El bueno, el feo y el malo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup de bat0n rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
El Malo:

61aZoZmcp+L._AA240_.jpg
Pestiño insufrible. Ejemplo de cómo destrozar en directo algunas buenas canciones -algo parecido al horrible Live Killers de Queen-. Para colmo, abrías el disco y te encontrabas con tropecientas mil afotos de estos palomos; un monumento a la grandilocuencia y la megalomanía. Medicina mala.

Disiento. Me parece un álbum en directo decente. Y el material se agradece.
No diag usted nada, pero a mí me parece grandioso. La selección de temas es prácticamente perfecta, carece de la falsededa de un "Unleashed...", fue editado en el momento justo, antes del Somewhere, y hasta las gambas de McBrain lo hacen más real. Desde el discurso de Chuhcill al último tema, logran hacer que uno sienta queestá allí. Uno de los directos grandes de verdad. ¡Scream For Mee Looong Beach! The-Rime...Of-The-Ancient...Marineeeer!

Y añado e l feo para que no se diga:
The X Factor, de 1995.
Un disco que a casi ningún fan le gusta, el disco amldito de Maiden, cuando Fear o No Prayer son discos mucho más mediocres, que intentan repetir una fórmula agotada. En este disco no canta Dickinson, pero hay unos toques prog que añaden una nueva faceta con un aire más actual y que no debió despreciarse tanto por el simple hecho de no ser lo de siempre. El último disco de Maiden que me pareció tal, después de 2 que no estuvieron a la altura.

tony soprano rebuznó:
el bueno:

B000068FY2.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

porque es una jodida obra maestra, poco más se puede decir de este disco

Venga ya...
El Bueno:

166f4310fca063111cb49010.L.jpg

Amorica no es ni mucho menos malo, de hecho de black crowes me gustan todos pero es que los 2 primeros...

Un Saludo

the southern... es enorme, se diferencian en que es más accesible, comercial, bailón, es mi preferido junto al amorica, están a la par en calidad...pero amorica es mucho más complejo, por muchas veces que lo escuches siempre encuentras matices y sonidos nuevos, es grandioso

Friko rebuznó:
el animals es malo
Sierra rebuznó:
el animals es malo

es pa mataros a los dos, de verdad :lol:

animals no es mejor que dark side o the wall, pero sí le da unas cuantas vueltas a wish you... 8)

tony soprano rebuznó:
Friko rebuznó:
el animals es malo
Sierra rebuznó:
el animals es malo

animals no es mejor que dark side o the wall, pero sí le da unas cuantas vueltas a wish you... 8)

Es pa mataros a los tres. Wish You es EL MEJOR. :lol:

Y pa poner de 'malo' al Animals, se pone antes More o Oscured By Clouds.

Uncle Meat rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Friko rebuznó:
el animals es malo
Sierra rebuznó:
el animals es malo

Es pa mataros a los tres. Wish You es EL MEJOR. :lol:

Y pa poner de 'malo' al Animals, se pone antes More o Oscured By Clouds.

Hombre, Animals no es para nada malo. Lo único que hay que dedicarle completa atención para su escucha, al ser taaaa, taaaan denso.

Pero bueno, que como todo es cuestión de gustos. A mi The Wall como disco no me gusta mucho, me parece tedioso, no me cuadra mucho, aunque claro tiene la canción con el solo más emotivo que nunca he escuchado, Comfortably Numb.

Para mi el "feo" sería el Meddle:
PF-Medd.jpg

Tanto bombo que tienen los grandes como son Dark Side of the Moon, Animals, The Wall y Wish You Were Here y parece que nadie se acuerda de este disco, que incluye nada más y nada menos que la genialisima Echoes. Además que las otras canciones tambien lo parten bastante, pero Echoes es superior, sin duda.

Turna rebuznó:
Para mi el "feo" sería el Meddle:
awamba-buluba-balam-bam-bum-Medd.jpg

Tanto bombo que tienen los grandes como son Dark Side of the Moon, Animals, The Wall y Wish You Were Here y parece que nadie se acuerda de este disco, que incluye nada más y nada menos que la genialisima Echoes. Además que las otras canciones tambien lo parten bastante, pero Echoes es superior, sin duda.

The Meddle sería lo más grande de los Floyd de no ser por esa payasada de Seamus y las resultonas, pero mediocrillas, San Tropez y Fearless -para colmo, con el You Never Lol Alone de los cojones-. Para mí este disco representa otro salto abismal de los Floyd -no tiene nada que ver con Atom Heart Mother, que también es sublime-.

P.D: A los que dicen que Live After Death es un gran disco deberían colgarlos del palo mayor, por los cojones, y dejar que las gaviotas picoteen sus cadáveres. :lol:

Ojo, yo no dije que fuese malo, sólo que a mí por lo densísimo que es no me atraía mucho. Y para tony soprano, el Wish You Were Here es by far mejor que el Animals, que tiene las 2 partes del Shine On, la homónima, y el Have a Cigar... :lol:

Ma|atesta rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
El Malo:

61aZoZmcp+L._AA240_.jpg
Pestiño insufrible. Ejemplo de cómo destrozar en directo algunas buenas canciones -algo parecido al horrible Live Killers de Queen-. Para colmo, abrías el disco y te encontrabas con tropecientas mil afotos de estos palomos; un monumento a la grandilocuencia y la megalomanía. Medicina mala.

Disiento. Me parece un álbum en directo decente. Y el material se agradece.
No diag usted nada, pero a mí me parece grandioso. La selección de temas es prácticamente perfecta, carece de la falsededa de un "Unleashed...", fue editado en el momento justo, antes del Somewhere, y hasta las gambas de McBrain lo hacen más real. Desde el discurso de Chuhcill al último tema, logran hacer que uno sienta queestá allí. Uno de los directos grandes de verdad. ¡Scream For Mee Looong Beach! The-Rime...Of-The-Ancient...Marineeeer!

Y añado e l feo para que no se diga:
The X Factor, de 1995.
Un disco que a casi ningún fan le gusta, el disco amldito de Maiden, cuando Fear o No Prayer son discos mucho más mediocres, que intentan repetir una fórmula agotada. En este disco no canta Dickinson, pero hay unos toques prog que añaden una nueva faceta con un aire más actual y que no debió despreciarse tanto por el simple hecho de no ser lo de siempre. El último disco de Maiden que me pareció tal, después de 2 que no estuvieron a la altura.

Suscribo los dos últimos comentarios, respecto al X Factor, más o menos también, de hecho lo prefiero al Virtual XI que, en mi opinión eso sí, me parece insufrible.

Que no he dicho que el Animals sea malo!!!!!, Hombre, nada hecho por Pink Floyd puede ser considerado asi, solo he dicho que me parece un disco denso y dificil de escuchar, y a mi el Meddle me parece un discazo de la puta madre, obviamente nunca como Wish You Were Here que por el simple hecho de contener Shine On ya se merece la gloria eterna.

venga chachos, ya sé que no lo consideráis malo, era por abreviar y eso :lol:

Sierra, durante años yo también consideré mejor el wish you, y sí, tiene el shine on que es tremenda...pero con el tiempo amarás animals, ya verás

tony soprano rebuznó:
pero con el tiempo amarás animals, ya verás
A mi entender, lo único malo que tiene Animals, es el sonido, que es pésimo.... por lo demás, pese a lo farragoso de algún tema, está muy bien.... :wink:

Ya que va de pink floyd...

EL BUENO

PF_afc_DarkSideOfMoon.jpg

EL MALO

B000002U9W.01.LZZZZZZZ.jpg

EL FEO

PinkFloyd-TheDivisionBell11343_f.jpg

Esto no va de portadas.

P.D: las vacas no son malas, dan leche y mucho amol.

Ah no? De que va? De +1?

Y esa vaca es bastante mala, aunque no peor que ummaguma...

No, un +1 es lo que tú has puesto con esas portaditas -los +1 no son mi especialidad, por si no te has dao cuen-.

LOS BUENOS:

2024729.jpg

Uno de los mejores debuts de la historia. Canciones sencillas, de corte punk-pop -en la onda de unos Television-, pero de composición magnífica: Fire In Cairo, Three Imaginary Boys, 10:15 Saturday Night, Plastic Passion... Sin desperdicio -la peor, a mi entender, es Boys Don't Cry...-. Esta es la versión americana del más flojito Three Imaginary Boys británico.

Cure%20(The)%20Disintegration.jpg

La culminación del punk-pop atmosférico que empezaron a gestar con The Head On The Door. Un disco preciosista, con muchos matices y hermosos arreglos. Una delicia de principio a fin.

EL FEO:

B000002H4Q.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

El reconocimiento mundial les llegó con este infravaloradísimo doble disco. Un álbum de temas pop que vendió mucho, y la crítica le tiró piedros. Canciones como Just Like Heaven, All I Want, The Kiss, Why Can't I Be You, Catch, A Thousand Hours o la extraordinaria How Beautiful You Are, no están al alcance de cualquiera. Si hubiesen sacado un sólo disco tal vez sería el mejor de esta banda.

EL MALO:

B000002H8K.01.LZZZZZZZ.jpg

¿En qué estarían pensando? Pues en vender. A partir de aquí se acabaron The Cure para mí. Descansen en paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie