EL CASO FERRIS (The Ferris affaire). Debatamos y ayudemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
22.405
Reacciones
19.048
Tias folladas mi últimos 10 años (gratis todas):


2002 0
2003 0
2004 1
2005 2
2006 1
2007 1
2008 1
2009 0
2010 1
2011 1
 
Ferris rebuznó:
Tias folladas mi últimos 10 años (gratis todas):


2002 0
2003 0
2004 1
2005 2
2006 1
2007 1
2008 1
2009 0
2010 1
2011 1

Estas casado?
 
Ferris rebuznó:
Tias folladas mi últimos 10 años (gratis todas):


2002 0
2003 0
2004 1
2005 2
2006 1
2007 1
2008 1
2009 0
2010 1
2011 1


No te preocupes, lo de 2009, fue mala suerte. Lo del 2005 fue buena.
 
ultimatum rebuznó:
¿Tienes sida?

Tengo una mala ostia de cojones. Y prosigan con sus estadísticas que esto parece mi consultorio.
 
Ferris rebuznó:
Y prosigan con sus estadísticas que esto parece mi consultorio.

Te tomo la palabra.

Supongamos que el sujeto (Ferris) sale con ánimos erótico-festivos una vez por semana a lo largo del año. Eso nos da 52 escapadas cinegéticas. Imaginemos que el sujeto le tira los tejos a unas 20 mujeres por salida. Obtenemos entonces que el ratio de éxito del sujeto es de aproximadamente 1 de cada 1000 mujeres.

Una estadística tan triste solo es posible si se sufre alguna severa tara física o mental (más allá de ser forero) o bien no se le tira a ni una puta mujer en toda la noche por miedo a que te conteste.
 
Nueces rebuznó:
o bien no se le tira a ni una puta mujer en toda la noche por miedo a que te conteste.


Pues como todos los que aquí escriben, si no de qué.
 
Entonces estamos enfocando mal el problema, a pesar de que en este foro se ha repetido hasta la saciedad que el rechazo en un componente habitual en una vida sexual saludable.

Me gustaría saber a cuántas mujeres le ha tirado de verdad el sujeto en los últimos diez años.
 
Nueces rebuznó:
Entonces estamos enfocando mal el problema, a pesar de que en este foro se ha repetido hasta la saciedad que el rechazo en un componente habitual en una vida sexual saludable.

Me gustaría saber a cuántas mujeres le ha tirado de verdad el sujeto en los últimos diez años.

Ponle que le tiro los trastos a las pavas unas 5 o 6 veces al año.

Actualizo mis estadísticas:

2002 0
2003 0
2004 1 gorda
2005 2
2006 1 rellenita
2007 1 gorda
2008 1 gorda
2009 0
2010 1
2011 1 rellenita
 
ultimatum rebuznó:
Ole tus cojones ferr...


Soy enamorado de los números y las estadísticas. Preparo una con mis pajas del 2012 en formato excel.

Asi repaso mi pobre vida sexual, y me doy animos para mejor en el 2012.
 
O sea que te has tirado a unas cuantas... ¿vacas? Estás seguro de que eran... ¿vacas? ¿No serían... ? :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
O sea que te has tirado a unas cuantas... ¿vacas? Estás seguro de que eran... ¿vacas? ¿No serían... ? :lol::lol::lol:

Jojo que gracia. ¿Cuando prescribe una metedura de pata?.

A los que no tenemos mucho atractivo de cualquier tipo, nos pueden tocar 3 tipos de mujeres generalmente: gorda, fea o ambas, en mi caso casi siempre me han tocado del primer tipo, las generosas de caderas, y hacerme caso, lo prefiero. No hay nada mas desagradable que despertarte con un orco intentando comerte la boca.
 
Ferris rebuznó:
A los que no tenemos mucho atractivo de cualquier tipo, nos pueden tocar 3 tipos de mujeres generalmente: gorda, fea o ambas, ...

... No hay nada mas desagradable que despertarte con un orco intentando comerte la boca.


:lol::lol::lol::lol:

forea mas aqui, por favor
 
Idi Amin rebuznó:
Sólo 3 a lo largo del año, aunque he estado atado a todas ellas en diferentes meses, así que no he intentado nada con otras. 3 nacionalidades distintas, 3 personas absolutamente diferentes entre sí, ha sido divertido, aunque la cifra sea una caca estoy contento. Curiosamente, repetí con las tres durante los primeros veinte días de diciembre.

Cuando te refieres a atado, ¿eran novias, follamigas o ligeras de cascos directamente?. A mi la cifra no me parece una caca, y ya la firmaría para el 2012.
 
Ferris rebuznó:
Cuando te refieres a atado, ¿eran novias, follamigas o ligeras de cascos directamente?.

Pues una lo primero y las otras dos a medio camino entre lo primero y lo segundo.
 
Ferris rebuznó:
Ponle que le tiro los trastos a las pavas unas 5 o 6 veces al año.

En definitiva, que si no follas más es porque no te sale de los cojones y te gusta quejarte de vicio. Empiezo a pensar que es lo que le ocurre a la inmensa mayoría de los que por aquí se describen como nuncafollistas. No es que hayáis dado guerra y hayáis resultado vencidos, es que ni siquiera os habéis pasado por el campo de batalla.
 
Idi Amin rebuznó:
Pues una lo primero y las otras dos a medio camino entre lo primero y lo segundo.

Vamos el sueño de cualquier hombre.

Nueces rebuznó:
En definitiva, que si no follas más es porque no te sale de los cojones y te gusta quejarte de vicio. Empiezo a pensar que es lo que le ocurre a la inmensa mayoría de los que por aquí se describen como nuncafollistas. No es que hayáis dado guerra y hayáis resultado vencidos, es que ni siquiera os habéis pasado por el campo de batalla.

Cuando uno lo intenta varias veces con un resultado tan nefasto, luego tiene miedo al ridículo y pierde bastante confianza, y es lo que me pasa a mi y a mucha gente, que todos tenemos algo de dignidad y sentido del ridículo.
 
Ferris rebuznó:
Cuando uno lo intenta varias veces con un resultado tan nefasto, luego tiene miedo al ridículo y pierde bastante confianza, y es lo que me pasa a mi y a mucha gente, que todos tenemos algo de dignidad y sentido del ridículo.

Tranquilo, Ferris. Tu dignidad y sentido del ridículo los has puesto en este foro desde que te registraste a los pies de los caballos; has cogido ambas cosas y las has arrastrado por el más turbio fango en incontables ocasiones, confundiéndolas con él como si de una vaca y un perro se tratase. Así pues, creo, y si te paras a pensarlo tú también, que este tour de force de la ignominia que llevas ejerciendo en nuestro lodazal desde hace ya mucho te puede servir en la vida real a la hora de que no te importe una mancha o un baldón más.

Ahora que ya sabes lo que es la ignominia, no deberías temer un rechazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, Ferris. Tu dignidad y sentido del ridículo los has puesto en este foro desde que te registraste a los pies de los caballos; has cogido ambas cosas y las has arrastrado por el más turbio fango en incontables ocasiones, confundiéndolas con él como si de una vaca y un perro se tratase. Así pues, creo, y si te paras a pensarlo tú también, que este tour de force de la ignominia que llevas ejerciendo en nuestro lodazal desde hace ya mucho te puede servir en la vida real a la hora de que no te importe una mancha o un baldón más.

Ahora que ya sabes lo que es la ignominia, no deberías temer un rechazo.

No seas tan duro hombre, no te creas que es tan fácil trasladar el personaje del foro al mundo real. Pero tomo nota de sus consejo, maestro!.
 
Ferris rebuznó:
Cuando uno lo intenta varias veces con un resultado tan nefasto, luego tiene miedo al ridículo y pierde bastante confianza, y es lo que me pasa a mi y a mucha gente, que todos tenemos algo de dignidad y sentido del ridículo.

No se, a mi no me humilla que una tía me rechaze. Cuando he salido de caza me parecía que había mil millones de ellas, intercambiables, me daba igual una que otra, me valían todas. Las terminé deshumanizando en la noche, tetas con patas y culos que podía usar. Por eso que una, dos, cien, me dijesen que no, me podía aburrir, pero no humillar ni perder la dignidad.
También digo que no solía ir de buitreo, porque mi tiempo valía más que para babear, y prefería una cerveza en un concierto con unos amigos a estar toda la noche tocando teclas a ver si follaba.

Curiosamente ellas, cuando veían que de verdad me la pelaba que me hicieran caso o no, me lo hacían.

No tengas miedo al ridículo que nadie nunca se ha muerto porque le digan que no, no te rebajes y tú a lo tuyo.
 
Vaserqueno rebuznó:
No se, a mi no me humilla que una tía me rechaze. Cuando he salido de caza me parecía que había mil millones de ellas, intercambiables, me daba igual una que otra, me valían todas. Las terminé deshumanizando en la noche, tetas con patas y culos que podía usar. Por eso que una, dos, cien, me dijesen que no, me podía aburrir, pero no humillar ni perder la dignidad.
También digo que no solía ir de buitreo, porque mi tiempo valía más que para babear, y prefería una cerveza en un concierto con unos amigos a estar toda la noche tocando teclas a ver si follaba.

Curiosamente ellas, cuando veían que de verdad me la pelaba que me hicieran caso o no, me lo hacían.

No tengas miedo al ridículo que nadie nunca se ha muerto porque le digan que no, no te rebajes y tú a lo tuyo.

Se agradece tu comentario, creo que parte de mi problema radica en que de los 16 a los 20 tenía bastante éxito, esa buena racha se acabó en la decada veintañera, y ahora con 30 me doy cuenta que estoy "fuera del mercado".
 
Joder Ferris, no se está más en el mercado que a los treinta, no me jodas.
 
Ferris rebuznó:
Se agradece tu comentario, creo que parte de mi problema radica en que de los 16 a los 20 tenía bastante éxito, esa buena racha se acabó en la decada veintañera, y ahora con 30 me doy cuenta que estoy "fuera del mercado".

¿Te quedaste calvo de repente o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie