EL CANPING DEL FOLLAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema VISENTIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VISENTIN

Guest
Esta es una historia beridica que os paso a contar a ver si os gusta

Cuando tenia diecisiete, mi primera novia, Paca y yo fuimos de acampada.
Fuimos con una amiga de mi trabajo, Tere y su familia. Todos dormiamos en tiendas. Paca y yo y Tere compartiamos una, y la madre, el padre y el hermano pequeño otra. Tere y yo nos peleabamos como hermano y hermana pero nos llevabamos bien en general.
Eran alrededor de las once de la noche cuando todos se fueron a dormir menos Tere, Paca y yo. Tere se fue a la tienda, entonces Paca y yo nos empezamos a besar y a meter mano al lado de la hoguera. Tere me bajo los pantalonsillos y me empeso a acariciar el rabo y las pelotas. Al instante se puso dura. Uso las dos manos para agarrar bien mi dura polla y me la empeso a cascar. Yo me eche hacia atras y le deje hacerlo durante unos minutos hasta que estaba totalmente a cien.
Entonces, le baje sus pantalonsillos hasta ver su coño afeitado. Lo tenia de esta manera ya que era una majorete de la banda y era mas facil de mantener que estar recortando. Empece a frotar la parte exterior de su conejo, y de vez en cuando directamente en la raja pero nunca metiéndole el dedo.
Esto le hizo volverse loca. Se meneaba, se retorsia del gustaso que la dava y gemia un poco, pero tenia que tener cuidado por que estabamos a escasos metros de las tiendas. Como eramos tan jovenes, no nos importaba si nos pillaban el caso era seguir. Le separe los labios con mi mano libre y le empece a frotar el clitoris que para entonces ya era un bulto duro. La humedad relusia con el resplandor de la hoguera. Justo cuando empezaba a deslizar un dedo dentro, hubo un ruido justo detras nuestro.
Paca y yo nos volvimos rápidamente y nos encontramos a Tere con los ojos y la boca abierta . Paca y yo hicimos de subirnos nuestros pantalonsillos, pero Tere la tetona dijo No, venir a la tienda
asi, quiero mirar. Esta era la fantasia de todo chico. Pense que Paca
protestaria, pero se levantó y se dirigió hacia la tienda antes de que yo
pudiera decir nada. Tere miro a mi polla y dijo Te he observado en el trabajo cuando te la cascabas, pensando que estabas solo.
Y yo misma me he hecho dedos mirandote un par de veses. Que fuerte pense. Y cuando me desia eso a mi me daba gusto en los guebos.
Fuimos rapidamente a la tienda, cuando llegamos Paca se estaba quitando la camiseta para quedarse completamente desnuda. Yo hice lo mismo así como Tere.
Entonces dijo Paca que había estado mirando a chicas masturbarse en las duchas y que siempre habia querido que otra chica le mirara, pero que le daba vergüenza hacerlo en la ducha. Una vez dicho esto se metio el dedo en el coño, lo removió bien, se lo saco y lo chupo intensamente. Mi polla volvia a estar dura, y me la empese a menear mientras Paca abria sus piernas y se metia dos dedos para follarse.
Tere se sentó enfrente de Paca mientras se seguía frotando. Yo que me la
estaba meneando tuve que parar para no correrme. La visión de las dos chicas haciendose un dedo era demasiado. Paca agarro la mano de Tere y la puso en su coño húmedo y le dijo que le metiese otro dedo. Tere obligó a Paca a hacer lo mismo. Las dos juntas estaban apunto de alcanzar el orgasmaso, Paca estaba realmente embistiendo contra los dedos que entraban y salian de su coño y Tere empezaba a jadear. Me la empece a cascar furiosamente. En dos segundos estaba disparando cargas de lefa en los sacos, en las piernas de las chicas y en la paredes de la tienda. Tere y Paca se estaban corriendo al mismo tiempo, pues estaban ambas echando sus Liquidos fuera de sus coños. Tere se corrio mucho, rociando sus cosas incluso las de Paca. Se derrumbaron las dos sobre los sacos, todavía con las manos en el coño de la otra. Me sente en el suelo encantado por lo que acababa de ver. No hace falta que diga que esto ocurrió varias veces aquella noche, así como las dos siguientes.

estooo muy bonito el hilo y tal, muy edificante su contenido pero me da que si mandas eso a (no voy a dar nombres porque seria spam) paginas de rellatos eroticos iras mejor

A usted le han echado de la revista Lib y viene aquí buscando trabajo. A mi si que me gustan los nombres de Paca, etc, que son más españoles, hostia.

cachondo relato.. aunque extraña forma de escribir..

Y esperaras a que alguno de nosotros nos creamos que la procedencia de este " relato " tiene un referente real, no? Dedicate a escribir relatos para algun magazine de la red ( alguno que no exija demasiada locuacidad ) y seguro que tanto tu como nosotros salimos ganando con el cambio.

Como que nadie se cree nada de eso. Te lo habrás pillado de los foros de relatos.

Esta es una historia beridica

Qué nivel de ortografía tienes, igualito que toy loka por tí pero sin abreviar. Ya que estamos, si sigues poniendo relatos de esos, divídelos en párrafos porque con todo eso apelotonado no hay quien lo lea.

Con tanta prisa por inventarte esa tonterías te olvidaste de pasarle el control ortográfico.

Creo que aun convocan el premio "La sonrisa vertical", lee las bases y anímate a entregar tu manuscrito. La fama te espera.

VISENTIN rebuznó:
Esta es una historia beridica que os paso a contar a ver si os gusta

Juajuajua, y la historia te paso a ti no??
Venga chavalin...que no nos hemos caido de un guindo :lol:

En realidad estaba cascándosela en un matorral mientras veía esa historia "verídica".

A ver, quiero una aclaración. Lo del matorral yo creo que auron ya lo ha aclarado un poco, pero paca y teresa son humanos realmente? o que tipo de animales son? Vaya animales mas guarros, haciendo esas cosas...

Vete tú a saber lo que eran. Habrá cogido el relato ese, lo ha pegado aquí diciendo que es verídico y le ha puesto unos nombres de risa.

Ahora, si es verídico, fijo que estaba en el matorral escondido el nota :lol:

Atrás
Arriba Pie