el tema es no meter cosas afiladas ni 13 kilos en esas bolsas, cari
No, el tema es saber colocar la compra dentro de la bolsa de mierda. Llenar, o malmeter, la compra en una bolsa de rafia lo sabe hacer cualquiera, pero en una de 3 céntimos ( es el precio mínimo, las de 2 céntimos tendrán que subirlas) hay que saber, lo primero de todo, abrirla y después ya empezamos a meter cosas dentro.
Pues ha salido un hilo interesante, siéntete orgulloso y hazte un par de pajas si eso.
Yo pagaría un extra porque no me diesen el servicio de
@Perrino Chico, que clase de persona se lleva una cocacola normal y zero sin darse cuenta? viejos, charlatanes, oligofrénicos... y el que va detrás tarda más tiempo en volver a su cueva con la bolsa de risketos.
Y si hubieras cogido mal los risketos y te avisaran de ello tampoco te gustaría?
Sobre los productos frescos, las grandes superficies han ido mejorando un poco, para acercarse a la calidad de las tiendas pequeñas. Por ejemplo, el Mercadona, ahora trae supuestamente pescado de lonja (digo yo que si fuera mentira, les caía un puro, y no les interesa).
Lo más difícil es el tema del pescado. Ahí sí que es bueno tirar de gente de confianza, y vale la pena pagar un poco más. Rara vez compro pescado en sitios grandes.
Pone que es de lonja en Mercadona? En serio? Ni idea de dónde lo comprarán, pero hasta dónde yo sabía la última polémica de Mercadona y el pescado era que compraban directamente en el mar, que no esperaban a descargar los barcos y "pasar por la lonja", que eso lo único que hace es encarecer el producto.
Perrino tiene un excel que ríete del de Verruga.
No tengo ningún dato archivado, tendría que pagar MAS por la puta ley esa de protección de datos. Simplemente soy un profesional y me gusta hacer BIEN mi trabajo y eso incluye saber los gustos de mis clientes.
Entiendo que "estas cosas" os suenen raras y os parezcan anticuadas, pero mi clientela media no se informa por internet antes de comprar un producto, como parece que hacéis algunos. Joder, que no se fían si ha cambiado el diseño del plástico de las galletas (esta mañana le he tenido que asegurar a dos que la Tostada SIRO es la misma que la de la semana pasada, que solo ha cambiado el diseño del plástico de fuera).
@Refugiado seguro que has hecho comparativa de precios reales entre mercadona y otra tienda o simplemente hablas de oídas, como todo el mundo, y JAMÁS has comparado un precio real, como todo el mundo? Porque ya te digo yo que no te ahorras 150€ en un año comprando en Mercadona en vez de en mi casa, o en cualquier otro supermercado pequeño. Es más, lo más probable, según datos estadísticos, es que los pagues de más en Mercadona. Seguro que los supermercados esos granaínos de Covirán no tienen mejores precios que los valencianos de mierda? Cuándo fue la última vez que lo comprobaste?