas porosa la superficie externa del diente para que absorba pigmentos blanqueadores.

Mi consejo es que no os hagais blanqueamientos dentales, y mucho menos de manera habitual si no quereis acabar con problemas de sensibilidad dental.

En referencia a las mariconadas que mencionais en el post, entiendo que siendo medianías como sois, tengais que usar todas esas mamarrachadas e incluso muchas más para que una mujer se de cuenta de que existís.

Lo que más hace atractivo al hombre frente a las mujeres es el éxito. Dejaros de mariconadas de depilarse el escroto, hacer pesas, oler bien, poneros alzas o esconder las ojeras. Si no teneis éxito (y por consiguiente dinero) os comereis las migajas.

Imaginaros lo siguiente y lo vereis mas claro. Discoteca de moda.:

-Llega el forero élite de PL con todo el pack metrosexual de la lista... ojete y cuerpo depilado, pelo a lo Beckham, colonia de marca, buche de listerine, traje impecable, antiojeras, calva tapada con el producto ese nanoloquesea y 5 cms más por las plataformas Scandalf style... ¡ah!, y con el coche automatico de ILG, of course.
-Al tiempo entra en el local Santiago Segura. No creo que nadie pueda decir que sea guapo, ni que se cuide, es gordo seboso, calvo y con pelo largo conjuntado, fijo que no se lava con asidiudad y lo mismo va en chandal como Turbo cuando sale de garitos.

¿¿A quien hacen mas caso las titis?? pues ya teneis la respuesta. Y fijaros que he puesto un ejemplo extremo de un triunfador que se encuentra fisica y mentalmente al nivel del forero medio.

Ni que deciros que si ese triunfador es un tipo como Hugo Silva, que va sin afeitar, con una pinta de gañan que tira para atrás, con el cuerpo peludo y greñas, pero visualmente mas aceptable que el Segura, entonces sabed que junto a el parecereis simplemente invisibles ante las feminas follables.
 
Po zí. Bastante de acuerdo.

Tampoco es menos verdad que dejando de lado que entre un famosillo o uno que se vea a la legua que es un ricachón, lo que no pasa todos los días, si se supone que "compites" con tíos más o menos de tu nivel socioeconómico, si estás más guapete triunfas más.

Aunque yo entiendo por guapete estar en tu peso, no llevar unas greñas asquerosas, afeitarte o recortarte la barba...vamos, higiene y aspecto saludable, pero siendo tú mismo, si vas más recauchutado que Cher, al final canta, y en un hombre, tanta artificialidad la veo , no sé, como más patética.

Como siempre digo: Menos mal que ellas se fijan en otras cosas, (aunque a veces eso las lleve a ser califcadas de "todas putas") porque si hicieran la misma selección por el físico que nosotros...:sad:
 
Como siempre digo: Menos mal que ellas se fijan en otras cosas, (aunque a veces eso las lleve a ser califcadas de "todas putas") porque si hicieran la misma selección por el físico que nosotros...:sad:

¿Ustec cree? Yo pienso que miran el físico bastante más que un hombre, al menos hasta los 30 o 35 años. A nosotros, con una mínima criba nos basta (la intelectual es más profunda, pero mientras sea buena gente, humilde y no esté loca creo que firmamos el 90% de los tíos en ese sentido)
 
Relación de intereses de las mujeres según su edad (apróximada):

✔Mujer de 15 a 25 - que este bueno.
✔Mujer de 25 a 35 - que tenga posibles (éxito).
✔Mujer de 35 a 45 - que este dispuesto a cuidar de hijos ajenos.

Según este ineludible argumento podemos concluir que para obtener los favores de las mujeres mas jóvenes deberemos mejorar el aspecto físico.
 
Hombre, yo juego en la liga del centro, 25-35, aunque yo soy algo mayor, pero siempre intentas acceder a más jóvenes. Eso no quita que si una pureta esté apetecible...pero no creo que acabara enrrollado en serio.

El caso es que lo de los posibles es relativo. Yo conozco a unas cuantas con su piso de propiedad, con o sin hijos, que ganan parecido, más, menos que yo, pero independientes, y básicamente también piden que no estés loco, que no vayas a saco a follar (que si un cine, una cena, compañía, quedarte a dormir con ellas y desayunar juntos sin salir corriendo después de correrte,...).

Que probablemente en este comportamiento busquen que la relación se solidifique y se acabe como pareja? Probablemente, pero yo conozco unas cuantas que también valoran su independencia, y claro que quieren centrarse en una sola persona y no andar picoteando, pasándolo mal, sintiéndose usadas, pero también abogan por el "Tú en tu casa y yo en la mía. Compartimos muchas cosas, pero luego...".

Y ese tipo de tías son las que también sacan la cartera en el rerstaurante, etc.

Que si tienes un buen curro y estabilidad, tu piso, etc tienes más posibilidades de gustarles que si eres un perroflauta? Coño, pues claro, pero es que el atractivo es una suma de cosas, hasta a mí me mola una tía con su independencia, que tenga un curro interesante, que sea una persona solvente, y no me refiero al tema económico.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Ustec cree? Yo pienso que miran el físico bastante más que un hombre, al menos hasta los 30 o 35 años. A nosotros, con una mínima criba nos basta (la intelectual es más profunda, pero mientras sea buena gente, humilde y no esté loca creo que firmamos el 90% de los tíos en ese sentido)
Yo estoy con Cannabis. Nosotros somos menos exigentes con el físico, sí... porque cuando queremos meterla, ninguna mujer es fea por donde mea. Pero a la hora de enamorarse de alguien, ellas se fijan mucho más en otras cosas. Para nosotros el carácter, la personalidad, el éxito, el dinero tienen bastante menos valor. Aunque a la hora de la verdad la compatibilidad de caracteres es lo que va a hacer que una relación dure.
 
-SH rebuznó:
Yo estoy con Cannabis. Nosotros somos menos exigentes con el físico, sí... porque cuando queremos meterla, ninguna mujer es fea por donde mea. Pero a la hora de enamorarse de alguien, ellas se fijan mucho más en otras cosas. Para nosotros el carácter, la personalidad, el éxito, el dinero tienen bastante menos valor. Aunque a la hora de la verdad la compatibilidad de caracteres es lo que va a hacer que una relación dure.

Hombre, para mí su éxito o su dinero me la pelan bastante. El físico ya digo, con que me atraiga ya es suficiente. No pillo nada más allá de un nivel 5-6, algo normalito, que es más o menos por donde yo ando (y bueno, cuando estaba en forma y era un tío de 7-8 pensaba lo mismo, nunca he sido sibarita en ese sentido). Donde ya soy bastante inquisidor es precisamente en su personalidad y carácter porque, como dice usted, es un factor primordial para que la relación funcione.
 
MarXito rebuznó:
VARON_DANDY_M.JPG


Botella de 1 litro.

Fin.




Al Varón Dandy un respeto, señor mío. Es colonia de rancio abolengo y debe ser venerada como uno de los iconos del siglo veinte. No debe faltar en el ajuar de todo caballero que se precie de serlo. Tengo una botella de a litro que ya me ha acompañado en tres mudanzas y está entre mis pertenencias más preciadas. Otra cosa es usarla; eso ya son palabras mayores, es entrar en otra dimensión.

Desgraciadamente, su bajo precio la ha hecho popular entre la chusma y esa es la razón, y no otra, por la que he dejado de usarla. Pero sigo sintiendo por ella veneración, respeto y devoción.

Además, se sentirían ustedes sorprendidos de los resultados que otrora proporcionara. Palabra.
 
La lefa es lo mejor que hay para la piel, siempre que no te den con el cuenco en la cabeza.
 
MarXito rebuznó:
VARON_DANDY_M.JPG


Botella de 1 litro.

Fin.

Mi abuelo la usa. Fui a arreglarle la lámpara de su habitación y encima de una mesita me encontré con dos ejemplares de 500 ml junto a las 400 pomadas para el dolor de las articulaciones y cosas varias. No se que tal le va con las mujeres, tiene 75 años, está medio cojo, solo ve de un ojo, y le falta un riñón y tal, y creo que su mujer va a llegar a los 100, pero usa eso y se siente un hombre de los de verdad, de los de antes.
 
-SH rebuznó:
Yo estoy con Cannabis. Nosotros somos menos exigentes con el físico, sí... porque cuando queremos meterla, ninguna mujer es fea por donde mea. Pero a la hora de enamorarse de alguien, ellas se fijan mucho más en otras cosas. Para nosotros el carácter, la personalidad, el éxito, el dinero tienen bastante menos valor. Aunque a la hora de la verdad la compatibilidad de caracteres es lo que va a hacer que una relación dure.

Eso esta claro, nosotros nos follaríamos a lo cerdo (escupitajos, codazos en las corvas, puñetazos en la nuca...) a Lolitonta a las 4: 30 de la mañana si no hemos pillado nada mejor, por no meterla entre los pliegues el colchón, pero lógicamente no saldríamos nunca con una mujer así de fea y asquerosa.

Pasear del brazo de una bella mujer es algo que llena de matices nuevos la vida. Cada día es como un capítulo de Física&Qímica y todo pare mejor, incluso sus inevitables estupideces de mujer.
Para mí eso lo mas cerca del amor que puede estar el forero medio.

Y ellas buscan exactamente lo mismo con sus matices. Lo que está claro es que estar bueno ayuda a crear ese efecto él es especial.:1
 
En efecto, una mujer paseable y lucidora a nuestro lado, hace que las cosas se vean de otro color. Mi desmedida afición a lo bizarro, lo estrafalario y lo marginal, me impulsa con harta frecuencia a salir con señoritas muy poco presentables, y acaba uno cansándose de pasar vergüenza, de citarse a horas extrañas y de calentarse la cabeza buscando sitios poco concurridos.

A la moza agraciada, de porte distinguido y correcto ademán, se la perdonan ciertas cosillas con tal de exhibirla con orgullo. Pero -y eso es lo malo- seguimos necesitando a las otras, y con ellas seguimos.
 
depilarse las axilas, la polla y los huevos es de machos en españa?..que raro.
 
Hoygan antes de que este hilo muera ya definitivamente y todos nosotros con él. ¿Sabéis algún desodorante que huela decente y no sea Axe?

Es que estoy hasta la misma polla comprar una marca que hace anuncios tan denigrantes para el hombre como la campaña de "lígate a la camarera" .Pasando de oler a salido y pagafantas.

Aparte de que me huelen todos igual, gracias a esta publicidad de mierda que se gastan cada vez que alguien me dice que usa axe lo identifico como un SUBNORMAL que se cree los vergonzosos anuncios.

Halp.
 
¿Sabéis algún desodorante que huela decente y no sea Axe?

Los desodorantes que huelen no son decentes, ya que son una contradicción en sí mismos.

Y por muy bien que oliesen, son como las compresas perfumadas, delatan al portador del aroma como un apestado con camuflaje.

No soy un experto probador de desodorantes, pero los de rexona van bastante bien en cuanto a neutralizar el olor a hombre. Si lo que buscas son fragancias exóticas, no puedo aconsejarte, no me gusta nada la idea de asociar un olor a un momento incómodo como puede ser llevar una mancha de sudor en el sobaco.
 
Williams en barra, que huele como el Aqua Velva y no te abandona.

También los hay en tubo de crema que son incoloros, inodoros e insípidos.

Lo digo para parecer cool y soy un ridículo y eso.


De nada.
 
Los desodorantes que huelen no son decentes, ya que son una contradicción en sí mismos.
:137:137


No soy un experto probador de desodorantes, pero los de rexona van bastante bien en cuanto a neutralizar el olor a hombre.
Yo también uso Rexona, concretamente el Cobalt y siempre gusta. Todas dicen que huele mucho "a hombre". Alguna me dijo que solo olerlo le pone, y eso que aún no me la había follado, :lol: aunque no creo que haya una relación causa-efecto. :lol:
 
:137:137



Yo también uso Rexona, concretamente el Cobalt y siempre gusta. Todas dicen que huele mucho "a hombre". Alguna me dijo que solo olerlo le pone, y eso que aún no me la había follado, :lol: aunque no creo que haya una relación causa-efecto. :lol:

Hoy dudé entre el Cobalt y el Invisible ice, pero sigo fiel a este último. Rexonamen anti manchas blancas forever.
 
El grial ha cambiado de bando, y vuelve el macho.Los metrosexuales han terminado por cansar, en su tiempo tuvo cierta garcia para las mujeres que un hombre se rebajara a su nivel, pudiera hablar con el de depilacion, moda y todas esas gilipolleces como cualquier amigo gay y ademas follara.Eran atractivos, sumisos y la novedad, pero ya han saturado tanto por tiempo como cantidad, ese modelo de ¿hombre?.

Gracias a esto los autenticos machos como yo, de pelo en pecho, con barba de tres dias, de maneras rudas y sin un guiño a la feminidad ni compasion cotizan alto, porque estos pelobeckham a la hora de la verdad no dan la talla.Las malcriadas siempren encontraran un buen partido en estos subnormales.La mujer de verdad, siempre buscara la figura autoritaria y displicente, un psique en el que parasitar para cubrir sus carencias propias de genero.

Portate bien, puta, o te parto el cuello de un mordisco.

20%20Lions%20mating,%20Ruaha_jpg.jpg
 
Arriba Pie