El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Los votantes de CUP son... inexistentes :lol: No, en realidad no les hace caso nadie, muy poca gente, y todos son estudiantes progres de 20 años que creen que el mundo puede cambiar algún día y que todos podemos ser felices como Yupi en su mundo. Ni puto caso al sartenes, solo son estudiantillos que no han tenido tiempo aun de insertarse en el mundo laboral.

Se olvida ustec de los hippis de 65 tacos que aun creen estar corriendo delante de los grises :lol:

En el curro tuve que maquetar el programa electoral de una sección local de la CUP: implementar una moneda propia en un pueblo de 6.000 habitantes, despotricar contre el grupo Bilderberg, abolición de los correbous...Temas candentes y tal en la política local.

Na, en el fondo son buena gente pero demasiado romanticos e idealistas....así que sólo se votaron ellos mismos y los de su familia, más o menos lo que voy a hacer yo mañana con nuestro ídolo el Sr. Anglada.
 
le sauternes rebuznó:
Si. Son los perroflautas por excelencia. Funcionarios, maestros, palestino al cuello, neohippies,idealistas hasta decir basta, buenistas y fuera de la realidad.

Según todas las encuestas no van a tener representación en el Parlamento.


Sartenes, la encuesta del ABC les daba 7 escaños y no es ninguna coña. :lol::lol:
 
1984 reload rebuznó:
Se olvida ustec de los hippis de 65 tacos que aun creen estar corriendo delante de los grises :lol:

En el curro tuve que maquetar el programa electoral de una sección local de la CUP: implementar una moneda propia en un pueblo de 6.000 habitantes, despotricar contre el grupo Bilderberg, abolición de los correbous...Temas candentes y tal en la política local.

Na, en el fondo son buena gente pero demasiado romanticos e idealistas....así que sólo se votaron ellos mismos y los de su familia, más o menos lo que voy a hacer yo mañana con nuestro ídolo el Sr. Anglada.

Cuando quieras picar a uno de la CUP explícale lo de los obreros que son yenis y yonis, ya verás la rabia que les da :lol:


Porque aparte lo saben. Saben que es así, saben que cuanto más obrero es un barrio catalán más españolista es, aunque sea porque hay más peña de origen "español", da igual la razón, la realidad es esa, que Viladecans, Cornellà, Badia, Hospi, Santaco... todos los lugares obrerísimos son en los que menos se vota catalanismo pero además es que de calle. Es que es descarado.

Es muy divertido cuando les planteas esto, yo es algo que hago a menudo cuando los veo, más que nada para reirme un poco de ellos y sus respuestas, que no tienen mucha variedad, son un par:

- Sí, pero esto cambiará algún día. Ya lo verás. Estamos luchando, los estamos convenciendo. Mañana mismo las Yolandas de los pendientes de aro que nos cobran la compra en el Caprabo y que no saben ni qué significa "bona nit", saldrán con barretina a la calle cantando aquello de "Catalunya triomfaaant...".

- Mira, yo estudié esta carrera y no encuentro ese trabajo de 3.000 al mes currando cinco horitas que corresponde a la mayoría de los que se dedican a ello y de momento debo de conformarme con ganar 1.200 euros sentado en la oficina de los laboratorios Esteve.

Entonces aquí tú le tienes que explicar qué es un obrero, y esa es la tarea más complicada de todas. Le tienes que explicar que un obrero es el que está destinado a romperse la espalda en la fábrica toda su vida, o en la obra poniendo tochos, o en la cocina de un restaurante doce horas diarias librando un domingo a la semana hasta que tenga 65 años todo a cambio de mil euros. Esos, cuando nos referimos a clase obrera nos referimos a esos, subnormal profundo, no nos referimos a ti, que dentro de diez años estarás instalado en la clase media teniendo poca suerte.


En fin, que son buenos juguetitos para romperlos en pedazos si tenéis alguna conversación con ellos, como habéis comprobado, pero no sirven para mucho más.
 
Las CUP van a pilla mucho voto que no es necesariamente independentista militante, que es más bien del estilo 15-M perroflautero y gentuza de ICV varia. Yo creo que sí que van a entrar en el parlamento lufo.


Y eso que como ya habeis dicho estos son de los que abogan por los paisos catalans y demás memeces. Vamos, que son dentro de los independentistas los más radicales lo que ocurre que al tener también el discurso antisistema y ultraizquierdista tienen más caladeros donde pescar votos de retrasados mentales.



Por cierto, mirad quien fue al mitin de las CUP como invitado sorpresa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son casi todos puretas.

Y el SAT y los abertzales los apoyan.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
Habrás leído mal.

Si acaso 7 votos :lol:

En serio, son 4 gatos.

Te juego lo que quieras a que entran por Gerona seguro con 1 escaño y en barna entran con 2-3 o se quedan a las puertas del 3% que les hace falta. Esto gracias en gran medida a la hostia que se llevará los restos del partido de Laporta con el Lopez Tena al timón.



Gallo, dame la razón en esto que tú conoces el percal.
 
pablis rebuznó:
Te juego lo que quieras.

De acuerdo.

Ahí tienes mi apuesta:

Si la CUP no obtiene representación parlamentaria, vuelves al Deportes (estamos bastante mal de merengones ;))

Si la obtienen, lo que tu digas.
 
le sauternes rebuznó:
De acuerdo.

Ahí tienes mi apuesta:

Si la CUP no obtiene representación parlamentaria, vuelves al Deportes (estamos bastante mal de merengones ;))

Si la obtienen, lo que tu digas.


Trato hecho, si las CUP no entran en el parlamento lufo vuelvo a deportes dentro de las posibilidades que el tiempo libre me de. :lol:


Si entran, con que lleves alguna firma con una bandera española con el aguila me doy por servido.
 
pablis rebuznó:
Si entran, con que lleves alguna firma con una bandera española con el aguila me doy por servido.

Ya la tengo preparada por si acaso :lol::

1198926586_f.jpg
 
Ejjke he leido a muchos lufos de izquierdas españolistas o internacionalistas decir de votar CUP por ser la verdadera izquierda tm. por cierto, que paso con ese partido perroflauta llamado desdebaix que tanto gustaba a Mcs y que obtenia apreciables cantidades de votos? Y el PACMA? Joder, en lufolunya no cabe un guarro mas :2
 
la politica catalana ha demostrado one more time ser una mierda big size :face:

Yo solo me pregunto... que fue del partido humanista??? Donde quedaron aquellso libre pensadores e ilustrados??? el fin está cada dia mas cerca
 
La política catalana es una mierda para aquellos que queréis seguir manteniendo Cataluña atada a España. No hay duda de ello.

Papá es malo porque ya cada día está menos convencido y dado a darme 20 euros pa irme de fiesta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La política catalana es una mierda para aquellos que queréis seguir manteniendo Cataluña atada a España. No hay duda de ello.

Papá es malo porque ya cada día está menos convencido y dado a darme 20 euros pa irme de fiesta.

no soy especialmente patriota, pero creo que ahora mas que nunca todo lo que sea enfrentar y desunir no es bueno para nadie. Dicho lo cual el nivel de la politica catalana lleva muchos años siendo un :face: non stop. Joder si hacen que los politicos en euskadi parezcan unos lumbreras :face:
 
Alekos002 rebuznó:
no soy especialmente patriota, pero creo que ahora mas que nunca todo lo que sea enfrentar y desunir no es bueno para nadie. Dicho lo cual el nivel de la politica catalana lleva muchos años siendo un :face: non stop. Joder si hacen que los politicos en euskadi parezcan unos lumbreras :face:

No, tú no eres nada patriota, tu año y medio aquí te avala. Por eso temes tanto que tu España se desintegre, porque tú no eres nada patriota :lol:

Y te vuelvo a repetir que sí, que los políticos catalanes son muy malos, porque os quieren cortar el rollo. Si besaran la bandera española y siguieran soltando pasta sin rechistar ya verías tú lo buenos, guapos y listos que serían.
 
pablis rebuznó:
1984, ¿tienes ya preparada la papeleta rasista de Anglada? :1

I tant! :lol:


La retrataria y colgaria la afoto pero eso ya lo hice las anteriores elecciones así que la misma gracieta dos veces da pereza :roll:
 
pxc-fpo.jpg


Gñé, pero si los españoles zomos para los austriacos como moros ke nos desprecian. Gñé. zoi un perroflauta, gñé. se me cae la baba y el moquillo mientras suelto mis gilipolleces. Agggññññe.

(Por si no lo sabéis el tío que sale en esta foto con Anglada es el capo número 1 de los nazis de Austria)
 
:2

Anem a pams. TV3 ara té no mil, ni dos mil, sinó 2.700 empleats per un audiència potencial de 7 milions. Telecinco en té mil i escaig per una audiència potencial de 47 milions. TV3 té 16 vegades més empleats que Telecinco per espectador. Toca un funcionari de TV3 per cada 2.600 catalans quan Telecinco fa amb un per cada 43.000 espanyols. L'escàndol no s'acaba aquí. Un funcionari de TV3 costa igual que un de la BBC, però treballa a la francesa, 35 hores setmanals cobrant 5.166 mensuals


Tancar TV3 - Diari de Girona
 
1984, con la de frasazas que ha sacado Víctor y te pones como firma una que es mediocre para su nivel.

Yo recuerdo algunas muy grandes. "Yavhé los ama y los hace sufrir" (refiriéndose a los judíos), o recuerdo también en una mani de estudiantes adolescentes en que la poli les sacudió de lo lindo, escribió aquello de que "creían que la calle era la extensión del Imperio doméstico que les habían entregado popó y momó" :121:121:121
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
1984, con la de frasazas que ha sacado Víctor y te pones como firma una que es mediocre para su nivel.

Yo recuerdo algunas muy grandes. "Yavhé los ama y los hace sufrir" (refiriéndose a los judíos), o recuerdo también en una mani de estudiantes adolescentes en que la poli les sacudió de lo lindo, escribió aquello de que "creían que la calle era la extensión del Imperio doméstico que les habían entregado popó y momó" :121:121:121

Esta me hizo gracia y me reí como un monguer, pero si, reconozco que tiene algunas de mucho más nivel.
 
le sauternes rebuznó:
TV3 és un pou sense fons de pèrdues de 500 milions a ?l'any amb una monodieta marxista-leninista.

¿Tu eso te lo crees?

Han acusado a Pujol de muchas cosas, pero eso ya es surrealista.

Lo de marxista leninista es una boutade pero no me negaras que el sonsonete progre y la defensa de la alegría son dos de los pilares de TV3* amén de las lamidas al ojal al partido que presida la Generalitat.

*Que sí, que las loas a la panchada han descendido desde que Artur es el comandante en jefe pero ni de coña ha desaparecido el discurso chupiprogremestizaje.
 
Articulo de Carlos Jimenez Villareja, exfiscal anticorrupcion, donde relata varios asuntos turbios de los cabecillas de CIU:

¿Persecución a Cataluña? Nada más lejos de la realidad, el agujero de 20.000 millones fue asumido por el Estado : elplural.com – Periódico digital progresista

Se relata de como Puyol siendo consejero de Banca Catalana, el banco dejo un agujero de unos 20000 millones de pesetas que tuvo que asumir el gobierno de España.

Los fiscales que presentaron la querella criminal en mayo de 1984 contra dichos consejeros – querella que fue admitida a trámite- y dirigieron la investigación estimaron, que dicha administración era constitutiva de varios delitos, como los de apropiación indebida, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y falsedad de documentos oficiales y mercantiles.

Pero es que es que Puyol no se conformo con un hundir un banco para beneficiarse personalmente, sino que estuvo relacionado con una trama que favorecia a varias empresas catalanas de amiguetes desde la Generalitat con dinero publico:



La historia volvió a repetirse: la Fiscalía, en mayo de 1990, abría una investigación por hechos que tuvieron lugar en la década de los ochenta. El Gobierno de la Generalitat había creado la Comisión de ayuda para la reconversión industrial de Catalunya (Caric) con el fin de apoyar, con fondos públicos, a empresas en crisis. La realidad fue que parte de dichos fondos – los llamados avales- se destinó, en condiciones muy ventajosas, a sociedades vinculadas a consejeros o altos cargos de la Generalitat, fondos que posteriormente no fueron reintegrados, causando un grave perjuicio al erario público autonómico.

Leyendo esto la unica conclusion es que el mayor problema de Cataluña es la burguesia que representa CIU, desde la dictadura se ha dedicado a saquear al pueblo catalan para enriquecerse.

Si las cosas van mal en Cataluña no es ni por España, ni por los inmigrantes, es unica y exclusivamente por la clase burquesa que trata a su tierra como si fuera un cortijo, haciendo lo que les ha dado la gana. Y lo peor de todo es que el gobierno Central de España, no ha tenido cojones a pararlos en todos estos años.





 
1984 reload rebuznó:
Lo de marxista leninista es una boutade pero no me negaras que el sonsonete progre y la defensa de la alegría son dos de los pilares de TV3* amén de las lamidas al ojal al partido que presida la Generalitat.

Pero es que la sociedad catalana y sobre todo la barcelonesa es mayoritariamente progre. Mira los resultados de las elecciones anteriores y solo la nefasta gestión del tripartit ha hecho decantar los votos hacia posiciones mas catalanistas/liberales. Lo del sonsonete progre me parece igual que lo de la "crosta". Cada uno ve lo que quiere ver.

Lo de la defensa de la alegría me suena un poco a Cirque du soleil :lol:. No sé que quieres decir con ello. Se supone que un medio de entretenimiento debe ser alegre pero supongo que no es eso lo que tu quieres expresar.
 
Arriba Pie