Blesa
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 May 2014
- Reacciones
- 33
Benito rebuznó:el otro dia me deshuevaba de la risa, pusieron un documental en la 2, que lo debian tener por ahi en una fiambrera o algo.
venia a decir que las distintas razas de la especie humana no eramos iguales, una locura, pero asi, sin mesura. Decian por ejemplo, que los penes de la raza negra tenian una media de 20 cm y un grosor de... bueno, un cuello de jose mercé.
y que si los caucasicos 15 y tres dedos de andre gigante de gorda, los sudacas 11 (de media) y de gorda otra mierda, y los asiaticos ya eso era coña, 7 centimetros de media, y un grosor que dices "akira significaba pollas descontroladas".
pues luego resulta que tiraron pal otro celebro, el que esta pa poner la boina, y salia que los asiaticos, tenian mayor capacidad craneal en centimetros cubicos y estaba toda llena de cerebro, mientras que los europeos teniamos una media digna, los sudacas salian como tonticos afables en plan borderline, y los negros practicamente eran como monos que sabe dios como copon aprendieron a hablar y andar a la vez.
repito, todo esto en un documental de la dos, en plan "el primer primate erguido, lucy seria el nexo entre el australopitecus y el homo habilis, pero nuevamente aparece una blablablabla, y lo que sorprende es el siempre mitico parecido fisico entre el hombre de africa y los grandes simos.
y yo "it cant be that good"

Creo que tendríamos que dejar el offtopic, que el señor Leproso se va a enfadar, y es un gusto leer lo que escribe aquí.