le sauternes rebuznó:
La gastronomía aragonesa no tiene ninguna fama especial aunque para comer y follar casi todo sirve.
Pues la misma fama que la catalana. Ah, que fuera de España nadie sabe quien es Quevedo pero todo el mundo habla de lo bien que se come en Cataluña, sí, me olvidaba,
Jamón de Teruel, ternasco, etc. Si te va la micología, los mejores hongos de España se cogen y cocinan en Aragón. Vamos, que podría seguir pero no, porque sé que el lufen acaudalado opina diferente, sólo tienes que preguntar a tus señores.
le sauternes rebuznó:
las montañas (supongo que eso serán) vista una, vistas todas.
LOL
Como siempre, Aragón al rescate. El Pirineo Axial es la zona central del Pirineo (una cordillera al norte de Aragón y Cataluña) donde se concentran los montes más altos, así como una geología muy diferente (granito, basalto, etc). Veo que mi compañero a sacado a relucir esa
PUTAPENOSA iniciativa catalana de hacer creer que el Aneto está en vuestro lado, se ha dejado la zona del Posets-Maladeta. Venga, no pasa nada, quedaos con la señera, oigamos todos historias de esa tal "confederación catalano-aragonesa" y disfrutemos de picos catalanes tan chulos como el Aneto o el K2. Hay que estimular la fantasía de los niños.
le sauternes rebuznó:
De todos modos tu "corredor" solo te traerá madrileños y moros de paso. Que os aprovechen.
A ver, eso de que sacáis notazas en castellano ("escriba la idea principal de este texto de 150 palabras en tres lineas o menos. (4 puntos)"

) empieza a ser dudoso. Cuando he dicho que no quiero esa puta mierda por la que vosotros estáis quemando vuestros bosques me refería a que no quiero esa puta mierda por la que vosotros estáis quemando vuestros bosques.
Además ya hay que ser subnormal para pensar que van a hacer el TCP, teniendo en cuenta que lo gordo lo tendrían que pagar los gabachos. No conocéis muy bien a vuestros primos hermanos si pensáis que eso va a salir adelante.