Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Benito rebuznó:sabreman rebuznó:Es que Asturias ye mucha Asturias, Benito.
Ya me lo recuerda todos los dias un vetustense con el que trabajo
¿Ha visitado la tierrina alguna vez?
dani26381_ rebuznó:Yo bebere cava
Einherjer rebuznó:dani26381_ rebuznó:Yo bebere cava
Y después te meterás la botella por el culo, a que sí truchoncillo?
Benito rebuznó:Einherjer rebuznó:dani26381_ rebuznó:Yo bebere cava
Y después te meterás la botella por el culo, a que sí truchoncillo?
Yo vi un video en el que un pibe agitaba una botella de cava y luego la descorchaba y se la metia por el filete a una manceba.
Eso si que seria un anuncio de puta madre.
Benito rebuznó:Einherjer rebuznó:Benwittor,
Maricón 8)
pitercitonorth rebuznó:a toda España con " guerra porque toca "
pitercitonorth rebuznó:Es que no aprenden........
Aznar crispó a mucha gente con su política: a aragoneses su Ministro Cañete diciendo " trasvase por cojones " , a toda España con " guerra porque toca ", a nacionalistas con amenazar en meterlos en la cárcel si convocaban referendum...
y el resultado fue que ERC y demás nacionalistas se radicalizaron a un extremo que llevó a multiplicar por 8 sus resultados electorales.
Pero como quiera que son todavía estos enanos mentales menos listos que Aznar, pues hacen lo mismo pero al revés y yo que soy de Madrid ( cerca, de Leganés ) estoy notando en la sociedad en los últimos meses una MERECIDA ola brutal anti-nacionalista, sobre anti-catalanista, gente que está quitando pelas de La Caixa, lo del cava que ya es comidilla en todos los foros, lo del turismo en Cataluña en verano - su auténtico motor - irse a Castellón, etc. etc.
ERC y PriSOE tenían en sus manos el poder calmar las torpeces del radical Aznar, pero han hecho exactamente lo mismo, demostrando que les viene grande, muy grande gobernar.
Y se ha sumado Laporta ( lo único bueno que ha hecho ha sido echar a los Boixos, algo es algo ) que junto a Carod van a negar a 2M12 su candidatura... justo AL REVES de lo que hicimos madrileños aquí con Barcelona'92 ¿ eso es el seny catalán ?
Yo paso de política pero en el foro habrá votantes de ERC seguro y quiero decirles que gracias a su apoyo a José Luis Pérez Carod-Rovira ( el Pérez lo omite, y por cierto creo que nació en Teruel o Fraga - Huesca - ) están consiguiendo que la gente fuera de Cataluña coja un odio brutal a todo lo catalán, injustamente, como el que allí tienen a todo lo madrileño por considerarlo centrista.
Ayer vi unas imágenes de unos indocumentados manifestándose en Barcelona con carteles de apoyo a .... LONDRES 2012 !!!!
Me jodería no tener los JJOO en 8 años por culpa de ignorantes con complejo de inferioridad que ven el mundo desde un agujero y por ello se creen el ombligo del mundo como nacionalistas... el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.
Lo siento por los cavas - pedid explciaciones a Carod-Rovira y Laporta - pero yo brindaré con champán francés ( además tiene más clase )... una injusticia por otra ¿ no ?
lo del turismo en Cataluña en verano - su auténtico motor
Uesugi Kenshin rebuznó:lo del turismo en Cataluña en verano - su auténtico motor
Joder tantos años contaminando el río Besòs i el Llobregat para que al final el sector terciario se imponga, la verdad a no ser que uno vaya a Barcelona o a la costa por todos sitios aqui en Catalunya sólo se ve el secundario.
pitercitonorth rebuznó:Uesugi Kenshin rebuznó:lo del turismo en Cataluña en verano - su auténtico motor
Joder tantos años contaminando el río Besòs i el Llobregat para que al final el sector terciario se imponga, la verdad a no ser que uno vaya a Barcelona o a la costa por todos sitios aqui en Catalunya sólo se ve el secundario.
El MOTOR con mayúsculas de España, el sector LIDER por encima de todos, la actividad más rentable y productiva es sin duda ninguna el TURISMO ( lo repiten por doquier revistas, periódicos, datos, etc ).
Pues imagina de Cataluña, si el de España que mete en el saco a regiones poco atractivas a nivel de turismo a priori como Extremadura o Castilla La Mancha y pese a ello es el turismo, en Cataluña que tiene 300 km de costa pues calcula...
ojalá la cosa cambie, pero el votante catalán de ERC está tirando piedras contra su propio tejado, a los hechos me remito.
Teniente CAMPANO rebuznó:Trujillo vive del turismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.