El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

mister4 rebuznó:
Aun quedan gañanazos que se ponen en contra del aborto y tal

¿Y esto cómo lo veis? ¿Libre elección de la mujer en cualquier etapa del embarazo, limitándolo en alguna fecha o directamente prohibiéndolo?

lemikox rebuznó:
¿Y esto cómo lo veis? ¿Libre elección de la mujer en cualquier etapa del embarazo, limitándolo en alguna fecha o directamente prohibiéndolo?

El aborto debería ser:

En la sanidad pública gratuito y según una ley de plazos.

En la Privada que cada facultativo haga lo que le salga del hipocrates.

En Andalucía, obligatorio.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y no sé si te suena un tal David Cameron y su comportamiento caballeroso y justo con Escocia. Igualito que la derecha española, vamos. .

Hombre mentar sólo los hechos que se amoldan a tu discurso es muy feo

Que si, que Cameron ha sido un caballero y tal (quizás porque sabe que en el referendum saldra el no y prefiere aparentar que el tema se la suda) pero la relación Escocia-Inglaterra se remonta al año del chimpun y los ingleses han tratado a los escoceses mucho peor que los castellanos a los catalanes.

Todos conocemos anecdotas de yayos abofeteados por la guardia civil durante la postguerra por hablar en catalán o causas similares, pero de abofetear a alguien a montar una limpieza étnica en toda regla media un abismo, esto en Catalunya o el País Vasco no ha pasado ni de palo:

Highland Clearances - Wikipedia, la enciclopedia libre

De Irlanda mejor no hablamos....

Otra cosa, recuerdo que vi un documental (en la burtifarra como no) en la que se hablaba del General Moragues que fue ejecutado y decapitado y su cabeza expuesta en una jaula durante 12 años. Evidentemente el documental daba a entender que eso se lo habian hecho por defender Catalunya y blao, blao... no por tomar partido por un señor austriaco en vez de por otro francés.

Acabada la guerra se retira con su família a las posesiones de Sort, donde se mantiene alejado de la política. Al cabo de poco tiempo es reclamado por el capitán general en Barcelona, donde se le requisa toda la documentación y se le pone bajo vigilancia. Temiendo ser arrestado intenta embarcarse clandestinamente hacia Menorca, recientemente convertida en posesión británica tras la firma del Tratado de Utrecht. Sin embargo, poco después de zarpar del puerto de Barcelona es reconocido por el capitán del barco, el cual asustado lo retorna a la costa. Se esconde en la montaña de Montjuic, a la espera de un segundo barco, pero es delatado y, junto con sus compañeros, es hecho prisionero el 22 de marzo de 1715.
Josep Moragues fue juzgado, torturado[SUP][cita requerida][/SUP] y ejecutado el 27 de mayo de 1715. Se le retiran públicamente todos los honores militares, se le descalza y se le viste con una camisa de penitente y es arrastrado por un caballo a través de las calles de Barcelona hasta llegar al patíbulo donde es degollado, decapitado y descuartizado. Su cabeza, como escarnio, fue expuesta en una jaula de hierro que se colgó en la Puerta del Mar de la muralla de Barcelona, con una inscripción que decía:
Josep Moragues, por haber cometido el crimen de una rebelión contumaz, haber abusado dos veces de la clemencia real, finalmente, la tercera vez, fue preso y ejecutado por la justicia

Josep Moragues - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bueno, si para ti en 1714 o en la Guerra dels segadors se repartieron flores por aquí...

Tu argumento es una mierda. Comparas cual de los dos pueblos fue más puteado sacando tus conclusiones, y ya está todo hecho, te quedas tan ancho. Tienes una mente completamente colonizada y sumisa y te han hecho sentir un auto odio que te cagas, pero vamos, yo a ti no te quiero convencer de nada, pero hay una cosa que se llama evolución, tomando como ejemplo a Cameron, y hay otra cosa que se llama seguir mamoneando como hace el PP. Que salga sí o que salga no es algo que no sabes, y es lo de menos, lo de más es preguntarle a los escoceses qué quieren hacer. Y aunque las encuestas digan que el sí rozaría pero no llegaría a la mitad, puede que en dos años cuando lo hagan sí llegue, con lo cual existe un riesgo.

Bueno, si para ti en 1714 o en la Guerra dels segadors se repartieron flores por aquí...

Tu argumento es una mierda. Comparas cual de los dos pueblos fue más puteado sacando tus conclusiones, y ya está todo hecho, te quedas tan ancho..

Si, fuimos puteados, pero no por una cuestión "racial" si no por haber jugado con el bando perdedor y es una constante inmutable que el perdedor este a merced del ganador, si hubiesemos permanecido neutrales o hubiesemos elegido a los borbonicos no te quepa duda que la Generalitat y los fueros hubiesen sido respetados...como mínimo hasta el conflicto liberales-carlistas 100 años después.

Tienes una mente completamente colonizada y sumisa y te han hecho sentir un auto odio que te cagas, pero vamos, yo a ti no te quiero convencer de nada, pero hay una cosa que se llama evolución, tomando como ejemplo a Cameron, y hay otra cosa que se llama seguir mamoneando como hace el PP. Que salga sí o que salga no es algo que no sabes, y es lo de menos, lo de más es preguntarle a los escoceses qué quieren hacer. Y aunque las encuestas digan que el sí rozaría pero no llegaría a la mitad, puede que en dos años cuando lo hagan sí llegue, con lo cual existe un riesgo

Sí, soy pesimista y me limito a adaptarme porque carezco de los medios para luchar epor las cosas que creo así que eso se traduce en conformismo y en adaptación: prefiero una laringitis que un cáncer de esófago...

En cuanto al autoodio, pues no creo que sea autoodio pero oír a Mas/Jorqueras/Tena comparando Catalunya con Baviera o Quebec me pone enfermo porque están tomandondonos por tontos, no somos mierda pero estamos muy lejos de los puntales mundiales...por eso comparo tan frecuentemente Catalunya con Argentina: somos los tuertos en el país de los ciegos.

Si la casta fuese 100% sincera pues miraria el tema con otros ojos pero no puedo sufrir que me tomen por tonto.

garheralberto rebuznó:
Que pasa butifarra, no hay argumentos ?
No hay intelectuales que defiendan la secesión ?
Los próximos días nos vamos a reír mucho, sobre todo con la posibilidad de una Cataluña independiente pagando pensiones. :2

Lo dicho , daño infligido a los productos catalanes para conseguir naaaaaada.
Seguro que García Trevijano hará sus delicias.
También puede vd irse con los yanomamis, que parece que le gustan (recuerde).:137

Argumentos: sois unos chorizos y nos robáis (43% impuestos recaudados= 8% PIB)

Intelectuales: búscalos tú mismo.

El daño inflingido es marginal, y cada vez exportamos más a otros mercados menos viscerales.

Nunca debiste dejar la medicación.

pablis rebuznó:
Nuevo ridículo del PSC-PSOE, hoy en el debate que han tenido en la tele lufa:

A8BKawkCcAE-D1M.jpg:large

La hostia que se va a pegar esta gentuza va a ser histórica.
Elecciones catalanas: La suma incorrecta de Camacho
576_1353536347A8QdPd0CYAEKS5k.png_large.jpg

:137

En lo de la guerra de sucesión fuisteis castigados por iniciar una guerra que perdisteis! Una guerra que trajo decenas de miles de muertos y grandes perjuicios económicos y pérdidas territoriales.

Como para premiaros, vamos.

1984 reload rebuznó:
Si, fuimos puteados, pero no por una cuestión "racial" si no por haber jugado con el bando perdedor y es una constante inmutable que el perdedor este a merced del ganador, si hubiesemos permanecido neutrales o hubiesemos elegido a los borbonicos no te quepa duda que la Generalitat y los fueros hubiesen sido respetados...como mínimo hasta el conflicto liberales-carlistas 100 años después.

Vuelves a las mismas: si hago lo que me dice el gitano que amenaza con la navaja y me pide la cartera, no me hará nada. Pues vaya argumentaciones las tuyas: si no miro por mis intereses no pasa nada, si miro por mis intereses como hace todo el mundo me expongo y dejo de tener razón.

Trasladado al día de hoy ese es el discurso riverista: si suelto la guita y les digo que sí a todo ellos no se enfadan y dejan de presionar y acosar.

Olvida cuestiones raciales. Su objetivo es obtener réditos. Simple y llanamente. Y para obtener esos réditos que obtienen de estas tierras tenemos que estar vinculados a ellos. Que no hayan aniquilado físicamente al pueblo catalán no es ningún consuelo que debas percibir como positivo, además hay muchas maneras de aniquilar. Meter a millones de los suyos en nuestro territorio para que permanezcan -o se introduzcan, mejor dicho- los sentimientos españolistas es una de ellas; censurar y obstaculizar la cultura catalana es otra de ellas. Del catalán no buscan lo que buscaban del negro esclavizado. Del negro buscaban sacar beneficios usando su músculo, del catalán buscan sacar beneficios usando su cerebro. Nuestra capacidad para producir billetes y para organizar prosperidad es algo superior a la suya. Ellos van a aprovecharse de cada pueblo que tengan bajo su nombre en base a las características que ese pueblo posee. Ellos no van a enviar a Cataluña a centenares de miles de extremeños para que pongan a dirigir a obreros catalanes en las fábricas, ellos van a hacer lo contrario, meter a miles de extremeños en las fábricas dirigidas por catalanes, porque es lo que tiene sentido, es la fórmula que elegiría cualquiera que tenga un poco de inteligencia. Si tú tienes una cadena de supermercados y aparece Bill Gates pidiéndote trabajo lo vas a poner arriba de todo, no lo vas a poner de reponedor.

Si los catalanes fueramos seres primitivos sin cerebro pues ocurriría lo que ocurre más o menos en Latinoamérica: elite española y base autóctona, pero como reunimos otras condiciones ellos se van a servir de Cataluña de otro modo. Ellos van a costear sus vicios a costa de Cataluña o se van a colgar las medallas que los deportistas catalanes ganan bajo la bandera española. No está nada mal, está casi mejor que lo de los negros.

Sobre lo demás que dices, lo de siempre. El Mas y la ERC son muy malos y el Rajoy y el PSOE son poco menos que Churchill. :53

Olvida cuestiones raciales. Su objetivo es obtener réditos. Simple y llanamente. Y para obtener esos réditos que obtienen de estas tierras tenemos que estar vinculados a ellos. Que no hayan aniquilado físicamente al pueblo catalán no es ningún consuelo que debas percibir como positivo, además hay muchas maneras de aniquilar.
A) Meter a millones de los suyos en nuestro territorio para que permanezcan -o se introduzcan, mejor dicho- los sentimientos españolistas es una de ellas; censurar y obstaculizar la cultura catalana es otra de ellas.

B) Del catalán no buscan lo que buscaban del negro esclavizado. Del negro buscaban sacar beneficios usando su músculo, del catalán buscan sacar beneficios usando su cerebro. Nuestra capacidad para producir billetes y para organizar prosperidad es algo superior a la suya. Ellos van a aprovecharse de cada pueblo que tengan bajo su nombre en base a las características que ese pueblo posee. Ellos no van a enviar a Cataluña a centenares de miles de extremeños para que pongan a dirigir a obreros catalanes en las fábricas, ellos van a hacer lo contrario, meter a miles de extremeños en las fábricas dirigidas por catalanes, porque es lo que tiene sentido, es la fórmula que elegiría cualquiera que tenga un poco de inteligencia. Si tú tienes una cadena de supermercados y aparece Bill Gates pidiéndote trabajo lo vas a poner arriba de todo, no lo vas a poner de reponedor.

C) Si los catalanes fueramos seres primitivos sin cerebro pues ocurriría lo que ocurre más o menos en Latinoamérica: elite española y base autóctona, pero como reunimos otras condiciones ellos se van a servir de Cataluña de otro modo. Ellos van a costear sus vicios a costa de Cataluña o se van a colgar las medallas que los deportistas catalanes ganan bajo la bandera española. No está nada mal, está casi mejor que lo de los negros.

A) Precisamente los más separatistas y votantes de esperra o lapuerca son hijos de extremeños, mientras que el resto son, o neutrales o sabedores de todo lo que les ha dado gratis el resto de la roja.

B) Por eso mismo les dejaron que tuvieran mano en el horo de América, y un proteccionismo atroz frente a los productos del resto del mundo, porque así se explota a un pueblo (nunca mejor dicho, porque está lleno de catetos).
El llenar esa zona de infraestructuras mientras otros lugares están aún hoy a la mano de Dios en cuanto a inversiones del estado también es una forma de esclavizarlos.
Hace poco leí un libro de varios historiadores económicos británicos (imparciales) en los que decía que el proteccionismo que sufrimos aquí desde el siglo XVII es la culpa de que la roja sea una basura económicamente, pues hizo que los urkos y los catetolanes se enriquecieran a costa de empobrecer al resto impidiéndoles crear sus propias empresas (si no se tiene capital ni fuentes de financiación por comprar lo más caro a regiones de catetos, es imposible prosperar). Otro ejemplo es mi firma con la frase (resumida) de Stendhal, escritor francés, que caló bien a los habitantes de la roja.

C) Sudamérica fue hasta entreguerras una de las zonas más desarrolladas económicamente del mundo, y eso fue porque estaba regida por castellanos/leoneses/gallegos/andaluces y dejaban al resto por debajo. Cuando llegaron al poder los indios, vascos, catetolanes o italianos empezó a declinar hasta llegar a lo que es hoy.

El índice PMI: la economía española empeora. | @XSalaimartin Blog

Hace días que nadie cita a nuestro economista de cabecera.

Poco que rascar como motivo de discusión. Que las cosas van a peor es algo que se palpa en la calle cada día. El PP cumple lo prometido. De Guindos ya tiene su ático, Cospedal a toda la familia colocada y Ignacio Gonzalez su chalecito. Su España va bien. El resto, que se jodan.

le sauternes rebuznó:
El índice PMI: la economía española empeora. | @XSalaimartin Blog

Hace días que nadie cita a nuestro economista de cabecera.

Poco que rascar como motivo de discusión. Que las cosas van a peor es algo que se palpa en la calle cada día. El PP cumple lo prometido. De Guindos ya tiene su ático, Cospedal a toda la familia colocada y Ignacio Gonzalez su chalecito. Su España va bien. El resto, que se jodan.

"Hagamos políticas prociclicas!! Subamos impuestos y reduzcamos el gasto público en plena crisis!! Eso arreglará el deficit!! El FMI lleva obligando a los países a hacerlo desde que se fundó y no ha funcionado NUNCA, pero ¿no dicen que Spain is different? JAJAJAJJAJAJJA"

Curva de Laffer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Murieron todos, fin. No me hagáis entrar en lo del permiso de residencia a cambio de comprar pisos, estoy teniendo un buen día y no quiero hacerme mala sangre.

mister4 rebuznó:
Murieron todos, fin.

Hace unos años, cuando una de las huelgas generales, en mi empresa nos acojonamos ante la posibilidad de que los piquetes nos impedieran trabajar incluso en las oficinas y decidimos alquilar un hotel (5*, eso sí) donde hacer una reunión (brain storming, le pusimos de título) para discutir el futuro de la empresa.

Ahora podemos constatar que aquellas conclusiones sacadas de 3 o 4 horas de tertulia, aderezadas de comilonas y visitas al Spa, no nos sirvieron absolutamente de nada.

Pues me da la sensación que las medidas que esta adoptando el gobierno vienen inspiradas por la misma metodología de trabajo. El "a ver que se nos ocurre, que solo tengo media hora antes de ir a comer", "¿alguien tiene aquel informe de la FAES donde decía que había que hacer?" o el "¿eso no lo habían hecho no sé donde y les había salido mal?" es la tónica del mal llamado gobierno de los mejor preparados.

Despues de oir las estúpidas declaraciones de Montoro, ¿a alguien le extraña que solo quiera ser español aquel que no tenga más remedio?

le sauternes rebuznó:
Hace unos años, cuando una de las huelgas generales, en mi empresa nos acojonamos ante la posibilidad de que los piquetes nos impedieran trabajar incluso en las oficinas y decidimos alquilar un hotel (5*, eso sí) donde hacer una reunión (brain storming, le pusimos de título) para discutir el futuro de la empresa.

Ahora podemos constatar que aquellas conclusiones sacadas de 3 o 4 horas de tertulia, aderezadas de comilonas y visitas al Spa, no nos sirvieron absolutamente de nada.

Pues me da la sensación que las medidas que esta adoptando el gobierno vienen inspiradas por la misma metodología de trabajo. El "a ver que se nos ocurre, que solo tengo media hora antes de ir a comer", "¿alguien tiene aquel informe de la FAES donde decía que había que hacer?" o el "¿eso no lo habían hecho no sé donde y les había salido mal?" es la tónica del mal llamado gobierno de los mejor preparados.

:lol:

"El becario que traiga la mejor idea ganará eshta ceshta de productosh Hacendado!!"

Solo diré que ningún votante del PP me ha pedido disculpas aun. Que entiendo que tengan su orgullo y tal, no quiero presionar, pero sería un gesto bonito. Ya que por su puta culpa el país viaja sin frenos a la secesión y el tercer mundo, pues hombre, me parece de buena educación.

le sauternes rebuznó:
Despues de oir las estúpidas declaraciones de Montoro, ¿a alguien le extraña que solo quiera ser español aquel que no tenga más remedio?

:(

A algunos nos gustan las causas perdidas.

navorsuker rebuznó:
A) Precisamente los más separatistas y votantes de esperra o lapuerca son hijos de extremeños, mientras que el resto son, o neutrales o sabedores de todo lo que les ha dado gratis el resto de la roja.

B) Por eso mismo les dejaron que tuvieran mano en el horo de América, y un proteccionismo atroz frente a los productos del resto del mundo, porque así se explota a un pueblo (nunca mejor dicho, porque está lleno de catetos).
El llenar esa zona de infraestructuras mientras otros lugares están aún hoy a la mano de Dios en cuanto a inversiones del estado también es una forma de esclavizarlos.
Hace poco leí un libro de varios historiadores económicos británicos (imparciales) en los que decía que el proteccionismo que sufrimos aquí desde el siglo XVII es la culpa de que la roja sea una basura económicamente, pues hizo que los urkos y los catetolanes se enriquecieran a costa de empobrecer al resto impidiéndoles crear sus propias empresas (si no se tiene capital ni fuentes de financiación por comprar lo más caro a regiones de catetos, es imposible prosperar). Otro ejemplo es mi firma con la frase (resumida) de Stendhal, escritor francés, que caló bien a los habitantes de la roja.

C) Sudamérica fue hasta entreguerras una de las zonas más desarrolladas económicamente del mundo, y eso fue porque estaba regida por castellanos/leoneses/gallegos/andaluces y dejaban al resto por debajo. Cuando llegaron al poder los indios, vascos, catetolanes o italianos empezó a declinar hasta llegar a lo que es hoy.

Esa frase de Stendhal deja muy claras dos cosas : 1)desde que terminó la dictadura, la burguesía catalana ha sido incapaz de asumir el fin de los privilegios económicos de los que han gozado durante siglos y cuando ha tocado gestionar y emprender en condiciones de igualdad, su corrupción e incompetencia ha quedado a la vista 2) Tampoco es capaz de asumir que estado pueda y deba invertir en otras regiones, especialmente aquellas que durante siglos se vieron desfavorecidas por sus privilegios.

Olvida cuestiones raciales. Su objetivo es obtener réditos. Simple y llanamente. Y para obtener esos réditos que obtienen de estas tierras tenemos que estar vinculados a ellos. Que no hayan aniquilado físicamente al pueblo catalán no es ningún consuelo que debas percibir como positivo, además hay muchas maneras de aniquilar. Meter a millones de los suyos en nuestro territorio para que permanezcan -o se introduzcan, mejor dicho- los sentimientos españolistas es una de ellas; censurar y obstaculizar la cultura catalana es otra de ellas. Del catalán no buscan lo que buscaban del negro esclavizado. Del negro buscaban sacar beneficios usando su músculo, del catalán buscan sacar beneficios usando su cerebro. Nuestra capacidad para producir billetes y para organizar prosperidad es algo superior a la suya. Ellos van a aprovecharse de cada pueblo que tengan bajo su nombre en base a las características que ese pueblo posee. Ellos no van a enviar a Cataluña a centenares de miles de extremeños para que pongan a dirigir a obreros catalanes en las fábricas, ellos van a hacer lo contrario, meter a miles de extremeños en las fábricas dirigidas por catalanes, porque es lo que tiene sentido, es la fórmula que elegiría cualquiera que tenga un poco de inteligencia. Si tú tienes una cadena de supermercados y aparece Bill Gates pidiéndote trabajo lo vas a poner arriba de todo, no lo vas a poner de reponedor.

Todo esto es una falacia porque parte de un origen erroneo, si un padre pone a sus hijos a trabajar no pasa nada, pero si resulta que uno no es su hijo entonces ya es explotación de menores; de los castellanos tambien obtiene réditos el estado, los obtiene de todos(bueno :roll:) igual que alemania obtiene réditos de los sajones y de los bávaros, ahora, si uno empieza con el cuento de que es que yo no soy de aquí, es otra historia diferente, si un ruso tuviera que pagar impuestos en birmania se podría considerar un abuso. Échale la culpa a los que te adoctrinaron para hacerte sentir que no perteneces a tu país.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todo esto es una falacia porque parte de un origen erroneo, si un padre pone a sus hijos a trabajar no pasa nada, pero si resulta que uno no es su hijo entonces ya es explotación de menores; de los castellanos tambien obtiene réditos el estado, los obtiene de todos(bueno :roll:) igual que alemania obtiene réditos de los sajones y de los bávaros, ahora, si uno empieza con el cuento de que es que yo no soy de aquí, es otra historia diferente, si un ruso tuviera que pagar impuestos en birmania se podría considerar un abuso. Échale la culpa a los que te adoctrinaron para hacerte sentir que no perteneces a tu país.

Tan sencillo como que nunca los hemos contemplado como a nuestra familia, y mucho menos como a nuestros padres. Y evidentemente ellos tampoco nos han contemplado de ese modo "familiar", si lo hubieran hecho no habrían empleado con Cataluña ciertos comportamientos ofensivos y vengativos. Un padre acepta siempre a su hijo. Acepta que su hijo quiera ser abogado o que quiera ser carpintero, e incluso también acepta que un día le digas adiós y te vayas a vivir por tu cuenta.

España es una mentira castellana dirigida para que ellos obtengan réditos, y esos réditos pueden compartirlos a modo de premio con los "cómplices" que puedan encontrarse en el camino y así servirles de apoyo para proseguir con su mentira. En ese estado llamado España conviven pueblos que no son castellanos, a unos les conviene seguirles el rollo de su mentira (gallegos) y a otros no les conviene tanto (catalanes y vascos) porque les iría mejor solos, ya no por un tema de pasta, que tampoco nos iría inmensísimamente mejor en ese sentido, sino para perder de vista sus tradicionales acosos y rencores.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Cataluña tiene un mérito terrible; es la comunidad más endeudada de España pero a su vez es la comunidad más favorecida en cuanto al dinero recibido por el estado.

"El pasado ejercicio, entre transferencias recibidas y recaudación por impuestos cedidos y por participación en impuestos estatales, la Generalitat obtuvo 19.576,68 millones de euros. En cifra absoluta sólo le superó Andalucía, que por los mismos conceptos percibió 21.283,84 millones de euros. Eso sí, Andalucía tiene un millón de habitantes más que Cataluña. Haciendo el cálculo en base a la población, la Generalitat superó el año pasado a la Junta andaluza en 70 euros más por habitante, lo que da un diferencial de 528 millones de euros en favor de la Generalitat. Dicho de otra forma: si la Junta de Andalucía tuviera las mismas asignaciones que Cataluña, habría recibido 590 millones más de los que ingresó en 2011. Más abultada es la diferencia con la Comunidad de Madrid, que si hubiera tenido la misma ratio que Cataluña habría ingresado 1.233 millones más de los que logró el año pasado. El diferencial de ingresos por habitante entre Cataluña y Madrid fue de 190 euros en favor de la primera. Y aún fue mayor con Murcia, Baleares y Comunidad Valenciana.En suma, Cataluña es la que disfruta de una posición más ventajosa si se consideran a la vez dos parámetros: volumen total de dinero recibido y proporción por habitante."

Pobres catalanes :lol:

le sauternes rebuznó:
El aborto debería ser:

En la sanidad pública gratuito y según una ley de plazos.

En la Privada que cada facultativo haga lo que le salga del hipocrates.

En Andalucía, obligatorio.

Que gran intervencion!!. Eres como un SLK pero en concentrado. Con menos ladrillo que SLK consigues ser igual de repulsivo. Escribes la primera gilipollez que te viene a la cabeza?. Te entrenas para ser asi??. te comes calsots metiendolos previamente por el culo??. Cuando eras niño te caistes desde lo alto de un castellet?.

Cuentanos como se te ha ocurrido de que el aborto sea obligatorio en Andalucia. Creo que no sabes aun que si hubieran aplicado estas propuestas tu ahora no estarias aqui. Porque tu eres un caso clinico de "sietemesino".

Qué va: por más que mareéis las cifras, el resultado final de la ecuación es que el saldo de Catalunya con respecto a Caspaña es de entre 16.000 y 17.000 millones de euros anuales; en pesetas son entre 2.662.176.000.000 y 2.828.562.000.000. (fuente: Ministerio de Economía y Hacienda (2005)).

Así son las cosas.

Atrás
Arriba Pie