El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La evidencia es que mi formación es superior a la tuya. Hablo con conocimiento, pero ya he explicado que mis lecciones son subversivas, quien quiera sacarse un título que vaya a los manuales y libros de texto.

Me voy a dormir, que mañana tengo que hacer cosas de mayores. No es país para viejos.
Zanussi cagón, Tiboroski maricón, lololololooooooo, Zanussi cagón, Tiboroski maricón.

La evidencia es que mi formación es superior a la tuya. Hablo con conocimiento, pero ya he explicado que mis lecciones son subversivas, quien quiera sacarse un título que vaya a los manuales y libros de texto.

2 años, 2, máxima provisional eh

:lol:

Vaya pollazo en el culo te han clavao.

2 años, 2, máxima provisional eh

:lol:

Vaya pollazo en el culo te han clavao.

Hombre, de "máxima" sí. Luego está la "super máxima", pero ya si eso por la mañana nos cita el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en que se habla de ella.

Estoy de camino a copenhage para coger un avión a bruselas para coger un coche a un festival de música en la mitad de la nada en flandes. Todas las mierdas del viaje, billetes de avión y alquiler del coche me las ha regalado mi novia por cumpleaños. Acojonadisimo vamos, que tal va el tema de la orden de alejamiento de tu ex novia, la sorda sudaca?
Llévese paraguas caballero. Mañana viernes buenas temperaturas, pero el finde bajan unos 10 grados (para estar en torno a los 10-13º durante el día). Y un paraguas de los del iKEA le daría buen uso.

Que disfrute de la música y de/con los flamencos. Le recomiendo Leffe, Duvel o Triple Westmalle para las cervezas. O si va en plan pobre, una Jupiler, la mahou de los belgas. :-)

Hombre, de "máxima" sí. Luego está la "super máxima", pero ya si eso por la mañana nos cita el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en que se habla de ella.

Si la super máxima XXL con doble de queso está. Ya mañana nos la enseña.

Menudo elemento...

A mí me encantó la escena de Celda 211 dónde Malamadre les ofrece una bandeja de gambas a los etarras aislados y esos la vuelcan diciendo "De mí no se ríe ni mi puta madre/padre". Me hizo LOL, supongo que TORBE actuaría diferente.

Llévese paraguas caballero. Mañana viernes buenas temperaturas, pero el finde bajan unos 10 grados (para estar en torno a los 10-13º durante el día). Y un paraguas de los del iKEA le daría buen uso.

Que disfrute de la música y de/con los flamencos. Le recomiendo Leffe, Duvel o Triple Westmalle para las cervezas. O si va en plan pobre, una Jupiler, la mahou de los belgas. :-)

A buenas horas ioputa, 10-13º me parece ya bastante calor aunque vengo de dos semanas a unos agradables 20 grados y los últimos 5 dias a 24º y maldiciendo por no tener ropa de verano. Gran cagada porque estoy viajando muy ligero. Hoyga, ya que estas aquí, es complicado salir en coche del aeropuerto? tengo que pasar por Gent e ir dirección lille. Algo que deba saber? mp si eso.

Última edición:
No te has ido a dormir.

Estás conectado leyendo este hilo.

Y rabiando.

Enano, te han meado y has quedado como un bocas que no tiene idea de Derecho.

Morzhilla, haz el favor de referirte a los lugares con su nombre en español. Ni Gent ni Jylland. Gante y Jutlandia. No te veo diciendo London ni Norge, no sé por qué dices lo otro.

Morzhilla, haz el favor de referirte a los lugares con su nombre en español. Ni Gent ni Jylland. Gante y Jutlandia. No te veo diciendo London ni Norge, no sé por qué dices lo otro.

La de Jylland si, vale. Pero la otra ha sido la que me ha salido en google porque ni sabia como se llama y la estaba confundiendo con Amberes.

En primer lugar, no sabes nada de mí. En segundo lugar, tengo dos hermosos cojones, ¿y tú? ¿Qué me dices del saco de mierda de tu hermano? ¿Y el maricón fracasado de tu padre? No es que os haya ido mal de cojones por no saber respetar a los hombres superiores, es que nunca en toda vuestra vida tuvistéis cojones de hacer nada. Siempre paralizados por el miedo, siempre manipulados como marionetas por los demás.

Caótico Enteraoiment, creador de los éxitos "la puta de tu madre" y "el maricon de tu padre", Presenta "El saco de mierda de tu hermano". Próximamente en todo el foro.

La de Jylland si, vale. Pero la otra ha sido la que me ha salido en google porque ni sabia como se llama y la estaba confundiendo con Amberes.

Se pronuncia amberes pero cuando mires los letreros busca "Antwerpen" que si no te lías.

Volviendo al hilo, no estoy al tanto de los noticiarios ¿alguna colaboración ciudadana hasta el momento? ¿creéis que saldrán más supuestos trapos sucios?

Si lo que quieres decir es que la del vídeo y la zarrapastrosa de la sorda se parecen, si el eso; anda y vete a tomar por culo.

No sé si sabéis que cualquier preso puede tener correo con el exterior a no ser que tenga prisión incomunicada. Es tremenda la subnormalidad del foro, cualquier forero puede llamar a instituciones penitencias IIPP y preguntar en qué prisión está TORBE, cosa que ni se sabe todavía. :lol:

Si Anders Breivik recibe kilos de correo de cualquiera que quiera escribirle a su cárcel de Noruega o hasta forocoches escribe a prisioneras de cárceles de USA mediente esta web https://www.writeaprisoner.com/

Breivik recibe en prisión cartas de amor y de gente que quiere salvarle
[*]El autor confeso de los atentados de Oslo no podía recibir las misivas por la prohibición de los tribunales, pero le fue levantada hace dos semanas.

https://www.lavanguardia.com/intern...25725/breivik-recibe-prision-cartas-amor.html

Toda la panda de subnormales de este foro no son capaces ni de eso...

Lo que es seguro es que al golor (que no al olor) de podedumbre del cadaver del tacaño gordinflón van a aparecer los buitres a su presta devoración hasta dejar los huesos mondos.

Piensen en el lumpen del que se ha nutrido el negocio de Turbino todos estos años.

En cuanto se enteren de su caída en desgracia se les encenderá su bombilla de escasos 5 watios e irán prestos y raudos a denunciar con el consabido "fue contra mi voluntás, señoría", "me endrogó", "abuzó física y pichicologicamente de mí" a ver si le sacan una pasta en indemnizaciones.

Sólo puede salvarle el que esa caterva no sea de mucho leer diarios, o que cuando empienzan las noticias cambien de canal para poner TelaHinco.

SEÑORES subnormales. Que todavía hay clases, muchacho.

Además, ¿qué cojones quieres que le escriba a Tuborc? ¿si ha hecho caca hoy?.

Última edición:
No sé si sabéis que cualquier preso puede tener correo con el exterior a no ser que tenga prisión incomunicada. Es tremenda la subnormalidad del foro, cualquier forero puede llamar a instituciones penitencias IIPP y preguntar en qué prisión está TORBE, cosa que ni se sabe todavía. :lol:

Si Anders Breivik recibe kilos de correo de cualquiera que quiera escribirle a su cárcel de Noruega o hasta forocoches escribe a prisioneras de cárceles de USA mediente esta web https://www.writeaprisoner.com/

Quizá podría llevarse este año el título "Subnor del Quinquenio"; no escribo ni a mi madre, que no tiene movil ni wassapp ni cualquier otro cacharro de mierda tecnológico mucho más cómodo, seguramente vaya a perder tiempo y esfuerzo en escribir a un "entalegao"....

De todas maneras, alguien con mas tiempo y menos desidia que servidor, podría currarse un hilo en plan "Carta a TURBO".

¿Y que hace pensar que se ponga a trabajar? Precisamente si los países son una mierda infecta es por la abundancia de infraseres que no pegan palo y si pueden parasitan, ya sean organizaciones mierderas que culpan al hombre pálido de la miseria del resto del mundo, follacabras a los que los USA les envía materia prima de alta calidac: desde armas "que sobran" hasta Toyotas para que se den rulos; o el PER andaluk, algo que se pregunta media europa, el como subsisten zonas con un paro más propio de Etiopía y tu con la cara del "mira no"

En el campo y en la construcción los niggers han tenido mucha presencia. No sé si trabajan bien o mal, si son vagos o no.

Sí se que en cuanto los podían sustituir por rumanos, lo hacían. Lo mismo con los moros.

Pero amigo, ¿no es usted consciente de que al entrar aquí a soltar paridas como todos los demás, y no escribir la correspondiente carta de amor y apoyo a Turbo, se convierte y se integra en el mismo miasma de subnormalidad que tanto desprecia?

En el momento en que se entra aquí, se hace uno con el retraso general. Mongolo.

Pretender escribir una carta a un 'entrullao', el cual reconozcamos que realmente nos importa tres pares de cojones, ya es una gilipollez supina. Pero ya además pretender que el gordo la responda, harto conocido por su puta desidia y pereza, es rizar el rizo de la trisomía más profunda.:lol::lol::lol:

Aunque reconozco que tendría cierto LOL, ya que si usando un PC con el corrector de Word hace faltas de ortografía que hacen llorar a baby Jesus, a mano ya debe ser como decimos por el Levante: per cagarse i no torcarse.

Podríamos mandarle una dieta y una tabla de ejercicios para hacer en la celda...

Podríamos mandarle una dieta y una tabla de ejercicios para hacer en la celda...

Charles-Bronson-Solitary-Fitness-262.png

Nuevos #Dat0s, Torbe tiene dos hermanas, una casada y que vive en Berango (Bizkaia). Otra de ellas estuvo casado con un iraní, con el que tuvo hijos, pero ahora vive en Las Arenas. Los padres deben estar ahora mismo, por lo que me cuentan, en una casa que tienen en Benalmádena, por vergüenza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie