El caos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
3
Pensad una cosa: cada mujer es diferente y cada hombre también, en mayor o menor medida. Entonces decidme, ¿qué sentido puede tener un subforo que ayude a ligar? Es más, porque este subforo es sin ánimo de lucro (bueno, si alguno pica los banners...), pero los libros esos de autoayuda, esos de los aveins o algo así... Qué penoso, ¿qué ayuda os pueden dar? Si vosotros sois diferentes y vuestros objetivos también, ¿qué pueden decir para ayudaros? Nada. Eso es lo que os pueden decir: nada. Esto es el caos y todo de lo que depende el ligue es suerte, es decir, el caos. El mismo caos que nos trajo al mundo, es el mismo que os ayuda a ligar o a ser foreros, nada más. Cara o cruz, nada más, no hay Dios ni hay moral, lo único que hay es azar y el azar no es más que caos, puro y absoluto caos.

Hoy, por ejemplo, me han entrado dos jovencitas de buen ver. A mí, que soy un asco, me han entrado dos. La mayoría de días no me entra nadie, pero hoy... Si hubiese escrito un hilo contandolo sin más, pensariairs que miento o que soy un triunfador, ninguna de las dos cosas en realidad. Es el caos, el azar, es absurdo luchar contra eso. Maximizad vuestras posibilidades dado vuestro objetivo y todo lo demás es mierda, nada, vacío.

Toda esta mierda para decirnos que si hubiese querido hubiese ligao chavalotes, dos veces, con jovencitas de vuen ver, chupaos esa.

:121

¿qué sentido puede tener un subforo que ayude a ligar?

Bueno, fuera coñas, el subforo ligue y el foro putalocura en general alluda a muchos nerds -entre los que me incluyo- a abrir los ojos y ver la mierda que nos rodea. Que ya es un primer paso para salir a comerse el mundo y a las titis que lo habitan. Gracias foro! Gracias Torbe!!

Tienes toda la razón. Pero aún así hay circunstancias, situaciones, o actitudes que pueden ser determinantes para el ligue. Y creo que ahí es donde está enfocado este sub-foroc. A veces cambiar de aires también te hace cambiar de forma de enfocar la vida y todo da un giro radical y las cosas te empiezan a ir bien de repente, no todo es caos y azar, hay más.

Yo gracias a este foro aprendí el truco del baile. Infalible. :lol:

Claro, ahora resulta que porque 2 mujeres te dirijan la palabra quedan abolidas todas las leyes de la física, la biología y la antropología:

"Señores, hoy me han dirigido la palabra dos mujeres: Newton ha muerto, Freud ha muerto, Dios ha muerto".

El puto Caos.

Existen reglas generales, clasificaciones, estrategias más o menos comprobadas empíricamente,...etc.etc. Imagínate que alguien dijera que como todos somos distintos no tienen sentido ni la psicología, ni la farmacología, el marketing, etc. etc.

Las excepciones siempre van a estar ahí, los casos atípicos, la varianza, y todas esas cosas que se estudian en estadística. A veces los árboles no nos dejan ver el bosque y nos perdemos con las excepciones. Conociendo las reglas generales y teniendo un poco de ingenio uno ya puede ir bregando, más o menos, con la mayoría de los casos que se le presentan.

Después de haber vivido un poco, leído unos cuantos libros y participado en este foro, te aseguro que he conseguido, en primer lugar, que no me tomen el pelo, y a partir de ahí no hacer el gilipollas, lo cual me ha llevado a resultar más atractivo y aumentar mis probabilidades de éxito.

Mondo Bizarro rebuznó:
Existen reglas generales, clasificaciones, estrategias más o menos comprobadas empíricamente,...etc.etc. Imagínate que alguien dijera que como todos somos distintos no tienen sentido ni la psicología, ni la farmacología, el marketing, etc. etc.

Las excepciones siempre van a estar ahí, los casos atípicos, la varianza, y todas esas cosas que se estudian en estadística. A veces los árboles no nos dejan ver el bosque y nos perdemos con las excepciones. Conociendo las reglas generales y teniendo un poco de ingenio uno ya puede ir bregando, más o menos, con la mayoría de los casos que se le presentan.

Después de haber vivido un poco, leído unos cuantos libros y participado en este foro, te aseguro que he conseguido, en primer lugar, que no me tomen el pelo, y a partir de ahí no hacer el gilipollas, lo cual me ha llevado a resultar más atractivo y aumentar mis probabilidades de éxito.

¿Sí? Me alegro. Pero piensa una cosa: para aumentar las probabilidades lo que tiene que cambiar no eres tú (no necesariamente) sino la percepción que los demás tengan de ti. Y eso en realidad no depende ti.

Neutral Malvado rebuznó:
Claro, ahora resulta que porque 2 mujeres te dirijan la palabra quedan abolidas todas las leyes de la física, la biología y la antropología:

"Señores, hoy me han dirigido la palabra dos mujeres: Newton ha muerto, Freud ha muerto, Dios ha muerto".

El puto Caos.

Lo que quería decir es que cualquier estrategia que intentéis usar, por buena que sea, determina como un 10% de los resultados finales. Un 10% puede cambiar las cosas, claro. Pero sólo es un 10%, el otro 90% depende de factores externos que no podemos controlar. A veces tienes el 90% a favor y aunque tu estrategia sea inexistente, tienes un resultado positivo. Como depende de factores externos desconocidos, no puedes enfrentarte a una situación así más como te enfrentarías a una situación de puro azar.

Dime tú cómo te ayuda Newton, Freud y Dios (muertos los tres desde hace tiempo) a conseguir algo positivo en ese sentido.

Scandalff rebuznó:
Yo gracias a este foro aprendí el truco del baile. Infalible. :lol:

Qué hijo de puta, :lol:. Nunca adivinarías como "conquiste" a esas señoritas.

Creo Mister4 que lo comentábamos hace tiempo en otro hilo: yo no considero este sucforo como de ligue, lo veo más como de análisis sobre relaciones personales.

Eso, eso, dejemos nuestras vidas al rumbo que marque la suerte. Para qué mover una uña, para qué intentar nada, solo hay que esperar a que nos entren un par de jovencitas en un púf. Y así lo contamos en el foro lije, que para eso sí que parece que sirve. Gñé.

mister4 rebuznó:
Lo que quería decir es que cualquier estrategia que intentéis usar, por buena que sea, determina como un 10% de los resultados finales. Un 10% puede cambiar las cosas, claro.

¿Sólo un 10%? Tú métete en un local acompañado de tías que te sirvan de pivotes o reclamos (creo que en el argot también las llaman pawns) y verás cómo las lobas del lugar se te comen con los ojos. Sólo activando el interruptor de preselección y aumentando tu valor social rodeándote de féminas multiplicas por 10 tus posibilidades de follar esa noche. Sí, sí, por 10. No es un 10%, es un 1000%.

Y que conste que a mí los avens estos me parecen una panda de payasos y de impostores, pero hay técnicas que está comprobado que funcionan.

Pues yo diría que sirve para que los inexpertos adquieran el estado mental necesario para dejar de ser unos débiles a los que cualquier zorra puede arrastrar a su gusto, y empiecen a actuar como los malotes indiferentes que tanto les atraen a ellas. Es como subirse a la bicicleta: te vas a dar de golpes con las caídas, pero al final hay que aprender que lo importante es volver a levantarse y subirse hasta que le cojas el truco, en vez de quedarte en el suelo llorando porque la gravedad te ha jugado una mala pasada.

Como usted dice, las oportunidades son raras, pero es responsabilidad de cada quien estar en la mejor forma (física o mental) para saber aprovecharlas al máximo.

Y como dijera el inmortal Bruce Lee, refiriendose a su estilo del Jeet Kune Doo, que creo que se aplica también al arte del ligoteo: "Usa solo aquello que funciona, y tómalo de cualquier lugar en donde puedas encontrarlo."

mister4 rebuznó:
¿Sí? Me alegro. Pero piensa una cosa: para aumentar las probabilidades lo que tiene que cambiar no eres tú (no necesariamente) sino la percepción que los demás tengan de ti. Y eso en realidad no depende de ti.

Eres muy libre de pensar que no depende de ti, pero permíteme que discrepe. Puedes aumentar tus probabilidades con tu actitud, sabiendo los botones que tienes que pulsar, usando estrategias (y hay unas cuantas que funcionan), cuidando tu físico, elevando tu estatus social, cogiendo una guitarra, aparentando éxito social, mejorando tu imagen, comprándote un BMW, adquiriendo seguridad y aplomo, etc. etc.

A mí todo esto me recuerda a Eljose, que en lol descanse, pero bueno, tú mismo.

Decía Conan Doyle que, mientras cada individuo es un enigma insoluble, un conjunto de ellos se comporta con exactitud matemática. Pues con el mujerío lo mismo. O más.

Decía un gurú de la seducción que la atracción no es una elección. Y así es. Sólo hay que pulsar los interruptores adecuados, pero están todos relacionados con la DOMINACIÓN. Dominación social, dominación física, intelectual o emocional. Muestra de poder, control, dominio de la situación.
Y luego, como tú mismo dices, buscar tu público. O adaptarte tú a él en caso de que ese público que buscas NO EXISTA.

Todo el mundo puede ligar. Ligar es tan fácil como encontrar a alguien a quien le puedas atraer o interesar. Si eso no existe, te tienes que adaptar. Punto.

Edito para aclarar mi mensaje:
Ligando uno busca algo. Primero tienes que interesar. A mí como tío me interesa follar, o como mucho la feminidad de una tía. Pero a ellas les atrae el control del hombre sobre la situación, la DOMINACIÓN, la "seguridad".

Hay mucho de azar en la vida o suerte para algunos.
Me vienen a la cabeza en concreto unos cuantos casos de "Paletos de Asfalto", que presumen de novias / mujeres (orcos, aunque no lo quieren reconocer), que han tenido la "enorme suerte" de conocer a su chica en el pueblo de sus padres y se creen los reyes del mambo porque tienen novia desde los 16. Encima se permiten el lujo de darte consejos a la hora de ligar.

Todo el mundo puede ligar. Ligar es tan fácil como encontrar a alguien a quien le puedas atraer o interesar. Si eso no existe, te tienes que adaptar. Punto.

Sí, hombre. Si muchos sabemos ligar, seducir y decir lo que quieren oir. El problema a veces es que uno está tan quemado que después de esta primera fase viene una segunda en la que tenemos la tendencia a decir exáctamente lo contrario a lo que quieren oir para hacerlas sentir como basura.

Entonces es cuando salen corriendo.

mister4 rebuznó:
la percepción que los demás tengan de ti(...) en realidad no depende ti.

Los cojones.

Y sobre el caos vital que planteas, con el que estoy en pequeña parte de acuerdo, me gustaría añadir el concepto de entropía (como concepto, no como ley termodinámica)

2d7b2dad25169af7db90dbab848a34a7.png

S= Entropía. Aplicable a las relaciones.

Todo lo que no entendemos lo metemos en el saco de "el caos". Intentad comprender primero vuestro entorno antes de lanzar un veredicto categórico.

Más que en el Caos, creo en el Destino, y más si es un Destino predeterminado que no somos capaces de controlar, pero que nos dirige y nos conduce: el Ananké griego o el Fathum latino. El hado condiciona nuestras vidas. Los hay que nacen con suerte, y que caen de pie, y quienes nacen bajo la estrella de la desgracia y por más que traten de superar los problemas, siempre terminan por caer en un pozo negro cada vez más profundo.

Traducido: los hay que tienen suerte (en la vida y con las mujeres) y los hay que ni ciclándose a base de pesas en un gimnasio y siendo atractivos son capaces de ligar ni con el orco gordo del pub que nadie quiere. Sí, sí... vosotros hablaréis de labia, de capacidad de ligue, de avens y de leches, pero hay tipos guapotes que no se comen ni se han comido una rosca y otros más feos que su puta madre que no han parado de follar desde que tienen uso de razón, y os aseguro que han crecido, vivido y morirán en el mismo ámbito, con las mismas mujeres y bajo las mismas premisas sociales.

Las mujeres se comportan todas iguales, en cualquier ámbito, en un rango amplísimo de edades, bajo los mismos criterios, ambiciones, temores, premisas y actitudes, o sea: se abren de piernas y esperan a verlas venir para escoger. O lo que es lo mismo, la selección pasiva. Su único esfuerzo es competir entre ellas mismas y engatusar para llevar al macho al terreno que han deseado siempre. Como gancho, el coño.

AhoraEsEM rebuznó:
Más que en el Caos, creo en el Destino, y más si es un Destino predeterminado que no somos capaces de controlar, pero que nos dirige y nos conduce: el Ananké griego o el Fathum latino. El hado condiciona nuestras vidas. Los hay que nacen con suerte, y que caen de pie, y quienes nacen bajo la estrella de la desgracia y por más que traten de superar los problemas, siempre terminan por caer en un pozo negro cada vez más profundo.

Traducido: los hay que tienen suerte (en la vida y con las mujeres) y los hay que ni ciclándose a base de pesas en un gimnasio y siendo atractivos son capaces de ligar ni con el orco gordo del pub que nadie quiere. Sí, sí... vosotros hablaréis de labia, de capacidad de ligue, de avens y de leches, pero hay tipos guapotes que no se comen ni se han comido una rosca y otros más feos que su puta madre que no han parado de follar desde que tienen uso de razón, y os aseguro que han crecido, vivido y morirán en el mismo ámbito, con las mismas mujeres y bajo las mismas premisas sociales.

Las mujeres se comportan todas iguales, en cualquier ámbito, en un rango amplísimo de edades, bajo los mismos criterios, ambiciones, temores, premisas y actitudes, o sea: se abren de piernas y esperan a verlas venir para escoger. O lo que es lo mismo, la selección pasiva. Su único esfuerzo es competir entre ellas mismas y engatusar para llevar al macho al terreno que han deseado siempre. Como gancho, el coño.

Efectivamente, más aún, si se comportan todas igual como dices y después de milenios no las entendemos, sólo puede ser porque parte o la totalidad de su comportamiento es aleatorio.

Todo lo que no entendemos lo metemos en el saco de "el caos". Intentad comprender primero vuestro entorno antes de lanzar un veredicto categórico.

¿El entorno? El caos es todo lo que no podemos entender. No que no entendamos, sino que sabemos lo suficiente de ello como para concluir que jamás lo entenderemos.

ciudadanocapeto rebuznó:

Si no sabes de hipnosis, lo que los demás piensen de ti depende más de ellos que de ti.

ciudadanocapeto rebuznó:
Y sobre el caos vital que planteas, con el que estoy en pequeña parte de acuerdo, me gustaría añadir el concepto de entropía (como concepto, no como ley termodinámica)

2d7b2dad25169af7db90dbab848a34a7.png

S= Entropía. Aplicable a las relaciones.

Interesante, ¿podrías desarrollarlo?

Jelou evrybady

Creo que es paradójico generalizar en cuanto a comportamiento femenino y luego afirmar que es aleatorio. Porque ¿qué posibilidades habría de que hubiera tantos factores comunes en un sistema de pensamiento caótico?

Veo cierta similitud en los procesos mentales de un sujeto embriagado con sustancias psicoactivas, las cuales distorsionarán su comportamiento y su realidad (pues hay tantas realidades como personas y estados de ánimo de las mismas), y los del cerebro femenino, ya que es mucho más sensible y vulnerable a las emociones que el masculino, circunstancia que genera reacciones dispares o contradictorias.

Pero no olvidemos que a ellas, esa falta de razón (emoción sin control = irracionalidad), las confunde más que al espectador con cara de gñe. Están desequilibradas, ciertamente, pero no lo cambiaría porque dejarían de ser lo que son, y a mí me gustan las mujeres. De todas formas lo mejor es encontrarse a una que solo esté medio loca.

La donna è mobile qual piuma al vento
muta d'accento e di pensiero

Efectivamente, más aún, si se comportan todas igual como dices y después de milenios no las entendemos, sólo puede ser porque parte o la totalidad de su comportamiento es aleatorio

Si de verdad te interesa el tema, te propongo una cosa. Léete los capítulos 2 y 3 del libro SexCode y asegúrate de que lo entiendes. Ni siquiera te estoy diciendo que te lo leas entero, ni que te "hagas un Aven". Te aseguro que saldrás bastante de dudas.

Que las hembras de gran número de especies de mamíferos se sienten atraídas por el macho reproductor, y que la evolución cultural está siendo infinitamente más rápida que la evolución del organismo a lo largo de la historia, son dos verdades como puños que te podrán confirmar cualquier entendido en la materia. Todos los libros (buenos) de seducción, lo digan o no explícitamente, lo que enseñan es a emular el comportamiento del macho reproductor en un entorno tan "poco natural" como el de hoy en día.

Atrás
Arriba Pie