El cARGOS la nao foril antiviruelo

Me enrolaré en esta trepidante aventura.

Alguien tendrá que financiar tanto la nao, como los salarios de los marineros.

@ignaciofdez que andaba yo ahora pensando como andan las bujias de El Cargo? No quisiera que nos quedáramos a la deriva y la izquierdosía nos fundiera. La varilla, hay que mirarle el nivel aceite y si consume pues cargar unas garrafas para ir reponiendo que el motor no se seque en esta aventura hacia con El Señor

¿Esto es una especie de tradición o es la primera vez que se hace?
Enrolado, lo quieras o no.
Correrás la misma terrible suerte que el resto a bordo de la PINTA cARGOS

Súbame al barco mi estimado pana, así sea en el mástil para contemplar un nuevo amanecer de España.
Otro valiente más que apunta a la singladura del cromosoma extra.

Yo voy contra cualquier cosa a la que los downs estéis apuntados en manada.
Ya lo suponíamos.
Por ello tu irás a rebufo de la nao de los valientes, en un cascarón de @Nueces sujeto a una maroma que manejará el caro antivillarrealense mientras rie tontamente.

Ojo, que Windingrefn es apátrida.
Y un poco tontín también.
Me gustó el nuevo habatar veraniego. Lo substityo

Me enrolaré en esta trepidante aventura.

Alguien tendrá que financiar tanto la nao, como los salarios de los marineros.
Un ricacho valiente , al que no le importa perder toda su fortuna , audaz y temerario, ya hay que ser subnormal para enrolarse en este barco y encima pagar la gruesa. Eres de los nuestros.

Bueno tras las últimas incorporaciones esto queda tal que asín:

K#rma y seguimos

Última edición:
@ignaciofdez que andaba yo ahora pensando como andan las bujias de El Cargo? No quisiera que nos quedáramos a la deriva y la izquierdosía nos fundiera. La varilla, hay que mirarle el nivel aceite y si consume pues cargar unas garrafas para ir reponiendo que el motor no se seque en esta aventura hacia con El Señor
Està todo bajo control.
El mismo caro admin baja a la sala de máquinas para comprobar que todo esté en orden, observa :

El único problema al parecer es que hay muchas manchas de aceite y tal.

K#rmaquinitas madiquitas.

Ho me subiría siempre y cuando hagamos juicios sumarisimos al merma team y cada día ajusticiemos a uno.

Aparte de tener un cartel bien grande que diga algo así como "Lo hacéis todo mal" o "El barco está mal" como homenaje póstumo a ILG.

Este es mi barco.
Yo me subo.
O follamos todos o tiramos a la puta al río
Otro valiente al que no le come el miedo.
En esta singladura iremos a calzón bajao navegando por las procelosas aguas del retraso y del -273

Yo no quiero estar aquí. Huele a macho sudao. No he dado mi consentimiento.
Consetimiento dice el tio, :chiquito:
¡Que diantres de consentimiento ni qué de qué !
Nadie te ha pedido tu opinión.
Entraste en el hilo, enrolado estás. Aunque seas un cobarrrrrde correrás la misma trágica suerte que el resto del valientes del rol.

Ho me subiría siempre y cuando hagamos juicios sumarisimos al merma team y cada día ajusticiemos a uno.
Aquí se hará de todo, como siempre, y con la misma gracia de siempre, humor -273º LOL que es la mar océana que nos tocará transitar.
Enrolado estás, no te queda otra amego.
Aparte de tener un cartel bien grande que diga algo así como "Lo hacéis todo mal" o "El barco está mal" como homenaje póstumo a ILG.
Eso es como el valor, que se supone.
Se supone que todo lo haremos mal, que esto no tendrá ningún sentido, que nuestra más que segura trágica muerte no tendrá ningún sentido, naufragaremos y moriremos todos en las gélidas aguas del mar -273, una muerte absurda y boba,.
Pero con la honrita, eso yes.

Vamos con la PINTA cARGOS llena de valientes y de cromosomas

K#gma y karga kromosómica.

Última edición:
Hoyga, que no me veo, y sin mi haba tar no hay cruzada nanci onal.

TOMA, TU Y YO VAMOS A LLEVAR LA ESCISION DEL cARGOS REAL, SIN ESOS DOS PROSANCHISTAS

fKGPDYUQ_o.webp

Otro valiente al que no le come el miedo.
En esta singladura iremos a calzón bajao navegando por las procelosas aguas del retraso y del -273

Consetimiento dice el tio, :chiquito:
¡Que diantres de consentimiento ni qué de qué !
Nadie te ha pedido tu opinión.
Entraste en el hilo, enrolado estás. Aunque seas un cobarrrrrde correrás la misma trágica suerte que el resto del valientes del rol.

Aquí se hará de todo, como siempre, y con la misma gracia de siempre, humor -273º LOL que es la mar océana que nos tocará transitar.
Enrolado estás, no te queda otra amego.

Eso es como el valor, que se supone.
Se supone que todo lo haremos mal, que esto no tendrá ningún sentido, que nuestra más que segura trágica muerte no tendrá ningún sentido, naufragaremos y moriremos todos en las gélidas aguas del mar -273, una muerte absurda y boba,.
Pero con la honrita, eso yes.

Vamos con la PINTA cARGOS llena de valientes y de cromosomas

K#gma y karga kromosómica.

Por LOL bendito, esto es una puta patera. O ponemos a Ferris en la sentina o nos vamos a pique antes de llegar a Lampedusa :lol:

Jdrrr
A ver si puedo sacar el phochó.
Para unas prisas, puro PL, todo el mundo siempre con retraso y tal ....

Por LOL bendito, esto es una puta patera. O ponemos a Ferris en la sentina o nos vamos a pique antes de llegar a Lampedusa :lol:
Pues tiene usía razón, más que la PINTA cARGOS del capitán Martín Alonso Mundelón, que era un mari nero, parece un cayuco negros de esos.

Con lo bien que quedaríamos en un Portaviones Príncipe de Asturias

Enrolado con el avatar del Caudillo de España por la Gloria mi mare
Te espera una singladura sin gracia ninguna , navegando por las procelosas aguas del mar -273

TOMA, TU Y YO VAMOS A LLEVAR LA ESCISION DEL cARGOS REAL, SIN ESOS DOS PROSANCHISTAS

Ver el archivos adjunto 191945
Buá chaval!
No hemos partido aún y ya tenemos un motín a bordo.
La singladura promete.

Con lo bien que quedaríamos en un Portaviones Príncipe de Asturias
Moderneces
¿Pero qué diantres sugieres tú precisamente que eres retra retro mod?
Muy moderno ya me parece un galeón como la PINTA, somos retro en todo caro mod.

-----------------------------
Buino, apuntando al retrasado citado arriba pues quedaría tal que asín:

K#rma y un no parar.

Jdrrrrr
El Cargos es un barco, similar al l Argos.
Se van apuntando los panas para embarcarse en una nao, un viaje donde todos los foreros que se apunten correrán la misma suerte.

Normalmente vamos pro. En este caso vamos anti.
Es un viaje antisanchisanchista. Vamos en contra de los vientos de esta kk que estamos sufriendo

Los panas se van apuntando. Vamos poniendo el l habatar sobre un barco y luego se va poniendo de firma (opcional)

K#rma anti Caracráter
En resumidas cuentas, las juntas de ofensiva holocaustica, pero sin Vercetti.

En las naves de viajes largos existía un "juego" entre tripulantes para que todo estuviera tranquilo y se mantuviera el mental. Pero llamémosle tradición, que suena mejor.
Perfecta para mantener el orden, evitar el caos y tener la testosterona de marino a raya. No solo eso, la práctica continua asegura niveles óptimos de cortisol, serotonina y adrenalina. Esta antiquísima tradición consiste en que cada mañana se ata a una silla a un grumete durante dos horas y todos los demás le dan bofetones.
Todos pasan por la silla tarde o temprano lo que hace mantener el ego del abofeteado y la moral del abofeteador. genera un compañerismo brutal; cuando estuve pescando en el ártico con los fineses...os juro que me iba a dormir muy feliz pensando en la mañana siguiente. El canguelo de que te pueda tocar o la alegría de que no son mejores que un café o una manzana para desayunar.

el primer día podemos poner a @Morzhilla y el segundo también, el tercero podría ser @Morzhilla y para el cuarto y quinto.. pues se me ocurre @Morzhilla, ¿no? Por ejemplo. Así igual hasta el séptimo y para qué cambiar el día 8, @Morzhilla también.

a ver qué palabra ha prendido hoy :lol:

Atrás
Arriba Pie