Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Kwaidan, Onibaba y Kuroneko = :121 x 100.000
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Ostia tu, si poneis una lista de apocalipticas o post-apocalípticas que merezcan la pena y se salgan de lo comercial. Yo os estaré eternamente agradesido y os daré mis dies.
Morzhilla rebuznó:Quiero una lista de ciencia ficción con sociedades distopicas.
Darkiano rebuznó:Que no sean muy comerciales yo sugeriría:
El dia después (1983)
El Ultimo Hombre Sobre La Tierra [DVD-RIP][VOSE][1964] (La más literal adaptación de "Soy leyenda")
Hardware
La Jetè - Chris Marker (1962)
La fuga de Logan.(1976)
La doche del Cometa (para los nostálgicos de los ochenta es una maravilla: ¡qué música!)
2024 Apocalipsis nuclear (también conocida como "Un hombre y su perro", basada en la novela corta del mismo título).
1997 Rescate en Nueva York (muy comercial en su dia y muy conocida pero ya es un clásico y merece la pena un revisionado)
America 3000 (esta hay que verla, por dios, es el futuro de este país, y además está en youtube)
Operacion Ganimedes
El planeta de los simios [1968]
En cuanto a manga:
Applessed
El.viento.de.amnesia
Vexille
Y estas casi casi las incluiría también:
Cuando el destino nos alcance (soylent green)
NIRVANA (1997) (Si te gustó "Días extraños", dale una oportunidad a esta).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.