Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su madre se baneó cuando el tenia 16 años.
Y el tio seguia positivo.
 
Su madre se baneó cuando el tenia 16 años.
Y el tio seguia positivo.
mi viejo se baneo cuando yo tenia 2 y le acabo haciendo efecto cuando tenia 14, sorpresa, sigo aqui siendo una persona pefectamente normal que puede ver un video de gente siendo descuartizada viva y pensar "ah, este es el video del cartel 546".
 
mi viejo se baneo cuando yo tenia 2 y le acabo haciendo efecto cuando tenia 14, sorpresa, sigo aqui siendo una persona pefectamente normal que puede ver un video de gente siendo descuartizada viva y pensar "ah, este es el video del cartel 546".
quiero decir, una persona normal para este lodazal, no para el mundo, para el mundo yo soy ese que cuando no saluda, la gente dice "porque se va riendo solo? porque se caga en la mano y se peina con ello? porque viaja en el tiempo y derrepente mata a su abuel
 
Su madre se baneó cuando el tenia 16 años.
Y el tio seguia positivo.
Seguía positivo o simplemente le sudó la polla.
No sé nada de su vida, nunca me gustó su música y hasta hace bien poco bien podría haber coincidido con él en un ascensor y no saber quién era, pero lo que he ido escuchando y leyendo sobre éste tío, sobre su cambio con el cáncer, no me da nada de buena espina.
Al parecer pasó de su hija olímpicamente y solo se ha acordado de ella cuando la parca le ha venido a ver. Cuando de pronto te ponen el horizonte tan cerca quiso comportarse como un ser humano, como un padre.
Ahora que la muerte me pisa los talones quiero pasar las 24 horas contigo, hija, y ya de paso que vivas atemorizada de este esqueleto en el que me estoy convirtiendo, y que vivas mi pesadilla en primera persona y si es menester que me limpies los cagaos y cuando se me caiga la baba.
Cuando le diagnosticaron cáncer hablaron largo y tendido de él en la ventana de la ser. Con muy buen rollo, como son ellos, llamaron a la que bailaba en el famoso video de la flaca, a la negra esa, o mulata o lo que sea. Bueno pues la entrevista tomó unos derroteros que no esperaban porque en vez de alabar al bueno de Pau y de cómo estaba encarando el cáncer, la negra dijo que desconocía que había sido de la vida de Pau porque después de grabar el videoclip jamás supo de él y no recuerdo si llegó a insinuar o directamente a decir que no vió un duro por aquello.
Entre sonrisas y nervios la despacharon como pudieron y ahí quedó eso enrareciendo el ambiente de aquél homenaje que estaban dando al bueno de Pau, porque hay quien piensa que alguien que coge cáncer es inmediatamente buena persona.

Por ello y repito que sin conocer su vida pero si haciéndome una idea por lo que he leído y escuchado en los últimos tiempos, percibo a un egoísta e hijo de puta como un camión.
 
Para no conocer su vida has contado mas detalles que la Karmele Marchante en Salsa Rosa. Joputa.
 
bueno "depende"

No, ya no depende

 
Sí, bueno. Pero el de "Macaco" va corriendo por ahí que se las pela.
 
Seguía positivo o simplemente le sudó la polla.
No sé nada de su vida, nunca me gustó su música y hasta hace bien poco bien podría haber coincidido con él en un ascensor y no saber quién era, pero lo que he ido escuchando y leyendo sobre éste tío, sobre su cambio con el cáncer, no me da nada de buena espina.
Al parecer pasó de su hija olímpicamente y solo se ha acordado de ella cuando la parca le ha venido a ver. Cuando de pronto te ponen el horizonte tan cerca quiso comportarse como un ser humano, como un padre.
Ahora que la muerte me pisa los talones quiero pasar las 24 horas contigo, hija, y ya de paso que vivas atemorizada de este esqueleto en el que me estoy convirtiendo, y que vivas mi pesadilla en primera persona y si es menester que me limpies los cagaos y cuando se me caiga la baba.
Cuando le diagnosticaron cáncer hablaron largo y tendido de él en la ventana de la ser. Con muy buen rollo, como son ellos, llamaron a la que bailaba en el famoso video de la flaca, a la negra esa, o mulata o lo que sea. Bueno pues la entrevista tomó unos derroteros que no esperaban porque en vez de alabar al bueno de Pau y de cómo estaba encarando el cáncer, la negra dijo que desconocía que había sido de la vida de Pau porque después de grabar el videoclip jamás supo de él y no recuerdo si llegó a insinuar o directamente a decir que no vió un duro por aquello.
Entre sonrisas y nervios la despacharon como pudieron y ahí quedó eso enrareciendo el ambiente de aquél homenaje que estaban dando al bueno de Pau, porque hay quien piensa que alguien que coge cáncer es inmediatamente buena persona.

Por ello y repito que sin conocer su vida pero si haciéndome una idea por lo que he leído y escuchado en los últimos tiempos, percibo a un egoísta e hijo de puta como un camión.

En entrevistas de hace unos años queda como un gilipollas integral. También es cierto que era la época del auge de la piratería y de los triunfitos, y que todo eso le iba a repercutir en las ventas de discos.

Y lo de la hija es normal, peor hubiera sido que le hubiera dicho "me voy a fundir la pasta en putas y coca hasta que reviente, te jodes".

A mi no me caía mal, pero siempre tenía ese "algo" que me hacía verlo un poco como un imbecil , que si alguna declaración chorra en su libro, que si el titulo de su último disco...

Pero ha sido banda sonora de muchos botellones universitarios de hace 20 años y tengo en casa más discos suyos de los que me gustaría reconocer.

P.d. Y al puto Alejandro Sanz no le da ni una tos.
 
Última edición:
Me voy a hacer una colonoscopia pero ya. Es hora de desvirgar este culo a la salud de Pau.
 
Última edición:
llamaron a la que bailaba en el famoso video de la flaca, a la negra esa, o mulata o lo que sea. Bueno pues la entrevista tomó unos derroteros que no esperaban porque en vez de alabar al bueno de Pau y de cómo estaba encarando el cáncer, la negra dijo que desconocía que había sido de la vida de Pau porque después de grabar el videoclip jamás supo de él y no recuerdo si llegó a insinuar o directamente a decir que no vió un duro por aquello.
Tampoco le he seguido apenas pero me da en la nariz que fue así como dices, un poco bastante gilipollas. Dicho esto, ¿qué se supone que le tenía que haber pagado a la mona esa? La polémica que refieres fue con la flaca cubana que inspiró la letra del tema, según leí se le puso pesada pidiendo billetes porque sí después del pelotazo, años después de la historia que sea que tuvieran, que parece que no fue nada más que tres días de rodaje, juerga y "compartir habitación en camas separadas" (y la abuela fuma).


Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tampoco le he seguido apenas pero me da en la nariz que fue así como dices, un poco bastante gilipollas. Dicho esto, ¿qué se supone que le tenía que haber pagado a la mona esa? La polémica que refieres fue con la flaca cubana que inspiró la letra del tema, según leí se le puso pesada pidiendo billetes porque sí después del pelotazo, años después de la historia que sea que tuvieran, que parece que no fue nada más que tres días de rodaje, juerga y "compartir habitación en camas separadas" (y la abuela fuma).


Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la entrevista lo que ella decía es que no había visto un duro por aquél rodaje, que digo yo que hubiera sido lo suyo, que le pagasen por bailar y hacer el mongólico, como a cualquiera que aparece en un vídeoclip.
Tampoco se quejó demasiado, es más, decía que era un tema olvidado pero que es lo que había pasado, que el Pau quiso fosharla, no pudo y dijo adiós muy buenas sin entregar los billetes correspondientes al trabajo hecho
 
Pero esa tía qué querría, dinero cada vez que sonara la canción en un bar o qué. Ahora resulta que las musas tienen derecho a cobrar un porcentaje o algo, no te jode. Qué caradura. Que la paguen por su trabajo en el videoclip y a tomar por culo.
P.d. Y al puto Alejandro Sanz no le da ni una tos.
Ahí, ahí. Ya reventara este antes que ningún otro.
 
https://www.lavanguardia.com/gente/...na-obregon-alex-lequio-luna-perro-muerte.html

Poco se habla de la muerte del perro de Alex Lecquio, de la mascota, no estoy llamando perro a bah...

Eso, que se ha muerto de pena igualito que Antonio Flowers con su mama la Lola.

Y lo de Pau, si ya han hecho la gracia de DEPende... poco más, que nos dejen descansar en paz y no saquen 17 recopilatorios y lo nombren mejor músico all around the guorl, pliz.
 
Pero esa tía qué querría, dinero cada vez que sonara la canción en un bar o qué. Ahora resulta que las musas tienen derecho a cobrar un porcentaje o algo, no te jode. Qué caradura. Que la paguen por su trabajo en el videoclip y a tomar por culo.

Ahí, ahí. Ya reventara este antes que ningún otro.
A ver, si es lo que estoy diciendo desde un principio, copón, que la tía, al menos en la entrevista que yo escuché, no pedía derechos de autor ni nada semejante, únicamente se quejó de que la contrataron para hacer un vídeoclip, trabajo que hizo y nunca jamás vió dinero alguno
 
Última edición:
A ver, si es lo que estoy diciendo desde un principio, copón, que la tía, al menos en la entrevista que yo escuché, no pedía derechos de autor ni nada semejante, únicamente se quejó de que la contrataron para hacer un vídeoclip, trabajo que hizo y nunca jamás vió dinero alguno
Si es que no hay que fiarse de perroflautas catalanes. Luego te pagan en abracitos y mira lo que pasa.
 
Me parece muy fuerte que rajéis de un tio que todavía no puede defenderse.
 
Mas rabia debe dar ser La chica de ipanema, que no vió un duro y se hizo vieja.O las putas que pintaba Van gogh
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie