Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:![]()
El futuro de murcia con el trasvase del ebro
El Loco de las Coles rebuznó:Soy fan de Dune, me quedo con el desierto.
MuRRaY rebuznó:atta rebuznó:¿Y cuándo no les baste con el Ebro, qué río habrá que trasvasarles? ¿Cuántos trasvases más hay que hacer hasta que se den cuenta de que con parches no arreglan nada?
Qué busquen una puta solución que sirva para siempre, desaladoras y a mamarla. Blanco y en botella.
Pd: aprovecho para volver a cagarme en Furcia.
Supongo que ya estarás buscando envases alternativos al plástico, y tirando a la basura toda la ropa, envases, mobiliario, electrodomésticos, etc, que lleven plástico. Ya sabes que en unos 50 años no vamos a tener, así que mejor ir buscando ya las soluciones.
Kekabrón rebuznó:Este es sin duda un tema controvertido.
No tiene lógica tratar de mantener en Murcia cultivos de regadío cuando no cae una gota de agua desde hace años. Lo que si que tiene lógica es que el agua debe ser principalmente para consumo humano, pero en el caso de que el consumo humano esté cubierto no entiendo por qué es mejor regar lechugas que campos de golf.
Con las lechugas viven los cuatro terratenientes que poseen los campos y los jornaleros, es decir, cuatro gatos, además los jornaleros malviven y ni siquiera ganan pasta todo el año.
En cambio con un campo de golf, en un país donde una amplísima parte del PIB proviene del turismo, viven los terratenientes dueños del campo y todos los que viven de la hostelería y de los negocios que se suelen crear al rededor de las zonas turísticas con campos de golf. Es decir la rentabilidad del agua se multiplica muchísimo. Ya le compraremos las lechugas a algún país tercermundista y así además contribuimos a su desarrollo.
Kekabrón rebuznó:Entonces la solución está en aprovechar que aragón tiene agua para hacer de ella una región más turística.
Capitán Hediondo rebuznó:Insisto en que los murcianos pueden sobrevivir perfectamente bebiendo su propia orina
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Insisto en que los murcianos pueden sobrevivir perfectamente bebiendo su propia orina
Tu madre rima con puta.
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Insisto en que los murcianos pueden sobrevivir perfectamente bebiendo su propia orina
Tu madre rima con puta.
Qué original... dime algo que no sepa, listo
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Insisto en que los murcianos pueden sobrevivir perfectamente bebiendo su propia orina
Tu madre rima con puta.
Qué original... dime algo que no sepa, listo
Te seré sincero. Aunque me jode que los putos maños de mierda nos nieguen el agua, me complazco en imaginar una Murcia post apocalíptica, sumida en la más pertinaz de las sequías, con su diezmada población sobreviviendo en un clima desértico y radiactivo gracias a monstruosas mutaciones corporales.
Hoy mismo el cielo está encapotado, negruzco, pero hace bochorno y la luz del sol crea un espectral efecto amarillento cuando atraviesa a duras penas el manto de nubes de polvo y mugre. Hay luz de tormenta, y vientos térmicos, como si hubiese estallado un artefacto nuclear de baja potencia. Pero no lloverá, porque aquí nunca llueve.
El Loco de las Coles rebuznó:Te seré sincero. Aunque me jode que los putos maños de mierda nos nieguen el agua, me complazco en imaginar una Murcia post apocalíptica, sumida en la más pertinaz de las sequías, con su diezmada población sobreviviendo en un clima desértico y radiactivo gracias a monstruosas mutaciones corporales.
Hoy mismo el cielo está encapotado, negruzco, pero hace bochorno y la luz del sol crea un espectral efecto amarillento cuando atraviesa a duras penas el manto de nubes de polvo y mugre. Hay luz de tormenta, y vientos térmicos, como si hubiese estallado un artefacto nuclear de baja potencia. Pero no lloverá, porque aquí nunca llueve.
El Loco de las Coles rebuznó:A atta, decirle que el agua de los ríos se renueva cada año, por aquello de las lluvias y los deshielos de las cumbres, así que a efectos prácticos un trasvase es para toda la vida.
Ar-C-Angel rebuznó:Juraria que yo habia escrito aqui algo. Joder en serio lo digo ya no se ni lo que posteo. Llevo 3 horas buscandolo pero igual lo pensé y no lo posteé. :? :? :?
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Juraria que yo habia escrito aqui algo. Joder en serio lo digo ya no se ni lo que posteo. Llevo 3 horas buscandolo pero igual lo pensé y no lo posteé. :? :? :?
Eh Arcky!!! Montamos un grupo en plan coña, como Superputa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.