Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando vi a un enfermo así, nos llevaron.a la familia a despedirnos, salí de la habitación espantada y le espeté a mi pobre padre que así no me dejaran estar que yo me moría antes, y con esa paciencia suya me dijo, hija, eso lo dices ahora, luego las personas nos aferramos a la vida.
Es tremendo, efectivamente es la muerte personificada, impresiona una barbaridad.

Le dieron buen jarabe de palo al enfermo ese.
 
Le ha dejado la vida arreglada a la hija.

Buen piso en Barcelona, una cuenta bancaria abultada y a saber qué mas propiedades tendrá por ahí, aparte del refugio de montaña a la venta.

Si resulta ser una holgazana vivirá toda su vida sin pegar un palo al agua. Si no igualmente dormirá como dios, sabiendo que el dinero soluciona todos los problemas y ella siempre va a tener de sobra.
La hija ahora mismo está así:

B5D182C9-2A93-494E-BCD8-29D6DADCF1CE.gif
 
¿Alguien me puede explicar cómo cojones se puede amasar tanto dinero teniendo en cuenta la categoría del artista?

Porque los viajecitos a Méjico y a LA (conocida antiguamente como el Pueblo de Nuestra Senora La Reina de los Angeles de Porciúncula) con su amiguito Bunbury no se los quitaba ni Dios, y eso no es barato.

A un ritmo de gasto bueno, y tal vez con familiares chupando del bote a tutiplén, vivir así durante lustros desde lo de la mierda de la flaca de los cojones, pues no me cuadra mucho.

¿Afiliación política o simpatías traducidas en contratación de sus servicios en fiestas patronales?
 
Última edición:
Joder Cimmerio, ese tio ha vivido la época dorada de la música, cuando se vendian cientos de miles de discos, solo en derechos de autor se ha tenido que levantar media docenita de millones de euros...conciertos, en tv en su epoca salia bastante.
Ese ha currado bastante musicalmente y ha ganado a palas
 
¿Alguien me puede explicar cómo cojones se puede amasar tanto dinero teniendo en cuenta la categoría del artista?

Porque los viajecitos a Méjico y a LA (conocida antiguamente como el Pueblo de Nuestra Senora La Reina de los Angeles de Porciúncula) con su amiguito Bunbury no se los quitaba ni Dios y eso no es barato.

A un ritmo de gasto bueno, y tal vez con familiares chupando del bote a tutiplén, vivir así durante lustros desde lo de la mierda de la flaca de los cojones, pues no me cuadra mucho.

¿Afiliación política o simpatías traducidas en contratación de sus servicios en fiestas patronales?
Mi primer trabajo como arquitecto fue de estudiante aún. Era becario de un arquitecto y éramos él y yo. Uno de sus clientes era la SDAE (la hermana digital de la SGAE), y como era un tío de puta madre me llevaba a todos lados para que aprendiese de todo y eso me llevó a conocer al presidente de la SDAE (el equivalente a Teddy Bautista), que no recuerdo el nombre exactamente pero sé que salió enmarronado años después.

El caso, que me desvío: nos contó que las canciones que más dinero mueven en España en royalties son Paquito Chocolatero y Los Pajaritos. Paquito Chocolatero no tiene autor conocido, así que todo para la SGAE-SDAE, y Los Pajaritos hundía a dinero a María Jesús y el puto acordeón. Cuando dijo que ganaba millones, le dijimos “de pesetas...” “no no... de EUROS”.

La Flaca no fue poco pelotazo, y alguna más dio por culo también lo suyo. Súmale venta de discos y giras: FORRADO.
 
¿Alguien me puede explicar cómo cojones se puede amasar tanto dinero teniendo en cuenta la categoría del artista?

Porque los viajecitos a Méjico y a LA (conocida antiguamente como el Pueblo de Nuestra Senora La Reina de los Angeles de Porciúncula) con su amiguito Bunbury no se los quitaba ni Dios, y eso no es barato.

A un ritmo de gasto bueno, y tal vez con familiares chupando del bote a tutiplén, vivir así durante lustros desde lo de la mierda de la flaca de los cojones, pues no me cuadra mucho.

¿Afiliación política o simpatías traducidas en contratación de sus servicios en fiestas patronales?
Derechos de autor tío. La Flaca le seguirá dando dinero a la hija hasta que se muera.
 
No se tomó el jarabe a tiempo
 
Si por cada vez que ha sonado en una arradio le dan 1 céntimo, tiene billetes pʼ asar una borrica.
 
Esta es la chabola, en medio de la puta nada, por la que pedía 2,3 millones:

 
Hablar de dinero con el difunto de cuerpo presente, es de pobres. Sois gente rastrera y no podéis evitarlo.
 
Última edición:
Hablar de dinero con el difunto de cuerpo presente, es de pobres. Sois gente rastrera y no podéis evitarlo.
Y tanto.
Y más sabiendo que la chiquilla tiene 16 años no hablar de lo fockable del asunto.
Pesetas+pieles tersas= algún hijoputa lo disfrutará.

¿Ahora se puede forear sin mascarilla o qué?
Como bien sabe en North Korea - Best Korea ha habido, hubo y habrá 0 casos de KobydBryant-19 ; así que mi lideresa queda exenta.
 
Última edición:
Correto. Los derechos de explotación de la obra expiran cumplidos los 70 años desde la entrega de la cuchara de palo.
La cuchara con la que tomaba el Jarabe.

Los tatuajes adornando el cúbito y el radio le quedaban tó reshulones en el Pirineo.

Era buena gente y siempre saludaba en el ascensor,
 
Lo de que siempre saludaba en el Ascensor, habrá que verlo en el VAR.

Me dió sensación de ser un poco altivo y chulo, pero no puedo confirmar nada, por que yo soy de la otra mitad del foro de los que se follaban
a Paula Vazquez.
 
Hace años almorzando (yo) en el Alhambra con Pablo Motos (él se trajo un bocadillo de choped envuelto en Albal desde casa), al ir a pillar sitio tuvimos un encontronazo con la camarera maleducada que tienen, que sí, que mucha fama con las tortillas pero la tía es para matarla. El caso es que una chavala nos deja la mesa diciendo que ya se marchaba y lo reconocí al momento. Yo pensaba que era la que cantaba con los de Los Mártires del Compás, pero no, era Pau Donés. Me pidió un autógrafo porque me confundió con no sé quién y yo le firmé como Loquillo. A Pablo no lo reconoció, creo que aún andaba por Onda Cero Valencia y él me firmó otro como Pau Donettes. Gran tío, siempre guardó mi autógrafo y Loquillo anda bien orgulloso.
 
¿Afiliación política o simpatías traducidas en contratación de sus servicios en fiestas patronales?
Algo dijo de que votaría a Podemos en su día y que si los presos políticos y blao:

Luego ves lo de algunos indepes y cortocircuitas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie