El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevos #Dat0s, Torbe tiene dos hermanas, una casada y que vive en Berango (Bizkaia). Otra de ellas estuvo casado con un iraní, con el que tuvo hijos, pero ahora vive en Las Arenas. Los padres deben estar ahora mismo, por lo que me cuentan, en una casa que tienen en Benalmádena, por vergüenza.

Benalmádena está por Málaga.

Una cosa es ironizar sobre escribir a Torbe, y otra cosa es hacerlo. Poti Poti, que estás muy verde, tienes que hacer un esfuerzo y comprender que todo es lo que no parece y que todo parece lo que no es.

Tasa-Paro-Cantabria-trimestre-ICANE_EDIIMA20160502_0393_18.jpg

#freedomforTurbo, el siempre tiene razón

En cuanto se enteren de su caída en desgracia se les encenderá su bombilla de escasos 5 watios e irán prestos y raudos a denunciar con el consabido "fue contra mi voluntás, señoría", "me endrogó", "abuzó física y pichicologicamente de mí" a ver si le sacan una pasta en indemnizaciones.

hombre, pero no hay que tenerselo en cuenta lo haran sin maldad solo es por sacarse unas perrillas para sus vicios y caprichos sin tener que trabajar es por vagancia y avaricia nada mas, como el gordo cuando hizo la estafa de los telefonos

-El índice de violaciones en la capital de España puede aumentar; ya que las hordas de frikis y gañanes no podrán seguir haciendo los BKK... Qué harán ahora los gañanes... Irán deambulando cual zombis buscado féminas a las que bukkakear

Última edición:
¿Alguien me explica por qué están actualizando la web del gordo? Me refiero a torbe.es

Acabo de amenazar de muerte a mi jefe... igual acabo yo peor que torbe.

Por lo prono voy a pegarme una cena homenaje, mañana será otro día.

Somos lo que todo el mundo piensa pero nadie puede o se atreve a decir, somos una barra de bar donde no hay miedo al que dirán, nos la suda ser bien quedados y su pensamiento enlatado políticamente correcto. Seguimos siendo puros porque mantenemos la esencia de lo que nos hace humanos.

Esto es una gigantesca mentira. De hecho el foro se fue a tomar por culo precisamente por la falsedad contenida en tu frase de idiota engañándose. Y el motivo que lleva a engañarte tú sabes cuál es, yo lo sé, lo sabe todo el mundo y jamás lo dirías ni ningún otro forero lo diría; el mismo que os trae al foro, y el mismo que filtra y acota tantísimo cada palabra que escribís aquí.

2 años, 2, máxima provisional eh :lol: Vaya pollazo en el culo te han clavao.

Como a la puta guarra de tu madre al tiempo que la dejan inmunodeficiente. O como le hizo la trans al sartenes.

Hombre, de "máxima" sí. Luego está la "super máxima", pero ya si eso por la mañana nos cita el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en que se habla de ella.

Ya estaba citado, art. 504.2. Mandale un link al maricón de tu hermano.

Si la super máxima XXL con doble de queso está. Ya mañana nos la enseña.

Menudo elemento...

Doble de queso es lo que le dejan los puteros malolientes a la puta de tu madre dentro del coño, como si fuese un horno para una tarta cremosa.

No te has ido a dormir.

Estás conectado leyendo este hilo.

Y rabiando.

Enano, te han meado y has quedado como un bocas que no tiene idea de Derecho.

Me fui a dormir y mi formación en Derecho y teoría de la Justicia es superior a la mayoría de la población, incluyendo fiscales corruptos y jueces prevaricadores siempre que sea a nivel de juzgados de instrucción de puebluchos. Todavía me falta por aprender de la forma en que hacen malabares los magistrados de los tribunales superiores.

Caótico Enteraoiment, creador de los éxitos "la puta de tu madre" y "el maricon de tu padre", Presenta "El saco de mierda de tu hermano". Próximamente en todo el foro.

Camionero chupapollas.

Creo que @TORBE se folló a @Lolisorda y @Caóticomediometro se chinó

La que se quedó con los ojos achinados fue la puta de tu madre cuando se la follaron varios chinese pimps que usan las tiendas de alimentación como tapadera de los pisos de prostitutas.

Trabajará en Balay.

A mí hace mogollón de tiempo me escribió un tipo por mp pidiéndome que llamara "Zanussi" a Nocilla.

Lo creáis o no, la historia de vida de Morzhilla me ha enternecido muchas veces, su afán de superación pese a las dificultades, su deseo de huir del miedo atávico en la sociedad vasca, su legítima prosperidad laboral después de ser explotado, etc.

Ya estaba citado, art. 504.2. Mandale un link al maricón de tu hermano.

La "super máxima" está citada en ese artículo? :face::face::lol::lol::lol::lol::lol:

A mí hace mogollón de tiempo me escribió un tipo por mp pidiéndome que llamara "Zanussi" a Nocilla.

He aquí a un tipo con personalidad. Llama a Morzhilla "Zanussi" porque un tipo le escribió un mp y se lo pidió... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo creáis o no, la historia de vida de Morzhilla me ha enternecido muchas veces, su afán de superación pese a las dificultades, su deseo de huir del miedo atávico en la sociedad vasca, su legítima prosperidad laboral después de ser explotado, etc.

Hombre, al menos él cuando necesita pasta o prosperar coge el petate y se va fuera de su provincia o su país para ganarse la vida y no va suplicando y gimoteando por el Foro que alguien le preste 15 euros para no sé qué, como hacías tú. Es que no puedes ser más penoso que tú. :lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Era porque sus padres le habían quitado la paga esa semana.

Caotico Bueno esta on fire, le veo realmente muy afectado.

Me sabe mal porque, a pesar de sus defectos, me cae bien.

Er_Fistula rebuznó:
Ya ha pasado una semana desde que los telediarios nos despertaron con ese cutre video de la detención de Torbe y la ayuda ciudadana.

Alguna novedad?

Algún día nos explicas el como afectan las fuciones cerebriles con el tiempo

El juez en estos instantes estará rascandose el cuero cabelludo con el dedo índice preguntándose como cojones va a enchironar a alguien cuyas pruebas consisten en el testimonio de una guarrilla y un material incautado que tiene encima de la mesa: las caretas :face: Es que imaginad la escena "Señor juez, hemos incautado unas caretas....".

Señores esto no se sostiene por ningún lado.

No conoces bien los malabares que son capaces de hacer los jueces para llevar el resultado de un proceso judicial a donde más les conviene. Tened en cuenta el pasado de muchos jueces, con experiencia como abogados picapleitos buscándole las vueltas a las leyes, antes de sacarse las oposiciones a juez para hacer y deshacer a su antojo, sin necesidad de redactar ajustándose a Derecho.

Era porque sus padres le habían quitado la paga esa semana.

No sabes boxear y tu novia es cranco.

Caotico Bueno esta on fire, le veo realmente muy afectado.

Me sabe mal porque, a pesar de sus defectos, me cae bien.

¿Qué defectos?

La "super máxima" está citada en ese artículo? :face::face::lol::lol::lol::lol::lol:

He aquí a un tipo con personalidad. Llama a Morzhilla "Zanussi" porque un tipo le escribió un mp y se lo pidió... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hombre, al menos él cuando necesita pasta o prosperar coge el petate y se va fuera de su provincia o su país para ganarse la vida y no va suplicando y gimoteando por el Foro que alguien le preste 15 euros para no sé qué, como hacías tú. Es que no puedes ser más penoso que tú. :lol::lol::lol::lol::lol:

- Sí, está también citada, con la prórroga, que tiene un máximo de 2 años de prisión provisional adicionales, privación de libertad que habría que justificar.

- Fue hace mucho tiempo. Zanussi no estaba tan engreído, contaba sus dificultades, que le daba miedo ir con la camiseta del Athletic de Bilbao por Madrid capital, cómo se esforzaba para cumplir con los horarios laborales y sacar tiempo para entrenar, etc. Hace tiempo salió con que dejaba a los del restaurante porque se iba a hacer un master de repostería con un chef prestigioso y ahora con que la menor a la que se folla, le paga no se cuantos festejos por su cumpleaños.

- No te olvides que también ha explotado a aprendices para tomarse la revancha por lo que le hizo Chicote cuando él tampoco tenía suficiente experiencia en restaurantes. Como no le pudo devolver el golpe a Chicote se ha dedicado también a abusar de subordinados con una remuneración ridícula al estar en prácticas. Lo mismo que le hicieron a él.

Por otra parte, tienes ejemplos cercanos de gente penosa, como el saco de mierda de tu hermano, el maricón de tu padre o la puta guarra de tu madre. Gente, desde luego, mucho más penosa. ;)

Sí, está también citada, con la prórroga, que tiene un máximo de 2 años de prisión provisional adicionales, privación de libertad que habría que justificar.

Eres tan mermado que no sabes ni leer. O no entiendes lo que lees.

- Fue hace mucho tiempo. Zanussi no estaba tan engreído, contaba sus dificultades, que le daba miedo ir con la camiseta del Athletic de Bilbao por Madrid capital, cómo se esforzaba para cumplir con los horarios laborales y sacar tiempo para entrenar, etc. Hace tiempo salió con que dejaba a los del restaurante porque se iba a hacer un master de repostería con un chef prestigioso y ahora con que la menor a la que se folla, le paga no se cuantos festejos por su cumpleaños.

- No te olvides que también ha explotado a aprendices para tomarse la revancha por lo que le hizo Chicote cuando él tampoco tenía suficiente experiencia en restaurantes. Como no le pudo devolver el golpe a Chicote se ha dedicado también a abusar de subordinados con una remuneración ridícula al estar en prácticas. Lo mismo que le hicieron a él.

Por otra parte, tienes ejemplos cercanos de gente penosa, como el saco de mierda de tu hermano, el maricón de tu padre o la puta guarra de tu madre. Gente, desde luego, mucho más penosa. ;)

Joder, es que no sabes ni por dónde te da el aire :face::face::face::lol::lol::lol::lol:.

Yo he ido al restaurante donde trabajaba, me ha dado de cenar y de desayunar, he visto cómo disfrutaba la gente y lo lleno que estaba el sitio. He llevado a personas de distinta condición social ( por si te lo preguntas te digo que sí, que todas disponían de los 15 euros que mendigabas) y el 100% han quedado encantadas. Y también he entrenado con él y he visto como, en un día de resaca y tras haber corrido dos maratones seguidas, podría calentar con tu peso corporal.

Pero vamos, que todo se resume en que eres un puto envidioso de mierda porque él hace algo en la vida que se le da bien y para lo que tiene talento, tiene novia con la que vive en el extranjero, va a conciertos, entrena (menos de lo que le gustaría, eso seguro) y disfruta de su vida en la medida que puede sin meterse en la de los demás y tú no eres más que una jodida rata enferma, bueno para nada, amargado y rencoroso, que va de listillo sin tener ni puta idea de lo que habla, un ser despreciable sin oficio ni beneficio y cuyo único leit motiv en la vida es dar pena. Lo jodido para ti es que ni eso haces bien. Si alguien te asegurara que desenterrando y follándote el cadaver de tu madre conseguirías un minuto de cariño de alguien, lo harías una y mil veces ;).

Yo he ido al restaurante donde trabajaba, me ha dado de cenar y de desayunar, he visto cómo disfrutaba la gente y lo lleno que estaba el sitio. He llevado a personas de distinta condición social ( por si te lo preguntas te digo que sí, que todas disponían de los 15 euros que mendigabas) y el 100% han quedado encantadas. Y también he entrenado con él y he visto como, en un día de resaca y tras haber corrido dos maratones seguidas, podría calentar con tu peso corporal.

Pero vamos, que todo se resume en que eres un puto envidioso de mierda porque él hace algo en la vida que se le da bien y para lo que tiene talento, tiene novia con la que vive en el extranjero, va a conciertos, entrena (menos de lo que le gustaría, eso seguro) y disfruta de su vida en la medida que puede sin meterse en la de los demás y tú no eres más que una jodida rata enferma, bueno para nada, amargado y rencoroso, que va de listillo sin tener ni puta idea de lo que habla, un ser despreciable sin oficio ni beneficio y cuyo único leit motiv en la vida es dar pena. Lo jodido para ti es que ni eso haces bien. Si alguien te asegurara que desenterrando y follándote el cadaver de tu madre conseguirías un minuto de cariño de alguien, lo harías una y mil veces ;).

- El restaurante de Zanussi era un comedor, sin más. No era un restaurante de cocina creativa.
- ¿Pretendes hacer creer que Zanussi corrió dos maratones (84 km y 390 m), luego se emborrachó y de resaca os fuisteis a entrenar y calentó con 55kg?
- ¿Si no se mete en la vida de los demás por qué está obsesionado con cotillear y difundir mensajes privados de otras personas? ¿Por qué siempre hace preguntas sobre el estado civil, la ocupación profesional, los ingresos, y critica como una maruja la vida de los demás?
- Zanussi abusó de aprendices como Chicote abusó de él en su día, pagando una miseria a los trabajadores que estaban en prácticas en el restaurante, aprovechándose de su escasa experiencia profesional en los fogones y su candidez.
- Mi madre está viva, pero juro que si la tuya está ya muerta voy a brindar y pegarme un fiestón de la repera, noticia que me alegra más que el descenso del Getafe a segunda división. También debo anunciarte que si por suerte mueres antes que yo, brindaré por ello, porque alguien con tanto veneno, una basura, una escoria como tú, no se merece estar vivo ni tener la más mínima experiencia de este mundo. Ojalá la mierda como tú desapareciera del mundo y no tuvieramos que compartir espacio, pero quizá vuestra misión aquí es recordarnos hasta qué pozos miserables puede descender la condición humana.

Última edición:
- El restaurante de Zanussi era un comedor, sin más. No era un restaurante de cocina creativa.

Ves como eres un puto gilipollas bocazas que ni sabes de lo que hablas? :face::face::face::lol::lol::lol::lol:

- ¿Pretendes hacer creer que Zanussi corrió dos maratones (84 km y 390 m), luego se emborrachó y de resaca os fuistéis a entrenar y calentó con 55kg?

Joder, si es que no puedes ser más mermado. Lee bien, puto tarado.

- ¿Si no se mete en la vida de los demás por qué está obsesionado con cotillear y difundir mensajes privados de otras personas? ¿Por qué siempre hace preguntas sobre el estado civil, la ocupación profesional, los ingresos, y critica como una maruja la vida de los demás?
- Zanussi abusó de aprendices como Chicote abusó de él en su día, pagando una miseria a los trabajadores que estaban en prácticas en el restaurante, aprovechándose de su escasa experiencia profesional en los fogones y su candidez.
- Mi madre está viva, pero juro que si la tuya está ya muerta voy a brindar y pegarme un fiestón de la repera, noticia que me alegra más que el descenso del Getafe a segunda división. También debo anunciarte que si por suerte mueres antes que yo, brindaré por ello, porque alguien con tanto veneno, una basura, una escoria como tú, no se merece estar vivo ni tener la más mínima experiencia de este mundo.

nino_llorando1.jpg

El restaurante de Zanussi era prácticamente un comedor social para gente con renta mínima de inserción, no para gente de "diferente condición social" como has pretendido en un ridículo eufemismo por decir que se podían pagar el menú del día, como si tú tuvieras mucho poder adquisitivo o mejor status social que los pordioseros que llevabas al comedor, como si fueras un filántropo. Todo porque tu amigo tuviera algo de clientela y hacer bulto en un comedor semivacío.

Chicote.jpg

- Zanussi, zanussi, que esto es para promocionarte, para que tengas formación en tu curriculum, no te preocupes ahora por la nómina, que todo llegará. Y esto que te estoy enseñando ya lo harás tú cuando tengas aprendices en tu propio restaurante, te lo dice el maestro de los fogones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie