Festival, festival, el cadaver huele mal

despues de que pillasen a karl logan por pedobear manowar se fue al carajo.

Y por eso no tocan en ese festival, no?

Gente quejándose de que ZZ Top toquen Blues, ahora, en el 2019, cuando son un grupo de Blues, con toques de rock sureño, y lo que les salga de la polla después de 49 años de carrera, este es el nivel.


"Te hemos visto en plimela fila glitando "esos cuelnos" a ZZ TOP, no hace falta mas pluebas, visto y sentelciado, esta talde estalás entelado"
LsOmVXJ.gif
 
Joder, que no fué asi segun la peña.Basicamente eligieron de su repertorio, lo mas tranquilo.

Manowar son maricas, no gays, que tambien, unos maricas, y venian de no tocar en noseque festival, porque querian hacer pruebas de sonido mientras tocaba otro grupo junto escenario/escenrio.

Europe se han convertido en un grupo bastante querido por el publico jevy, por su evolución, lleva 20 años haciendo rock cañero.

Testament estaban? Tengo ganas de verles, y al 0 neuronas de Sebastian bach tambien
 
Buff, que fatiguita de todo, cago esto aqui y si quieres luego debatimos acaloradamente, yo me pinchaba a la de Arch Enemy y la teclista de COF sin condon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, youtube me recomendo el video y lo vi.
Yo tambien me las fuckaba, ahora hay grupos jevis con chavalas al frente tremendas, mi favorita, aunque ha envejecido en 2 años 10, Fernanda, de nervosa
402869_278436548872315_100001179176584_741761_1253627993_n.jpg
ca182b94e9820ff4b9d89ad1d4f95e70.jpg


A ver, ver a algún grupo comparto que algo de decadencia debe espeler, pero, también le digo que 30 años después, toda Europa se llene y pete con bandas heavys, dice mucho de lo que fué aquello.
 
Si, youtube me recomendo el video y lo vi.
Yo tambien me las fuckaba, ahora hay grupos jevis con chavalas al frente tremendas, mi favorita, aunque ha envejecido en 2 años 10, Fernanda, de nervosa
Ver el archivos adjunto 36879Ver el archivos adjunto 36880

A ver, ver a algún grupo comparto que algo de decadencia debe espeler, pero, también le digo que 30 años después, toda Europa se llene y pete con bandas heavys, dice mucho de lo que fué aquello.

¿Te refieres a que fue tan grande que Europa es metal 100%?

La brasileña, si no tiene tiburón, no es Brasileña.

Ver eso ha sido como una losa enorme en mi existencia.

Decadencia en estado puro.

Lo que me llama la atención es lo de mejores momentos, cuando son imágenes random y sin sentido, con un hilo de fondo que no pega. Ya que pones bandas, pon su musica de fondo al menos, pero no, soy jevi y venga, una base y solos edulcorados de esos que me gustan, y cerveza y mocho de vino peleón al sol.

Luego que si Cataluña es diferente .... en lo jevi y cuñado desde luego no.

Ceta Ceta Top.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie