Ya palmó Pau Donés, ya vino el soplapollas de turno a reabrir el HILAZO imprescindipla del finado clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya decía que "llevaba la marca del lado oscuro"

un beso a sus familiares y a cenobita
 
Vaya palo se habrán llevado sus seguidores.
 
Pse... Los he visto peores...
 
Coincidí con él en un bar, yo nunca voy a bares, pero aquel día necesitaba cambio para el autobús. Ni sabía quién era hasta que alguien le dijo que cantara la flaca. Le tiré sin querer un cubata encima y me dijo "¡pero...pero...pero chico, la camisa nueva!", la gente se me quedó mirando, todos muy enfadados, como si hubiese matado a alguien. Le dije con timidez "perdón, yo te lo pago", y el me dijo "tú qué vas a pagar, chavalillo, no te preocupes hombre, es sólo un cubata". El hombre ni siquiera pensó en su camisa. Grande Pau.
 
No era santo de mi devoción; pero me da pena como se quedó. Lo del cáncer es el premio gordo en la lotería de la mierda.
Descansa en paz, Pablo.
 
Tan fácil como regalarle un panten pro v a la flaca y que se amorrara al pilón.
 
Última edición:
Coincidí con él en un bar, yo nunca voy a bares, pero aquel día necesitaba cambio para el autobús. Ni sabía quién era hasta que alguien le dijo que cantara la flaca. Le tiré sin querer un cubata encima y me dijo "¡pero...pero...pero chico, la camisa nueva!", la gente se me quedó mirando, todos muy enfadados, como si hubiese matado a alguien. Le dije con timidez "perdón, yo te lo pago", y el me dijo "tú qué vas a pagar, chavalillo, no te preocupes hombre, es sólo un cubata". El hombre ni siquiera pensó en su camisa. Grande Pau.

Lo recuerdo perfectamente, correría el año 95 o así. Subía yo con una chati francesa al parque del Tibidabo con mi ford fiesta de mierda. En teoría íbamos a ver las vistas, pero yo tenía pensado lanzarme y meterle lomo a la piba, pues me tenía en la friendzone y había que salir de ahí como fuera. QUE YO NO PIERDO EL TIEMPO.
En esto que, a mitad del camino, empieza a salir humo del capó y aquello peta. Mientras intento refrescar el John Carter con agua, la francesita se recuesta en el maletero con los brazos cruzados con cierto cabreo difícil de disimular.

Entoncer apareció. Una Harley de la hostia paró a nuestro lado. El jinete se quitó el casco y era él. El puto Pau Donés, tíos. Le comenté que nos habíamos quedado tirados y él se ofreció a llevar a la francesa hasta el parque y ya vendría después a por mi.

Seguramente tuvieron algún percance con la moto, porque no volvió a por mi. Un tío de puta madre, este Pau.
 
Última edición:
Yo recuerdo estar en las Árdenas en 1916. Los generales nos obligaban a atacar ese día la trinchera alemana y sabíamos que las posibilidades de supervivencia eran nulas. Había desesperación en el ambiente. Hasta que llegó uno de los nuevos y empezó a cantar canciones y tocar la guitarra. Elevó la moral de la tropa de tal manera que conquistamos la trinchera y nos follamos a las mujeres de los alemanes también. Aquel hombre, efectivamente, era Pau Donés .Me dijo que venía de follarse a Paula Vázquez.
 
Última edición:
El foro donde la mitad se ha follado a Pau-la Vazquez, y la otra mitad ha tenido un encontronazo con Pau-Dones.
 
Andaba yo de oyente en un bukakke en la torbemansión y de esto que aparece Pau Dones e inicia una pelea de gladius con Conan. Entre medias una joven estaba cinceandole el cacahuete a Ozito y en un movimiento de medio giro para esquivar el sable de su rival, Dones rozó el cuenco de lechada y derramó por encima de su pierna el contenido genético de los allí presentes. Tras decir que eso no le parecía bonito marchó de allí sintiéndose indispuesto. El resto es historia.
 
Joder, pues acabo de videar el La Flaca y el videoclip no estaba nada mal.
Un One Hit Singer de manual, pero curradillo... salen las Torres Gemelas que también descansan en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, de esta entrevista:


Copio una de las muchas perlas:


14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo


No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

Las canciones del tipejo de mierda este eran como el despacito o la macarena o las sevillanas, es decir, ruido que tengo que eliminar ipso facto o empiezo a apretar los dientes, a dar golpes a todo lo que pillo y a echar espuma y exabruptos por la boca. Pero es que eso que dice ya es para pegarle de hostias con un canto rodao; comparar elaboradas melodías con soberbios acompañamientos a la mierda esa del depende y su puta madre. Anda a tomar por culo ya que bien muerto está el hijo de puta.


Ah, y podía haberse tomado algún jarabe o algo para curarse.
 
Última edición:
Letra cenobitesca, buen tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues acabo de videar el La Flaca y el videoclip no estaba nada mal.
Un One Hit Singer de manual, pero curradillo... salen las Torres Gemelas que también descansan en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que yo me pregunté mas de una vez es como hicieron para acabar grabando ese vídeo en Nueva York. ¿Era ese grupo un intento de clavar la pica en los States por parte de la discográfica?

Bueno, que se veía venir, pero ha estado rápido el tipo. Hay que alabarle la entereza y el humor con el que ha picado ticket. Y es que junto con la publicación de ese último tema suyo también hay un vídeo, que debe de ser de hace un mes o menos, en el que anunciaba disco y gira. Una señora sacada de rabo. Y la gente en los comentarios de ese vídeo hasta se lo creían.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo tres meses más
es lo que me han
dicho que vivo.
En sólo tres meses más
voy a entrar
para siempre en el nicho

Este cáncer de aquí
todas las tripas
me ha comido
y con este cáncer de allá
yo mi vida
he perdido




1591709109301.webp
 
Y es que junto con la publicación de ese último tema suyo también hay un vídeo, que debe de ser de hace un mes o menos, en el que anunciaba disco y gira. Una señora sacada de rabo. Y la gente en los comentarios de ese vídeo hasta se lo creían.

El día antes de marcharse para siempre del Foro, @liachu69 anunciará el mítico, épico, definitivo y pluscuamperfecto hilo de la ortografía, gramática y sintaxis españolas. Eso SÍ es un all in.
 
Lo que yo me pregunté mas de una vez es como hicieron para acabar grabando ese vídeo en Nueva York. ¿Era ese grupo un intento de clavar la pica en los States por parte de la discográfica?

Yo le respondo, hamijo Lichú. El tema explotó porque era la música de un anuncio de Gin Larios. Marca que en su día se caracterizaba por dejarse la pasta en publicidad con anuncios to wapos y sofisticados, así que supongo que financió el vidrio.
Sin ese "empujón" dudo que la cosa hubiera llegado tan lejos.
 
Última edición:
Yo le respondo, hamijo Lichú. El tema explotó porque era la música de un anuncio de Ducados. Marca que en su día se caracterizaba por dejarse la pasta en publicidad con anuncios to wapos y sofisticados, así que supongo que financió el vidrio.
Sin ese "empujón" dudo que la cosa hubiera llegado tan lejos.

Ahora sí, user principal.
 
Ah, qué tiempos cuando podías ver anuncios de tabaco y ginebra en la televisión.

Los de ginebra siempre eran en blanco y negro. Y con la alegría de una estepa rusa. Eso sí, siempre salía la gente bien vestida. En alguno creí ver subliminalmente la palabra "guilty". Those were the days...
 
Perdonen mi incompetencia mental pero es que yo recuerdo haberle comprado a mi tía la mierda que anunciaban en ese spot y juraría que le compré un CD de música que se llamaba carácter cretino o algo así
 
Arriba Pie