El bueno, el feo y el malo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bueno:

su.jpg

El ¿feo?:

lagartijacd.jpg

El malo:

inercia.jpg

Por tocar las pelotas voy a repetir con Pearl jam pero dando mi opinion:

El bueno
266596793_beb1d69d4b_m.jpg

Me gustan todas las canciones, y la peazo de caja le suma aun mas puntos.

El feo
PearlJam-NoCode.jpg

Todo el mundo se caga en este disco, y es mi preferido despues del Vitalogy

El malo
pearl-jam-riot-act.jpg

Al contrario que en el binaural, parece que no les queden ideas.

Y ahora me invento otra clasificacion para definir el disco de Pearl Jam que todos idolatran y a mi me parece un soserio aburrido sin ninguna gracia.
El puñado de dolares:
1143299813.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Para entender el presente, hay que conocer el pasado. Se ve que a muchos no se os mete en la perola.

¿Y eso de "viejas glorias"?... Las glorias nunca son viejas -son eternas-.

¿Un grupo de veinte años para acá?... Puff. Veo que se ha colgado varias veces el Ten de Pearl Jam, que casi tiene veinte años -17, sí-, luego ¿de qué pollas os quejáis? El panorama de los 90 y actual es sencillamente desolador. Si quitamos honrosas excepciones, tipo Grace, Blood Sugar, One Hot Minute o Californication, a ver qué nos queda.

Nos queda esto:

Radiohead_-Ok_Computer_(1997).jpg

spec_oasisi_cop.jpg

B000000WA4.01.LZZZZZZZ.jpg

nevermind.jpg

downward.jpg

B00005KFUM.01.LZZZZZZZ.jpg

3146lg.jpg

B000024C2Q.02.LZZZZZZZ.jpg

coldplay_rush.jpg

ratm.jpg

Absolutamente desolador, ya lo creo.

El bueno
masterpupp.jpg

Simplemente perfecto!

El malo
StAnger.jpg

Con mucha suerte se salvan 2 temas, Sweet Amber y Frantic

El feo
load.jpg

El que todo jevi cerrado del coco odia "ahhh que se vendieron!, ahhh que eso ya no es metallica!!! ", basura, para mi el load es un disco sublime con temas memorables, si, es un disco de blues rock, pero viniendo de ellos es todo un homenaje a sus raices jevis de los 70.

el bueno
B000024C2Q.02.LZZZZZZZ.jpg

Perfecto y redondo por donde se le mire, tiene 15 cortes, y de esos 15 todos son sublimes y perfectos.

el malo
B000000M4A.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Debio ser concebido como otro EP de rarezas a lo Screaming Life por que en realidad de album tiene poco, mucha rabia y poca musica.

el feo
B000002GK1.01.LZZZZZZZ.jpg

Musicalmente es casi superior y mas complejo que el Superunknown, pero desafortunadamente su salida al mercado se vio totalmente opacada por el Nevermind de Nirvana, que lo desplazo de cuanta lista aparecia.

DAVID BOWIE

El Bueno

i34499o0dkv.jpg

Aunque "Ziggy Stardust" sea el clásico, este me parece muy superior.

El Feo

MWSTW1.jpg

No tuvo éxito en su día pero fue cuando comenzó a colaborar con el guitarrista Mick Ronson. Tiene un estilo que a mi me agrada bastante: pasó del folk-rock al hard rock.

El Malo

Never_let_me_down.jpg

Considerado por la crítica como el peor disco de Bowie. Es casi peor que "Tonight".

bowie2.JPG

Más que nada por si quieres pillar la portada original, que creo que es ésta, y así no se descuadra el hilo.

LAMF rebuznó:
Más que nada por si quieres pillar la portada original, que creo que es ésta, y así no se descuadra el hilo.

Lo siento, esa era la portada que yo tenía en mi versión en vinilo.

Uncle Meat rebuznó:
Si quitamos honrosas excepciones, tipo Grace, Blood Sugar, One Hot Minute o Californication, a ver qué nos queda.

En esto estas siendo ironico no?

Me parece bien la frase "miyagi style": pala entendel plesente, conocel pasado michael san pero no cuela cojones, a ti no te interesa entender nada. Quizás es comprensible y yo dentro de 10 años me aferre a la musica que he escuchado y pase de todo lo demás.

Uncle Meat rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
En esto estas siendo ironico no?

Me parece bien la frase "miyagi style": pala entendel plesente, conocel pasado michael san pero no cuela cojones, a ti no te interesa entender nada. Quizás es comprensible y yo dentro de 10 años me aferre a la musica que he escuchado y pase de todo lo demás.

pongo MAYUSCULAS y negritas y me siento como de corcho

para que no me quotes y tal voy a hacer lo mismo que has hecho tu pero ahorrando tiempo

blao blao blao blao blao blao

El bueno.

e150225b9da0fd0b45a1e010.L.jpg

Porque es un discazo y porque Cualquier cosa que tenga himnos como "I Think Im Paranoid" o "When I Grow Up" merece ser el bueno. Ademas de temazos como "Speacial" o "Push It"

El feo

0b1092c008a0424755965010.L.jpg

Vale que no sigune el estilo de los dos primero discos, pero a mi me parece un "experimento" buenisimo. Canciones como "Cherry Lips" o "Shut Your Mouth" bastarían para encumbrar a cualquier banda si estuvieran en su primer CD

El Malo

Aun no tienen ninguno, si acaso el grandes éxitos no tiene la selección de tracks que yo hubiera puesto. Pero es un grandes éxitos, siempre pasa eso.

el gran disco de garbage es el primero, solo "stupid girl" y "only hapy when it rains" son mejores producciones que el resto de discos

516EYJCPFXL._AA240_.jpg

y el Bleed Like Me, pues hombre, en comparación es malo de cojones.

Uncle Meat rebuznó:
P.D.2: Yo opino justo lo contrario que tú: Aladdin Sane, sin dejar de ser un gran disco, fue un bajón considerable con respecto a Hunky Dory y Ziggy Stardust -el mismo Bowie declaró que lo gestó en la gira de Ziggy, mientras iba por esas carreteras de dios-. Lo veo como un disco de transición, nada homogéneo, aventurando ya el sonido de Diamond Dogs -mucho mejor y más sólido- e, incluso, de Young Americans -Panic in Detroit, Watch That Man-. De ese disco me sobran la versión de los Stones y The Prettiest Star.

Puse Aladdin Sane ya que me gusta más. Aunque reconozco que me costó decidir por el bueno, ya que estaba entre Aladdin Sane, Ziggy Stardust (un clásico) o Diamond Dogs (un disco muy bueno).

En su opinión, ¿Cual consideraría el disco "feo" de Bowie? :roll:

king_frog_V rebuznó:
En su opinión, ¿Cual consideraría el disco "feo" de Bowie? :roll:

Tal vez, éste:

DB-Lod.jpg

Bastante infravalorado, me parece el mejor de la trilogía berlinesa. Un derroche de imaginación, de arreglos imposibles, de originalidad. Me parece mejor también que Scary Monster. Qué coño, sólo por Yassassin, D.J. o Look Back In Anger merece estar entre lo más mejor del mejor Bowie. Ya lleva casi 30 años sin sacar un disco realmente bueno, aunque en Hours se acerca algo.

Los 90 no se entienden sin el Nevermind de Nirvana, os guste o no marcó una epoca.

A Uncle Meat y demás foreros dueños de la verdad absoluta musical decirles simplemente que por favor me recomienden discos que merezcan la pena y no la mierda que puse, ya que soy un ignorante por decir que Ok Computer, por ejemplo, es una de las obras maestras de los 90 y de todos los tiempos.

Si Nevermind es ejemplo de la música de los 90, es que nada puede ser una obra maestra en esa época. Es así de facil, la música de los 90 está marcada por la mediocridad compositiva, instrumental y... sentimental.

Como veo que no entendéis la política de la casa, os lo voy a poner fácil.

Berliner bien, Uncle Meat mal. Espero que sea el ultimo baneo de mi mandato. He llegado hace poco del Summer y estoy reventado pero espero no volver a encontrarme esto y que sea el primer y el ultimo baneo para alguien.

Es que sois todos subnormales.

Qué cada uno escuche lo que le salga del crispi, como si a mi me da por escuchar Chiquigrind.

Coup de bat0n rebuznó:
Si Nevermind es ejemplo de la música de los 90, es que nada puede ser una obra maestra en esa época. Es así de facil, la música de los 90 está marcada por la mediocridad compositiva, instrumental y... sentimental.

Discrepo. La decada muerta musicalmente fueron los 80, ahi si no habia nada para escoger, en los 90 cuando menos se intento un renacimiento del rock en su escencia instrumental y directa, y hubo grandes bandas que hicieron grandes cosas en todos los ambitos del rock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie