Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Que salga el forero becario de esta portada pero ya, que le lamo el ojal.
 
De todas formas vaya 2020 que llevamos... Como esto siga así todavía se nos muere Julio Iglesias y el coronavirus muta en otoño a un virus mortal devorador de carne.
 
puto loquillo, le ha faltado poner que se triscó a alguna novia de Pow, los hay que tienen que ser la novia en la boda y el muerto del funeral
Ver el archivos adjunto 61620

Mira que es grande (de tamaño) el personaje, pero ni así le cabe su ego dentro. LoquiYO.


Da para hilo propio, estaba pensando en el subforo música pero igual va mejor en el general, viendo el cachondeo.

 
Última edición:
No sería tan bueno si se ha muerto
 
Joven, y lo peor aún, FORRADÍSIMO.

Le ha dejado la vida arreglada a la hija.

Buen piso en Barcelona, una cuenta bancaria abultada y a saber qué mas propiedades tendrá por ahí, aparte del refugio de montaña a la venta.

Si resulta ser una holgazana vivirá toda su vida sin pegar un palo al agua. Si no igualmente dormirá como dios, sabiendo que el dinero soluciona todos los problemas y ella siempre va a tener de sobra.
 
Le ha dejado la vida arreglada a la hija.

Buen piso en Barcelona, una cuenta bancaria abultada y a saber qué mas propiedades tendrá por ahí, aparte del refugio de montaña a la venta.

Si resulta ser una holgazana vivirá toda su vida sin pegar un palo al agua. Si no igualmente dormirá como dios, sabiendo que el dinero soluciona todos los problemas y ella siempre va a tener de sobra.
Solo con la cantidad de veces que ha sonado hoy la canción de "la flaca" un buen pellizco, pero nada comparado con la casa que vendió antes de morir en el pirineo..
Cerca de 900 metros, por más de 2 millones de euros.
 
Me da pena el hombre, aunque pasara como de comer mierda de su música y de que fuera un ciervo. Con 54 castañas te tienen que quedar muchos polvos por echar.

Qué se le dice al Dios de la Muerte ?....Not today.
 
Esta cancioncita me la grabó un desamor mío en un USB en el que tengo muchas más chansons, y todos los viajes de coche cae y nunca me molesta ni la paso, es muy Bonita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta cancioncita me la grabó un desamor mío en un USB en el que tengo muchas más chansons, y todos los viajes de coche cae y nunca me molesta ni la paso, es muy Bonita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por compartir todos esos momentos tan bonitos de tu vida con todos nosotros.
 
La de olé me trae momentos amargos, fucker. Bueno, amargos del todo no, agridulces, como el pobre pau.
 
Mira que es grande (de tamaño) el personaje, pero ni así le cabe su ego dentro. LoquiYO.


Da para hilo propio, estaba pensando en el subforo música pero igual va mejor en el general, viendo el cachondeo.


Loquillo es muy tonto, por tonto no me refiero al personaje, sino a que es bastante corto de luces, ya le metió varias zascas de esos que retumban Sabino en su biografía cuando estaban enfadados aunque luego se ajuntaran para intentar (sin éxito) reverdecer laureles. Loco es el tío grande, tonto y matón del instituto que gracias al personaje ha podido prolongar el papel.

Igual por eso sigue en pie, tuvo suerte de salir en uno de los pocos oasis para el rock en España y toparse con Sabino que escribió el 70-80% de lo que sigue tocando en conciertos pero a diferencia de otros no se le fue la flapa con experimentos raros y ha seguido dándole al personal lo que quiere, que no es poco. El resto es supervivencia, ha ido rescatando músicos cojonudos que se fueron descolgando de otros proyectos muertos y que saben que con el van a hartarse de girar (y cobrar)

Conozco a varios que han trabajado con él y todos dicen lo mismo tan profesional y currante como tonto con ínfulas.
 
Solo con la cantidad de veces que ha sonado hoy la canción de "la flaca" un buen pellizco, pero nada comparado con la casa que vendió antes de morir en el pirineo..
Cerca de 900 metros, por más de 2 millones de euros.

Ahí tienes más info por si andas con curiosidad.


Por lo visto el tío ya estaba informado por los médicos desde hacía meses. Que arreglase sus asuntos que tenía que bajarse del carro. Se dio vida haciendo el disco último porque lo quería ver terminado antes de diñarla. Incluso al que remató el álbum le metió prisa su representante porque le quedaban "días". También he leído que las voces del disco no son de ahora, porque tenía menos capacidad pulmonar que una lombriz. Son de hace un año, cuando grabó las maquetas.

A mí su música me trae sin cuidado. Y su figura pública también. Pero me ha dado mucha pena la persona. Esas imágenes de las últimas semanas, especialmente esa en la que sale en el monte, de un hombre a las puertas de la muerte. Esto del cáncer me toca muy de cerca y la historia de este tío me ha aflorado recuerdos personales.
 
Última edición:
Esas imágenes de las últimas semanas, especialmente esa en la que sale en el monte, de un hombre a las puertas de la muerte. Esto del cáncer me toca muy de cerca y la historia de este tío me ha aflorado recuerdos personales.

Es que esa imagen es la que impacta, la que NUNCA vas a olvidar en tu vida, todo lo demás importa una mierda.

Para mí esa imagen del cáncer cuando solo es piel sobre el hueso es la representación más fiel a la muerte, más que la parca con su guadaña.
 
Yo cuando vi a un enfermo así, nos llevaron.a la familia a despedirnos, salí de la habitación espantada y le espeté a mi pobre padre que así no me dejaran estar que yo me moría antes, y con esa paciencia suya me dijo, hija, eso lo dices ahora, luego las personas nos aferramos a la vida.
Es tremendo, efectivamente es la muerte personificada, impresiona una barbaridad.
 
Bueno, podía ser el en el monte viendo amanecer o un yonki en en cerro
 
Arriba Pie