El buen salvaje

elniñodelasniñas rebuznó:
Ya estamos con la típica discusión-competición para ver quien es más listillo y sabe copiar mejor la enciclopedia.

Dejemos a Darwin que trabaje y que acaben extiguiéndose. Si no les mandamos un euro en 10 años se han matado todos.

He dicho.

Joder, y yo que te creía creacionista. A ver quién te va a coser las Nike o meterse en minas de silicio, diamantes, etc. si se "extinguen"
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Dejemos a Darwin que trabaje y que acaben extiguiéndose. Si no les mandamos un euro en 10 años se han matado todos.

Ellos no se están extinguiendo, nos estamos extinguiendo nosotros.

En condiciones normales, naturales, sí se extinguirían, pero para algo ha sido inventado el progreflauter europeo subnormal,para que ellos no se extingan, para que se multipliquen y pudran la tierra.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Joder, y yo que te creía creacionista. A ver quién te va a coser las Nike o meterse en minas de silicio, diamantes, etc. si se "extinguen"

Si hemos conseguido llegar a la Luna, conseguiremos prescindir de ellos. Es duro decirlo, pero esta gente son un lastre para el resto de la humanidad y tarde o temprano, por mucho que se empeñen las ONG y demás adictos a las subvenciones, desaparecerán por su poca flexibilidad ante los cambios.

Son muy bonicos cuando salen en un reportaje financiado por el Ministerio de blao, pero el que sigue de cerca las noticias puede constatar a diario que son seres despiadados sin ningún tipo de piedad con sus semejantes. Tampoco tienen visión de futuro alguna, y no son capaces de darse cuenta que su actitud es su principal fuente de problemas.
 
De miedo los panchitos, es que son de miedo macho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Némesis rebuznó:
Y porque no habla usted de los otros gilipollas que salen en el vídeo? Quien es peor, el sudamericano que duerme sin molestar a nadie en la calle o los gilipollas que se rien?

Va coño, que son gilipollas. Dónde vives? Ven aqui a Barcelona y ésa escena de los panchitos durmiendose borrachos perdidos cada fin de semana a partir de las 3 de la tarde donde sea es tópica y típica ya. En el primer sitio que pillan se duermen, en la misma calle. Muchas veces se ponen violentos y la suerte que tengo es que pues ya ves, fisícamente no son un portento que se diga.

Pero si un dia abrí la puerta de la cabina de un locutorio porque tenia que hacer una llamada urgente y me encuentro dentro de la cabina a un mono como el que viste en el video durmiendo la mona alli dentro! cojones, a quien se le diga.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Va coño, que son gilipollas. Dónde vives? Ven aqui a Barcelona y ésa escena de los panchitos durmiendose borrachos perdidos cada fin de semana a partir de las 3 de la tarde donde sea es tópica y típica ya. En el primer sitio que pillan se duermen, en la misma calle. Muchas veces se ponen violentos y la suerte que tengo es que pues ya ves, fisícamente no son un portento que se diga.

Pero si un dia abrí la puerta de la cabina de un locutorio porque tenia que hacer una llamada urgente y me encuentro dentro de la cabina a un mono como el que viste en el video durmiendo la mona alli dentro! cojones, a quien se le diga.


A día de hoy dormir en la calle no es un delito. Quién no haya pasado una noche loca a la intemperie es que no ha disfrutado la vida como se merece mientras pudo. Estoy con el forero que dice que los cabrones son los otros, sobre todo la perra que dice eso de "yo también quiero salir en el vídeo". Ojalá la identifiquen por ahi borracha y le escupan esmegma de chivo en su litrona de perroflauter pobre.

¿Eso es en Valladolid? Como odio esa ciudad que apesta a viejo y rancio, es deprimente pasear por sus calles.
 
_ICARVS_ rebuznó:
A día de hoy dormir en la calle no es un delito. Quién no haya pasado una noche loca a la intemperie es que no ha disfrutado la vida como se merece mientras pudo. Estoy con el forero que dice que los cabrones son los otros, sobre todo la perra que dice eso de "yo también quiero salir en el vídeo". Ojalá la identifiquen por ahi borracha y le escupan esmegma de chivo en su litrona de perroflauter pobre.

¿Eso es en Valladolid? Como odio esa ciudad que apesta a viejo y rancio, es deprimente pasear por sus calles.

Creo, bien no sólo creo, sé perfectamente que su intelecto es capaz de discernir entre la "fiesta" y las consecuencias etílicas de ésos chavales a la del panchito, que cae en la más patética de las humillaciones. Y repito, se ponen violentos.

Creo que es Valencia, no sé seguro.
 
Chhht, forochat con leto en el hilo del suicida. No perdáis esta oportunidad de charlar con un grande de la internec.
 
_ICARVS_ rebuznó:
A día de hoy dormir en la calle no es un delito. Quién no haya pasado una noche loca a la intemperie es que no ha disfrutado la vida como se merece mientras pudo. Estoy con el forero que dice que los cabrones son los otros, sobre todo la perra que dice eso de "yo también quiero salir en el vídeo". Ojalá la identifiquen por ahi borracha y le escupan esmegma de chivo en su litrona de perroflauter pobre.

¿Eso es en Valladolid? Como odio esa ciudad que apesta a viejo y rancio, es deprimente pasear por sus calles.

Claro, claro, la culpa es de los europeos que somos muy malos, la cultura del mal, y ellos son muy buenos y blao, blao.

Con lo bien que escribes, y las progre-chorradas que lanzas a veces... :53
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Claro, claro, la culpa es de los europeos que somos muy malos, la cultura del mal, y ellos son muy buenos y blao, blao.

Con lo bien que escribes, y las progre-chorradas que lanzas a veces... :53

Que no hombre, que no. Que mi discurso no se basa en ensalzar a unos y demonizar a otros, a diferencia del vuestro. Puedes buscar ejemplos por mis anteriores posts.

Y no defiendo a nadie, sólo digo que en ese video si hay alguien que hace algo malo desde luego no es el panchito, y con eso tendrás que estar de acuerdo.
 
_ICARVS_ rebuznó:
los cabrones son los otros, sobre todo la perra que dice eso de "yo también quiero salir en el vídeo". Ojalá la identifiquen por ahi borracha y le escupan esmegma de chivo en su litrona de perroflauter pobre.

¿Eso es en Valladolid? Como odio esa ciudad que apesta a viejo y rancio, es deprimente pasear por sus calles.

Lo que le escuece es que sean españoles los que ownean a un hijo del Altiplano. Por otra parte, no veo que se sobrepasen en ningún momento, se limitan a echarse un lol de lo más inocentón.

Imaginemos por un momento que fuese español el que dormita y panchos los que graban ¿De verdad cree que se limitarían a decir tontadas y posar a su lado? Suerte tendría si conserva los pantalones. Ya se sabe, lo del oro y tal.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Lo que le escuece es que sean españoles los que ownean a un hijo del Altiplano. Por otra parte, no veo que se sobrepasen en ningún momento, se limitan a echarse un lol de lo más inocentón.

Imaginemos por un momento que fuese español el que dormita y panchos los que graban ¿De verdad cree que se limitarían a decir tontadas y posar a su lado? Suerte tendría si conserva los pantalones. Ya se sabe, lo del oro y tal.

Pues sí, me escuece que sean españoles como yo, y que colaboren en degenerar este concepto. Aprendan un poco de saber estar, les diría, y comportense como la gente civilizada que presumen ser. No se puede predicar manzanas y comer uvas. Y si por mi fuera y me encontrara en ese lugar les daría un par de hostias de padre, con la mano abierta (Si me atreviera, claro). Porque entre usted y yo, mi conciencia nacional me quema el intestino cuando pienso que la juventud española está tan pagada de si misma que se cree con derecho a ponerse por encima de cualquiera y en cualquier situación. El valor de un árbol, decían los antiguos, se mide por el precio de su hacha.

Lo que yo piense da igual, nadie con dos dedos de frente lo tomaría como sentencia, no soy un ser ejemplar como usted, amigo de juzgar indubitadamente, por tanto piense lo que le salga del nardo bernardo.
 
No intente esquivar la mayor, repito que lo que le escuece es que sean españoles los que ownean a un panchito. Si fuese a revés, se desharía en justificaciones y progrerollismos varios.
Qué bonito sería que los invasores gastasen la misma inocencia de la que hacen gala los payos del vídeo...

Para más información, consulte a diario las secciones de sucesos.
 
El mundo al revés, es peor unos chicos jóvenes haciendo broma que un hombre adulto, y posiblemente padre de familia, fundiéndose el sueldo en una borrachera y humillándose él mismo ante todo el mundo.

De verdad que no comprendo este país, mientras en todos los países aumenta el patriotismo aquí nos creemos la mierda de todo el mundo.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
No intente esquivar la mayor, repito que lo que le escuece es que sean españoles los que ownean a un panchito.

Pero si ya le he dicho que sí, que es así, que tiene razón. No esquivo nada, pero no intente usted darle la vuelta a la tortilla.


elniñodelasniñas rebuznó:
El mundo al revés, es peor unos chicos jóvenes haciendo broma que un hombre adulto, y posiblemente padre de familia, fundiéndose el sueldo en una borrachera y humillándose él mismo ante todo el mundo.

La cuestión es que las dos cosas son malas, pero ninguna justifica la otra. No es peor, es malo, tanto una cosa como la outra. Lo que pasa que el panchito se jode la vida él, y los otros están jodiendo a una tercera persona. No entraré a valorar más.
 
Lo más repulsivo del asunto a mi parecer, es que esta escoria infrahumana se rige todavía por la ley del talion, y además en masa. Vamos, que sería calificado de salvajismo hasta por un ciudadano del imperio romano hace dos mil años.

Resulta significativo de lo que son como raza y sociedad. Solo pensar como será España tras la invasión masiva de estos subseres me provoca ardor de estómago.
 
Está feo resubir hilos propios salvo si vienen patrocinados por el maestro Pérez Reverte:



LOS FASCISTAS LLEVAN CORBATA

Arturo Pérez-Reverte

Cuando digo que este país es una mierda, algún lector elemental y patriotero se rebota. Hoy tengo intención de decirlo de nuevo, así que vayan preparando sellos. Encima hago doblete, pues voy a implicar otra vez a Javier Marías, que tras haberse comido el marrón de mis feminatas cabreadas, acusado de machista –¿acaso no se mata a los caballos?–, va a comerse también, me temo, la etiqueta de xenófobo y racista. Y es que, con amigos como yo, el rey de Redonda no necesita enemigos.

Madrid, jueves. Noche agradable, que invita al paseo. Encorbatados y razonablemente elegantes, pues venimos de la Real Academia Española , Javier y yo intentamos convencer al profesor Rico –el de la edición anotada y definitiva del Quijote– de que el hotel donde se aloja es un picadero gay. Lo hacemos con tan persuasiva seriedad que por un momento casi lo conseguimos; pero el exceso de coña hace que, al cabo, Paco Rico descorne la flor y nos mande a hacer puñetas. Que os den, dice. Y se mete en el hotel. Seguimos camino Javier y yo, risueños y cargados con bolsas llenas de libros. Bolsas grandes, azules, con el emblema de la RAE. Cada uno de nosotros lleva una en cada mano. Así cruzamos la parte alta de la calle Carretas , camino de la Plaza Mayor.

Imaginen –visualicen, como se dice ahora– la escena. Capital de España. Dos señores académicos con chaqueta y corbata, cargados con libros, hablando de sus cosas. Del pretérito pluscuamperfecto, por ejemplo. En ese momento pasamos junto a dos individuos con cara de indios que esperan el autobús. Inmigrantes hispanoamericanos. Uno de ellos, clavado a Evo Morales, tiene en las manos un vaso de plástico, y yo apostaría el brazo incorrupto de don Ramón Menéndez Pidal a que lo que hay dentro no es agua. En ésas, cuando pasamos a su altura, el apache del vaso, con talante agresivo y muy mala leche, nos grita: «¡Abajo el Pepé!… ¡Abajo el Pepé!». Y cuando, estupefactos, nos volvemos a mirarlo, añade, casi escupiendo: «¡Cabrones!».

Me paro instintivamente. No doy crédito. «¡Pepé, cabrones!», repite el indio guaraní, o de donde sea, con odio indescriptible. Durante tres segundos observo su cara desencajada, considerando la posibilidad de dejar las bolsas en el suelo y tirarle un viaje. Compréndanme: viejos reflejos de otros tiempos. Pero el sentido común y los años terminan por hacerte asquerosamente razonable. Tengo cincuenta y siete tacos de almanaque, concluyo, voy vestido con traje y corbata y llevo zapatos con suela lisa de material. Mis posibilidades callejeras frente a un sioux de menos de cuarenta son relativas, a no ser que yo madrugue mucho o Caballo Loco vaya muy mamado. Sin contar posibles navajas, que alguno es dado a ello. Además tiene un colega, aunque nosotros somos dos. Podría, quizás, endiñarle al subnormal con las llaves en el careto y luego ver qué pasa con el otro; pero acabara la cosa como acabara –seguramente, mal para Marías y para mí–, incluso en el mejor de los casos, con todo a favor, hay cosas que ya no pueden hacerse. No aquí, desde luego. No en este país miserable. Imaginen los titulares de los periódicos al día siguiente: «El chulo de Pérez-Reverte y el macarra de Marías se dan de hostias en la calle con unos inmigrantes». «Xenofobia en la RAE.» «Dos prepotentes académicos racistas, machistas y fascistas apalean salvajemente a dos inmigrantes.» Aunque aún podría ser peor, claro: «Marías y Reverte, apaleados, apuñalados e incluso sodomizados por dos indefensos inmigrantes».

Marías parece compartir tales conclusiones, pues sigue caminando. A envainársela tocan. Lo alcanzo, resignado, y llegamos a la Plaza Mayor rumiando el asunto. «Es curioso –dice pensativo–. A mí tío, republicano de toda la vida, lo insultaban por la calle, durante la República, por llevar corbata.» Yo voy callado, tragándome aún la adrenalina. Quién va a respetar nada en esta España de mierda, me digo. Cualquier analfabeto que llegue y vea el panorama, que oiga a los políticos arrojarse basura unos a otros, que observe la facilidad con la que aquí se calumnia, se apalea, se atizan rencores sociales e históricos, tiene a la fuerza que contagiarse del ambiente. Del discurso bárbaro y elemental que sustituye a todo razonamiento inteligente. De la demagogia infame, la ruindad, el oportunismo y la mala índole de la vil gentuza que nos gobierna y nos envenena. Ésta es casa franca, donde todo vale. Donde todos tenemos derecho a todo. Cualquier recién llegado aprende en seguida que tiene garantizada la impunidad absoluta. Y pobre de quien le llame la atención, o le ponga la mano encima. O tan siquiera se defienda.

Así que ya saben, señoras y caballeros. Ojito con las corbatas y con todo lo demás cuando salgan de la RAE, o de donde salgan. Nos esperan años interesantes. Tiempos de gloria.
 

Pérez-Reverte antes molaba. Ahora se cree mejor que cualquier otro hombre y escribe artículos con refritos de otros artículos anteriores, mucho mejores. Este artículo es del Semanal de hace 15 dias, el de hace una semana iba de AK47s, el de esta semana será pues algo de feminazis y de las muchas cartas que le escriben y lo mucho que se meten con él...
 
Lamida de ojal máxima a Pérez-Reverte,ha sabido expresar como nadie como anda España en estos momentos,la puta discriminación positiva acabará con el hombre blanco,si tu les tocas eres un fascista xenófobo,pero si son ellos son los que te tocan es por culpa de la discriminación o la injusticia social o alguna mierda del estilo y tanto eufemismo por no llamar a las cosas por su nombre es una jodienda,esto en otras épocas no pasaba... (y no,no me refiero a Franco hijos de fruta)
 
Optimus Prime rebuznó:
Lamida de ojal máxima a Pérez-Reverte,ha sabido expresar como nadie como anda España en estos momentos,la puta discriminación positiva acabará con el hombre blanco,si tu les tocas eres un fascista xenófobo,pero si son ellos son los que te tocan es por culpa de la discriminación o la injusticia social o alguna mierda del estilo y tanto eufemismo por no llamar a las cosas por su nombre es una jodienda,esto en otras épocas no pasaba... (y no,no me refiero Franco hijos de fruta)

Bueno, no es para tanto. Siempre hemos estado los rebeldes para plantar cara a lo establecido y a los movimientos que nos intentan imponer una disciplina y una moral con la que no comulgamos.

Mi simil con Jim Morrison es A-CO-JO-NAN-TE:

ÉL: Quedó traumatizado tras ver de pequeño a indios sufriendo desde el coche de su padre.

Yo: Quedé traumatizado cuando unos gitanos me tiraron piedras desde una camioneta mientras yo jugaba al fútbol, me hicieron una brecha, me cagué en sus muertos y uno de ellos se bajó de la Express, me dio un bofetón y se lastimó la mano.

---------------------

Él: Aprovechó su etapa universitaria para explotar su lado más creativo en plataformas audiovisuales con películas incongruentes e incomprensibles.

Yo: Durante mi etapa universitaria me bajé de la mula todos los capítulos de Los Soprano, Futurama, Los Simpson, Padre de Familia, Bonanza, Cheers, Un chapuzas en casa, Mr.Belvedere; así como las sagas completas de la terna Pajares-Esteso-Ozores, los autoplagios de Paco Martínez Soria y los botlegs de Martes y Trece y El dúo sacapuntas.

----------------------

Él: Murió joven tras unos años marcados por la ingesta continua de drogas y alcohol, tras haber tenido sexo con un número muy alto de mujeres.

Yo: Moriré joven como consecuencia de un infarto, diabetes e hipercolesterolemia tras haber pasado los últimos años masturbándome con los vídeos de un sinfín de mujeres delante de mi ordenador realizando prácticas sexuales proporcionalmente más extrañas cada día; y tras haber
ingerido lo equivalente a un trailer de dieciséis ruedas de nachos con queso y salsa roquefort.

---------------------

Él: Cada cinco años publica una antología de su obra, con algún rare track encontrado dentro de un paquete de tabaco que se venderá como rosquillas y forrará aún más de dinero a sus familiares.

Yo: Cada cinco años, mi madre pondrá una denuncia en los juzgados a Torbe, por haber creado el foro que me volvió sedentario, calvo, gordo y asocial, las causas de mi muerte. Vivirá como una marquesa a causa de las indemizaciones que le dará Turbo, que tendrá que redoblar sus esfuerzos y retrasar su andropausia con medicamentos para seguir haciendo pelis y así poder pagar la indemnización de mi madre y la manutención de la negra dominicana de la que ya nunca habla.
 
Buen salvaje?

Queridos hamijetes,

Quizás este documento os pueda interesar. Trata de como las guerrillas paramilitares colombianas reclutan a niños de menos de 15 años, para entrenarlos como bestias, poniéndolos hasta el culo de farlopa y pastillas para que se crezcan en combate y no tengan escrúpulos. Aqui se demuestra de que pasta está hechos los chiwakas ...

https://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0c...lsZW5pby0zeDE5LTEtZGUtMy1kZWwxMi0wMS0wOC5mbHY

Es un poco largo, pero merece la pena

PD No me gustaría que tipos de semejante calaña vengan a mi país, y ustedes que opinan?
 
Sr.Sonrisa rebuznó:
...voto al PSOE...

Como odio a estos putos repipis ultras de lo progre, que se pegan una empollada del diario Público y quieren "evangelizar" a todo el mundo.

Jódete por vivir en un país que (aún) no es comunista hijo de satanás y lennin.
 
Arriba Pie