Cava catalan.....NO GRACIAS!!!

Me cago en Carod Rovira, por querer dar la imagen de que toda Cataluña es independentista radical, y querer que el resto de España se encabrone con los Catalanes. Además, el gilipollas este no tuvo la mayoria de votos.

Pues yo prefiero el champagne al puto cava, hay una diferencia abismal a mi modo de ver.

Y los franchutes sí lo beben con más asiduidad que nosotros que lo reservamos para celebraciones.

Pero bueno a mí me gusta el morapio sea del color que sea, con o sin burbujas, mientras sea bueno.

Ayer mismo consolidé una buena cogorza con unos compañeros con un buen rioja (gran reserva) - entre otras bebidas espirituosas que ya llevaba echándome al coleto desde tempranas horas de la tarde (es que se inauguró el bar que se ha abierto en el Il·lustre Col·legi y los missèrs (abogados) bebemos como cosacos).

Re: Yo bebere cava

Einherjer rebuznó:
dani26381_ rebuznó:
Yo bebere cava

Y después te meterás la botella por el culo, a que sí truchoncillo?

Yo vi un video en el que un pibe agitaba una botella de cava y luego la descorchaba y se la metia por el filete a una manceba.

Eso si que seria un anuncio de puta madre.

Re: Yo bebere cava

Benito rebuznó:
Einherjer rebuznó:
dani26381_ rebuznó:
Yo bebere cava

Y después te meterás la botella por el culo, a que sí truchoncillo?

Yo vi un video en el que un pibe agitaba una botella de cava y luego la descorchaba y se la metia por el filete a una manceba.

Eso si que seria un anuncio de puta madre.

Benwittor, dani sabe porqué lo digo, pregúntale de qué pagina web es webmaster.

Es que no aprenden........

Aznar crispó a mucha gente con su política: a aragoneses su Ministro Cañete diciendo " trasvase por cojones " , a toda España con " guerra porque toca ", a nacionalistas con amenazar en meterlos en la cárcel si convocaban referendum...

y el resultado fue que ERC y demás nacionalistas se radicalizaron a un extremo que llevó a multiplicar por 8 sus resultados electorales.

Pero como quiera que son todavía estos enanos mentales menos listos que Aznar, pues hacen lo mismo pero al revés y yo que soy de Madrid ( cerca, de Leganés ) estoy notando en la sociedad en los últimos meses una MERECIDA ola brutal anti-nacionalista, sobre anti-catalanista, gente que está quitando pelas de La Caixa, lo del cava que ya es comidilla en todos los foros, lo del turismo en Cataluña en verano - su auténtico motor - irse a Castellón, etc. etc.

ERC y PriSOE tenían en sus manos el poder calmar las torpeces del radical Aznar, pero han hecho exactamente lo mismo, demostrando que les viene grande, muy grande gobernar.

Y se ha sumado Laporta ( lo único bueno que ha hecho ha sido echar a los Boixos, algo es algo ) que junto a Carod van a negar a 2M12 su candidatura... justo AL REVES de lo que hicimos madrileños aquí con Barcelona'92 ¿ eso es el seny catalán ?

Yo paso de política pero en el foro habrá votantes de ERC seguro y quiero decirles que gracias a su apoyo a José Luis Pérez Carod-Rovira ( el Pérez lo omite, y por cierto creo que nació en Teruel o Fraga - Huesca - ) están consiguiendo que la gente fuera de Cataluña coja un odio brutal a todo lo catalán, injustamente, como el que allí tienen a todo lo madrileño por considerarlo centrista.

Ayer vi unas imágenes de unos indocumentados manifestándose en Barcelona con carteles de apoyo a .... LONDRES 2012 !!!!

Me jodería no tener los JJOO en 8 años por culpa de ignorantes con complejo de inferioridad que ven el mundo desde un agujero y por ello se creen el ombligo del mundo como nacionalistas... el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.

Lo siento por los cavas - pedid explciaciones a Carod-Rovira y Laporta - pero yo brindaré con champán francés ( además tiene más clase )... una injusticia por otra ¿ no ?

pitercitonorth rebuznó:
Es que no aprenden........

Aznar crispó a mucha gente con su política: a aragoneses su Ministro Cañete diciendo " trasvase por cojones " , a toda España con " guerra porque toca ", a nacionalistas con amenazar en meterlos en la cárcel si convocaban referendum...

y el resultado fue que ERC y demás nacionalistas se radicalizaron a un extremo que llevó a multiplicar por 8 sus resultados electorales.

Pero como quiera que son todavía estos enanos mentales menos listos que Aznar, pues hacen lo mismo pero al revés y yo que soy de Madrid ( cerca, de Leganés ) estoy notando en la sociedad en los últimos meses una MERECIDA ola brutal anti-nacionalista, sobre anti-catalanista, gente que está quitando pelas de La Caixa, lo del cava que ya es comidilla en todos los foros, lo del turismo en Cataluña en verano - su auténtico motor - irse a Castellón, etc. etc.

ERC y PriSOE tenían en sus manos el poder calmar las torpeces del radical Aznar, pero han hecho exactamente lo mismo, demostrando que les viene grande, muy grande gobernar.

Y se ha sumado Laporta ( lo único bueno que ha hecho ha sido echar a los Boixos, algo es algo ) que junto a Carod van a negar a 2M12 su candidatura... justo AL REVES de lo que hicimos madrileños aquí con Barcelona'92 ¿ eso es el seny catalán ?

Yo paso de política pero en el foro habrá votantes de ERC seguro y quiero decirles que gracias a su apoyo a José Luis Pérez Carod-Rovira ( el Pérez lo omite, y por cierto creo que nació en Teruel o Fraga - Huesca - ) están consiguiendo que la gente fuera de Cataluña coja un odio brutal a todo lo catalán, injustamente, como el que allí tienen a todo lo madrileño por considerarlo centrista.

Ayer vi unas imágenes de unos indocumentados manifestándose en Barcelona con carteles de apoyo a .... LONDRES 2012 !!!!

Me jodería no tener los JJOO en 8 años por culpa de ignorantes con complejo de inferioridad que ven el mundo desde un agujero y por ello se creen el ombligo del mundo como nacionalistas... el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.

Lo siento por los cavas - pedid explciaciones a Carod-Rovira y Laporta - pero yo brindaré con champán francés ( además tiene más clase )... una injusticia por otra ¿ no ?

Eisenher... yo no he inventado las reglas, pero así está el juego. Aznar mal... pero PriSOE + ERC peor de todas todas, lo único bueno ha sido retirar las corridas de toros de la TV y poner el programa de Lorena Berdún los jueves por la noche, el resto cúmulo de despropósitos.

Y os aseguro que desde Madrid y España en general se está cogiendo una mezcla se asco/odio a Cataluña brutal, pero todo por culpa de Carod-Rovira... ahora se han invertido los papeles, hasta que no llegue un político con talante ( no el ZP que no tiene ninguno pues dice una cosa y hace otra, a mi no me engaña ) y reuna a todos en una mesa no habrá soluciones.

Me jode que otros que apoyamos antaño ahora nos boicoteen el M2012, simplemente no es justo.

lo del turismo en Cataluña en verano - su auténtico motor

Joder tantos años contaminando el río Besòs i el Llobregat para que al final el sector terciario se imponga, la verdad a no ser que uno vaya a Barcelona o a la costa por todos sitios aqui en Catalunya sólo se ve el secundario.

Uesugi Kenshin rebuznó:

Joder tantos años contaminando el río Besòs i el Llobregat para que al final el sector terciario se imponga, la verdad a no ser que uno vaya a Barcelona o a la costa por todos sitios aqui en Catalunya sólo se ve el secundario.

El MOTOR con mayúsculas de España, el sector LIDER por encima de todos, la actividad más rentable y productiva es sin duda ninguna el TURISMO ( lo repiten por doquier revistas, periódicos, datos, etc ).

Pues imagina de Cataluña, si el de España que mete en el saco a regiones poco atractivas a nivel de turismo a priori como Extremadura o Castilla La Mancha y pese a ello es el turismo, en Cataluña que tiene 300 km de costa pues calcula...
ojalá la cosa cambie, pero el votante catalán de ERC está tirando piedras contra su propio tejado, a los hechos me remito.

No sé de donde ha salido esa mamonada de "Rioja no, gracias" pero por lo que a nacionalismos se refiere, si eso sale, al Carod le saca las tripas el PNV.
Porque también hay Rioja Alavesa, y aquí no se hace como el PP, que si no le votas o le haces frente, te mueres de asco.

pitercitonorth rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:

El MOTOR con mayúsculas de España, el sector LIDER por encima de todos, la actividad más rentable y productiva es sin duda ninguna el TURISMO ( lo repiten por doquier revistas, periódicos, datos, etc ).

Pues imagina de Cataluña, si el de España que mete en el saco a regiones poco atractivas a nivel de turismo a priori como Extremadura o Castilla La Mancha y pese a ello es el turismo, en Cataluña que tiene 300 km de costa pues calcula...
ojalá la cosa cambie, pero el votante catalán de ERC está tirando piedras contra su propio tejado, a los hechos me remito.

Ambas, Patrimonio de la humanidad.........

TOLEDO

Una de las cuidades mas monumentales e historicas de España.

d8-t-cat.jpg

4d-t-puen.jpg

CUENCA

df-cuenca005.jpg

CABAÑEROS.

Quiza el mas rico y diverso Parque nacional de España.

https://perso.wanadoo.es/monroy/

EXTREMADURA

PLASENCIA

95-Plasencia.jpg

MERIDA.

Tambien PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

71-Merida031.jpg

Creo que deberia viajar un poco mas por esas tierras...descubrira
A no ser que usted entienda el turismo como la playa, la montaña. Creame que existe algo mas que las macro-discos ibicencas o las apestosos garitops guiri-playeros.

El turismo que se acerca por España los veranos (que es el mayoritario) viene buscando sol, playa, sangria y paella. Dudo que a los paisanos de Neanderthal que se churruscan al rojo vivo en Denia, por ejemplo, le interese algo Trujillo, el Teatro Romano de Mérida, la Catedrál de Sigüenza o el Castillo de la Mota (por poner varios ejemplos)

Teniente CAMPANO rebuznó:
Trujillo vive del turismo.

Pero... ¿Es turismo masivo, como el de la masacrada Costa del Sol, por ejemplo?

También por Bilbao están viniendo más.
Se les distingue por abrir los mapas en plena calle y las caras de "Oh, Mildred, ya hemos pasado por aquí)

Pues nada, el que no quiera cava catalán que beba cava valenciano con su rico sabor a esparto. :21

Atrás
Arriba Pie