El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

El cáncer catalán es y será slk.

El resto, políticos, nacionalistas etc, son meros resfriados.

1984 reload rebuznó:
Los oriolets son un hatajo de niñatos cuya única aspiración es beber Estrella daurada tm e intentar clavarle el nardo a la Nurieta/Layeta de turno....

Los más radicales (!) se creen revolusionarios/palestinos/bolcheviques/comuneros parisinos por quemar una bandera española, haber arrojado huevos a los del PP o alguna memez parecida (Los de las JERC y similares)

SLK, Ader y yo mismo hemos analizado decenas de veces el fenómeno de la violencia antisistema (lol) en Barcelona; paso de repetirme pero el Oriolet independentista común no ha ejercido la violencia en su puta vida.

PD: ¿dónde para MCS?

Como para ser violentos de verdad, igual les inhabilitan como funcionarios:lol:

Los oriolets no serán capaces de matar a una mosca, pero VOTAN disciplinadamente, y con sus votos, colocan en las cortes a un puñado de congresistas/senadores antiespañoles que hacen políticas antiespañolas para ganarse el sueldo y la reelección.

Tienen un gran poder de desestabilización, haciendo una importante labor de zapa a la hora de erosionar las estructuras nacionales (ejemplo muy serio: Estatut, intento de hacer saltar la constitución en pos de mas caos "desentralizado").

Su antiespañolismo nunca va a menguar ni mucho menos a desaparecer porque es el núcleo aglutinador de una subcultura donde España es el cómodo chivo expiatorio de todos los males y miserias. Los ultrajes a la bandera española y pitadas al himno, van camino de convertirse en una muestra mas del folclore catalán, junto al caganer, el cagatió o las hartazgas a base de cebollinos o carne de burro.

No te niego que ellos estén cómodos en esa situación porque es obvio que lo están, y por eso se limitan a "luchar pola indapansia" mediante pegatinas, pintadas, lipdubs, flashmobs y demas patochadas simuladas para post-adolescentes.

Es el resto de España quien tiene que independizarse de Cataluña, no al revés. Por eso me parece muy meritorio el cambio de rumbo de Cesar Vidal, convenciendo a "la caverna" de las bondades de la independencia de Cataluña. Ojalá se le unas FJL, Pio Moa, los de Intereconomía, sectores importantes del PP, UPD e incluso PSOE.

Dirty Harry rebuznó:
Me río sólo de imaginar que CIU sea capaz de llevar a la independencia a Cataluña, si a la primera puta que se pone a gobernar en España la coge de la mano y deja que le meta el puño en el culo. En Cataluña venden la autodeterminación y cuando llegan a Madrid ya llevan los calzoncillos cagaos. Eso sí, al que gobierna no le importa meterse en la cama con uno que apesta a mierda catalana, ya que la mierda española huele igual o peor.

¿No tenías otro nombre para ponerte?:shock::shock::shock:

LOL Decís que Catalunya y sus sectores más progres culpan a España de todos sus males.

Becerro de oro rebuznó:
Su antiespañolismo nunca va a menguar ni mucho menos a desaparecer porque es el núcleo aglutinador de una subcultura donde España es el cómodo chivo expiatorio de todos los males y miserias. Los ultrajes a la bandera española y pitadas al himno, van camino de convertirse en una muestra mas del folclore catalán, junto al caganer, el cagatió o las hartazgas a base de cebollinos o carne de burro.

Ahora déjame hacer magia.

Su anticatalanismo nunca va a menguar ni mucho menos a desaparecer porque es el núcleo aglutinador de una subcultura donde Cataluña es el cómodo chivo expiatorio de todos los males y miserias. Los ultrajes a la lengua y cultura catalana, van camino de convertirse en una muestra mas del folklore español, junto a los toros, los bailes gitano-andaluces o la paella

¿Nos miramos ahora delante de un espejo? me gustaría saber que te pasó de pequeño para acumular tanto odio. ¿Te violó un negro que te susurraba al oído en catalán?
Con tu nacionalismo español excluyente lo raro sería que no hubiera independentistas.

Dirty Harry rebuznó:
En realidad sí, pero este estaba disponible. Teniendo en cuenta tus escasas aportaciones, creo que la primera este año, difícilmente podía saber de tu existencia después de años siguiendo el foro. Como podrás comprobar, yo he participado algo más.

Si no eres capaz de pillarte un nick sin copiar a otro, lo que escribes debe tener un gran nivel de originalidad. ¿A quien se lo has copiado?.
Puede que te interese alguna otra cosa que tengo... pero esta sí que la uso bastante, por eso no tengo tanto tiempo como tú para estar aquí metido.:face:

Vingaxx rebuznó:
¿Nos miramos ahora delante de un espejo? me gustaría saber que te pasó de pequeño para acumular tanto odio. ¿Te violó un negro que te susurraba al oído en catalán?
Con tu nacionalismo español excluyente lo raro sería que no hubiera independentistas.

Eso me he preguntado yo siempre. Toda ese bilis ultracentrista y centralista es de lo más LOL :lol:

Vingaxx rebuznó:

De jovencillo era un poco perroflauta y participó en una feria en la que montaban casetas y demás, y alguien de IU le comió un bocadillo de morcón, creo, y desde entonces ha adquirido un odio a todo lo que, según él huele a izquierda. Todo esto está contado por por él, ojo, no me lo invento yo.

Pero aún no estoy seguro de que esto sea la razón principal o definitiva de lo que preguntas. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál puede ser la razón loleante de la subnormalidad recalcitrante de Bujarín de Oro?

Discuss.

Graciasporvenir rebuznó:
De jovencillo era un poco perroflauta y participó en una feria en la que montaban casetas y demás, y alguien de IU le comió un bocadillo de morcón, creo, y desde entonces ha adquirido un odio a todo lo que, según él huele a izquierda. Todo esto está contado por por él, ojo, no me lo invento yo.

Pero aún no estoy seguro de que esto sea la razón principal o definitiva de lo que preguntas. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál puede ser la razón loleante de la subnormalidad recalcitrante de Bujarín de Oro?

Discuss.

Yo creo que después de comerle el morcón le metieron un fuet Casa Tarradellas por el culo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que después de comerle el morcón le metieron un fuet Casa Tarradellas por el culo :lol:

Esta teoría que planteas es interesante, y podría tener relación con la fijación de Bujarrín de Oro por enseñar su pene en éste foro.

A lo mejor es la forma en la que su "cerebro" libera su confrontación interior entre lo que cree que debe rechazar por sus ideales con sus auténticos gustos y experiencias pasadas.

PERVERTMAN rebuznó:
fuet Casa Tarradellas

¿Pero dónde vais con eso?.

Ausa, el fuet Ausa es el bueno:

fuet-ausa-gerona-1-unid.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:

No te digo lo que puedes hacer con ese fuet del Masnou.

Donde esté una llonganissa de Vic........

Dentro de 30 años los derivados del cerdo estaran prohibidos por el califa de Barcelona y el fuet será tan ilegal como hoy en dia lo es la heroina.

no, no es broma ni pretendo dar LoL

¿Que pasa si Euskadi y Cataluña se independizan y les va bien?

Es mas,¿que pasa si Euskadi y Cataluña se independizan y les va muchisimo mejor que ahora y a Expaña sigue como hasta ahora pero todavia peor?

No digo que vaya a ser asi,hay expertos que dicen bobadas en ambos sentidos,pero ¿como afectaria al españolito de a pie que tras la independencia los putos vascos y los putos catalufos se riesen en su puta cara mientras la España resultante sigue en la miseria?

Dios mio,Andalucia seria un tercio de España :face:

Caótico Fanegas rebuznó:

Extremadura y La Mancha comparten los números de Andalucía en materia de pobreza, incultura, bajo desarrollo, etc, en todos los datos y estudios que se presentan. Eso sería la mitad o más de la mitad de España.

Pero es que luego te encontrarías que Murcia o La Rioja serían zona UEFA en España, de lo más alto :face:

Curioso que muchos quieran explicarlo todo con traumas sexuales. Proyección de experiencias propias?

Yo solo quiero una España unida que no derroche recursos en paletadas aldeanistas, no veo que relación pueda tener esto con violaciones infantiles y demás pesca.

Caótico Fanegas rebuznó:

Es mas,¿que pasa si Euskadi y Cataluña se independizan y les va muchisimo mejor que ahora y a Expaña sigue como hasta ahora pero todavia peor?

No digo que vaya a ser asi,hay expertos que dicen bobadas en ambos sentidos,pero ¿como afectaria al españolito de a pie que tras la independencia los putos vascos y los putos catalufos se riesen en su puta cara mientras la España resultante sigue en la miseria?

Obviamente, saldrían perdiendo Cataluña y Vascongadas. Se produciría una fuga de población charnego/maketa y de élites económicas, y Euskadiz quedaría de feudo absolutista de los boronos proetarras, y Caspalunya se rifaría entre los moros y los oriolets, y según cuentan los corresponsales catalinos del foro de las aptitudes marciales de la oriolada, los mauras ganarían fácilmente.

España desarrollaría infraestructuras de comunicación con Francia vía Aragón cortando el suministro a ambas regiones, que quedarían tan postergadas de las grandes arterias de comunicación y tráfico de mercancias como Castilla y León o el Alentejo.

Por desgracia, nunca lo veremos, porque las burguesías vasca y catalana jamás permitirán que el nacionalismo llegue tan lejos :93

Estamos condenados a luchar eternamente contra el aldeanismo periférico sísifo style. A mi me llama la atención que ahora que España está mas débil que nunca, los separatismos tan beligerantes y activos en época de bonanza estén sorprendentemente parados.

Sería el momento de ir a degüello, no creeis? Han levantado el pié del acelerador cuando deberían pisar a fondo, y me temo que no es por casualidad...

Asi que los charnegos se volverian a Andalucia.De trabajar en la SEAT a cobrar el PER,porque a ver a que empresa van a trabajar a Jaen

Es que me da escalofrios la España que quedaria,el siguiente independentismo seria el madrileño.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Tú, imbécil, de lo único que puedes recomendar y hablar en materia de embutido y/o fiambre es de chopped. Del resto deja a los que saben.

Caótico Fanegas rebuznó:

Si éste escenario que planteas fuera real, la emigración a estas zonas por parte de españoles sería importante. No tendría que ser inmediato pero posiblemente, 10 años después de la independencia, millares de aragoneses emigrando a Cataluña y millares de asturianos y cantabros, por ejemplo, a País Vasco sería un cosa para no desdeñar.

Y que daría su LOL, no lo dudes.

Becerro de oro rebuznó:
Curioso que muchos quieran explicarlo todo con traumas sexuales. Proyección de experiencias propias?

Espera, que habla un subnormal que gusta de enseñar su polla en éste foro.

Becerro de oro rebuznó:
Yo solo quiero una España unida que no derroche recursos en paletadas aldeanistas, no veo que relación pueda tener esto con violaciones infantiles y demás pesca.

En la Historia reciente de España, la integridad y unidad territorial del país sólo se ha visto rota con la derecha en el poder.

La derecha se ha comportado de forma traidora, desleal y cainita con el país que dice amar. Y tú, con la subnormalidad que te caracteriza, vuelves a ser un buen ejemplo de ello con esta chorrada que llevas mascando éstos días, tras leer chorrartículos de Control+César Control+Vidal.

Caótico Fanegas rebuznó:
Asi que los charnegos se volverian a Andalucia.De trabajar en la SEAT a cobrar el PER,porque a ver a que empresa van a trabajar a Jaen

Es que me da escalofrios la España que quedaria,el siguiente independentismo seria el madrileño.

Las pocas multinacionales se reagruparían en España, del mismo modo que las filiales ibéricas de las multinacionales se ponen en Madrid y no en Lisboa aunque allí también vendan. Muchos empresarios vascos y catalanes, harían el camino también. A ver que futuro espera al capitalismo en la arcadia de los boronos marxistas asamblearios batasunis? Si hacían toda clase de perrerías a los empresarios para sacarles los cuartos desde la clandestinadad para que financiaran la ETA, imagina que harán desde la legalidad para que se les financie su estado.

Esto en vascongadas, Cataluña es uno de los lugares mas corruptos de Europa, tiene una deuda similar a la de Portugal siendo sensiblemente inferior.

Becerro de oro rebuznó:
Las pocas multinacionales se reagruparían en España, del mismo modo que las filiales ibéricas de las multinacionales se ponen en Madrid y no en Lisboa aunque allí también vendan. Muchos empresarios vascos y catalanes, harían el camino también. A ver que futuro espera al capitalismo en la arcadia de los boronos marxistas asamblearios batasunis? Si hacían toda clase de perrerías a los empresarios para sacarles los cuartos desde la clandestinadad para que financiaran la ETA, imagina que harán desde la legalidad para que se les financie su estado.

Esto en vascongadas, Cataluña es uno de los lugares mas corruptos de Europa, tiene una deuda similar a la de Portugal siendo sensiblemente inferior.

Ni Julio Verne :face:

Tienes una percepción de la realidad totalmente equivocada. Cuando no imaginas cosas que no están pronosticas como el culo pensando en lo que te indica el corazón y no la razón.

Atrás
Arriba Pie