El Caballero de los siete reinos

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
10.662
1769424399399.webp

Me sorprende que nadie haya escrito una palabra sobre esta PEDAZO de serie aunque de momento solo hayan emitido dos capitulos. El mundo de Poniente para contar una historia que no va de intrigas palaciegas ni conspiraciones. La historia de un caballero que busca continuar el legado de su maestro.

Cojonudisima adaptacion de los relatos cortos del gordo que nos recuerdan a los mejores momentos de Arya con "El Perro". Los dos protagonistas bordan lo que se lee, tiene un punto de humor que faltaba en GOT y la sensacion de que estas viendo ambientado en el universo de Martin una historia que bien podria ser un capitulo de "La Muerte de Arturo" o del propio "Don Quijiote".

Ademas le sienta muy bien que sean capitulos cortos al ser una historia sencilla.

Lo dicho, el que no la haya visto se esta perdiendo lo mejor que se ha parido para la pantalla de "Juego de Tronos" de largo.

Me estaba dando un poco de miedo verla y decepcionarme , pero voy a por ella animado por tu relato

Sin más el primero, entretenido y ya. Veremos que tal el segundo.

Yo me leí las historias en su día. Pero la serie ni fu ni fa, al menos el primer episodio.

Destacaría el plano cagando a chorro del protagonista.

Chorro de mierda en el primer capítulo, meada de cipoton en el segundo...

Espero un bukake en el tercero.

Yo al baradenon lo veo un poco bujarra. Creo que más que unos cuernos le tenían que haber puesto una diadema con dos pollas.

Tiene AURA el Baratheon.

He visto el segundo y mejora algo con las escenas de torneo.

Pero sigo viendo demasiada polla de goma y ningún coño de momento.

Son seis capítulos. Nos van a poner el torneo en el sexto, como si lo viera. Cinco capítulos de Feria Medieval, que no le importa a nadie, y uno para lo que va a merecer la pena.

Lo que hace esta serie "forera" es que durante toda esta semana tenemos excusa para hablar de POLLONES con las mujeres que han visto el capitulo. Asi te pueden mentir diciendo cosas como: "el tamaño no importa", o "eso me haria daño" mientras las miras y pones esta cara :lol:

Decir en este foro "pues vaya pollón tiene el fulano" es como emitir al cielo la señal de Batman. Así pues, me he puesto manos a la obra para buscar tal momento.

https://cdn-men.aznude.com/dannywebb/aknightofthesevenkingdoms/AKOTSK-1x02-Webb-UHD-01_hd.mp4

17.jpg

12.jpg

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie