mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
Pensad una cosa: cada mujer es diferente y cada hombre también, en mayor o menor medida. Entonces decidme, ¿qué sentido puede tener un subforo que ayude a ligar? Es más, porque este subforo es sin ánimo de lucro (bueno, si alguno pica los banners...), pero los libros esos de autoayuda, esos de los aveins o algo así... Qué penoso, ¿qué ayuda os pueden dar? Si vosotros sois diferentes y vuestros objetivos también, ¿qué pueden decir para ayudaros? Nada. Eso es lo que os pueden decir: nada. Esto es el caos y todo de lo que depende el ligue es suerte, es decir, el caos. El mismo caos que nos trajo al mundo, es el mismo que os ayuda a ligar o a ser foreros, nada más. Cara o cruz, nada más, no hay Dios ni hay moral, lo único que hay es azar y el azar no es más que caos, puro y absoluto caos.
Hoy, por ejemplo, me han entrado dos jovencitas de buen ver. A mí, que soy un asco, me han entrado dos. La mayoría de días no me entra nadie, pero hoy... Si hubiese escrito un hilo contandolo sin más, pensariairs que miento o que soy un triunfador, ninguna de las dos cosas en realidad. Es el caos, el azar, es absurdo luchar contra eso. Maximizad vuestras posibilidades dado vuestro objetivo y todo lo demás es mierda, nada, vacío.
Hoy, por ejemplo, me han entrado dos jovencitas de buen ver. A mí, que soy un asco, me han entrado dos. La mayoría de días no me entra nadie, pero hoy... Si hubiese escrito un hilo contandolo sin más, pensariairs que miento o que soy un triunfador, ninguna de las dos cosas en realidad. Es el caos, el azar, es absurdo luchar contra eso. Maximizad vuestras posibilidades dado vuestro objetivo y todo lo demás es mierda, nada, vacío.