El canallismo radio edit y demás chorradas.

Hadrón rebuznó:
Le agradezco su consejo, y no dudo que por 4 euros ese caldo sea digno de un buen manjar. Como usted intuye, soy menorquín, y por esa característica geográfica, la logística juega un rol estratégico en las transacciones de cualquier índole, y en ese menester cualquier ingerencia no es bienvenida.
Sigo feliz pagando 6 euros por cada botella de ese efluvio dionísico, y lo emplazo a interesarse más por las cualidades intrínsecas de su tierra natal.
Perdón por el off-topic.

Menorca chana mil.
A ver,sin ser riojista ni canalla,pero teniendo hamijos muy metidos en el negocio,le recomiendo los que nunca decepcionan y que al mismo tiempo,pueda encrontrar sin dificultad en cualquier supermercado: Edulis,Azpilicueta,Siglo,Marqués de Cáceres blanco y el Coto.Repito.De vinos no tengo ni puta idea.Es más.Nunca compro.Siempre bebo de gorra en casa de coleguis.
 
Cimmerio rebuznó:
El término canalla lo empecé a usar a partir de que alguien en esta Santa Casa me lo llamase no sé por qué.El caso es que no puedo dejar de usarlo.

aqui? no me digas, se lo llamaria yo

ahora le mando un mp pidiendole disculpas
 
Oxido rebuznó:
Creo que la penetrada es Breanne Benson, y no me suena de que tenga una escana con una tranny.

Edito: A la "tranny" se le ve el coño por debajo de los cojones

Menos mal que tenemos entre nosotros a tipos que se quedan mirando los cojones de los travelos.
 
Menos mal que tenemos entre nosotros a tipos que se quedan mirando los cojones de los travelos.
"A travelo regalado,no le mires el paquete".
Lema del General desde 2010 aproximadamente,cuando todo comenzó a volverse sospechosamente gay friendly.(Shadow cucumber lobby cabinet)
 
Menos mal que tenemos entre nosotros a tipos que se quedan mirando los cojones de los travelos.
El dia que no se pueda mirar indefinidamente a los cojones de un travelo, nos quitamos todos internet y torbe tiene que darle cerrojo al chiringo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Jaja, que cabron, un absurdo matematico. En tu epoca tenias que ser la juerga, tio.

3 de cada 2 hilos del Música están más muertos que Aspace.
 
Por cierto.No sé cómo se me ha pasado.

Mira_Que_Eres_Canalla_Aute--Frontal.jpg
 
Rock FM es la única radio que se puede escuchar aunque últimamente están poniendo mierda tipo U2

Depeche mode puede ser el grupo que mas odie

El pop en general no vale una mierda
 
Cimmerio rebuznó:
¿Iggy Pop anunciando Paco Rábano? Definitivamente,el canallismo ha pasado por el engranaje.
pop.jpg

Ahora mismo le voy a quemar los vinilos del vendido éste a mi compañero de piso. :lol:
 
Tio Bernie rebuznó:
Ahora mismo le voy a quemar los vinilos del vendido éste a mi compañero de piso. :lol:
Aporte soporte audiovisual,para acabar de joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio rebuznó:

¿Travelo? :shock: No puede ser, tiene que tratarse de potochop. O si no ¿que tetas más bien operadas, no?

Yo sólo escucho la música que recomiendan los Foreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito, ah joder que he vuelto a quedar como un subnoral
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cimmerio, hijo de puta ¿QUÉ MIERDA ES ESTO?
Le respondo.

Pues si se refiere al objetivo del hilo,es cagarme en las muelas más frescas de ciertos cantantes omnipresentes en los medios de comunicación.El denominador común,es que son presuntamente malotes.Todos cuentan con una calculadísima pizca de crapulencia.No se pasan demasiado,no vaya a ser que ya no chanen y les condenen al ostracismo,como Manolo Kabezabolo.
Es la falta de autenticidad y la impostura lo que me toca las narices.Malotes de postal.Y me toca las narices porque les sufro a diario hasta en la sopa.
¿Me entiende,hijo de puta?

Y si ya de paso alguien quiere poner verde a algún cantante más falso que el beso de Judas,que lo desenmascare si le place.

A la mierda.
 
Siempre he sido seguidor de Mano Negra y les seguiré considerando uno de los grupos mas interesantes de cuantos he conocido. Su directo no tenía comparación, era un fiestón y un rollo que hoy directamente no existe, así, sin más.
Luego por defecto tambien he sido seguidor de Manu Chao y en directo más de lo mismo, aunque el, en solitario con Radio Bemba, no desprende lo que desprendía la Mano Negra.

Le tenía por una especie de iluminado. Un cantante con un carisma arrollador y un talento para hacer canciones dificil de superar.... Hasta que ví esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy me sigue gustando su musica y Mano Negra sigo pensando que fué un grupo irrepetible, pero al señor Chao gracias a Joaquín Reyes y sus colegas jamás podré volver a verle de la misma manera.
Fué como descubrir que los reyes magos eran los viejos.

Por otra parte creo que hoy en dia ya no existe el canallísmo en la musica española.
Grupos como Burning o la trapera hoy en dia son impensables.
 
Cimerio, como vuelvas a mezclar a Bunbury, Carlos Tarque y Calamaro con Melendi o Estopa, me voy a cagar en to lo cagable.
 
Siempre he sido seguidor de Mano Negra y les seguiré considerando uno de los grupos mas interesantes de cuantos he conocido. Su directo no tenía comparación, era un fiestón y un rollo que hoy directamente no existe, así, sin más.
Luego por defecto tambien he sido seguidor de Manu Chao y en directo más de lo mismo, aunque el, en solitario con Radio Bemba, no desprende lo que desprendía la Mano Negra.

Le tenía por una especie de iluminado. Un cantante con un carisma arrollador y un talento para hacer canciones dificil de superar.... Hasta que ví esto:

Celebrities Manu Chao Muchachada Nui 2x02 2/6 - YouTube


Hoy me sigue gustando su musica y Mano Negra sigo pensando que fué un grupo irrepetible, pero al señor Chao gracias a Joaquín Reyes y sus colegas jamás podré volver a verle de la misma manera.
Fué como descubrir que los reyes magos eran los viejos.

Por otra parte creo que hoy en dia ya no existe el canallísmo en la musica española.
Grupos como Burning o la trapera hoy en dia son impensables.

Supongo que es ustec consciente de que lo de Muchachada Nui no es ningún documental sobre Manu Chao, sino una imitación para hacer la coña y tal. Lo digo porque no entiendo cómo puede hacer eso cambiar la opinión que se tenga al respecto sobre un tío que, por otra parte, me la pela bastante.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo expuesto en el hilo, aunque me he quedado un poco a bolos cuando, al final, pretende meter a Bunbury y Calamaro (auténticos hamazords) en el mismo saco.

HIJO DE PUTA
 
Arriba Pie