El cadaver de Anna Fritz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
hJaC0mBzPQxlm6ZngJAhgytEtHj.jpg

Título: El cadáver de Anna Fritz

Eslogan: Sus instintos los van a llevar a un infierno.

Género: Drama, Suspense

Director: Hèctor Hernández Vicens

Reparto: Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó, Henry Morales, Daniel Aser, Belén Fabra, Montserrat Miralles

Lanzamiento: 2015-03-15

Duración: 76

Trama: Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_cad_ver_de_Anna_Fritz-559023460-large.jpg

Si señor, SI SEÑOR.

Ni grandes presupuestos ni pollas en vinagre. Una peli española con un argumento guachi.

Una famosa la palma y el que trabaja allí y dos amigos suyos...

44051.jpg

Una oda a la necrofilia, a una realidad cotidiana para todos esos trabajadores de la morgue cuyo trabajo merece alguna que otra alegría de vez en cuando.

Sólo llevo media hora de peli pero me está gustando y tenía que abrir hilo sobre ella.

A ver si la veis y opináis, yo cuando la termine de ver digo algo.

El_cad_ver_de_Anna_Fritz-559023460-large.jpg

Si señor, SI SEÑOR.

Ni grandes presupuestos ni pollas en vinagre. Una peli española con un argumento guachi.

Una famosa la palma y el que trabaja allí y dos amigos suyos...

44051.jpg

Una oda a la necrofilia, a una realidad cotidiana para todos esos trabajadores de la morgue cuyo trabajo merece alguna que otra alegría de vez en cuando.

Sólo llevo media hora de peli pero me está gustando y tenía que abrir hilo sobre ella.

A ver si la veis y opináis, yo cuando la termine de ver digo algo.
Pero pon un link o algo hamijo :lol:

Voy por el minuto cuarenta y uno y tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me da pena y morbo a la vez, y por otra estoy con el bando de los chicos.

Mola. Pero vamos que no os penséis que por permitir que me pueda descargar la peli en HD y gratis he olvidado los años de imposibilitar ver películas españolas y el tener que ir al cine a verla por cojones (y por cojones no iba)

Os odio a todos, veo la peli pero sigo sin dar beneficios al cine español. QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA.

Joder,acabo de terminar de verla y es uno de los mayores mierdones que veo en mucho tiempo que ya es decir :lol:

Es un final feminista. :lol:

Las españolas son las segundas del mundo con menos tetas, las primeras son las chinas. La estadística no miente. De hecho por eso en españa con el boom hubo tantísimas operaciones de tetas, si es que no tienen, son planas las jodías y se creen que con tetas su valor como persona aumenta, cuando sólo aumenta su nivel de silicona.

En fin, es lo que hay.

Venga hombre, cómo cargarse una premisa guachi, a tomar pol culo imbéciles.

Yo lo hubiera hecho mejor.

Lo mejor de la película, sin dudarlo, es cuando la tía recobra la consciencia y descubre que se la está follando el amigo, y la cara de circunstancias al no poder moverse ni hablar y el otro ahí dando jarabe de polla como si no hubiera un mañana. :lol:

Lo mejor de la película, sin dudarlo, es cuando la tía recobra la consciencia y descubre que se la está follando el amigo, y la cara de circunstancias al no poder moverse ni hablar y el otro ahí dando jarabe de polla como si no hubiera un mañana. :lol:
No es que sea lo mejor,es que es lo único que aprueba :lol:

Atrás
Arriba Pie