El cansino affaire del Ebro y sus derivados murcianos.

desierto.jpg

El futuro de murcia como siga asi...

campo_de_golf_san_roque_club.JPG

El futuro de murcia con el trasvase del ebro

Nicte rebuznó:
campo_de_golf_san_roque_club.JPG

El futuro de murcia con el trasvase del ebro

Perdona, pero Murcia ya es así.

Te paso fotos de la zona de la Manga Club.

golf1.jpg

la_manga_club.jpg

1417.jpg

golf28.jpg

la_manga_club_arial_view.jpg

SwimmingPool.jpg

la_manga_club_2.jpg

¿A que es bonito?

El Loco de las Coles rebuznó:
Soy fan de Dune, me quedo con el desierto.

Humm... Murcia convertida en Arrakis. No estaría mal transladarse en gusanos de arena con un destiltraje.

Por cierto, ¿habeis visto la cantidad de agua que sueltan los aparatos de aire acondicionado?

PD: Murray, gracias por lo de "personajillo feo"

MuRRaY rebuznó:
atta rebuznó:
¿Y cuándo no les baste con el Ebro, qué río habrá que trasvasarles? ¿Cuántos trasvases más hay que hacer hasta que se den cuenta de que con parches no arreglan nada?

Qué busquen una puta solución que sirva para siempre, desaladoras y a mamarla. Blanco y en botella.

Pd: aprovecho para volver a cagarme en Furcia.

Supongo que ya estarás buscando envases alternativos al plástico, y tirando a la basura toda la ropa, envases, mobiliario, electrodomésticos, etc, que lleven plástico. Ya sabes que en unos 50 años no vamos a tener, así que mejor ir buscando ya las soluciones.

Yo se la solucion. Mear 6 veces antes de tirar de la cadena. Ya se dijo en "Los padres de él": Lo amarillo se queda un ratillo, para lo marron pulsa el botón.

Sigo diciendo que los murcianos podrían vivir perfectamente bebiéndose su propia orina.

Cierren esta puta mierda ya. Yo tengo la solución. Cuatro piedros y 2 voladuras en Miranda, lo hacemos girar y ya está. El Ebro afluente del Duero. Después damos la vuelta al Eresma y nosotros sí que cedemos el agua sobrante para que no se la lleven los putos lusos. He dicho. A cascarla.

Este es sin duda un tema controvertido.

No tiene lógica tratar de mantener en Murcia cultivos de regadío cuando no cae una gota de agua desde hace años. Lo que si que tiene lógica es que el agua debe ser principalmente para consumo humano, pero en el caso de que el consumo humano esté cubierto no entiendo por qué es mejor regar lechugas que campos de golf.

Con las lechugas viven los cuatro terratenientes que poseen los campos y los jornaleros, es decir, cuatro gatos, además los jornaleros malviven y ni siquiera ganan pasta todo el año.

En cambio con un campo de golf, en un país donde una amplísima parte del PIB proviene del turismo, viven los terratenientes dueños del campo y todos los que viven de la hostelería y de los negocios que se suelen crear al rededor de las zonas turísticas con campos de golf. Es decir la rentabilidad del agua se multiplica muchísimo. Ya le compraremos las lechugas a algún país tercermundista y así además contribuimos a su desarrollo.

Por tanto que se creen campos de golf en Aragón.

Kekabrón rebuznó:
Este es sin duda un tema controvertido.

No tiene lógica tratar de mantener en Murcia cultivos de regadío cuando no cae una gota de agua desde hace años. Lo que si que tiene lógica es que el agua debe ser principalmente para consumo humano, pero en el caso de que el consumo humano esté cubierto no entiendo por qué es mejor regar lechugas que campos de golf.

Con las lechugas viven los cuatro terratenientes que poseen los campos y los jornaleros, es decir, cuatro gatos, además los jornaleros malviven y ni siquiera ganan pasta todo el año.

En cambio con un campo de golf, en un país donde una amplísima parte del PIB proviene del turismo, viven los terratenientes dueños del campo y todos los que viven de la hostelería y de los negocios que se suelen crear al rededor de las zonas turísticas con campos de golf. Es decir la rentabilidad del agua se multiplica muchísimo. Ya le compraremos las lechugas a algún país tercermundista y así además contribuimos a su desarrollo.

Si el turismo está fuera de las fronteras de Aragón, a los aragoneses ya no les sirve. Es lo bello de vivir en un conglomerado de califatos independientes.

Entonces la solución está en aprovechar que aragón tiene agua para hacer de ella una región más turística.

Kekabrón rebuznó:
Entonces la solución está en aprovechar que aragón tiene agua para hacer de ella una región más turística.

Aragón ya tiene su vertiente turística, con sus estaciones de esquí, sus parajes de montaña, sus monasterios y demás.

Desafortunadamente, el 90% del turismo que recala en España busca sol y playa.

Insisto en que los murcianos pueden sobrevivir perfectamente bebiendo su propia orina

Los recursos naturales son competencia del estado, no de las comunidades autonomas, asi que no se trata de que querais o no dar el agua, eso solo le corresponde al gobierno.
Cuando este el PP se hara.

Capitán Hediondo rebuznó:
Insisto en que los murcianos pueden sobrevivir perfectamente bebiendo su propia orina

Tu madre rima con puta.

Qué original... dime algo que no sepa, listo

Te seré sincero. Aunque me jode que los putos maños de mierda nos nieguen el agua, me complazco en imaginar una Murcia post apocalíptica, sumida en la más pertinaz de las sequías, con su diezmada población sobreviviendo en un clima desértico y radiactivo gracias a monstruosas mutaciones corporales.

Hoy mismo el cielo está encapotado, negruzco, pero hace bochorno y la luz del sol crea un espectral efecto amarillento cuando atraviesa a duras penas el manto de nubes de polvo y mugre. Hay luz de tormenta, y vientos térmicos, como si hubiese estallado un artefacto nuclear de baja potencia. Pero no lloverá, porque aquí nunca llueve.

Tu madre rima con puta.

Qué original... dime algo que no sepa, listo

Te seré sincero. Aunque me jode que los putos maños de mierda nos nieguen el agua, me complazco en imaginar una Murcia post apocalíptica, sumida en la más pertinaz de las sequías, con su diezmada población sobreviviendo en un clima desértico y radiactivo gracias a monstruosas mutaciones corporales.

Hoy mismo el cielo está encapotado, negruzco, pero hace bochorno y la luz del sol crea un espectral efecto amarillento cuando atraviesa a duras penas el manto de nubes de polvo y mugre. Hay luz de tormenta, y vientos térmicos, como si hubiese estallado un artefacto nuclear de baja potencia. Pero no lloverá, porque aquí nunca llueve.

Cuando he leído lo de monstruosas mutaciones corporales he empezado a tocarme :oops:

Por otro lado, la enorme cantidad de campos de golf y urbanizaciones que se están construyendo por allí no justifica el consiguiente despilfarro de agua.

El mismo paisaje, curiosamente, es el que puedes ver en Los Monegros. Desierto que, por otra parte e imprudentemente, quieren convertir en regadío para poder plantar maiz.

En descargo de los agricultores aragoneses he de decir que la superficie sembrada de maiz se ha reducido drasticamente en los dos últimos años debido a la sequía.

A atta, decirle que el agua de los ríos se renueva cada año, por aquello de las lluvias y los deshielos de las cumbres, así que a efectos prácticos un trasvase es para toda la vida.

Venga joder, no salgas por la tangente que lo has entendido perfectamente, que tonto no eres.

¿Qué sucedera cuando no baste con el Tajo y el Ebro? ¿Cuál será el siguiente? ¿El Ródano? Ancha es Europa.

pienso ir a mear siempre que pueda al ebro
cada vez que os echeis un trago de agua del grifo acordaros de mi :1

Juraria que yo habia escrito aqui algo. Joder en serio lo digo ya no se ni lo que posteo. Llevo 3 horas buscandolo pero igual lo pensé y no lo posteé. :? :? :?

Ar-C-Angel rebuznó:
Juraria que yo habia escrito aqui algo. Joder en serio lo digo ya no se ni lo que posteo. Llevo 3 horas buscandolo pero igual lo pensé y no lo posteé. :? :? :?

Eh Arcky!!! Montamos un grupo en plan coña, como Superputa?

Ar-C-Angel rebuznó:

Eh Arcky!!! Montamos un grupo en plan coña, como Superputa?

Y quien te dice que no lo tenga???

Atrás
Arriba Pie