El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

le sauternes rebuznó:
Anglada es un impresentable. Basa su partido en la xenofobia y el franquismo rancio.Ha demostrado no saber escoger ni tan siquiera a sus propios cuadros. No pretenderás que haya muchos idiotas que le voten.

El día que la xenofobia, debidamente edulcorada, sea integrada en algún partido con un candidato "serio" hablaremos. Mira el caso del Ayuntamiento de Badalona, donde un subnormal de derechas gobierna un pueblo de inmigrantes muertos de hambre basandose exclusivamente en el "odio al diferente".

Y no te equivoques, la inmigración NO es el problema de Catalunya. Que por aquí haya tres o cuatro friquis que pretendan soslayar sus frustraciones con el odio al paki y similares, no quiere decir que el conjunto de la sociedad catalana los vea como un problema. Que el célebre tópico "verás cuando violen a tu hija" ya lo hemos vivido con los gitanos, con los murcianos y con los andaluces. Y los moros y los panchitos no violan mucho más que aquellos.

Badalona no es una ciudad lufa, y tu pagas fortunas para que inmigrantes te violen, que nos estas contando?:53

En otros foros, los guarros onda black block desataos por los escaños de la cup. Segun ellos es la primera vez que un partido antisistema logra tal hazaña en el mundo :2
 
Victor I rebuznó:
te dicen que para españolear prefieren a los de siempre, que ya les han cogido cariño y siempre traen jamón, vino y mazapanes de Toledo.

Sabes que te aprecio y que además soy uno de los tres foreros que se lee tus ladrillos hasta la última coma pero los lunes (a saber que haces los fines de semana) no sueles estar a la altura.

Cuando la cordura vuelva a anidar en tu seno, realizarás que donde pusiste cariño debiste poner desprecio y que los que algún día trajeron jamón (no seré yo quién te tilde de mentiroso) hace ya mucho que son los que se llevan los bolígrafos de las reuniones.

Para que un europeo del Norte distinga un catalán de un castellano, le hace falta tener a un entomólogo al lado.
 
garheralberto rebuznó:
Ludovico Pio ; Rey de Aquitania ,funda el condado de Barcelona perteneciente a la septimania (815)

Ludovico dixit : Muchos españoles no pudiendo soportar el yugo de los infieles y las muchas crueldades que estos ejercen sobre los cristianos han abandonado sus bienes en aquel país y han vendido a buscar asilo en nuestra Septimania , aquella parte de España que nos obedece.

Te ha faltado decir que venían en cercanías. Y no va en coña.

Por cierto, hablando de elejidos, no sé si Becerro desconoce el tema de Can Anglada o lo omite deliberadamente para poder seguir tejiendo la teoría definitiva del comeflorismo catalán.
 
Black Adder rebuznó:
Te ha faltado decir que venían en cercanías. Y no va en coña.

Por cierto, hablando de elejidos, no sé si Becerro desconoce el tema de Can Anglada o lo omite deliberadamente para poder seguir tejiendo la teoría definitiva del comeflorismo catalán.

Angly se desinfla, mientras que los antisistema han colado a tres parlamentários de una tacada por primera vez en Europa.
 
Becerro de oro rebuznó:
Angly se desinfla, mientras que los antisistema han colado a tres parlamentários de una tacada por primera vez en Europa.

No hablaba de eso. Hazte un deep search en la internec y sorpréndete, creo que fue hace 12 o 13 años.
 
garheralberto rebuznó:
Copiado punto por punto de un libro de historia de escritor afamado.

Espero que seas consciente de que en las citaciones históricas textuales es tan importante la interpretación y el contexto como la literalidad de lo que se dice. Porque supongo que no serás tan retrasado como para pensar que alguien hablaba de España, así con ñ y todo, en el siglo IX.
 
Amigos, hermanos, me asomo desde mi cómodo retiro desde el que ya sólo me dedico a la buena mesa y el follar hasta donde me deja la genética y el destino, sólo para descojonarme.

Como quizá sepan, yo respeto a los nacionalistas: ellos tienen claro lo que quieren (la independencia) y trabajan para ello utilizando todas las armas a su alcance. A veces se ponen un poco fascistillas, pero como sufrieron a Franco, se les perdona todo, a los chavales.

A los que no respeto es a los retrasados de los sociatas, los primeros. Cuanta conversación tuve que soportar en su día -hace años que ya me borré de soportarlas- con los putos progres de mierda y su rollo de coquetear, follar y dejarse penetrar con los nacionalistas periféricos. Porque era lo guay y lo moderno. Porque defender el nacionalismo español era de fachas, de raya a un lado y jersey al cuello. Porque ser de izquierdas y pronunciar España, era salir llagas en la boca.

Ahora los putos subnormales gimotean y tiemblan mientras ven a su electorado desaparecer, porque votar es gratis y puestos a coger una imitación oportunista de mierda, voto al original. Hoy, la mayoría de la sociedad catalana es claramente independentista, cosa que no era, en absoluto, en los ochenta. Pero hoy sí y, aunque no lo sepan, ni lo reconozcan nunca, el principal responsable de la cosa es la PSOE, PSC hace tiempo. Tiene gracia.

Sobre el PP, que vamos a decir: el esperpento, los cómplices imbéciles. Los tontos de la clase tratando de no parecer los tontos de la clase.
Esa candidata medio subnormal con el mismo bagaje vital que un niño de cuatro años. Esos complejos, ese querer parecer modernos hablando catalán, gallego, suajili o lo que se tercie mientras se les cristaliza la caspa en las hombreras del traje. Ese aplicar similares políticas lingüisticas en Valencia, Baleares o Galicia, sólo por el qué dirán, o por gilipollismo, o por cerrar el cortijo a los de fuera. Mi pueblo, mi red clientelar, mis amigos. El futuro no importa ni existe, porque no estaré en él.

El asco gigantesco. El Gran Vómito. La Gran Ciénaga. La Puta España que decía el Pepe Rubianes, aplaudido por los propios españoles, pariendo nacioncitas, regresando a los cantones del siglo XIX, a las taifas del medievo. Y todo cocinado por nosotros mismos y nuestros líderes de imbecilidad y miseria absoluta. El día que nos quieran dividir y enfrentar desde fuera, ya pueden echar mano, amigos, del rifle de casa. Porque esto sería Kosovo.

Por mi parte, me vuelvo a mi cueva. Esto es como un enfermo que pilla un cáncer chungo y tres años después, alguien te dice que se muere. Coño claro. Ya lo sabíamos.
 
garheralberto rebuznó:
Insisto , copio del libro directamente.
Historia de Esaña,de los priemros pobladores a los reyes Catolicos.
Editorial Planeta.
Cesar Vidal , premio extraordinario fin de carrera. Doctor en Historia.
Es lo que hay.

No seré yo quien levante la estelada ni mucho menos, pero citar a César Vidal quita credibilidad e imparcialidad a lo que sea.

Ese sujeto es auténtica basura radical y cualquier texto suyo va a estar sesgado por sus delirios.
 
Cesar Vidal es la risión, por favor no lo nombréis más porque es un ridículo de la vida.

Gallo Quirico rebuznó:
La métrica no es lo tuyo, Asuranceturix.

Métrica libre para un país libre, ¿no? Además Artur no se merece... Más. LOLOL

Dichas estas putamierdas, Cataluña me ha sorprendido gratamente. No ha sido Valencia 2, la Venganza del Retraso. Los catalanes han castigado a Más no tragándose sus fantasías suicidas y no olvidando los recortes. La independencia sigue en el reino masturbatorio de los políticos profesionales y los foreros anónimos, y así será mientras haya pasta que perder en ella. Los de Esquerra me maravillan, ahí sí que han sido un poco valencianos sus votantes. Esa gente han demostrado una y otra vez ser incapaces para la función pública, pero como son independentistas y a CiU no se podía votar, han recogido los frutos mientras otros agitaban el árbol. Cuando se pase la crisis volverán a palmar los diez escaños que ahora tienen de más, por pura incompetencia.

El Oriol Junqueras ese es feo como una caries de Satán, ¿por qué lo sacan en la tele? A la hora de comer encima, jodidos rojos de la Sexta que asco dan.
 
garheralberto rebuznó:
Autentica basura radical , es interesante , esa opinión suya . Quiza cuando desveló que Carrillo organizó lo de Paracuellos o cuando descubrió como el Psoe despellejo vivo a Andreu Nin.

Disculpe la intromisión: Pero lo de Paracuellos cogió fama acá en Madrid cuando se regresó Carrillo, allá por el 77 ´o 78. Parece ser que se volvió a poner de moda en estos tiempos, pero la cosa ya era comentda mucho tiempo atrás.

Por otro lado: ¡Vaya quilombo de negocio que hizo Arturito !.
Quiso erigirse en Caudillo de Catalunya Por La Gloria de Dios, pero se ve que no funcionó su planteo.
Recién resuena: "¡ Imitadores !" allá en la carretera que une Guadarrama con San Lorenzo.
 
Lo dije hace un par de días y me reafirmo: en Cataluña no cabe un guarro mas! El PACMA, con los toros ya abolidos, continua a velocidad de crucero su carrera hacia su primer escaño:

Los Piratas de Catalunya logran ms votos que UPyD | elmundo.es

En esta lista destaca el crecimiento del PACMA (animalistas, partido por la defensa de los derechos animales), desde los 14.238 votos de hace dos años hasta los 20.777 votos actuales

Sigue habiendo una constelación de partidos con claro tufo a pachuli (escons en blanc, farts, partido pirata, el propio PACMA) con apreciables cantidades de votos, mientras que la salvación de la honrilla catalana, el partido de Anglada, pierde fuelle.

El panorama político alli es para cagarse. El partido mas votado es la cueva de Alí Babá, y el resto un gran número de partidos cada vez mas radicalizados y peor avenidos, y con partidos antisistema cada vez mas tartarinescos amenazando con romper el limes parlamentario cual hordas bárbaras (el CUP ya lo ha logrado) Fractura social tm incoming!
 
UPyD no tiene ninguna razón de ser en Cataluña porque ya está C's, un partido que dice básicamente lo mismo, fue creado primero, es puramente catalán, tiene mejor reputación y un líder que ya es conocido. No veo a UPyD siendo algo en Cataluña nunca, incluso si consiguen ser algo a nivel nacional en un hipotético futuro, en Cataluña deberían fusionarse de C's.
 
haha.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
El panorama político alli es para cagarse. El partido mas votado es la cueva de Alí Babá, y el resto un gran número de partidos cada vez mas radicalizados y peor avenidos, y con partidos antisistema cada vez mas tartarinescos amenazando con romper el limes parlamentario cual hordas bárbaras (el CUP ya lo ha logrado) Fractura social tm incoming!

Los autenticos partidos antisistema son aquellos que utilizan los recursos del gobierno para hacer negocios con sus amigos. Ellos son los que realmente van contra el sistema, porque el sistema tiene la obligacion de cuidar a sus ciudadanos, no servir de cortijo particular para los señoritos de PP y CIU.

Si ahora estos dos partidos se unen otra vez para aprobar presupuestos, igual que hicieron en el 2011, sera sintoma de que el sistema esta destruido. Asi que para vivir en una pantomima creada por el PP y los partidos caciquiles de cada region, sera necesario restaurar el sistema por la fuerza. Con esta pseudodemocracia y medios mercenarios, es imposible llegar al poder democraticamente.
 
garheralberto rebuznó:
Copiado punto por punto de un libro de historia de escritor afamado.

César Vidal, doctor en historia y de ideología fascista, el gran tergiversador.

Es decir, credibilidad cero (patatero).
 
Black Adder rebuznó:
Espero que seas consciente de que en las citaciones históricas textuales es tan importante la interpretación y el contexto como la literalidad de lo que se dice. Porque supongo que no serás tan retrasado como para pensar que alguien hablaba de España, así con ñ y todo, en el siglo IX.

Supones mal: el castellano viejo es así de retrasado.
Y sólo mira Interlobotomía.
Una combinación nefasta.
 
garheralberto rebuznó:
Autentica basura radical , es interesante , esa opinión suya . Quiza cuando desveló que Carrillo organizó lo de Paracuellos o cuando descubrió como el Psoe despellejo vivo a Andreu Nin.

Vaya "descubrimiento". En Barcelona ya lo sabíamos desde 1937. Y sabíamos que el instigador fue Alexander Orlov, agente del NKVD y cónsul de la URSS en Barcelona, que para nuestro regocijo fue llamado a Moscú y fusilado durante las purgas de 1937.

Gran investigador. :137
 
garheralberto rebuznó:
Es usted más infántil de lo que yo creía, llegando incluso a caer en el ridículo. Llega ya a dudar de la capacidad como historiador de Vidal.Que en Cataluña se supiera antes, no quiere decir que fuera verdad. La História es tergiversable hasta que se confirma.

Pero no cambie el tema, cual Arturet ante su gestión . En Barcelona ya sabían la ostia que se iba a meter Mas ?
Se la podían haber ahorrado, ustedes que son tan listos ?. Ahora a gobernar los recortes sin apoyos. Cojonudo futuro para Cataluña, eso tampoco lo vieron ?.

Tómelo con calma , otros cuatro años.
Pobre bobo.:2

No has dicho que lo demostrara sino que lo descubrió. Descubrió algo que todo el mundo sabía. En cuanto Nin desapareció, los del POUM pintaban por las paredes "Gobierno Negrín, ¿dónde está Nin?" a lo que los comunistas respondían "En Salamanca o en Berlín".

Yo no me imaginaba la hostia de CiU. Y me apena que no haya sido mayor.

El futuro está por ver.
 
garheralberto rebuznó:
El papel de fumar para agarrársela en los estancos por favor. Vd no se imaginaba la hostia de CIU, como es posible ?. Deje de leer el Ara y ver TV3 hombre y abrase a otras cosas, la Vanguardia por ejemplo y , la hubiera visto usted venir. "El futuro está por ver." , eso es indudable (salvo para vds, que son catalanes y todo lo pueden ), pero otros cuatro años no se los quita ni Dios (que también es catalán ) :2


Vale, vale, acepto pulpo como animal de compañía.

Dios no existe.
 
le sauternes rebuznó:
Sabes que te aprecio y que además soy uno de los tres foreros que se lee tus ladrillos hasta la última coma pero los lunes (a saber que haces los fines de semana) no sueles estar a la altura.

Cuando la cordura vuelva a anidar en tu seno, realizarás que donde pusiste cariño debiste poner desprecio y que los que algún día trajeron jamón (no seré yo quién te tilde de mentiroso) hace ya mucho que son los que se llevan los bolígrafos de las reuniones.

Para que un europeo del Norte distinga un catalán de un castellano, le hace falta tener a un entomólogo al lado.

Lo de Alonso ha me hecho pupita, y lo del Madrid el día anterior, confirmando su no asistencia este año a los partidos de la Liga, tampoco ayuda demasiado...:sad:

Ayer perdimos todos. La situación está igual pero peor, más enquistada, más irresoluble, con las misma zozobra del quiero y no puedo y si puedo no me atrevo. Perdió el MASías como totem derrocado, como libertador que al que le han herrado mal el caballo ya anda zigzagueando por los caminos, dando proclamas contra el viento, arengando ejércitos fantasmas, jugando a ser el trilero de la estrategia verbal y la Europa imposible. Y perdió el independentismo, que viene a tener los mismos escaños que en las últimas elecciones, sigue siendo mayoría en todos los terrenos, sin la ambigüedad ni las máscaras de antaño, sin la presunta lealtad institucional del virrey Pujol, pero aún ni lo suficientemente numerosa ni echada p'alante, como para decir "hasta hemos llegado, quede usted con Dios, que yo me voy. Nos vemos en Estrarburgo"

Pero también perdió, electorálmente y en expectativas de mejora, los fieles a la causa nacional.Muchos aún manejaban la cuartada de una mayoría silenciosa y española, que llegado el momento saldría a la calle, papeleta en mano, concienciados y patrióticos, a soldar los condados catalanes con el Reino del España. Ayer no pasó. Son los mismos que hace dos años, los mismos que se quedaron en casa el 11 de septiembre, los mismos que celebran los goles de la Selección y se visten de flamenca cuando llega la Feria de Abril. Son muchos, son muchísimos, pero no son suficientes, no para cicatrizar la herida, para volver a adormecer la lucidez que muchos españoles descubrieron en la manifestación de la Diada. Los soberanistas,no eran, como siempre habían pensado, una minoría ruidosa, subvencionada y diletante, era el pueblo en plena efervescencia, envalentonado, caminando en mayoría la indapandansia. Por esto mismo, los que hace veinte años hubieran reclamado a la milicia hoy prefieren una alambrada, un limes vertical y espinoso. Ellos a un lado y nosotros al otro.

La realidad es que Mas perdió por falta de trapío, de bravura, porque agotó su momento, su cresta de la ola en viajes por Europa y eslóganes de instituto. Los escaños que se dejó CIU se los encontró por el camino ERC, que pronunciaba las palabras exactas, sin ambages, sin sinónimos más digestivos. Lo de ayer fue el último partido de Liga entre el 9º y 10º. Ganó el que iba detrás y ha terminado subiendo un puesto. No desciende, no juega la UEFA ni la inertotto, no va a renovar contrato con su patrocinador ni el próximo año va a traerse un brasileño de categoría, con sus shemales y todo. Que sí, que es mejor ganar que perder, que uno está delante y otro detrás, pero seguirán, cada uno con sus pesares, con su riña fofa, desganada, mediocre, por seguir la costumbre. Podía haber sido el inicio de algo y sólo ha sido otra ración de rutina, hasta la próxima temporada, a ver si algún figura de la cantera nos da una alegría y llegamos a los cuartos de final de la Copa del (abucheado) Rey.
 
No, si en este foro ya se llevaba tiempo explicando lo quemada que estaba la gente y lo mucho que calaba el mensaje de Anglada :lol: Qué tal le ha ido?
 
GaHaAn rebuznó:
No, si en este foro ya se llevaba tiempo explicando lo quemada que estaba la gente y lo mucho que calaba el mensaje de Anglada :lol: Qué tal le ha ido?

Aquí tenemos a otro gandul que vive en y de Barcelona sin hacer otra cosa que dar vueltas en ambientes okupas todo a costa del buenismo y el bienestar que genera la sociedad catalana.

No todos los de esa clase son oscuros de piel como podéis comprobar, aunque sí la gran mayoría.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
UPyD no tiene ninguna razón de ser en Cataluña porque ya está C's, un partido que dice básicamente lo mismo, fue creado primero, es puramente catalán, tiene mejor reputación y un líder que ya es conocido. No veo a UPyD siendo algo en Cataluña nunca, incluso si consiguen ser algo a nivel nacional en un hipotético futuro, en Cataluña deberían fusionarse de C's.

completamente de acuerdo, ademas creo que de esa union se beneficiarian los 2
 
Victor I rebuznó:
La realidad es que Mas perdió por falta de trapío, de bravura, porque agotó su momento, su cresta de la ola en viajes por Europa y eslóganes de instituto.

No es lo que se comenta en Catalunya. Más bien al contrario. Por una vez, CiU no ha sido tibia ni contemplativa y ha dicho claramente lo que iba a hacer. Y su electorado, en buena parte prestado en el 2010 para que echara al tripartit, no le ha seguido. La sinceridad nunca ha cotizado demasiado en política.

Se le ha ido gente a ERC, aquellos que no se acababan de creer a Mas declarando la independencia desde el balcón de la Generalitat.

Y se le han ido aquellos que creyendole capaz de hacerlo han hecho prevalecer sus intereses o sus miedos, al sueño de la independencia.

Pero el camino de la independencia no ha quedado apartado, como el PP de Madrid pretende creerse. El soberanismo representa el 55% del parlamento y el unionismo solo un 20%. El derecho a decidir y el federalismo, un 25%. Hasta un partido tan jacobino como el PSOE ha tenido que transigir con el federalismo (como si eso se pudiera implantar en España).

Esto será un adiós largo y triste. Pero adiós al fin y al cabo.
 
garheralberto rebuznó:
pero otros cuatro años no se los quita ni Dios (que también es catalán ) :2

¿Cuatro años de un gobierno de derechas paletas como corruptsiuntats en coalición con los ultraizmierdistas de esperra? Sólo tienen en común su deseo de separarse y seguir trincando del resto de la roja y su escaso aprecio por las opiniones ajenas. Les doy dos años antes de elecciones anticipadas.

le sauternes rebuznó:
Esto será un adiós largo y triste. Pero adiós al fin y al cabo.

Triste sólo para los catetolanes, en el resto de la roja será la culminación de un deseo largamente esperado salvo, claro está, para aquellos con síndrome de Diógenes que prefieren tener la basura catetolana como parte de su pseudopaís en lugar de librarse de ese cáncer que pudre al resto con su corrupción, acaparamiento de recursos y asco en general.
 
Arriba Pie