El canallismo radio edit y demás chorradas.

Es que a quién se le ocurre oír esa basura pudiendo escuchar la música de grandes maestros como Mozart;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o Beethoven;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No seais catetos y compareis Bunbury o M clan que son músicos de verdad con piltrafillas como Melendi o Pignoise.
 
Abramos las puertas a otro tipo de canalleo, concebido desde el VIP, el champan, y lo fashion, el rollo miami y toda esa mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo, piltrafilla o no, a Bunbury le apuñalaría hasta el pelo de la cabeza.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues yo, piltrafilla o no, a Bunbury le apuñalaría hasta el pelo de la cabeza.

Te entiendo, como persona, pero como musico poco malo se puede hablar.
 
Junto con Melendi, Estopa y Pereza, habría que quemar vivo al del canto del loco.

http://hotchyx.com/

Y al Calamaro y al Búnbury y todos esos también a la hoguera. Y Maná y Café quijano y su puta madre también. Y al soplapollas del Sabina el primero. Y podría seguir.





En cuanto a la radio, la escucho en el coche o foreando y siempre pongo a gente que hable de lo que sea menos de fútbol, nunca pongo música en la radio.
 
bonetista rebuznó:
Ahora sí que vas a llorar. A que no sabes quien es la musa A LA QUE SE FOLLA el que tiene más pinta de mendigo de los 2 (sí, sí, el que oculta su farlopera mirada tras esas ray ban tan progres y alternativas).

Lo de las Rayban es porque tiene un ojo de cristal. Me enteré el otro día, precisamente oyendo la radio y todavía voy con el culo torcío.
 
Y una imagen resumen de 24h de radio.

tumblr_ly8vjyzenb1qz4jg5o1_500.jpg
 
Camara de gas para todos los artistas Españoles menos Julio Iglesias, un Español de bien.
 
El Puto Terry rebuznó:
A este HIJO DE LA GRAN PUTA le tengo un odio visceral. Esta uno motivado en el gym(donde voy a ver pollas) y tiene que empezar a sonar en la puta radio "16 añitos tiene mi amor". Le dan a uno ganas de tirar un disco de esos de veinte kilos como si fuera un frisbee del amor al equipo de música de mierda que tienen allí.
En su videocliop "Eres tonto" sale criticando a uno que va en Porsche.

¿Pues adivine quién tiene uno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierdo rebuznó:
Junto con Melendi, Estopa y Pereza, habría que quemar vivo al del canto del loco.


Tiene ustec toda la razón, ¡¡cómo se nos ha pasado semejante saco de mierda!!
Coincido en que Bunbury, Tarque o Calamaro son buenos músicos, nada que ver con Melendi, Estopa y demás mierda. Pero especialmente Bunbury es sucnormal hasta extremos insospechados, y encima zaragozano, grandes probabilidades de que sea phorer.

Todos maricones e hijos de puta. El cantante hamérrimo sin ningún genero de duda es

FotoBertinOsborneAbril2011p.JPG


Y su huerta no tiene igual

27484d1281178771-diversificando-el-negocio-el-gazpacho-de-bertin-osborne-img00049-20100807-1241.jpg
 
La música que mola es la de los gitanos ,y si es en cassette y en un coche de la época se me pone hasta tiesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estos cabrones les mean en el ojo a todos los melendi
 
Me la pela como cantante, pero me da a mí que Julio se siente más identificado con los judíos que con los españoles. Él mismo dijo que era hebreo de cintura para arriba.

Just sayin'
 
Barley rebuznó:
Me la pela como cantante, pero me da a mí que Julio se siente más identificado con los judíos que con los españoles. Él mismo dijo que era hebreo de cintura para arriba.

Just sayin'

Entiendo por tanto que no está circuncidado. Se ha caído un mito
 
Cimmerio rebuznó:
Este es (Era.Feneció) un canalla de verdac.No aplaudo su música,pero sí su estilo canalla de verdac.

¿Cuándo feneció? Primer noticia que tengo.

En la internec no encuentro cosa alguna alrespezto.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Cuándo feneció? Primer noticia que tengo.

En la internec no encuentro cosa alguna alrespezto.

Mierda.El que murió fue Willie de Ville.En el momento de escribir esas líneas estaba un poco perjudicado.
 
cimmerio, como bautizador del termino canalleo que soy, reconocido por usted mismo, exijo haga un analisis del video que he posteado previamente

gracias
 
general cobarde rebuznó:
cimmerio, como bautizador del termino canalleo que soy, reconocido por usted mismo, exijo haga un analisis del video que he posteado previamente

gracias

¿Tú eres el de las gambas o no eres el de las gambas?. Que ya te lo pregunté una vez y no respondiste. Que te lo pregunto en serio, en plan buenri y tal.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Tú eres el de las gambas o no eres el de las gambas?. Que ya te lo pregunté una vez y no respondiste. Que te lo pregunto en serio, en plan buenri y tal.

Le informo que estoy en proceso de repetirlo con un maurice lacroix y una de bogavantes

si, soy el
 
Ok.

A mí el Dani Martin este no me gusta musicalmente, pero lo veo un tio muy noble.

En el video ese, cuando los de la Excepción, que si no recuerdo mal son un cojo lerdo que hace ver que rapea con menos exito que Jesús Gil en "Melrose Place" le para con el coche, cualquier otro que esté al nivel de Dani en cuanto a poder y fama, lo hubiera mandado a tomar por culo, o ni eso, ni lo hubiera mirado. Pero el chaval, cuando oyó eso de "ey, que somos la Excepción", en vez de decir "¿y a mí qué mierdas me importa?", hizo ver que le importaba algo poniéndose la mano en la cabeza para transmitir "¿sí? ¿eres tú?. No jodas. Cuanta ilu".

Supongo que es la pinta que tiene de prepotente, pero cuando lo oyes hablar parece un tio sano en esos aspectos.
 
Lo más peor de Pereza no es solo su rollo de pijo canalla Willy Toledo/sabino del siglo XXI, sino que además son como una especie de falsos argentinos Por Dios ¿quien quiere parecer un cantante argentino?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ok.

A mí el Dani Martin este no me gusta musicalmente, pero lo veo un tio muy noble.

En el video ese, cuando los de la Excepción, que si no recuerdo mal son un cojo lerdo que hace ver que rapea con menos exito que Jesús Gil en "Melrose Place" le para con el coche, cualquier otro que esté al nivel de Dani en cuanto a poder y fama, lo hubiera mandado a tomar por culo, o ni eso, ni lo hubiera mirado. Pero el chaval, cuando oyó eso de "ey, que somos la Excepción", en vez de decir "¿y a mí qué mierdas me importa?", hizo ver que le importaba algo poniéndose la mano en la cabeza para transmitir "¿sí? ¿eres tú?. No jodas. Cuanta ilu".

Supongo que es la pinta que tiene de prepotente, pero cuando lo oyes hablar parece un tio sano en esos aspectos.

Lo mismo no reacciona igual si no ve que lo están grabando con un móvil.

Cuando una persona habla como un gilipollas, actúa como un gilipopollas y a simple vista parece gilipollas, generalmente es que es gilipollas.
 
Lo mismo no reacciona igual si no ve que lo están grabando con un móvil.

Cuando una persona habla como un gilipollas, actúa como un gilipopollas y a simple vista parece gilipollas, generalmente es que es gilipollas.

Y hasta aquí la lección de Ockhan del día

Básicamente hay unos de que me toca los cojones verlos con total naturalidad por la calle cuando deberían de ser perfectamente ahostiables:
metallicapic.jpg

Llevan como 20 añazos viviendo de las rentas de cuatro discos que los lanas encauzaron a los top hits, y ahora les permiten tocar como cabezas de cartel en festivales (llenos de subnormales por doquier) con una chulería perdonavidas que haria parecer a Bunbury un tio campechano, en esta instantanea podemos ver posando a James con su amigo el panchi en su vida de lujos
 
Arriba Pie