El buen tendero. Siempre a su servicio, señora

Sabio consejo para cualquier lugar de compras. Yo añadiría que cuando estés en una cola de un super , por ejemplo, pase lo que pase, no te muevas, no gires la cabeza, no hables, simplemente sigue a tus productos en la cinta. Que dicen por los altavoces que ae abre una nueva cola, no te muevas. Que el niño de la señora de detrás te está tocando el culo y con gusto te girarías y le darías una hostia similar a la que Sansón dió para derribar el templo de los filisteos, no lo hagas, no te gires. Que la propia señora empuja tus productos en la cinta, que mete los suyos en tu espacio, no mires. Que el típico viejoven jubilado se salta la cola y pregunta cualquier sandez a la cajera intentando emular sus tiempos pretéritos, conllevando a un retraso en la atención a los clientes, tú mira para abajo y resiste. Que alguien te habla , mudo. Paga rápido y huye. Huye. Ah, otra cosa, que se me olvidaba. Eso en Japón no pasa ni de coña.

¿Y qué sueldo tienen los más tontos en Maradona?
Hace unos años el mierdadona era el culmen del reponedor y las cajeras, incluso pudiendo ascender si se era un poco listo. Las condiciones eran muy superiores a otras distribuidoras. Entraban ganando entre 1200-1300 euros con una paga extra completa si alcanzaban objetivos. Domingos y fiestas de guardar, free.

Pero todo tiene trampa. Hoy darte de baja ahí es entrar en lista de Schindler pero en jodido. Los médicos del Mercadona harían santo al de mi avatar.

Las condiciones han empeorado, ya abren algunas fiestas y la rotación de personal es brutal y se mueven como una secta

¿ Cómo sabes todo eso? ¿ Es ustec inspector de zona?
Yo con que me cortasen bien el salmón y la pechuga de pollo sería feliz.
Ah! Otra cosa, ahora en el de mi barrio las cosas las pesan ellos en caja y que puta tensión cuando me dan el ticket porque siempre me ponen que son plátanos de Canarias y no bananas. La diferencia no es poca cosa, 0,99 o 1,25 las bananas y 2,25 los plátanos.

Última edición:
Hace unos años el mierdadona era el culmen del reponedor y las cajeras, incluso pudiendo ascender si se era un poco listo. Las condiciones eran muy superiores a otras distribuidoras. Entraban ganando entre 1200-1300 euros con una paga extra completa si alcanzaban objetivos. Domingos y fiestas de guardar, free.

Pero todo tiene trampa. Hoy darte de baja ahí es entrar en lista de Schindler pero en jodido. Los médicos del Mercadona harían santo al de mi avatar.

Las condiciones han empeorado, ya abren algunas fiestas y la rotación de personal es brutal y se mueven como una secta

Yo me pareció leer hace poquito que ya los del Lidl ganaban más....unos euros más eso yes. Pero vamos que el sector de la distribución y si es con el convenio de grandes almacenes es de los peores que hay, y si ya está en medio el sindicato por excelencia, fetico , ya jodete.

Yo me pareció leer hace poquito que ya los del Lidl ganaban más....unos euros más eso yes. Pero vamos que el sector de la distribución y si es con el convenio de grandes almacenes es de los peores que hay, y si ya está en medio el sindicato por excelencia, fetico , ya jodete.

El Mierdadona va a morir de éxito

LLevan un año con la nueva web y el portal de compra online, mientras tanto siguen con una página de tiempos de la Reconquista. Según ellos habían contratado los mejores profesionales para ello, comandados por la hija de Roig todopoderoso. Deben estar programando un Matrix de productos Hacendado

Los proveedores se les está revelando, ya son muy conocidas sus espantás sin decir ni mu, dejándote con media fábrica parada y al borde de la bancarrota sin muchas explicaciones. Muchos de sus productos han sufrido un empobrecimiento notable, por el afán de ir a unos márgenes ridículos que disfrazan con volúmenes brutales. Ahora nadie quiere darles la exclusividad y rechazan trabajar en las condiciones leoninas que ellos pretenden. Conozco empresas que les han dicho, que gracias por su visita pero que no trabajan así, dándoles un portazo

He visto "directivos" de esa casa (reponedores y cajeras venidos a más) dando vergüenza ajena en una mesa de reuniones.

Tarde o temprano, Aldis o Lidl les comen la tostada

A mí, Maradona me parece un super de la URSS. Sus productos pa tó, cuatro marcas, pero con poca variedad, fruta de mierda (bueno, la mierda al menos debe de tener sabor a mierda) y envases de tamaño familiar sí o sí.
No sé. Ni piso por uno desde hace años.

Nunca entendí ni el hype, ni a la secta de los mercadonianos, abducidos a muerte donde los haya.

Última edición:
He visto "directivos" de esa casa (reponedores y cajeras venidos a más) dando vergüenza ajena en una mesa de reuniones

Hace unos dos años decidí cambiar de curro y me quede un poco en la estacada. Asi que decidí probar suerte en mercadona, en el almacen ,algo de noche, unos meses hasta que encontraba algo.

Alucine en la entrevistas. Llegaba con la idea de que iba encontrarme a psicólogo por el tipo de entrevista que había oido. Dios mio. Me encontré a un crio de mostoles alcorcon getafe con el tipico traje de chulo mierdas de corbatita fina y estrecha que no sabia llevar. Lo primero que hizo fue ponerme mala cara. visto muy hipster desde hace 20 años, nunca llevo marcas excepto en vaqueros y zapatillas todo lo contrario a los barrio bajeros con ínfulas de poderosos. Vamos que me eligio en su grupo para evaluarme. Ya tenía un no enorme
Tipica moñada de estas en una isla bla bla,que haces? Bueno tiro de superviviente para que quede claro que me adapto y soy resolutivo. Pues el payaso, puso voz de interesante remarcando lo de superviviente como un pensamiento en voz alta. Despues de que unas tontas de bote dijeran que ellas no andaban 2 kilometros por la jungla porque estarian un dia para hacerlo me eligieron de lider para finalizar. Joooder que el premoh me saco lo dientes ahi en medio.

Vaya jaula de grillos tiene que ser el mercadona. Imposiciones desprecios y mucha mierda con la excusa de poder pagarte una vida decente. Como si lo viese

Mas que de la URSS,Mercadona siempre me ha parecido un colmado para gente de derechas humilde o que tiene viruta pero que piensa que dentro de la chusma de las marcas de distribución,la empresa valenciana es la mas guay.

El hype en parte estaba justificado porque la marca blanca del mercachoni tenia cosas de muy buena calidad,mucha variedad de productos a muy buenos precios,cumplain con la filosofia de la compañia.El problema ahora es que están en plena expansión y quien mucho abarca poco aprieta ,no les da la manga para el cuello de la camisa ,han tenido que recortar calidades (aunque siguen teniendo buenos productos) ,subir precios y joder un poco al personal.

Yo sigo comprando allí para cosas diarias:el pan,fruta o alguna chorrada, porque lo tengo a tiro de piedra de casa,para compras gordas ,pensando en llenar la despensa, me sale más rentable el alcampo o el dia.

Última edición:
Pues yo prefiero al tendero de toda la vida. Al mercadona voy a por latas de atun, coca cola o cualquier cosa embotellada o enlatada, pero nunca a por nada fresco.

La fruta en la fruteria del barrio, faltaria mas. Y por motivos obvios. En el mercadona por que su genero da verguenza ajena. Alcampo, Carrefour... por que paso de comprar fruta que han tocado, manoseado, tosido, olido, golpeado.... todos los que han pasado por allí. Por eso y por que no sabe a nada.

Pescado a la pescaderia y carniceria. Puedo comprar algo puntual en el mercadona, sobre todo los mejillones a ultima hora, que estan rebajados a un euro el kilo

No hay nada como el tendero de toda la vida, los de ciudad no podeis entenderlo. Ayer mismo fui a una tienda de mi pueblo que vende de todo.

C -Ehhhhhhhhhhhhhhhhh

T- Que giro?

C- Tengo los tomates enrrabiados

T- Voy a por una bolsa de azufre, espolvoreale a las matas un poco por encima

C- Este finde tengo guateque y le he pedido a Cristobal un borrego

T- Cuanto caldo te preparo?

C- 13 y whisky solo bebemos dos.

T-Voy a preparartelo

Eso no tiene precio. Un tendero como Perrino sabe de sobra lo que sus clientes comen, beben y utilizan para limpiar el wc. Este sabe que bebo el white label con limon, que el brugal es con coca cola. En la caja 15 litros de cerveza, seis botellas de brugal, dos de white label y dos litros de refresco por botella.

La semana pasada le dije que iba desinfectar el gallinero despues de limpiarlo. Me sacó una bolsa de polvos para la parva y un bote de zotal. Como sabe que tengo el carné de aplicador de productos fitosanitarios ni tengo que sacarlo. Cuando fui a la caja despues de coger otras cosas, ya estaba alli lo necesario y sin pedirlo.

El tendero de toda la vida va por delante del cliente. En los pueblos el tiempo es oro, aunque os penseis que eso es en las ciudades y que aqui nos vamos tocando la polla todo el dia.

Hace unos dos años decidí cambiar de curro y me quede un poco en la estacada. Asi que decidí probar suerte en mercadona, en el almacen ,algo de noche, unos meses hasta que encontraba algo.

Alucine en la entrevistas. Llegaba con la idea de que iba encontrarme a psicólogo por el tipo de entrevista que había oido. Dios mio. Me encontré a un crio de mostoles alcorcon getafe con el tipico traje de chulo mierdas de corbatita fina y estrecha que no sabia llevar. Lo primero que hizo fue ponerme mala cara. visto muy hipster desde hace 20 años, nunca llevo marcas excepto en vaqueros y zapatillas todo lo contrario a los barrio bajeros con ínfulas de poderosos. Vamos que me eligio en su grupo para evaluarme. Ya tenía un no enorme
Tipica moñada de estas en una isla bla bla,que haces? Bueno tiro de superviviente para que quede claro que me adapto y soy resolutivo. Pues el payaso, puso voz de interesante remarcando lo de superviviente como un pensamiento en voz alta. Despues de que unas tontas de bote dijeran que ellas no andaban 2 kilometros por la jungla porque estarian un dia para hacerlo me eligieron de lider para finalizar. Joooder que el premoh me saco lo dientes ahi en medio.

Vaya jaula de grillos tiene que ser el mercadona. Imposiciones desprecios y mucha mierda con la excusa de poder pagarte una vida decente. Como si lo viese
Vistes hipster desde antes de que existiese el término. Se ha superado ustec.
No le pillaron y anda resentido, me equivoco?

Vistes hipster desde antes de que existiese el término. Se ha superado ustec.
No le pillaron y anda resentido, me equivoco?

Desde hace eones me jode gastarme pasta de mas que solo sirve para lucir marca. Menos zapas y vaqueros que duran mas y son mas comodos. Y sí, estoy resentido. Me jode ver como alguien en una seleccion tira de casta cretina y hasta luce que el decide con tu futuro (inmediato ese tiempo) con lo jodida que esta la vida. Le arrancaria la piel y me sentiría realizado como humano de bien
Ed tambien utilizo mochilas militares o de cuero desde eones antes de que fuesen guays todo muy nuetro

Última edición:
el tema es no meter cosas afiladas ni 13 kilos en esas bolsas, cari

No, el tema es saber colocar la compra dentro de la bolsa de mierda. Llenar, o malmeter, la compra en una bolsa de rafia lo sabe hacer cualquiera, pero en una de 3 céntimos ( es el precio mínimo, las de 2 céntimos tendrán que subirlas) hay que saber, lo primero de todo, abrirla y después ya empezamos a meter cosas dentro.

Me voy a comer por ahí, vuelvo, veo que me han contestado en un hilo en el que juraría no haber participado, y me encuentro que mi mensaje le ha generado una paranoia a Perrino de tres pares de cojones... :lol::lol::lol:

Pues ha salido un hilo interesante, siéntete orgulloso y hazte un par de pajas si eso.

Yo pagaría un extra porque no me diesen el servicio de @Perrino Chico, que clase de persona se lleva una cocacola normal y zero sin darse cuenta? viejos, charlatanes, oligofrénicos... y el que va detrás tarda más tiempo en volver a su cueva con la bolsa de risketos.

Y si hubieras cogido mal los risketos y te avisaran de ello tampoco te gustaría?

Sobre los productos frescos, las grandes superficies han ido mejorando un poco, para acercarse a la calidad de las tiendas pequeñas. Por ejemplo, el Mercadona, ahora trae supuestamente pescado de lonja (digo yo que si fuera mentira, les caía un puro, y no les interesa).
Lo más difícil es el tema del pescado. Ahí sí que es bueno tirar de gente de confianza, y vale la pena pagar un poco más. Rara vez compro pescado en sitios grandes.

Pone que es de lonja en Mercadona? En serio? Ni idea de dónde lo comprarán, pero hasta dónde yo sabía la última polémica de Mercadona y el pescado era que compraban directamente en el mar, que no esperaban a descargar los barcos y "pasar por la lonja", que eso lo único que hace es encarecer el producto.

Perrino tiene un excel que ríete del de Verruga.

No tengo ningún dato archivado, tendría que pagar MAS por la puta ley esa de protección de datos. Simplemente soy un profesional y me gusta hacer BIEN mi trabajo y eso incluye saber los gustos de mis clientes.

Entiendo que "estas cosas" os suenen raras y os parezcan anticuadas, pero mi clientela media no se informa por internet antes de comprar un producto, como parece que hacéis algunos. Joder, que no se fían si ha cambiado el diseño del plástico de las galletas (esta mañana le he tenido que asegurar a dos que la Tostada SIRO es la misma que la de la semana pasada, que solo ha cambiado el diseño del plástico de fuera).

@Refugiado seguro que has hecho comparativa de precios reales entre mercadona y otra tienda o simplemente hablas de oídas, como todo el mundo, y JAMÁS has comparado un precio real, como todo el mundo? Porque ya te digo yo que no te ahorras 150€ en un año comprando en Mercadona en vez de en mi casa, o en cualquier otro supermercado pequeño. Es más, lo más probable, según datos estadísticos, es que los pagues de más en Mercadona. Seguro que los supermercados esos granaínos de Covirán no tienen mejores precios que los valencianos de mierda? Cuándo fue la última vez que lo comprobaste?

¿ Cómo sabes todo eso? ¿ Es ustec inspector de zona?
Yo con que me cortasen bien el salmón y la pechuga de pollo sería feliz.
Ah! Otra cosa, ahora en el de mi barrio las cosas las pesan ellos en caja y que puta tensión cuando me dan el ticket porque siempre me ponen que son plátanos de Canarias y no bananas. La diferencia no es poca cosa, 0,99 o 1,25 las bananas y 2,25 los plátanos.

Pues compra plátanos y verás que esa tensión se convierte en emoción, la emoción de que te cobren bananas y darles el palo.

El Mierdadona va a morir de éxito

LLevan un año con la nueva web y el portal de compra online, mientras tanto siguen con una página de tiempos de la Reconquista. Según ellos habían contratado los mejores profesionales para ello, comandados por la hija de Roig todopoderoso. Deben estar programando un Matrix de productos Hacendado

Los proveedores se les está revelando, ya son muy conocidas sus espantás sin decir ni mu, dejándote con media fábrica parada y al borde de la bancarrota sin muchas explicaciones. Muchos de sus productos han sufrido un empobrecimiento notable, por el afán de ir a unos márgenes ridículos que disfrazan con volúmenes brutales. Ahora nadie quiere darles la exclusividad y rechazan trabajar en las condiciones leoninas que ellos pretenden. Conozco empresas que les han dicho, que gracias por su visita pero que no trabajan así, dándoles un portazo

He visto "directivos" de esa casa (reponedores y cajeras venidos a más) dando vergüenza ajena en una mesa de reuniones.

Tarde o temprano, Aldis o Lidl les comen la tostada

Es ustez un hijo de la gran puta, pero por lo demás, ya sabe que me cae bien.

Última edición:
Torquemada es un aquelarrista profesional que sólo quiere ver el mundo arder.
Se mete con las cosas que han hecho grande a España:
El Real Madrid y el Mercadona.
Ijosdeputa. Avrir el forochat.

Para ascender en Mercadona tienes que venderle tu alma al diablo. Dicho por ellos mismos. Sí, es una especie de secta. Suele haber muchas parejas entre ellos o entre distintas tiendas o son hermanos, cuñaos y demás parentesco en bastantes casos. De los que van con traje el más tonto gana unos 3.000 €. Y de los de rayas no bajan de 1.300 1.400. Los de jornada completa. También hay algunas marujas que hacen menos horas pero no bajan de 1.000.

Lo de los jefes de tienda del Mierdadona y sus famosos 3000 pavazos da para otro libro.

Cómo se mueven como una secta, obviamente el criterio que más pesa es decir si bwana y lamer los zapatos al interventor o quien pase por ahí. Desempeño por encima de la media, afán de mejora, nuevas ideas, ni están ni se las espera.

Yo he visto algunos que son dignos del national geographic wild. Sin tener ni puta idea de gerencia tanto del negocio como del personal. Ahors también los vuelan la cabeza con cierta facilidad

El Mercadona está en un punto de inflexión. Hoy puede que sea el hamo del cotarro, pero su modelo está empezando a oler a rancio. La gente ya no le hace mucha gracia ver el lineal solo de productos Hacendado, con una calidad muy inferior a hace unos años, su fruta en una sociedad que tira a lo healthy es una puta aberración, poco catologo de productos Bio y Eco donde el Aldi le está dando un agua, y los proveedores cada vez más de uñas ante los márgenes tan ridículos que dejan aunque te aseguren un volumen de trillones

Y la oferta de caramelos del mercadona es lamentable.
Ahora, el sucedáneo de coca cola que tienen está bastante conseguido y su avena insuperable. Cuando quitaron los yogures de cereza con trozos estuve una temporada que cuando pasaba por delante de un mercadona insultaba a la tienda y la escupía. Un día que llegué de por ahí a las tantas hice una de mis purgas ( sin lefa) en la puerta y me quedé nuevo. Desde entonces hicimos las paces aunque estoy volviendo a cabrearme porque las tres últimas sandías han sido lamentables por completo.
Pues han hablado bastante bien del aldi por aquí pero debe ser que al de mi barrio no han llegado las mejoras porque sigue pareciendo un sitio de ayuda humanitaria o algo así. La fruta, la que no está pocha tiene golpes o en el suelo. El horror.

Aquí hay un Aldi nuevo bastante bueno.
La fruta fantástica, el pan buenísimo.
Yo varío de supermercados y según en la zona que me pille voy a uno o a otro.
Anteayer pillé por el capricho unas frambuesas en el Aldi, 0,99 la tarrina.
Riquísimas. He tenido orgasmos bastante peores.

Y todas esas cosas tan chupiguays que comprasteis SOLOS qué cojones tienen que ver con el hilo?

Venga, una de hace un par de días que le salvé la vida a uno. Viene una mujer a buscar "agua de planchar", lógicamente le doy una botella de agua de planchar perfumada, esa que se echa en la plancha para que la ropa güela bien y demás. Según le doy la botella y me doy la vuelta la escucho casi entre dientes "ahora se la meto en la máquina al marido" :shock::shock: Le pregunto que para qué quiere el "agua de plancha" y me dice que es para la máquina de oxígeno del marido, cojonudo, si le llega a echar el agua perfumada seguramente hubiera respirado por última vez. Lo que la mujer quería era agua destilada o "agua PARA planchaS", que no sé por qué me da que en Mercadona o algún sitio de esos de marcas blancas tiene que llamarse así la botella de agua destilada o desionizada.

Vamos le salvaste de una muerte segura, Perrino hero de Marvel

O le jodió a la viuda potencial el plan de homicidio involuntario.

Yo prefiero comprar en supermercados grandes o medios, no me gusta la atención personalizada de un tendero, ni que se inmiscuya en mis compras.
Ya me estoy imaginado comprando un paquete de compresas o tampones y que el tendero cacho cabrón me diga: A ver Mari Juana, que tú ya no debes monstruar por tu edad, que si te compras unas teena ladies te van mejor.

Y a ti qué cojones te importa, metete de las narices? Así que me gusta ir a supermercados en los que los empleados no te hablan a menos que tú te dirijas a ellos para hacer alguna consulta. Me pone enferma que me estén todo el rato dando conversación, sugiriendo cosas, criticando otras y comentando lo de más allá-
Quiero hacer la compra tranquila, comprar lo que me da la gana y si llego a casa y he comprado coca cola de dos clases diferentes y una de ellas no me va bien, me fastidio o me la meto por el culo, lo que me apetezca en ese momento.
Pero siempre es mejor que el tendero me ataque los nervios y le meta la cocacola por el culo a él, es que no sé por qué eso se lo toman muy a mal...

Perrino te invita a dos rayitas y el Mercadona no. Fin del debate.

Y además sus hijos te llevan la compra a casa totalmente gratis porque en verano los tiene currando de sol a sol.
Su salario? No darles demasiados latigazos

Atrás
Arriba Pie