sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.485
Yo voy contra cualquier cosa a la que los downs estéis apuntados en manada.
Y lo dice un seguidor del Real Madrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy contra cualquier cosa a la que los downs estéis apuntados en manada.
Enrolado, lo quieras o no.¿Esto es una especie de tradición o es la primera vez que se hace?
Otro valiente más que apunta a la singladura del cromosoma extra.Súbame al barco mi estimado pana, así sea en el mástil para contemplar un nuevo amanecer de España.
Ya lo suponíamos.Yo voy contra cualquier cosa a la que los downs estéis apuntados en manada.
Y un poco tontín también.Ojo, que Windingrefn es apátrida.
Un ricacho valiente , al que no le importa perder toda su fortuna , audaz y temerario, ya hay que ser subnormal para enrolarse en este barco y encima pagar la gruesa. Eres de los nuestros.Me enrolaré en esta trepidante aventura.
Alguien tendrá que financiar tanto la nao, como los salarios de los marineros.
Yo no quiero estar aquí. Huele a macho sudao. No he dado mi consentimiento.Enrolado, lo quieras o no.
Correrás la misma terrible suerte que el resto a bordo de la PINTA cARGOS
Està todo bajo control.@ignaciofdez que andaba yo ahora pensando como andan las bujias de El Cargo? No quisiera que nos quedáramos a la deriva y la izquierdosía nos fundiera. La varilla, hay que mirarle el nivel aceite y si consume pues cargar unas garrafas para ir reponiendo que el motor no se seque en esta aventura hacia con El Señor
Otro valiente al que no le come el miedo.Este es mi barco.
Yo me subo.
O follamos todos o tiramos a la puta al río
Consetimiento dice el tio,Yo no quiero estar aquí. Huele a macho sudao. No he dado mi consentimiento.
Aquí se hará de todo, como siempre, y con la misma gracia de siempre, humor -273º LOL que es la mar océana que nos tocará transitar.Ho me subiría siempre y cuando hagamos juicios sumarisimos al merma team y cada día ajusticiemos a uno.
Eso es como el valor, que se supone.Aparte de tener un cartel bien grande que diga algo así como "Lo hacéis todo mal" o "El barco está mal" como homenaje póstumo a ILG.
Hoyga, que no me veo, y sin mi haba tar no hay cruzada nanci onal.
Otro valiente al que no le come el miedo.
En esta singladura iremos a calzón bajao navegando por las procelosas aguas del retraso y del -273
Consetimiento dice el tio,
¡Que diantres de consentimiento ni qué de qué !
Nadie te ha pedido tu opinión.
Entraste en el hilo, enrolado estás. Aunque seas un cobarrrrrde correrás la misma trágica suerte que el resto del valientes del rol.
Aquí se hará de todo, como siempre, y con la misma gracia de siempre, humor -273º LOL que es la mar océana que nos tocará transitar.
Enrolado estás, no te queda otra amego.
Eso es como el valor, que se supone.
Se supone que todo lo haremos mal, que esto no tendrá ningún sentido, que nuestra más que segura trágica muerte no tendrá ningún sentido, naufragaremos y moriremos todos en las gélidas aguas del mar -273, una muerte absurda y boba,.
Pero con la honrita, eso yes.
Vamos con la PINTA cARGOS llena de valientes y de cromosomas
K#gma y karga kromosómica.
JdrrrHoyga, que no me veo, y sin mi haba tar no hay cruzada nanci onal.
Pues tiene usía razón, más que la PINTA cARGOS del capitán Martín Alonso Mundelón, que era un mari nero, parece un cayuco negros de esos.Por LOL bendito, esto es una puta patera. O ponemos a Ferris en la sentina o nos vamos a pique antes de llegar a Lampedusa![]()
Respeta.Comeme la polla, puto maricón de mierda asqueroso, mugriento lleno de chinches
Jdrrr
A ver si puedo sacar el phochó.
Para unas prisas, puro PL, todo el mundo siempre con retraso y tal ....
(...)
Enrolado con el avatar del Caudillo de España por la Gloria mi mareHoyga, que no me veo, y sin mi haba tar no hay cruzada nanci onal.
Buá chaval!TOMA, TU Y YO VAMOS A LLEVAR LA ESCISION DEL cARGOS REAL, SIN ESOS DOS PROSANCHISTAS
Ver el archivos adjunto 191945
ModernecesCon lo bien que quedaríamos en un Portaviones Príncipe de Asturias
En resumidas cuentas, las juntas de ofensiva holocaustica, pero sin Vercetti.Jdrrrrr
El Cargos es un barco, similar al l Argos.
Se van apuntando los panas para embarcarse en una nao, un viaje donde todos los foreros que se apunten correrán la misma suerte.
Normalmente vamos pro. En este caso vamos anti.
Es un viaje antisanchisanchista. Vamos en contra de los vientos de esta kk que estamos sufriendo
Los panas se van apuntando. Vamos poniendo el l habatar sobre un barco y luego se va poniendo de firma (opcional)
K#rma anti Caracráter
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.