No diag usted nada, pero a mí me parece grandioso. La selección de temas es prácticamente perfecta, carece de la falsededa de un "Unleashed...", fue editado en el momento justo, antes del Somewhere, y hasta las gambas de McBrain lo hacen más real. Desde el discurso de Chuhcill al último tema, logran hacer que uno sienta queestá allí. Uno de los directos grandes de verdad. ¡Scream For Mee Looong Beach! The-Rime...Of-The-Ancient...Marineeeer!Coup de bat0n rebuznó:Uncle Meat rebuznó:El Malo:
Pestiño insufrible. Ejemplo de cómo destrozar en directo algunas buenas canciones -algo parecido al horrible Live Killers de Queen-. Para colmo, abrías el disco y te encontrabas con tropecientas mil afotos de estos palomos; un monumento a la grandilocuencia y la megalomanía. Medicina mala.![]()
Disiento. Me parece un álbum en directo decente. Y el material se agradece.
Y añado e l feo para que no se diga:
The X Factor, de 1995.
Un disco que a casi ningún fan le gusta, el disco amldito de Maiden, cuando Fear o No Prayer son discos mucho más mediocres, que intentan repetir una fórmula agotada. En este disco no canta Dickinson, pero hay unos toques prog que añaden una nueva faceta con un aire más actual y que no debió despreciarse tanto por el simple hecho de no ser lo de siempre. El último disco de Maiden que me pareció tal, después de 2 que no estuvieron a la altura.